Foro Móviles/PDA/GPS
-
el cellular no me reconoce la memoria Cerrado
Hola, la memoria de mi telefono se bloqueo, no me aparece que tengo la memo en el cel, tampoco si la conecto a la compu, queria saber si se puede ...
-
Creo que mi BB tiene virus Cerrado
Hola, mi BB primero andaba bien, pero lo conecte a traves del USB a una maquina saturada de virus y ahora no solo que ninguna PC lo reconoce, sino que...
-
recuperar mensajes de textos borrados de mi celular movistar Cerrado
Hola, quiero recuperar mensajes de textos borrados hace 1 o 2 meses que contienen informacion urgente..gracias Configuración: Windows 7 / Chrom...
-
mi lg gm 360 tiene un tache en la parte de la memoria Cerrado
Hola, mi lg gm30 tiene un tache y no se como hacer para arreglarlo ya lo reinicie y le puse otra memorias y no se quita el tache Configuració...
-
Mi alcatel no reproduce videos de atube catcher Cerrado
ola... necesito ayuda..cuando descargo videos de atube catcher a mi cel alcatel... claro q o hago en 3gp pero no lo reproduce...q ago necesito ayuda x...
-
samsung 5620, cobran si uso wifi? Cerrado
Hola,me quiero comprar un celular samsung 5620 y quiero saber si le pongo mi chip movistar,cuando use wifi te cobra la empresa o es totalmente gratis?
-
TV Movile Q5, sale cartel "error de archivo" Cerrado
Hola, tengo un problema con el celular TV Movile Q5, el problema es el siguiente: hace unos días trate de ponerle un fondo de pantalla el cual era dem...
-
como me registro en palringo Cerrado
Hola, hola com me registro en palringo gracias........... Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
configuracion del celu chino E 71 de los mms Cerrado
Hola, por fa me pueden ayudar con la configuracion del celu chino E 71 de los mms.
-
Saber si el i3 Pro tiene Wifi? Cerrado
Hola, Necesito Saber si el ¡3 Pro tiene Wifi? Gracias!
-
samsung sgh i617: configurar internet Cerrado
como puedo configurar internet con saldo para mi cel es un samsung sgh i617 para Republica Dominicana
-
cuales son los links y los rtsp Cerrado
Hola, como ago para saber cuales son los links y los rtsp de colombiaa donde los busco Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
-
puse restaurar todo en el nokia c3 y ahora no me prende Cerrado
q ago ahora ?
-
Problemas con TV de celular chino Cerrado
Hola, amigo,tengo un problema con mi celular chino, de un día para otro dejo de funcionar la tv y radio, no capta emisoras , ya probé con búsqueda...
-
Samsumg, desbloquear de llamadas de emergencia Cerrado
Hola, Quiero como le pudo desbloquear de llamadas de emergencia pero no puedo poner ningun signo AYUUUUUUUUUUDAAAAA! & es el samsumg google algo asi ...
-
Como desbloquear una Pantalla LG Cerrado
Hola, al encender mi tele me pone tecla bloqueada y no se que hacer no puedo mover na da ni un canal ni bajar la voz nada. Configuración: Windo...
-
desbloquiar mi celu el patrono Cerrado
Hola, quiero saber como desbloqueo el patrono del celu galaxy y pro b5510l me olvide contraseña del google imail Configuración: Windows 7 / Chr...
-
motorola ex119, los videos se ven oscuros Cerrado
hola tengo un motorola ex119 y todos los videos se ven oscuros como hago para aclarar la pantalla
-
no me quiere conectar el wifi a mi blackberry Cerrado
Hola, amigos mi blackberry no me deja conectarme al wifi recien instalado en mi casa, me dice q no se ha podido autenticar con la red. ya no se que...
-
SAnsung tablet gt-p3113, como desbloquearlo Cerrado
Hola, porfavor me bloquearon mi tab y ahora no se como desbloquearla necesito ayuda porafvor Configuración: iPhone / Safari 6.0
-
mi blackberry no se conecta a todas las redes Cerrado
Hola, hola tengo un blackberry 8520 y no se conecta a todas las redes por ejemplo estoy en la escuela pongo Configuración: Windows 7 / Chrome 22...
-
BB 8520, no puedo conectar a mi wifi Cerrado
hola tengo un bb 8520 lo actualice y todo funcionaba muy bien pero despues de unos meses no me conectaba en el explorador, facebook, twitter appworld,...
-
Alcatel ot710a y me pide código de red Cerrado
Hola, tengo un celu Alcatel ot710a y me pide código de red, y las anteriores sugerencias no me funcionan; está configurado para cierta empresa y lo qu...
-
huawei M865, desbloquear, olvide el pin Cerrado
Hola, tengo un huawei M865 no lo eh podido desbloquear se m olvido el pin, eh buscado la respuesta aki pero el modelo no sale aki intente con otr...
-
intento pasar una foto a la pc pero no puedo Cerrado
Hola, Miren mi problema es que en ves de aparecerme mover a tarjeta de memoria lo que me aparece es disque Cipoado al portapapeles y no se que...
-
como puedo desbloquear mi cel 5560 Cerrado
Hola, hola bloquie mi celular de las funciones y no puedo entrar a mi musica o imagenes ni muchas cosas mas es un samsung 5560,ya le puse este codig...
-
sansumg m 2310: cambiar sonido de mensaje Cerrado
Hola, queria saber como hago para cambiar el sonido del mesaje de texto de un celular sansumg m 2310 vajo musisca al cel pero no puede cambiar el son...
-
Modem en mi tablet galaxy. Cerrado
Hola, ¿Es posible conectar un moden a una tablet galaxy 10.1 (wifi) para trabajar con internet movil desde mi tablet?
-
quiero saber si mi # esta registrado en claro Cerrado
Hola, queiro saber si mi #3135866484esta registrado luzdary jimenez yanes
-
como descargo whastaap en un teleefo Cerrado
Hola, puedo descargar el whastaap en un tel lg?? como o hago?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
acelerar los juegos java en alcatel ot 606a Cerrado
Hola, como puedo acelerar los juegos java en el alcatel ot 606a hay unos juegos que corren muy lentos bueno casi todos tengo un codigo que puede ...
-
nokia c3, se ha desconfigurado el teclado Cerrado
Hola, tengo un nokia c 3 , la cuestion es que se me ha desconfigurado el teclado y tan solo me sirve la tecla de encendido y apagado quisiera saber...
-
Samsung Galaxy One, como funciona internet? Cerrado
Hola, carasterísticas del Samsung Galaxy One y como funciona con internet. Tiene android. Gracias.
-
como liberar un celular huawei g6600 y el cod Cerrado
hola, necesito que me hagan el favor de decirme el codigo de imei del celular marca huawei g6600 marca venezolano, gracias. Configuración: Win...
-
me olvide el codigo del celular personal Cerrado
hola me olivede el codigo del mi celular samsung me pueden ayudar por favor si no mi mama me va a matar Configuración: Windows XP / Firefox 15.0...
-
si se puede instalar WIFI en Nokia C2-02 Cerrado
Hola, se puede instalar WI FI en mobil Nokia C2-02 Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.89
-
por el plazo que da claro a los usuarios Cerrado
Hola, hola quiero saber que veneficiar y en que afecta el registro de un celular claro Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.79
-
iphone 4/32 Cerrado
Hola, alguno sabe como sacar un iphone 4/32 en banda negatiba,un hmp me lo vendio por mercadolibre y por apurado lo compre el telefono esta para...
-
cómo registrar tu cel desde internet?? Cerrado
alguien me puede decir donde encuentro los pasos para registrar mi cel desde internet?? o como hacerlo ?? Configuración: Windows XP / Internet Expl...
-
mi samsung gt-c3310 no prende Cerrado
Hola, mi celular no prende le sale la bateria cargando pero no carga que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
marcelo loppezi Cerrado
Hola, mi celu es sansung y no se como descargar musica de la compu a mi celu Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
galaxi ace, como desbloquear Cerrado
Hola, tengo un galaxi ace he metido la contraseña de bloqueo varias veces y se me ha bloqueado como lo puedo desbloquear Configuración: Window...
-
desbloquiar samsung gt 2120l Cerrado
Hola tengo un samsungmodelo gt 2120 i se me bloqueo quiero tienen al gun codigo para ayudarme
-
necesito wifibluetooth para LG gt360 Cerrado
Hola, PORFA VOR MANDEMELOS A MI HOT.... eL.Fnc@hotmail.com GRACIAS
-
Samsung c3000k, como desbloquear contacto Cerrado
Hola, Saben Tengo Un Samsung C3000k Y Blokie Un Contacto Sin Qerer Y Eh Echo De Todo Pero No Se Como Desblokiarlo Qien Me Ayuda? Es Un Contacto super...
-
no puedo llamar desde mi lg t310! Cerrado
Hola, el otro dia queria llamar y no podia llamar me sonaba un pito y me deci que estaba fuera de servicio pero tiene señal y no puedo llamar ni sikie...
-
usar motorola A1200 como modem Cerrado
Hola, se puede usar un motorola A1200 como modem pa inernet movil y como se hace se necesita algun programa para instalar en la pc o que se puede ha...
-
leer mensajes de mi celular Cerrado
Hola, no puedo leer los mensajes de mi celu Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
-
desbloquear samsung e1086, olvide contraseña Cerrado
Hola, como hago para deblequiar mi telefono se me olvido la contraseña ayudame por favor Configuración: Windows XP / Safari 535.1
-
juego que descargue del tom cat no aparece Cerrado
Hola, el juego que descargue del tom cat no aparece