Foro Móviles/PDA/GPS
-
Como bloquear un número para que no me mande sms Samsung Galaxy Cerrado
Holaaa! Necesito ayuda. Es de caracter urgente. NO quiero recibir los mensajes de texto de un determinado número, mi teléfono móvil es el Samsung G...
-
como hacer funcionar tarjeta sim d nokia 5530 Cerrado
Hola, como pudo acer q funcione la targeta sim d mi celular nokia 5530 no la qiere agarrar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96
-
como puedo pasar el programa ami celular Cerrado
Hola, como puedo pasar el programa ami celular Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
no puedo entrar al net por medio d wifi en mi samsung gt 5300 Cerrado
Hola, no puedo entrar por mas que yo tenga red inalambrica sepa el ip y la contraseña sale como conectado pero dice error de servidor ayudenme por fav...
-
no puedo conectar mi tab a mi pc Cerrado
Hola, alguien sabe como conectar la samsung tab 2 modelo GT - P3 110 con android sandwich a la pc... me dice que error y q no se puede instalar el s...
-
como bajar fimware para que se vea en windows Cerrado
Hola, como bajo el fimware para que se vea en windows Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
contraseñas para e71 vaic chino Cerrado
Hola, necesito la clave para restableser las configuraciones de la fabrica de mi celu e71 vaic doble chip por favor Configuración: Windows XP...
-
como pasar archivo d tablet samsung galaxy a Notebook Cerrado
Hola, CÓMO HAGO PARA PASAR UN ARCHIVO DE FOTOS DE LA TABLET SAMSUNG GALAXY 2010 A MI NOTEBOOK??? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.9...
-
Mi xperia X10 mini no reconoce la microsd Cerrado
Hola, quisiera saber porque mi xperia x10 mini no reconoce mi memoria microsd, no se pueden leer los archivos ni editar, me dice que la tarjeta esta v...
-
motorola em25 y quiero liberarlo Cerrado
Hola, tengo un motorola em25 y quiero liberarlo. cuando pongo el chip de la empresa movistar me aparece introducir pin de red me gustaria sab...
-
Ayudaa!!!!! D: Problema con mi telefono urgente'' Cerrado
Hola, Mi pregunta es la siguiente : tengo un telefono movilnet Vtelca modelo VC507X y el pasa imagenes al computador normal con su cable usb pero so...
-
sansung chat 322, se cayo y ahora pide clave Cerrado
Hola, necesito ayuda!!! se me cayo el cel, y ahora me pido el codigo de bloqueo del aparato, que no tengo ni idea cual es. Nunca lo bloquee. Esto...
-
como hago para configurar mi blackberry 9530 a español? Cerrado
Hola, como hago para configurar mi blackberry a español y usar el wifi Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96
-
facebook Cerrado
Hola, como entro a facebook desde mi lanix Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94
-
playbook BB muestra mitad de la pantalla al navegar Cerrado
Hola, Mi playbook bb muestra solamente la mitad de la pantalla cuando accedo a navegar y se distorsionan las letras ya que son demasiado grande...
-
urgente, ayuda mi telefono enciende pero nmo hace mas nada Cerrado
Hola, enciende pero no , puedo hacer mas nada no sale nada el la pantalla solo encender que hago?, como puedo arreglarlo
-
no puedo sacar llamadas de mi samsung GT-B6520L Cerrado
AYUDA POR favor tengo un samsung GT-B6520L no puedo sacar llamadas ni mensajes nada dice solo llamadas de emergencia y me marca en la parte superior q...
-
como bajar musica a samsung gt-c3510 Cerrado
tengo un celular samsung gt-c3510 y no puedo bajar musica me podrian decir como podria bajar musica ??
-
problemas con el sim de mi celular 5530 Cerrado
Hola, disculpen como puedo ingresar la SIM de mi celular nokia xpress music 5530 es que no la quiere aceptar ayuden me por favor
-
ayuda para recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, como hago para desbloquear mi huwai 3205 olvide la contraseña por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
lg liberado sin señal Cerrado
hola yo tengo un lg t310 es liberado y esta sin señal que es lo que puedo hacer .
-
cámara de la samsung galaxy tab (P1000) Cerrado
Hola, alguien sabría decirme sí la samsung galaxy tab en su cámara tiene zoon y seis así como puedo hacer para usarlo. Gracias Configuración: ...
-
NOKIA C3 Cerrado
Hola, tengo un nokia c3 y le puse otro chip tenia contraseña para desbloquearlo pero ahora le pongo la contraseña y no se desbloquea sale ERROR DE CON...
-
como saber version del displey 9530 Cerrado
Hola, amigos de aca he sacado muchos trucos y tengo un problema q necesito saber la versión de un displey 9530 blacberry o como aparece el displey cu...
-
No Me Axede al explorador Cerrado
Hola, intento conectarme a explorador con wifi y me sale ''Èste es un servicio wi-fi.asegurese de que el dispositivo tiene activada la conexion wi-f...
-
pasar lo del nokia xpres music al nokia c6 Cerrado
Hola, QUIERO PASAR LO DEL NOKI XPRES MUSIC AL NOCIA C6, COMO TENGO KE HACER,GRACIAS Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
como hago para configurar un movil niu? Cerrado
Hola, como hago para configurar un movil niu Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.96
-
ace-mobile. Cerrado
Hola, buenas noches yo quiero saber como puedo configurar mi telefono para que pueda entrar a internet.mi correo es ana.victoria100@hotmail.com ...
-
Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa Resuelto/Cerrado
Hola,que tal: Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa. Al configurar a la...
-
como cambiar de idioma a blacberry curve 8520 Cerrado
Hola, como cambiarle de idioma al bb 8520 después que lo actualice en BlackBerry® Desktop Manager
-
Se me olvidó la clave del BlackBerry Resuelto/Cerrado
Se me olvidó mi clave del BlackBerryConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
Mi impresora fx 1170 ahora funciona muy mal Cerrado
Hola, Mi impresora fx 1170 no trabaja en mi CPU desde hace un mes, se salta, se frena, arranca en midad de hoa, etc, pero en otras trabaja perfect...
-
blackberry 8520 sale error en la llamada Cerrado
Hola, tengo un black berry 8520 y en la pantalla lared me sale (movistar-Alegro) en lo que me deberia estar CNT.Alegro, y no se que sea o como ar...
-
como se puede volver a una version anterior de android Cerrado
Hola, tengo un telefono con android y me gustaria volver a la version anterior de android
-
desblokear Cerrado
Hola, - desblokear micel para internet
-
tarjeta sd Cerrado
Hola. mi tarjeta de memoria sd no la reconoce el cel ni la pc dice que solo lectura que puedo acer Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
nokia x3-c2 no abre el reproductor de video Cerrado
Hola, mi nokia x3-c2 no abre el reproductor de video que puedo hacer
-
motorola quench android 1.5 actualizarlo a 2.3.6 Cerrado
Hola, mi problema es que no puedo actualizarlo y todos los tutoriales en los que entre los links de descarga no funcan, bueno espero que me ayuden ya ...
-
correo electronico no funciona en mi celular Cerrado
Hola, como le hago funcionar al correo electronico de mi celular, anterior mente ya funcionaba que paso Configuración: Windows 7 / Internet E...
-
Problemas de asociación a la red (BlackBerry 8520) Cerrado
Hola, tengo un BlackBerry 8520 y no la puedo asociar con la red wifi de mi casa, he cambiado la contraseña de esta y desde entonces que no puedo conec...
-
como leer en internet un mensj multimedia a mi celular Cerrado
Hola, como leer en internet un mensaje de multimedia a mi celular que no tiene para esa aplicacio? Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
-
q ago para q ande mi 3G? Cerrado
Hola, yo tengo un samsung s3370 y nome funciona el 3G es europeo el celu Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
-
iphonebrower no se me abre en win 7 Cerrado
Hola, iphonebrower no se me abre en windows 7 Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
-
samsung s5620l monte, no accede a nada Cerrado
Hola, tengo un gran problema con mi celular samsung s5620 monte lo apaga y cuando lo encendi solo me aparece en la pantalla la imagen de un celular co...
-
samsung 2520, quise poner un codigo y se bloqueo Cerrado
Hola, hola tengo el samsung 2520 i kise poner un codigo i se me bloqueo el celular me dice: telefono bloqueado llevelo al serviso tecnico.. es pe...
-
Storm 9550, la camara no funciona Cerrado
Hola, la camara de mi cel no funciona, tenia la linterna encendida y no me percate que se le habia consumido la bateria y se apago con la lintern...
-
mi tablet me pide el id para ingresar a yahoo Cerrado
Buenas, necesito que me ayuden para ingresar a mi mail desde la tablet COBY KIROS mid7022-4G , cuando ingreso el correo y la contraseña me pide el ID...
-
no vale mi tarjeta micro SD de 32 Cerrado
Hola amigos y amigas tengo una Tablet a la cual le he puesto una tarjeta micro SD de 32 gigas Kingston, que me vino en otra Tablet. El problema ...
-
Mi blackberry suena cada 20 mins Cerrado
Hola, -Mi Blackberry curve suena cada 20 minutos, no sé que hice, y no sé como quitarlo :( Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
como localizar mi celular desde otro celular? Cerrado
Hola, celular esta perdido y no trae bateria ¿como lo puedo localizar? pero como desde otro celular Configuración: Windows XP / Chrome 22.0...