Foro Móviles/PDA/GPS
-
ranura micro sd nokia 6300 dañada? Cerrado
Hola, mi problema es que la entrada sd del nokia 6300 no lee nada! ni siquiera ella misma.... porque siempre decia (cuando no habia ninguna tarjeta in...
-
como saber si esta registrado mi celular Cerrado
hola quisiera saber si mi celular esta registrado ono el numero es xxxxxxxxxxx Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
-
como puedo encontrar mi telefono? Cerrado
Hola, como puedo encontrar mi telefono? ahora mismo Configuración: Mac OS X Leopard (10.5.8) / Safari 5.0.6
-
configurrar movil chino para tv Cerrado
Hola, buenas noches a todos ,espero no incomodar pero requiero de su ayuda deseo configurar un samsung galaxys III chino no puedo ver tv,no encuentr...
-
desbloquear samsung i637 Cerrado
Hola, para acceder a mi celular le pus contraseña la verdad no la recuerdo y se me bloque el cel por tantos intentos alguien pude ayudarme a desblo...
-
Sony Ericsson 300i, pantalla esta en blanco Cerrado
Hola, que puedo hacer la pantalla de mi Sony Ericsson Walkman 300i está en blanco Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
como desbloquear celular GT-E-1085L Cerrado
Hola, como desbloqueo un celular GT-E-1085L,LES AGRADESERIA SU APORTE!!! GRACIAS!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
recuperar fotos de tarjeta memoria Cerrado
Hola, podrian ayudarme porfavor. bueno resulta que retire la memoria del celular, lo puse en la pc y solo me aparecen 2carpetas .android secure...
-
mini xperia, actualizando se desconecta Cerrado
Buenas tardes les cuento... tengo un celuler mini xpiria resuslta k keria atualizarlo... pero cada vez ke hago todo lo ke dice para actualizar el celu...
-
No sirve el explorador de mi blackberry curve 8520 Cerrado
Hola, el día de hoy trate de ingresar a twitter a google y a face y no me deja,sale que la pagina se esta cargando y jámas entra,ya borre la red wi-fi...
-
liberar nokia 5230 Cerrado
Hola, como liberar mi nokia 5230 si no mi quedan intentos esta bloqueado ayudarme por favor????
-
LG E510g se autobloquea Cerrado
Hola, TENGO UN LG E510g Y QUISIERA SABER QUE ES LO QUE LE ESTA PASANDO YA QUE MI TELEFONO CUANDO ESTA SIN USO COMO TODOS SE AUTOBLOQUEA AL QUERER ...
-
teléfono ACE tiene bloqueado el uso de la cámara y de video Cerrado
Hola Mi pregunta es ....¿Por que mi teléfono ACE tiene bloqueado el uso de la cámara y de video ? Y otra seria sobre lo mismo en ¿ como lo puedo s...
-
como desactivar la linterna de mi blackberry Cerrado
Hola, necesito saber como apagar la linterna de mi blackberry ya que no se apaga, apago el celular y esta se queda encendida como le hago para a...
-
Puedo descargar una aplicacion para Black Berry desde mi compu? Cerrado
Hola, alguien pueede decirme si Puedo descargar una aplicacion para Black Berry desde mi compu? Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229...
-
como recupero clave blackberry Cerrado
Hola, como recupero clave blackbry Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
CODIGO GALAXY GT-B5510 Cerrado
Hola, POR FAVOR NECESITARIA CODIGO PARA DESBLOQUEAR GALAXY GT B5510 Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
mi alcatel ot-706a reproduce videos pero sin audio Cerrado
Hola, bueno vi que al celu se le podia poner videos con el atube catcher en tamaño small de 176x144 y bueno descargue algunos y al reproducirlos en el...
-
¿Como puedo desbloquear sin saber la contraseña? Cerrado
Hola,soy la Clauu A Mi se me bloqueo mi celular cuando iba a comer comida al colegio me lo puse en el bolsillo y se bloqueo y yo no se la clave como ...
-
arreglar mi celular sony ericson live walman 19 Cerrado
Hola, por favor como hago para arreglar mi celular sony ericson live walman 19 le saque la memoria y para volver a ponerla el celular no la reconoce d...
-
como puedo ponerle facebook a un blackberry Cerrado
Hola, porfavor a yudeme a poerle facebbok a mi celular Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
pasar fotos del celular a la computadora Cerrado
Hola, COMO PUEDO PASAR FOTOS DEL CELULAR A LA COMPUTADORA MIA
-
Celular robado: cómo puedo bloquearlo Cerrado
Hola, como puedo bloquear mi celular es que me lorobaron Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
dudas acerca de comprimir arcivos Cerrado
Hola, Tengo una duda estuve viendo acerca de comprimir archivos y sirve para aumentar la capacidad de la memoria no? Porque yo los comprimir en mi t...
-
no puedo conectar mi wi fi Cerrado
Hola, Tengo un curve 8520 y no puedo conectar el Wi-Fi cuando lo quiero conectar en gestion de redes lo activo y se desactiva solo y cuando busco re...
-
como conectar mi nokia n97 mini al internet a traves de wifi Cerrado
Hola, que tal amigos estoy intentando conectar a mi movil NOKIA N97 mini al internet por medio de wifi y me sale un error que dice ... imposible ...
-
no puedo conectar bb a la pc Cerrado
Hola, ya probe todas las opciones que lei en el foro y sigo sin poder conectar mi bb a la pc, no hace nada. Configuración: Windows XP / Chrom...
-
como utilizo el gps del blackberry 9700 Cerrado
Hola, que tal?, como hago para utilizar el gps de mi telefono blackberry 9700, y cual podria utilizar para ubicarme en las calles de venezuela. apreci...
-
Rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe si se puede saber donde esta una persona por el numero de su cellularConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.10
-
subirle el volumen a samsung gt-s5230 Resuelto/Cerrado
Hola, como ago para subirle el volumen al samsung GT-S5230 no encuentro el codigo nesesito alluda
-
samsung SGH-686, pantalla en blanco Cerrado
Hola, tengo un samsung SGH-686 que funciona solo que tiene la pantalla en blanco hay algun codigo para repararlo? Configuración: Windows 7 ...
-
mi telefono se bloqueo un alcatel ot-905 Cerrado
Hola, mi telefono se bloqueo un alcatel ot-905 como hago para desbloquearlo Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
Como hago una captura de pantalla en mi BlackBerry Cerrado
Hola, Como hago una captura de pantalla en mi BlackBerry Curve? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
quien me dice como desbloque mi telefono huawei Cerrado
tengo un huawei c5600 y se me olvido la clave para los mensajes quien me puede decir como lo desbloqueo Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
-
Conexión de MAC con Nokia 610 Cerrado
Hola, tengo problemas par conectar mi Mi Mac con Nokia Lumia 610. Alguien meorienta?? Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari ...
-
mi ipad no se restaura ayúdenme por favor !! Cerrado
Hola, tengo un ipad 2 3g y no se restaura resulta que en la noche termine de usarlo y sin darme cuenta lo deje con el forro al revés y se calentó much...
-
no puedo descargar el whatsapp en mi celu Cerrado
Hola, PORQUÉ NO PUEDO DESCARGAR EL WAS SHAP EN MI CELULAR Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
Nokia 5230, no puedo pegar musica a mi cel Resuelto/Cerrado
Hola, amm...tengo un Nokia 5230, descargue musica de Ares &' cuando intento copiarla &' pegarla en la carpeta de musica de mi cel me aparece...
-
Bloqueo de Sim en Samsung GT-E1050 Liberado Cerrado
Hola, tengo un Samsung GT-E1050 lo compre liberado en España (the phone house), lo utilice hasta con 3 operadoras (movistar, vodafone y orange), pero ...
-
no abren las notificaciones en mi nokia C3 Cerrado
Hola, el problemas esta en que puedo accesar bien a casi todo pero al entrar a ver lo que han comentado en mis post o dar like el pos desaparece y n...
-
consejo para comprar un buen movil chino Cerrado
Hola, Hola, me quiero comprar un movil chino, he visto varias paginas y estoy muy perdido. lo primero que me confunde es que en la descri...
-
samsung gt-b3410, no leo mensajes que llegan Cerrado
HOLA! A TODOS GRACIAS POR AYUDAR SIEMPRE.. tengo un (samsung gt-b3410). La cosa es que por intentar subir el volumen del telefono ingresé este codi...
-
No puedo recibir los mensajes en mi cel.samsung gt-b3410 Cerrado
HOLA! A TODOS GRACIAS POR AYUDAR SIEMPRE.. SOY NUEVO Y NECESITO VUESTRA AYUDA. tengo un (samsung gt-b3410). La cosa es que por intentar subir el vol...
-
tengo problemas con mi app world Cerrado
Hola, buenos dias amigos tengo problemas con mi ID no puedo iniciar seccion me dice que hay un error cuando introduzco mi clave y no me deja descargar...
-
galaxy life en facebook Cerrado
Hola, quiero preguntar si alguien sabe como aser que se vea bien los juegos en facebook esque en mi computadora se ve muy de cerca si alguien sabe a...
-
como puedo localizar un celular via gps? Cerrado
Hola, como puedo localizar un celular via gps Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
celular chino E71TV 3sim no me reconoce la sim ni llamadas Cerrado
Hola, un cordial saludo. mi inquietud es que tengo un celular chino E71TV de 3 sim, le ingreso mi sim el cual se encuentra en un buen estado y act...
-
saber de programas para tablet Cerrado
Hola, Me llamo diego me gustaria saber de programas para tablet gracias chicos Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
codigo para samsung sgh-e215l Cerrado
Hola, necesito el codigo para subirle el volumen a mi celular es rojo con negro como almeja porfavor me pueden dar el codigo ¿me mandan artos ...
-
clave pa subir volumen a samsung sgh-e215l Resuelto/Cerrado
Hola, necesito la clave pa subir volumen al celular samsung sgh-e215l que alguien me la de porfa