Foro Móviles/PDA/GPS
-
celular defy 526 bloqueado Cerrado
Hola, quisiera la ayuda de alguien por favor,pasa que mi celular defy 526 me lo bloqueo la compañia claro por tener una deuda elevada y no puedo us...
-
recuperar mensajes de mi celular Cerrado
Hola, QUIERO RECUPERAR MIS MENSAJES DE MI CELULAR Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
no puedo ver mis archivos en mi nokia!!! Cerrado
Hola, tenia una tarjeta de memoria micro sd de 4 gb, se me averio, gracias a estas recomendaciones puedo ver y escuchar en mi pc: los archivos d...
-
codigo de bloqueo: samsung gt-s5230 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda muy urgente con mi movil samsung gt-s5230, ya k kuando enchufo el telefono movil me aparece introduzca kodigo bloqueo para desb...
-
Enviar SMS gratis desde mi iPad sin jailbreak Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy buscando una aplicacion para mi iPad 2 que me permita enviar SMS gratis. He encontrado algunas aplicaciones en Internet pero es necesa...
-
bloqueo contraseña Cerrado
Hola, Tengo el mismo problema con la contraseña de bb 8520, estoy en el ultimo intento para que se me borre la información, pero no me reconoce la...
-
como tener facebook movil Cerrado
Hola, alguien me puede decir como tener facebook movil? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
blackberry: cuando enciende me sale jvm error 102 reset Cerrado
Hola, soy yesyd mi blackberry cuando enciende me sale jvm error 102 reset y no lo puedo reiniciar que hago Configuración: Windows 7 / Chr...
-
liberar samsung gt-e1086l Cerrado
Hola, queria saber que tengo que hacer para poder usar mi cel un samsung gt-e1086l que lo quise liberar de la manera que indican y me acepta los otros...
-
Mi Celular prende pero no inicia o.e Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi celular es un Samsung GT-S3350 lo que paso fue q se me mojo pero si prendia despues de unos dias ya no quiso iniciar ...
-
desbloquear samsung m140l Cerrado
Hola,
-
problema con un celular e71 chino Cerrado
Buenos días Tengo dos problemas con un celular E71 Chino, uno es que la pila no dura sino 8 horas y el otro es que no encuentro el manual. Si alguie...
-
cómo usar el zello? Resuelto/Cerrado
Hola, procoro cómo usar el zello Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
paquetes de datos no disponible nokia x3-02 Cerrado
alguien me puede ayudar porque me conecto a red wifi,pero cuando voy a ovi juegos me sale conexion de datos no disponible,tengo un noxia x3-02,¿lo ten...
-
como instalar el SO 5 a mi blackberry! Cerrado
Hola, por que no puedo actualizar mi blackberry me aparece una ventana que debo de actualizar un componente pero le doy actualizar y hasta ahi se...
-
Mi samsung gt-s5230 no reconoce la red Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-s5230 y no se puede hacer llamadas, aparece solo llamadas de emergencia, tampoco se puede enviar mensajes y es por que h...
-
desbloqueo celular huawei hb4j1 Cerrado
Hola, El tel. de mi hijo se bloqueo y solicita cuenta gmail y contraseña no la recuerdo, es un huawei hb4j1 porfis ayúdenme gracias Configur...
-
olvide mi clave de mi blackberry Cerrado
Hola, olvide por completo mi codigo de bloqueo de mi blackberry quien me puede ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como configurar samsung s3350 Cerrado
Hola, tengo mi movil samsung s3350 lo compre por las funciones que trae pero no lo he podido configurar lo he intentedo como lo indica el manual pero ...
-
como descargar aplicaciones para samsung corby 3650 desde el cel Cerrado
Hola, porfavor alguien que me ayude con eso les agredeceria mucho ;) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
blackberry 8520, tengo WLM sale no habilitado Cerrado
Hola, tengo la aplicación de windows live messenger pero al ingresar me sale un mensaje diciendo que el servicio no esta habalitado para ese servicio ...
-
como se averigua a quien pertenece un numero celular movistar en Cerrado
Hola, como se averigua a quien pertenece un numero celular movistar en colombiaConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
samsung gt-1085l aparece bloqueado Cerrado
Hola, mi teléfono samnsung gt-1085L me aparece bloqueado cuando le coloco el chip, sin el chip no aparece bloqueado, que debo hacer para recuperar el ...
-
Como borrar las fotos de la memoria interna de mi Blackberry? Cerrado
Hola, no puedo borrar las fotos de mi bb. no tiene memoria externa, y quiero borrar las fotos porque creo que por eso esta super lento. Cuando entro...
-
samsung gt-s5230, aparece icono, no sale manual Cerrado
mi pregunta, arriba de la pantalla del celular me parecen los iconos conocido por el manual y al celular pero hay uno que no sale en el manual es un n...
-
como recibir notificaciones de face en el celular Cerrado
Hola, como recibo las notificaciones de faceboook a mi celular si no me llega el codigo Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
-
ericsson x10 mini pro, desconecta de internet Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi sonny ericsson x10 mini pro. Se desconecta el servicio de internet en ciertos momentos del día y no vuelve automátic...
-
Sobre mi tablet playbook blackberry Cerrado
Hola, Saludos a todos , soy nueva en este foro y pido ayuda . Tengo una playbook blackberry nueva y todavia no estoy muy puesta en ello. no se , p...
-
Quiero codigos para celular samsung GT-E2121L Resuelto/Cerrado
Hola, xD quiero saber los codigos de un Celular Samsung GT-E2121L porfavor, tengo el codigo que es *#0206*8378# pero no se como aumentarle el vol...
-
8520, pide codigo desbloqueo Cerrado
Hola, tengo un 8520 pero me pide el codigo de desbloqueo de la targeta sim y ya perdi los 10 intentos Configuración: Windows XP / Chrome 22.0...
-
9300, no vale mi pin Cerrado
Hola, soy Joss y quisiera k me ayuden mi PIN no vale y nose que pasa es raro xk pongo otro chip y vale sera k esta mal configurado o nosee ...
-
nokia c3, cambie codigo, no recuerdo Cerrado
Hola, me llamo jhonny tengo un nokia c3 y le cambie el codigo de seguridad y se me olvido me pide el codigo de seguridad pero no marca el asterisco y ...
-
Tengo Problemas con mi Movil Cerrado
Hola, por favor alludenme, tengo un Movil samsung SGH A877 y no se como intalarle aplicaciones, juegos. Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5....
-
porque no puedo recibir llamadas a mi celular samsung galaxy fit Cerrado
Hola, pues quisiera saber porque no puedo recibir llamadas a mi celular samsung galaxy fit s5670l en la parte de arriba de la pantalla al lado de la...
-
Xperia X10 Mini, como utilizar el zoom Resuelto/Cerrado
Hola, como hacerco una persona u objeto con el zoom para tomar una foto o video con el Xperia X10 Mini
-
android como sistema operativo a una palm? Cerrado
Hola, hoy tengo una duda quisiera saber si se puede android como sistema operativo a una palm pre una que tengo ya que el sistema que trae no es muy ...
-
no puedo ver teclado del samsung gts3370l Cerrado
Hola, Mi celular no me permite ver el teclado para marcar numeros nuevos. cuando oprimo el icono me envia a la lista de contacto. he buscado en ...
-
Samsung 3410, guardar tarea, cita medica, no puedo Cerrado
Hola, Tengo este celular reciente y pregunta es la siguiente:Deseo guardar una tarea,por ejemplo;una cita medica y quisiera poner la fecha en que...
-
descargar juegos para HUAWEI G3511 Cerrado
Hola, QUIERO DESCARGAR JUEGOS PARA MI CELULAR HUAWEI G3511 FONDO DE PANTALLA, Y TONOS GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 22.0...
-
blackberry 9220 no deja entrar a las aplicaciones Cerrado
Hola, mucho gusto Mi problema es el siguiente: Tengo como tres semanas de haber comprado un blackberry 9220, lo primero que hice fue conectar ...
-
como visualizar los mensajes eliminados en el blackbery Cerrado
Hola, Erroneamente se han eliminado varios mensaje y deseo verlos nuevamente. gracias por la ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
nockia c2-01 no recibe señal movistar Cerrado
Hola, un amigo tiene un cel nokia c2-01 y no capta la señal lo llevo a reparar y le dijeron que es un virus alguien sabe que tipo de virus causa e...
-
instalacion wi-fi en samsung gt-m2520 Cerrado
Hola, quisiera saber que necesito y como puedo tener wi-fi en mi celu ( samsung gt-m 2520), como lo instalarlo(gratis) y demas..gracias!
-
mi hiphone h2000g no enciende con la memoria sd xfa la solucio? Cerrado
Hola, mi cel h2000 un día no quiso prender con la sd pero si ella si enciende porfa alguien que me pueda dar la solución eh leído que es la copia ...
-
como correr juegos en mi celular chino E71 Cerrado
Hola, necesito saber como hago para poder correr juegos en mi celular chino E71, ya que descargue un ejecutable Jar y jad y no me los corre, que hago ...
-
como ponerle internet fr CNT al samsung corby Cerrado
Hola, Necesito saber si hay como ponerle internet fr CNT al samsung corby y tambien necesito saber cuales son los reqisitos Configuración: Wi...
-
no sirve pantalla alcatel ot 708 Cerrado
Hola, hice todo, reset desde pc y con los botones, demas lo conecte como puerto com y nada, la pantalla no responde. ayuda por favor Configurac...
-
como subir el volumen a mi huawei m865 Cerrado
Hola, disculpen como le puedo suber el volumen a mi huawei m865 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
Alguien sabe como librarle las bandas al celular UT ADR2100 Cerrado
Hola, Alguien sabe como librarle las bandas al celular UT ADR2100 AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA gracias :) Configuración: Windows XP / Chrome 2...
-
Descargar música iPhone 3G Resuelto/Cerrado
Hola, iPhone