Foro Móviles/PDA/GPS
-
ZTE n720 de claro pasar a otra compañia Cerrado
Hola, nesesito pasa el celular zte n 720 de claro para otra conpania ya sea movistar o ancel e averiguado en los que desbloquean y no han podidio s...
-
Necesito el software para lg kp 210a Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, Necesito el software para lg kp 210a, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar...
-
Desbloqueo de huawei g6600 Cerrado
Hola Tengo Un Cel huaweii g6600 pero cuando lo prendo dice ingrese codigo de desbloqueo pero no lose Como lo puedo desbloqiar ? me lo encontre al cel ...
-
BB 9300, no reconoce contraseña Cerrado
Hola, puse mi contraseña a mi bb 9300 pero no me la reconoce ,me queda un solo intento ,alguien q pueda ayudarme ,muchas gracias. Configurac...
-
Como aumentar volumen a samsumg GT-C3222 Cerrado
Hola, quisiera q alguien me ayude a como aumentar el volumen a mi equipo, segui las instrucciones, es decir *#206*8378#, luego H/W TEST, luego audio...
-
cómo descargo el paquete d datos del Nokia C3 Resuelto/Cerrado
Como descargo el paquete de datos del nokia c3 ???? Podia entrar a inter pero le movi a la configuracion y ahora me pide paquete de datos y no se como...
-
LG A133 lea la tarjeta memoria Cerrado
Hola, quiero saber como puedo hacer para que mi lg a133 lea la tarjeta de memoria prque creo que se rompio una de las patitas que tiene adentro qu...
-
quiero saber si mi numero esta registrado Cerrado
Hola, quiero saber si mi numero esta registrado. porfa. 9735134 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
LG KM380 se cayo, ahora llaman y se traba Cerrado
Hola, tengo un celular LG km380, se me acaba de caer de una altura menor a un metro, cuando me llaman y suena o al reproducir un sonido se trava....
-
samsung gt-e2121L. restaurar como de fabrica Cerrado
Hola, como restauro las configuraciones de fabrica de un telefono samsung gt-e2121L si mi hijo le cambio el codigo real y no recuerda cual es? de ...
-
Samsung GT-S 5560, no hace llamadas ni recibe Cerrado
Hola, No puedo hacer llamadas ni recibir desde mi celular samsung GT S-5560, cuando llamo me dice "RECHAZADO" y cuando me estan llamando esta con t...
-
BB bloqueado solo me queda un intento Cerrado
Hola, Su apoyo, mi BB esta bloqueado, al agregarle la contraseña me dice que no es, lo malo es que ya solo me queda un intento de los 10 permitidos y ...
-
Quiero instalar viber gratis en mi celular Cerrado
Hola, Quiero instalar viber gratis en mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0 Janet
-
como localizo mi celular perdido , es un motorola motokey Cerrado
Hola, como hago para localizar mi celu es un motorola motokey Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
alcatel ot807 no se pue conectar a internet Cerrado
Hola, mi celular alcatel ot807 no se pue conectar a internet q hago Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
-
mensajes borrados del celular Cerrado
Hola, buenos dias alguien me puede decir como recuperar mensajes del celular que se han borrado Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.7...
-
no me deja insertar el pin en samsung s5260 star wifi ii Cerrado
Hola, tengo un problema no se me enciende el samsung s5260 star wifi ii,lo enciendo pero no termina de cargar para poder ingresar el pin del telefono,...
-
desbloquear g6600 Cerrado
hola, necesito desbloquear un g6600 de movilnet pero con la recomendacion que he leido de el numero de emergencia no se puede porque me imagino que ...
-
celu chino M2 B9000, olvide codigo de cerradura Cerrado
Hola, Tengo un celular chino M2 B9000 y se me olvido el codigo de cerradura, como puedo hacer para desbloquearlo? Configuración: Windows XP /...
-
telefeono blokeado Cerrado
Hola, me he encontrado un telefono y no me deja abrirlo por k tiene clave, como hago para poder utilizarlo sino me deja abrirlo, gracias Confi...
-
me molestan por mensajes de texto via celular Cerrado
Hola, me estan molestando por celular , la justicia no hace caso ¿ necesito saber de donde sale la señal del celular para poder demostrar que no s...
-
volumen para celular samsung GT-S 5600 L Resuelto/Cerrado
Hola, nesesito subirle el volumen a mi samsung ya que en llamadas no lo escucho es bajo el sonido es un GT-S 5600 L
-
como puedo poner el PUK de mi chip Cerrado
Hola, quería saber como puedo poner el PUK de mi chip porque no tengo la tarjeta que venia con el chip por eso necesito algún código o que ustedes me ...
-
BlackBerry pero no se acuerda de su ID Cerrado
Hola, Un amigo me vendio su BlackBerry pero no se acuerda de su ID, para muchas aplicaciones me lo pide y quisiera meterle mi correo y mi conraseña...
-
no me carga blackberry app world Cerrado
Cuando me meto a la aplicación app world me sale un anuncio que dice que no se puede conectar que revise las conexiones y vuelva a intentarlo... quie...
-
mi blackberry curve no valida contraseña Cerrado
Hola, De tonta puse una contrasena a mi cel blackberry curve... Cuando intente entrar no me reconoció la contraseña.!!!! por favor alguien que me...
-
blackberry, quiero ponerle internet Cerrado
Hola, quiero ponerle internet Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
-
Blackberry no reconoce mi contraseña de seguridad Cerrado
Hola, que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la c...
-
actualizar mi motorola mb 501 quench Cerrado
Hola, quien me podria mandar un mail de como actualizar mi motorola mb 501 por fa detalladamente es que no entiendo mucho de computacion gracias ...
-
B mobile Q7, no puedo ingresar a nada Cerrado
Hola, tengo una B mobile Q7 y no puedo ingresar a nada porque desde el principio me sale introduzca el codigo de bloqueo telefonico, alguien me podria...
-
Samsung SGH-E250i, podré agregarle bandas? Cerrado
Hola, como están? Traje un celular de Italia y aquí en Argentina no funciona, es un samsung SGH-E250i, podré agregarle bandas, como hago? Gracias. ...
-
como aumento el volumen de mi celular LG GM205 Cerrado
Hola, como aumento el volumen de mi celular LG GM205 Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
-
mi celu se me borro el OVI como lo hago para recuperarlo??? Cerrado
Hola, mi celu se borro el ovi como lo recupero??? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
como lo instalo Zello en mi celular? Cerrado
Hola, como instalo zello en mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
problemas con mi bluetooth Cerrado
Hola, no funciona el bluetoth de mu samsung gt-s5230 me dice error al activar q ago Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
Conectarse por WiFi en el Xperia X10 Mini Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para conectarme a Internet por WiFi desde mi Sony Ericsson Xperia X10 Mini. Gracias Configuración: Windows 7 / Intern...
-
motorola ex128, no recibe ni salen llamadas Cerrado
Hola, Buenas, me podrian ayudar? mi motorola ex128 no recibe ni salen llamadas ni mensajes. que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Chr...
-
registro movil claro Cerrado
Hola, tengo dificultad para registrar mi celular claro diligencio el registro pero no me manda la clave. gracias por su colaboracion Confi...
-
nokia x3-00, se prende y apaga pantalla Cerrado
Hola, queria saver si alguien me puede ayudar con mi celular es un nokia x3-00 el celular no ase nada mas que prender y apagar con la pantalla en b...
-
quiero encontrar la ubicacion exacta de mi celular claro alcatel Cerrado
Hola, quiero encontrar la ubicacion exacta de mi celular claro alcatel one touch 987151837 Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
Necesito desbloquear un huawei Cerrado
Hola, necesito desbloquear un huawei de iusacell, resulta que tenia una contraseña para bloquear, se me extravio y como no encontraron como desbloqu...
-
como puedo rastrear un celular Cerrado
Hola, COMO PUEDO RASTREAR UN CELULAR CON SOLO SABER EL NUMERO Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
mini galaxy gt 5570 Cerrado
Hola, a todo los miembros de kioskea una de las mejores pagina que puede haber en net. bueno vamos de frente al grano tengo un galaxy mini gt5570 sa...
-
mi telefono falla Cerrado
hola tengo un nokia xpressmusic y me sale una leyenda que dice fallo de encendido pongase en contacto con su vendedor
-
mi nokia c503 esta colgado que puedo hacer??? Cerrado
Hola, necesito su apoyo mi nokia c503 esta colgado le saque la bateria y prende pero a los 4 segundos se cuelga y no puedo utilizar nada, y me sale "...
-
palm treo 680 Cerrado
Hola: saludos tengo una palm treo 680 y no me deja encenderlo me aparece el logo de palm se oscurese la pantalla y vuelve aparecer,que puedo hace...
-
el mejor Cerrado
Hola, pinchi Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Samsung ch@t 222.... No inicia.... Cerrado
Hola.... Tengo el siguiente problema.... Tengo un samsung ch@t 222 GT-E2220 estaba metiendo música y apague el celular y cuando quise encenderlo de...
-
PROBLEMA.... NO enciende.... Cerrado
Hola.... Tengo el siguiente problema.... Tengo un samsung ch@t 222 GT-E2220 estaba metiendo música y apague el celular y cuando quise encenderlo de...
-
porfavor como ago nesesito desbloquearlo para sacar unos contact Cerrado
Hola, porfavor como ago nesesito desbloquearlo para sacar unos contactos importantes es un sansung bt 3310 que ago Configuración: Windows 7 ...