Foro Móviles/PDA/GPS
-
Copia de seguridad de la Galaria de fotos en Android Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Samsung Galaxy Tab y quiero copiar las fotos y videos que tengo en la Galeria a mi PC. Cómo lo hago de una manera sencilla? Grac...
-
no se que hacer con mi blackk es un bold 9900 Cerrado
Hola, pues olvide mi contraseña y puse los 10 intentos y se kedo en blanco que ago?:(
-
reconocer numero de celular Cerrado
Hola, QUISIERO QUE MI PC RECONOCIERA MI NUMERO DE CELULAR Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
-
black berry pearl 8120 no puedo abrir paginas Cerrado
Hola, acabo de comprar un black berry pearl 8120 y no puedo abrir paginas de internet.. solo pude abrirlas como 2 dias pero despues me aparece un m...
-
conectar chat de face con chat msn en BB 8520 Cerrado
Hola, quiero saber si se puede conectar el chat de facebook con el chat de messenger, para el bb 8520???? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0...
-
Error 497 al descargar whatsapp alquien saber por que sucede? Cerrado
Hola tenog curiocidad de saber por que hay tantos error al descargar whatsapp desde android. Si alguien sabe alguna solucion le agradezco la ayuda
-
sacar la llamad de emergenica Cerrado
Hola, en mi samsung MODELO GT E1085L no puedo llamar solo me sale llamadas de emergencia, como puedo hacer para poder llamar normalmente??
-
desbloquear GTS 5233T Cerrado
HOLA TENGO 1 PROBLEMA Y QUISERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR LE APLICO LOS CODIGOS QUE ESTAN AQUI Y ME ACEPTA SOLO 8 Y EL SIMBOLO DE # NO LO SOPORTA QUE P...
-
Capacidad CPU tiene el blackberry curve Resuelto/Cerrado
Hola, hola alguien sabe de que capacidad es el cpu que tiene el blackberry curve?? gracias si me pueden responder eso....
-
problemas al querer utilizar la camara Cerrado
Hola, el poner el celular en modo camara el mismo se apaga. como soluciono el problema? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
prendo la camara de mi samnsung monte y el telefono se apaga Cerrado
Hola, quiero saber como puedo solucionar el problema? cuando quierdo sacar una foto con el celular, pongo en modo de camara y el teléfono se apaga. ...
-
no tengo interne en mi telefono samsung gt-s5233 Resuelto/Cerrado
Hola, no tengo interne en mi telefono Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
-
encontre un samsung gt-b3410 y esta bloqueado Cerrado
Hola, encontre un samsung gt-b3410 y esta bloqueado, como puedo hacer para desbloquearlo. ayuda xf Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
LLamar gratis a Estados Unidos del iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Existe alguna aplicación que me permita llamara a USA gratis desde mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
bloqueo de telefono Cerrado
Hola, se me ha bloqueado el telefono le puse una clave personal un amigo x querer entrar me lo bloqueo y me pide el correo y contraseña y no me acuerd...
-
no sirve el wifi Cerrado
Hola, mi blackberry cuando quiero ensender el wifi me dise aparalo para ensender se oye raro pero sierto que puedo aser ?? Configuración: Win...
-
samsung s5230: sin señal asi ponga el chip Cerrado
Hola, es que tengo un celular samsung s5230 pero le pongo el chip y todo pero no entra la señal solo dice llamada de emergencia noce si alguien ...
-
para subir volume a un samsung 5233 Cerrado
Hola, para suvir volumen samsung 5233 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
-
tablet, pantalla tactil no funciona Cerrado
Hola, tengo una tablet android y esta completa y en buen estado, lo que sucede es que la pantalla(tactil oviamente) no funciona, la presiono y no hace...
-
quiero saber de mis mensajes de texto Cerrado
Hola, quiero saber de mis mensajes de texto de mi numero ... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
quiero desbloquear un htc g1 android Cerrado
Hola, VIVO EN CHICAGO ILLINOIS Y QUIERO DESBLOQUEAR ESTE CELULAR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA ................
-
Como rastrear un celular por satellite o GPS Cerrado
Hola, Me Podrian alludar para poder rastrear un tel Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
problema con el Ipod Tocuh 4g Cerrado
Hola, Hoy estaba todo normal, hasta que conecte mi ipod touch para cargarlo con mi laptop, y mientras que cargaba desbloque el ipod queria entrar a un...
-
samsung gt star 2 Cerrado
Hola ayudenme con paginas para descargar gratuita mente temas para este celu Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
-
No puedo llamar desde mi celular samsung GT-E2530 Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden mi GT-E2530 no puedo porque cuando lo ago me aparece automaticamente llamada finalizada.. Lo demas anda todo exelente o...
-
Hola, quiero saber de mis mensaje te texto de mi numero 09836200 Cerrado
Hola, wwwwwww,commmmmmm Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
No puedo ver videos en mi celular SAMSUNG GT 6230 Cerrado
Hola, No puedo ver vídeos en mi celular antes me salia bitrate sobrepasado y no se reproducia pero después me dijeron que pruebe con el FORMAT FAC...
-
extraccion de agenda de celular dañado Cerrado
Hola, se pueden extraer agenda telefonica de un celular con la pantalla dañada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
samsung corby, puede utilizar WhatsApp? Cerrado
Hola, mi celular es un samsum corvi este equipo puede utilizar o no? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
nesesito que me digan como arreglarlo Cerrado
Hola, mi cel lg kp570 tiene el problema que yo hablo y no me escuchan del otro lado, pero supuesta mente el micrófono esta bueno, nose como arregla...
-
recuperar sms borrados Resuelto/Cerrado
Hola, como estan todos me gustaria saber si es posible recuperar mis sms que me enviaron a mi celular nokia los borre por accidente,espero que me ayud...
-
instalar whatsapp Cerrado
Hola, necesito instalar whatsapp Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
recuperar mensajes de textos borrados en celular Cerrado
Hola, desde ya gracias por aclarar mi duda ....como puedo recuperar los mensajes de textos borrados de un telefono celular y el registro de llamada...
-
Problemas con el whatsapp Cerrado
Hola, Tengo un Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, y desde que actualice la ultima versión de whatsapp tarda horas en recibir mensajes, se queda colg...
-
como ver mensajes de diferentes telefonos Cerrado
Hola, COMO HAGO PARA VER LOS MENSAJES DE DIFERENTES TELEFONOS Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
-
se me perdio my celu Cerrado
se me perdio my celu en my casa y querya saber sy lo puedo buscar por el gps
-
PREGUNTA Cerrado
Hola, QUIERO SABER SI MI TELEFONO MOVIL CLARO QUEO REGISTRADO EL NUMERO ES 3112293561 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como envio ms? Cerrado
hola 29.94como envio ms?
-
ayuda urgente es posible rastrear mi celular xperia mini 10 Cerrado
Hola, perdi mi celular un xperia mini 10 con sistema android,gps y demas y habra alguna forma de rastrearlo o bloquear ayuda enserio es muy import...
-
respaldar informacion para reparar mi celulaer Cerrado
Holda,e debido a que tienen que reparar mi celular, se daño el touch, entnces me estan solocitando que respalde la informacion que tengo ya que ,e...
-
mas diez veces erronea el codigo mep Cerrado
Hola, mi hermanita la pequeña estaba jugando con mi bb y le dio mas diez veces el codigo mep quisiera saber si tiene arreglo ya que no me quiere...
-
necesito informacion Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94Hola..Mi celular es un personal..Iphone I9 tiene credito y pack de msjs habilitados, estu...
-
como obtener un codigo de desbloqueo Cerrado
ola lo q pasa e q no puedo ingresar a mis archivos ni mensajes en samsumg se me olvido la clave y q puedo hacer ayudenme x fa xd tengo un samsung du...
-
AYUDA CON MOTOROLA Z6 Cerrado
PUES MI MOTOROLA KREO KE MURIO PERO PS APENAS LOS EXPERTOS ,,,LO KE PASA ES KE AL KARGARLO KON EL KARGADOR DE PARED EL LED SE KEDA ENCENDIDO Y AL PREN...
-
aplicaciones para avvio 930 Cerrado
Hola, compre un celular avvio 930a pro el problema es que no encuentro aplicaciones para este, espero me ayuden Configuración: Windows XP / I...
-
como puedo hacer para mandar mensajes del nokia 6131 Cerrado
Hola,necesito saver como puedo hacer para mandar mensajes del nokia 6131
-
Descargas en Tab Cerrado
Hola, Cómo puedo direccionar las descargas a la tarjeta SD externa en mi tablet Samsung? Aver
-
cual es el codigo de red de un alcatel 606a? Cerrado
alguien sabra cual es el codigo de red de un alcatel 606a es urgente aqui dejo mi correo bebesita369@hotmail.com Configuración: Windows XP / ...
-
POR FAVOR AYUDAME GRACIAS DE ANTE MANOS Cerrado
Hola, ESTE SON MIS DATOS IMEI:012298005224437 ID:2EVMVE3 ES PARA PODER LIBERARLO PARA DIGITEL MI PIDE ES CODIGO DE RED POR FAVOR AYUDAME ES UN A...
-
no puedo ingresar a hotmail desde el celular Cerrado
Hola, que tal? Tengo una consulta a cerca de como entrar a hotmail desde mi celular. Normalmente entraba, tengo contratado el servicio wap de ancel....