Foro Móviles/PDA/GPS
-
como descargo el zello para black Cerrado
Hola, COMO DESCARGO EL ZELLO PARA BLACK
-
ubicar celular que llama Cerrado
Hola, les agrade-seria que me ayuden, como ubicar un celular que me envía mensajes molesto a mi persona. De antemano le agradezco,,,
-
officesuitepro_trial_6.5_1003.apk no descarga en mi samsung Cerrado
Hola, hola compre el officesuitepro_trial_6.5_1003.apk y no lo puedo descargar en mi celular me marca descarga incorrecta si pueden asesorarme le...
-
como bajar el juego de talking cat Cerrado
Hola, hola si quisiera q me digan como puedo bajar el juego de talking cat gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
como activar mi tv en el celu? Cerrado
Hola, como activar mi tv en el cel Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
mi xperia me hace apagar mi pc Cerrado
Hola, mi x peria me hace apagar mi pc ,cuando lo conecto se apaga . antes tenia un sony ericcson neo y andaba bien ,ahora el x peria p no me deja b...
-
No reconoce mi equipo la bb sin la tarjeta de memoria... Cerrado
Hola, tengo una bb 8520, con la tarjeta de memoria si que me sale en el pc pero le quito la tarjeta de memoria y lo enchufo al pc, y no me sale nada, ...
-
Deseo comprar Call Monitor Cerrado
Hola, estoy interesado en comprar su producto "call monitor" pero no tengo tarjeta de crédito y a mis amigos les da miedo prestármela por cuestiones p...
-
como descargar musica en mi mobile Cerrado
Hola, sera q me puedan ayudar para descargar musica en mi cel es un mobile Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
puedo usar skype en mi celular gt s5230? Resuelto/Cerrado
Hola, puedo usar skype en mi celular tg s5230 para comunicarme con otra persona gracias
-
como rastrear un mobile perdido Cerrado
Hola, hace 2 dias olvide mi cellular en un restaurante y alguien lo tomo y se lo llevo. me interesa muchisimo recuperar mas que todo las fotos fami...
-
progama de descargas para motorola Rokr EM28 Cerrado
¿ que programa tengo que usar para pasar archivos por el cable usb desde mi celular ( motorola rokr em28) hacia la computadora? Configuración: Win...
-
tener internet en mi alcatel ot-c701 Cerrado
Hola, por fa ayudenme a a tener internet en mi alcatel ot-c701 se los voy a agredeser muchisimo grasias
-
ABRIR BANDAS PARA OTROS OPERADORES Cerrado
Hola, ME GUSTARIA QUE ME DEJARAN LAS INSTRUCIONES PARA HACERLO YO MISMO GRACIAS Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
quiero desbloquear mi galaxy ice Cerrado
Hola, como desbloqueo mi samsung galaxy ice puse el codigo barias beses y me quiboque i lo bloque i no recuerdo la contraseña como lo desbloqueo a...
-
la camara de mi bb curve 8520 toma fotos verdosas Cerrado
Hola, buen dia, tengo una bb curve 8520 y cuando tomo fotos aparecen de un colo verdoso y no se ve nada ademas de eso no lea la memoria externa......
-
mary Cerrado
Hola, soy mary Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94
-
Samsung F480 se reinicia solo y pide Pin constantemente Cerrado
Hola, Tengo un Samsung f480 y hasta ahora iba perfectamente pero hace una semana ha empezadoa pedirme el PIN a todas horas. Lo tengo activo y la ...
-
samsung galaxi ace, abrir bandas Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes gracias a ustedes le pude quitar el codigo de mi samsung galaxi ace,, quiero saber si puedo abrirles las bandas x este medio ...
-
samsung gt-s 5620 se bloqueo, no recuerdo clave Cerrado
Hola, tengo un celu samsung gt-s 5620 y se me bloqueo el equipo y no recuerdo la clave ¡ como lo desbloqueo si solo me admite hasta 8 caractere...
-
Problema con Sony Ericsson txt pro Cerrado
Hola, que tal? Mi mamá se compro este celular hace poco y no sabemos como acceder a los archivos que tiene la tarjeta de memoria. Leí por ahí que teng...
-
estoy descargando el programa y no se como usarlo aun Cerrado
Hola, como hago una llamada a un celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
mi sim, aparecieron contactos desconocidos Cerrado
Hola, en mi sim de telcel aparecieron contactos desconocidos. alguien sabe q pudo haber pasado? me interesa mucho saber . Configuración: Windo...
-
bajar fotos de Alcatel OT-C701A al PC Resuelto/Cerrado
Hola, POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR COMO BAJO LAS FOTOS DE MI CELULAR ALCATEL OT-C701A AL PC Windows Vista Internet Explorer 8.0 gRACIAS QUISIERA ...
-
como bajar fotos motorola BQ50 Cerrado
Hola,como hago para poder bajar las fotos con el cable usb de un motorola BQ50 gracias
-
se me bloqueo mi ZTE C D980 Cerrado
Hola, SALUDOS a todos, se me bloqueo mi ZTE c d980 y no recuerdo la contraseña no se que hacer y es mi celular de trabajo. Gracias. Config...
-
porque mi blackberry 9100 no carga bien Cerrado
Hola, soy el famoso josehan a como recuerdas tengo un prolema con mi blackberry 9100 porque no carga y el error pasa esto SE A PRODUCIDO UN ERROR...
-
conectar mi samsung SGH-E215L a mi PC Cerrado
Hola, no puedo conectar mi movil samsung SGH-E215L A MI PC a pesar de haber instalado el programa samsung pc estudio. Configuración: Windo...
-
como liberar moviles Cerrado
Hola, disculpen alguien me puede ayudar a liberar un alcatel ot 802a por imei Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
descargar Tango Cerrado
Hola, Para descargar tango es necesario red wifi o atraves de internet 3G se puede y cuanto se tarda en descargar Configuración: iPad / Moz...
-
recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mis fotos y videos borrados Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Samsung Genoa, no me deja recibir mensajes largos Cerrado
Hola, tengo una pregunta: Tengo un samsung Genoa que no me deja recibir mensajes largos, me salen con un aspa roja y no puedo leerlos... ¿puedo cambia...
-
mi PC no reconoce el celular g Five Cerrado
Hola, mi PC no reconoce el celular g Five, al comienzo si pero ya desde primera cesion que no lo reconoce y me permite solo cargar p...
-
samsung galaxy ace gt-s5830m, no hace llamadas Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi telefono, de un momento a otro no me dejo hacer mas llamadas ni recibirlas, tengo datos tambien pero tampoco me deja i...
-
Nokia 5230 no lee la tarjeta de memoria Sd Cerrado
Hola, quisiera saber alguien me podria ayudar ya le di reset pero igual no lee ya lo probe en otro celular y en mi pc y funciona tranquilamente tambi...
-
BB storm 9550, no tiene opcion wifi Cerrado
Hola, yo tengo un bb storm 9550 pero no tiene la opcion de wifi que puedo hacer ¿tengo que instalar un nuevo software o que? ayudenm
-
cómo puedo utilizar el blackberry messenger con wifi Cerrado
Hola, como puedo utilizar el blackberry messenger con wifi Configuración: Linux / Firefox 10.0.2
-
Cambiar de Nextel a Telcel BlackBerry 8350i Cerrado
Hola, hace mucho qe no uso la blackberry de nextel y qiero cambiarlo de compañia muchos dicen qe no se puede por la diferente tecnologia MENTIRA mi am...
-
Tengo el BlackBerry 8350i pero mi compu no lo reconose Cerrado
Hola, ya intente lo de qitarle la bateria qe darle en Opciones .- Memoria .- Almacenamiento masivo. oseaa yaa todoo esoo ya lo intente pero mi compu a...
-
codigo para quitar codigo de segurida de avvio 2300 Cerrado
Hola, aguie sabra algun codigo para quitar el codigo de segurida de un avvio 2300 que un dia por andar con unos traguitos le meti un codigo de segu...
-
LANIX LX6, como poner tonos de mensaje Cerrado
Hola, COMO LE HAGO PARA PONER TONO DE MENSAJES Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94
-
desbloquear samsung GT-B3310 Cerrado
Hola, como puedo desbloquear mi tel es un samsung GT-B3310 lo apague y al prenderlome me pide el codigo de telefono y no me acuerdo cual es me urge...
-
necesito saber como mandar un mensaje a cell Cerrado
Hola, esk necesito saber como mandar un mensaje a cell Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
samsung s5560, solo prende azul,despues verde Cerrado
Hola!!! necesito ayuda, tengo un telefono samsung s5560 no se ve, al momento de prenderlo solo prende azul y despues verde! alguien me podria ayudar :...
-
blackberry 9800 me pide codigo Cerrado
Hola, hola tengo un black berri q me pide codigo cuando lo enciendo como puedo saber q codigo es Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
-
nokia x3, instalar alarma cuando ingresa un mensaje Cerrado
Hola, quisiera saber como instalar en mi nokia x3 una alerta cundo ingresa un mensaje nuevo? Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
BB curve 8520, solo puedo abrir el appword Cerrado
Hola, hace tiempo compre un blackberry curve 8520 y me conectaba a la red wi-fi facil. ahora ya tengo tiempo con el blacberry y todo funciona bie...
-
mi nokia x3-02 no reproduce videos de youtbe Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un nokia x3-02 y no reproduce los videos de youtube... q es lo q tiene? necesita algo? espero q me puedan dar tips para sesolver el ...
-
x10mini pro no da camara Cerrado
Hola, q tal amios saben tengo un problema con el x10mini pro el cual no me sale la camara y nose q acer. ayuda .. graacias Configuración: ...
-
Messenger, puedo ver mensaje dejado desde celu? Cerrado
Hola, quiero saber si cuando se inicia sesión de msn en el celular se pueden ver los mensajes que me han dejado cuando he estado desconectada? Graci...