Foro Móviles/PDA/GPS
-
samsung gt-1085l aparece bloqueado Cerrado
Hola, mi teléfono samnsung gt-1085L me aparece bloqueado cuando le coloco el chip, sin el chip no aparece bloqueado, que debo hacer para recuperar el ...
-
Como borrar las fotos de la memoria interna de mi Blackberry? Cerrado
Hola, no puedo borrar las fotos de mi bb. no tiene memoria externa, y quiero borrar las fotos porque creo que por eso esta super lento. Cuando entro...
-
samsung gt-s5230, aparece icono, no sale manual Cerrado
mi pregunta, arriba de la pantalla del celular me parecen los iconos conocido por el manual y al celular pero hay uno que no sale en el manual es un n...
-
como recibir notificaciones de face en el celular Cerrado
Hola, como recibo las notificaciones de faceboook a mi celular si no me llega el codigo Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
-
ericsson x10 mini pro, desconecta de internet Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi sonny ericsson x10 mini pro. Se desconecta el servicio de internet en ciertos momentos del día y no vuelve automátic...
-
Sobre mi tablet playbook blackberry Cerrado
Hola, Saludos a todos , soy nueva en este foro y pido ayuda . Tengo una playbook blackberry nueva y todavia no estoy muy puesta en ello. no se , p...
-
Quiero codigos para celular samsung GT-E2121L Resuelto/Cerrado
Hola, xD quiero saber los codigos de un Celular Samsung GT-E2121L porfavor, tengo el codigo que es *#0206*8378# pero no se como aumentarle el vol...
-
8520, pide codigo desbloqueo Cerrado
Hola, tengo un 8520 pero me pide el codigo de desbloqueo de la targeta sim y ya perdi los 10 intentos Configuración: Windows XP / Chrome 22.0...
-
9300, no vale mi pin Cerrado
Hola, soy Joss y quisiera k me ayuden mi PIN no vale y nose que pasa es raro xk pongo otro chip y vale sera k esta mal configurado o nosee ...
-
nokia c3, cambie codigo, no recuerdo Cerrado
Hola, me llamo jhonny tengo un nokia c3 y le cambie el codigo de seguridad y se me olvido me pide el codigo de seguridad pero no marca el asterisco y ...
-
Tengo Problemas con mi Movil Cerrado
Hola, por favor alludenme, tengo un Movil samsung SGH A877 y no se como intalarle aplicaciones, juegos. Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5....
-
porque no puedo recibir llamadas a mi celular samsung galaxy fit Cerrado
Hola, pues quisiera saber porque no puedo recibir llamadas a mi celular samsung galaxy fit s5670l en la parte de arriba de la pantalla al lado de la...
-
Xperia X10 Mini, como utilizar el zoom Resuelto/Cerrado
Hola, como hacerco una persona u objeto con el zoom para tomar una foto o video con el Xperia X10 Mini
-
android como sistema operativo a una palm? Cerrado
Hola, hoy tengo una duda quisiera saber si se puede android como sistema operativo a una palm pre una que tengo ya que el sistema que trae no es muy ...
-
no puedo ver teclado del samsung gts3370l Cerrado
Hola, Mi celular no me permite ver el teclado para marcar numeros nuevos. cuando oprimo el icono me envia a la lista de contacto. he buscado en ...
-
Samsung 3410, guardar tarea, cita medica, no puedo Cerrado
Hola, Tengo este celular reciente y pregunta es la siguiente:Deseo guardar una tarea,por ejemplo;una cita medica y quisiera poner la fecha en que...
-
descargar juegos para HUAWEI G3511 Cerrado
Hola, QUIERO DESCARGAR JUEGOS PARA MI CELULAR HUAWEI G3511 FONDO DE PANTALLA, Y TONOS GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 22.0...
-
blackberry 9220 no deja entrar a las aplicaciones Cerrado
Hola, mucho gusto Mi problema es el siguiente: Tengo como tres semanas de haber comprado un blackberry 9220, lo primero que hice fue conectar ...
-
como visualizar los mensajes eliminados en el blackbery Cerrado
Hola, Erroneamente se han eliminado varios mensaje y deseo verlos nuevamente. gracias por la ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
nockia c2-01 no recibe señal movistar Cerrado
Hola, un amigo tiene un cel nokia c2-01 y no capta la señal lo llevo a reparar y le dijeron que es un virus alguien sabe que tipo de virus causa e...
-
instalacion wi-fi en samsung gt-m2520 Cerrado
Hola, quisiera saber que necesito y como puedo tener wi-fi en mi celu ( samsung gt-m 2520), como lo instalarlo(gratis) y demas..gracias!
-
mi hiphone h2000g no enciende con la memoria sd xfa la solucio? Cerrado
Hola, mi cel h2000 un día no quiso prender con la sd pero si ella si enciende porfa alguien que me pueda dar la solución eh leído que es la copia ...
-
como correr juegos en mi celular chino E71 Cerrado
Hola, necesito saber como hago para poder correr juegos en mi celular chino E71, ya que descargue un ejecutable Jar y jad y no me los corre, que hago ...
-
como ponerle internet fr CNT al samsung corby Cerrado
Hola, Necesito saber si hay como ponerle internet fr CNT al samsung corby y tambien necesito saber cuales son los reqisitos Configuración: Wi...
-
no sirve pantalla alcatel ot 708 Cerrado
Hola, hice todo, reset desde pc y con los botones, demas lo conecte como puerto com y nada, la pantalla no responde. ayuda por favor Configurac...
-
como subir el volumen a mi huawei m865 Cerrado
Hola, disculpen como le puedo suber el volumen a mi huawei m865 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
Alguien sabe como librarle las bandas al celular UT ADR2100 Cerrado
Hola, Alguien sabe como librarle las bandas al celular UT ADR2100 AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA gracias :) Configuración: Windows XP / Chrome 2...
-
Descargar música iPhone 3G Resuelto/Cerrado
Hola, iPhone
-
eliminar ebuddy Cerrado
Hola, Porfavor, baje el ebuddy a mi blackberry y ahora no se como quitarlo, me podrian ayudar??? Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
clave para selular samsung m2710 Cerrado
Hola, cual es la clave para subir el volumen por me la dan mi telefono es samsung ne sesito la clave para subir el volumen M2710 !gracias¡
-
hay temas para samsung s3370 Cerrado
me podrian decir si hay temas para samsung s3370 no encuentro ninguno
-
como conectarme a wi-fi con nokia 500 Cerrado
Hola, no se dondde entrar para conectarme.. tengo un nokia 500 Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
BB perdida Cerrado
Hola, Se puede rastrear una bb perdida por su numero de imei? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Hola ..... foreros .... soy nueva.... alguien puede ayudarme ... Cerrado
Hola, Soy nueva en el foro, he perdido mi BB 8520 buuuf, y ahora quiero desempolvar un lg ku990i que tenia de la compañia yoigo, se los codigos de...
-
tengo una tableta y quiero borrar el imail o hotmail Cerrado
Holita Ayudemen please yo tengo una tableta y quiero borrar el imail o hotmail o correo electronico Como le quiera llamar no quiero q se kede grabad...
-
bb9000 y lo conecto a la pc y solo me carga? Cerrado
hola tengo un bb9000 y lo conecto a la pc y solo me carga y quisieraq saber como solucionar el prolema??? ya que el bb de mi hermano(bold2) se le cone...
-
saber saldo Cerrado
Hola, quiero saber mi saldo 5349260316810885
-
recuperar o ver un msm que llego a mi cel Cerrado
Hola, como puedo recuperar o ver un msm que llego a mi cel tipo wap ideas o visita? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
tengo tableta, no puedo borrar el email Cerrado
Holita nececito su ayuda lo que pasa es que yo tengo una tableta y de ahii no puedo borrar el imail que se keda krabado no quiero que ningun imail o c...
-
samsumg mod gt-s3350 no me da imagen Cerrado
Hola, tengo un telefono samsumg mod gt-s3350, se callo al agua y ahora no me da imagen sol se ilumina el display, q puedo hacer para reparalo gracias ...
-
celular alvo zen, quitar contraseña Cerrado
Hola,tengo un celular alvo zen y le metí en la cofiguracion de seguridad una contraseña, necesito quitársela porque se me quedo bloqueado muchas grac...
-
como desbloquiar el PUK Cerrado
Hola, por favor diganme como desbloquiar el PUK esque se m bloqui y no se como desbloquiarlo pero si se la comtrseña Configuración: Windows 7 ...
-
recuperar contactos que se borraron de mi cel Cerrado
Hola, quiciera saber si puedo recuperar algunos contactos que se borraron de mi cel Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
restaurar mi celular NOKIA E 63 Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo hacer para restaurar mi celular ya que baje la aplicación APPSLOCK el cual me lo bloqueo y me pide un password pero mi...
-
arreglo Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94Lo que les iva a decir es que mi celular cuandop lo prendo me manda a tactil ya le he hech...
-
necesito ayuda con mi nokia C3 Cerrado
Hola, necesito ayuda mi nokia C3 se me a reiniciado y se me desconfiguro por completo no tengo nada solo recibo llamadas y mensajes pero a la hora de...
-
samsung i5500 sin luz pantalla Cerrado
Hola, tengo un samsung i5500 le cambie la pantalla y sigue sin luz en la pantalla Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.28
-
samsung e2120, como puedo reproducir musica en segundo plano? Cerrado
Hola, tengo problemas al reproducir musica en segundo plano, cuando estoy reproduciendo alguna cancion y quiero al mismo tiempo mandar sms por eje...
-
desbloque de movil samsung GT-C3310(CHAMP DELUXE) Cerrado
Hola, Me gustaría que alguien me ayudara con un movil me lo regalo una amiga es un samsung GT-C3310 O TAMBIEN LLAMADO CHAMP DELUXE en fin que ella ...
-
Mi LG kp570 no coge cobertura Cerrado
Hola, resulta que tengo un LG kp570 y no se porque razón NO coge cobertura, siempre se encuentra en estado "sin red" y cuando intento llamar o enviar ...