Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 44051 - 44100 de aproximadamente 59.800
  • clave de red para alcatel ot255a Cerrado

Hola, mi celular es una alcatel ot255a unefon y quisiera el codigo de red para hacerlo telcel alguien podria ayudarme ? Configuración: Windows...

@dri222 | Alcatel | Última respuesta: @dri222 27 nov 2012
    0 respuestas
  • blackberry 9800,quite bateria, ahora software perdido Cerrado

Hola, tengo una blackberry touch 9800, le quite la bateria y cuando se la volvi a poner no enciende ni hace nada de nada, dicen que se le ha pe...

rebeca35 | BlackBerry | Última respuesta: rebeca35 27 nov 2012
    0 respuestas
  • Activar javascrip en celular Cerrado

Hola, necesito activar javascrip en mi celular

• mi blackberry se me bloqueo en mi bolsillo Cerrado

Hola, mi blackberry se me bloqueo en mi bolsillo y no me deja hacer la contraseña.

koinonia | BlackBerry | Última respuesta: koinonia 27 nov 2012
    0 respuestas
  • Abrir archivos zip, rar en el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Recibi un correo con un archivo zip adjunto, cómo lo puedo abrir? Gracias de antemano Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.91

fito25 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 nov 2012
    1 respuesta
  • Transferir PDF al iPad gratis Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago para pasar un documento PDF que tengo en mi ordenador a mi iPad 2 (iOS6)? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0...

fito25 | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 nov 2012
    1 respuesta
  • nokia c3, como liberarlo usando claro Cerrado

Hola, consulta: tengo un celular nokia c3 con servicio claro pero necesito usarlo con movistar ahora, como puedo liberarlo? gracias Configura...

matadorrrr | Nokia | Última respuesta: matadorrrr 26 nov 2012
    0 respuestas
  • no puedo pasar mis canciones a mi movil Cerrado

Hola, ayudenme 'no se que pasa con mi compu al bajar canciones en ares y al quererlas pasar a mi movil no puedo me sale error al copiar un archiv...

• Como puedo descargar una grabación de un Samsung Galaxi Mini Cerrado

Hola, Quiero descargar una grabación echa desde un Samsung Galaxi Mini a un Computador HP, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.127...

roleti | Android | Última respuesta: roleti 26 nov 2012
    0 respuestas
  • BB 8520, el EDGE se hace chiquito "edge" Cerrado

Hola, DESDE HACE UN TIEMPO HE TENIDO PROBLEMAS CON MI BLACBERRY , ES UN 8520 LO TENGO CON IUSACEL , MI PROBLEMA ES QUE EN OCASIONES EL EDGE SE HA...

enahle | BlackBerry | Última respuesta: enahle 26 nov 2012
    0 respuestas
  • He olvidado la contraseña de bloqueo de mi ZTE_G S319 Cerrado

Hola, He olvidado la contraseña de bloqueo de mi ZTE_G S319 y no lo puedo utilizar agradeceria me ayuden a desbloquearlo lo mas pronto posible... ...

• bloquie galaxy ace s5830 con el patron Cerrado

Hola, bloquie mi celular galaxy ace s 5830 con el patron de dibujar en la pantalla pero n recuerdo el dibujo y me pide mi correo pero tampoco rec...

marthalucia | Samsung | Última respuesta: marthalucia 26 nov 2012
    0 respuestas
  • samsung GT-S3650 bloqueado, como resetearlo? Cerrado

Hola, tengo un samsung GT-S3650 y le puse una contraseña y no la recuerdo, ahora me sale el telefono bloqueado y los codigos con almohadilla no los r...

dogondi | Samsung | Última respuesta: dogondi 26 nov 2012
    0 respuestas
  • localizacion de nombres mediante el numero tel cel. Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien Me podría localizar el nombre de la persona del celular 4442 22 65 65 de san luis potosí México ? Configuración: Windows XP /...

• Samsung S5230, face dejo recibir notificaciones Cerrado

Hola, tengo un Samsung s 5230. Le habia instalado Facebook móvil y recibia todo muy bién. Pero hace un tiempo deje de recibir notificaciones y mensaje...

arrecife | Samsung | Última respuesta: arrecife 26 nov 2012
    0 respuestas
  • problemas al ingresar a Internet desde mi Nokia 5230 Cerrado

Hola D: Tengo un problema con mi celular, tengo linea Claro (no es tan simple como decían u.u asi que no les crean ) y es el sgte: No puedo ingresa...

camilasdf | Nokia | Última respuesta: camilasdf 26 nov 2012
    0 respuestas
  • phone freeze en samsung gt s5230 Cerrado

Hola, tengo un samsung gt s5230 y en la pantalla me aparece phone freeze SIM no disponible Pregunte al proveedor de servicio, cómo puedo solucionar és...

Sole82 | Samsung | Última respuesta: Sole82 26 nov 2012
    0 respuestas
  • blokeo de red samsung GT E1050 Cerrado

Hola, Hola!! Yo tengo un problema y no entiendo muy bien . A mi me aparece en la pantalla: Bloqueo del teléfono y tienes que ponerle una contraseña (...

chiquiariza76 | Samsung | Última respuesta: chiquiariza76 25 nov 2012
    0 respuestas
  • Problemas con la musica Cerrado

Hola, Les cuento, soy novato en esto de los android y la semana pasada compre uno en una agencia de Tigo, es un celular de una marca no conocida, ...

javiergt | Android | Última respuesta: javiergt 25 nov 2012
    0 respuestas
  • desbloqueo de nokia c3 Cerrado

Hola, se puede liberar el nokia c3?de antemano agradesco sus respuestas..gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

salazar lau | Nokia | Última respuesta: salazar lau 25 nov 2012
    0 respuestas
  • Mi sony ericsson cedar no suena muy alto Cerrado

Hola, necesito que me ayuden porque mi celular sony ericsson cedar no suena muy alto y nesesito que si me podrian dar el codigo para suvir el vo...

gato94 | Sony | Última respuesta: gato94 25 nov 2012
    0 respuestas
  • Samsung gtb 3410 bloqueado, no admite ninguna tarjeta sim. Cerrado

Hola, tengo un teléfono Samsung gtb 3410, por error ingresé el sim equivocado y al traspasar el numero maximos de intentos, este se bloqueó, en pantal...

ANATOLE FRAN... | Samsung | Última respuesta: ANATOLE FRANCE PLOST 25 nov 2012
    0 respuestas
  • 1ra. carga de bateria en cuantas horas?? Cerrado

Hola, necesito saber cuantas horas debo cargar la primera vez la bateria de mi blackberry 8520. gracias Configuración: Windows XP / Firefox ...

• liberar mi celular utarcom 1238 Cerrado

Hola, Necesito liberar mi celular utarcom

ABDIEL TURCIOS | Móviles y tabletas | Última respuesta: ABDIEL TURCIOS 25 nov 2012
    0 respuestas
  • no le puedo instalar juegos a mi nokia n97 chino Cerrado

Hola, quisiera saber si le puedo instalar java a un celular n97 chino gracias tambien quisiera saber codigos de este celular para reestablecer la...

Duvan Alvarez | Móviles y tabletas | Última respuesta: Duvan Alvarez 25 nov 2012
    0 respuestas
  • A mi nokia c3 se le desaparecio la E Cerrado

Hola, alguien que me ayude xq ya no se que hacer... todos pedían para sacar la E y yo quiero que vuelva,no puedo conectarme a nada que requiera In...

barby25 | Nokia | Última respuesta: barby25 25 nov 2012
    0 respuestas
  • rastrear Cerrado

Como rastrear numeros de telefonos mobil

• como desbloquear un nextel athena u5200 Cerrado

Hola, tengo u huawei athena u5200 y quiero saber cual es el codigo nck solo tengo 9 intentoa mas quien sepa xfa respondanme graciasss =) Config...

fabrix | Huawei | Última respuesta: fabrix 25 nov 2012
    0 respuestas
  • como subo mi foto en mi perfil Cerrado

Hola, Como subo una oto mia en mi perfil. Kioskea Configuración: iPhone / Safari 4.0

Maria del Ca... | Android | Última respuesta: Maria del Carmen Casar Solares 24 nov 2012
    0 respuestas
  • tiene virus que hago Cerrado

Hola, mi celular tiene viruz q hago para quitarle el viruz Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

sorface | Samsung | Última respuesta: sorface 24 nov 2012
    0 respuestas
  • ayuda tengo problemas para axedrer a mis conexiones Cerrado

Hola, ben dia tengan todos ustedes...tengo un lg kp570q,,y me aparesio el lucky opera para utilisar pero me a parese error de conexion o simplemen...

rubiitzel | Samsung | Última respuesta: rubiitzel 24 nov 2012
    0 respuestas
  • Blackberry Robado Cerrado

Hola, Como puedo reportar mi cell robado? Este es mi ping] 27a97ff2 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

marleny mart... | BlackBerry | Última respuesta: marleny martinez 24 nov 2012
    0 respuestas
  • samsung gtb 3410 con parlingo, puedo utilizar wassap? Cerrado

Hola, tengo un telefono samsung gtb 3410 tiene palringo puedo bajar el wassap? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

ethelkisi | Samsung | Última respuesta: ethelkisi 24 nov 2012
    0 respuestas
  • Blackberry 9700 Chino, como configurar internet Cerrado

Hola, a migo necesitaría un favor que alguien me ayudara a configurar el Internet de mi celular Blackberry 9700 Chino...para poder entrar x lo menos a...

gabochar | BlackBerry | Última respuesta: gabochar 24 nov 2012
    0 respuestas
  • Tengo un mensaje multimedia y no puedo leerlo Cerrado

Hola, tengo un mensaje de multimedia y no puedo leerlo por favor digame com o hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• Ayuda Samsung galaxy y pro duos gt-s6102 Cerrado

Buenas tardes alguien sabra como puedo o si se puede aumentarle el volumen de la corneta del celular Galaxy y pro duos gt-s6102? gracias Config...

Rennyi | Samsung | Última respuesta: Rennyi 23 nov 2012
    0 respuestas
  • blackberry 9530: ponerle el wifi Cerrado

Hola, yo descargue menu wifi para mi blackberry 9530 pero no habre dice no se puede visualiza rel archivo Configuración: Windows 7 / Chrome...

juan victorino | BlackBerry | Última respuesta: juan victorino 23 nov 2012
    0 respuestas
  • No puedo subir una foto en mi perfil Cerrado

No puedo subir una foto en mi perfil

serlin suarez | BlackBerry | Última respuesta: serlin suarez 23 nov 2012
    0 respuestas
  • Agregar cuenta outlook.com al iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero agregar una cuenta outlook.com a mi iPhone, pero no encuentro la opción para agregar este tipo de cuentas en los ajustes de la aplica...

apple2013 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 nov 2012
    1 respuesta
  • bajar música a mi celular Cerrado

Hola, buenas noches quiero saber si puedo bajar música a mi celuar Configuración: Mac OS X / Sabuenas noches quiero saber si por aca puedo baj...

beimer | BlackBerry | Última respuesta: beimer 23 nov 2012
    0 respuestas
  • se me bloqueo mi samsung GTS5670L Cerrado

Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0hola Buenas noches disculpen las molestias, algien me puede decir como desbloque mi samsung Gt-S5670L...

monica cobix | Samsung | Última respuesta: monica cobix 23 nov 2012
    0 respuestas
  • Como ver videos y pelis en mi tv sansumg LCD Cerrado

hola: buenas noches!! Tengo un tv sansung LCD de 40 serie 5 , grabe de mi pc a mi usb una pelicula la conecte en la entrada que tiene atras de la t...

niki brady | Samsung | Última respuesta: niki brady 23 nov 2012
    0 respuestas
  • hola mi telefono lg no se ve la aplicación de yuo tube Cerrado

Hola, Mi teléfono lg no se ve la aplicación de yuo tube se ve completamente blanco como lo puedo arreglar Configuración: iPhone / Safari 3....

• instalar aplicaciones desde pc Cerrado

Hola, tengo mi iphone y he descargado aplicaciones a mi computador no por apple store y quiero instalarlos a mi iphone ¿alguin puede ayudarme? ...

ivaniaklipsis | iPhone | Última respuesta: ivaniaklipsis 22 nov 2012
    1 respuesta
  • Movil Lanix Cerrado

Hola, Que tal salen los celulares marca Lanix. Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

• ayuda con EL WIFI DEL SAMSUNG TOCCO gt-S5560 Cerrado

Hola, NESESITO AYUDA PARA CONFIGURAR EL WIFI DE MI CELULAR SAMSUNG TOCCO GT-S5560 PUES ME DICE ERROR DE DNS AUNQUE YA ESTE CONECTADO

zamitiz | Samsung | Última respuesta: zamitiz 22 nov 2012
    0 respuestas
  • Problema con copias de seguridad BlackBerry. Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente: A mi jefe le robaron su BlackBerry (no se cual), por lo que tuvo que comprar uno nuevo (8520). Anteriormente el ...

djryanchile | BlackBerry | Última respuesta: djryanchile 22 nov 2012
    0 respuestas
  • como hago para descargar whatsapp Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para descargar wap asp katerin

katherine ma... | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 nov 2012
    1 respuesta
  • sony experia neo v Cerrado

Hola, no puedo descargar la targeta sd en el portatil con el cable usb porque se desactiba al conectarlo al ordenador Configuración: Windows 7...

rrluki | Android | Última respuesta: rrluki 22 nov 2012
    0 respuestas
  • no puedo subir fotos de alcatel y camara sony a la PC Cerrado

Hola, necesito me ayuden. no puedo subir fotos de celular alcatel y de maquina fotografica sonycybeer shot a la pc. gracias saludos stella Con...

stella maris... | Alcatel | Última respuesta: stella maris bertucci 22 nov 2012
    0 respuestas