Foro Móviles/PDA/GPS
-
desbloqueo de samsung ace gt s5830l Cerrado
Hola, Hola, mi esposo me regalo un Samsung galaxy ace gt s5830l, y mi hijo le coloco un dibujo para bloquearlo, el cual se le olvido el dibujo par...
-
No anda el microfono del celular Cerrado
Hola, El microfono de mi cel funciona mal, me escuchan despacio. Es un samsung monte Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
eliminar amigo de facebook desde mi iphone Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema, kiero eliminar a un amigo del facebook pero con mi iphone, y no encuentro la opción. Me podeis ayudar? Confi...
-
no puedo abrir archivo de ZELLO Cerrado
Hola, no puedo abrir archivo de ZELLO Configuración: Mac OS X / Safari 533.4
-
cuantas aplicasiones puedo tener Cerrado
Hola,esta muy bien poder tener varias aplicaciones en un samsung que no trae androi Configuración: / Opera 9.80
-
telefono sin conexiòn Cerrado
Hola, estoy teniendo problemas con la conexiòn del mano libre del telèfono. Una vez que encendì el gps, no se conectò màs y hasta ahora no ubico la fo...
-
samsung gt-s5230: no hay señal Cerrado
Hola, necesito q me ayuden la señal del telefono se me fue porque se me callo al agua y funciona lo unico que le falta es la señal porfa allude...
-
como desbloquear Samsung YPGS1 8GB MP4 Galaxy S 3.6 Cerrado
Hola, he bloqueado mi Samsung YPGS1 8 GB MP4 Galaxy S 3.6 con un codigo que no me acuerdo. Si alguien me puede ayudar por favor que me ayude es m...
-
Cuál es el firmware más reciente para Claro Nicaragua español de Cerrado
Hola, necesito saber el firmware más reciente de Claro Nicaragua en español para Nokia C3, uso el Phoenix; también el de Movistar y cómo hacer para fl...
-
Actualice mi iPhone 4S a iOS 6 y no me aparece YouTube Resuelto/Cerrado
Hola, Actualice mi iPhone 4S al iOS 6 y ahora no me aparece la aplicación de YouTube? Lo he buscado pero no encuentro de donde bajarlo, alguien me...
-
subir el volumen a samsung gt-5360l galaxi Cerrado
komo puedo subir el volumen del de mi celular samsung gt-5360l galaxi y me pueden ayudar....?
-
mi iphone no recibe correos de repente Resuelto/Cerrado
Hola, hasta hace unos dias los recibia con normalidad,de hecho en el ordenata los sigo recibiebdo,me pide la contraseña,la meto pero,me la vuelve a pe...
-
no puedo desbloquear mi cel blackberry 9530 n Cerrado
Hola, COMO DESBLOQUOE MI BLACKBERRY 9530 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
Alguien conoce este programa para hacer llamadas gratis Cerrado
http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm
-
numero de celulares Cerrado
Hola, quisiera saber como conseguir un numero de celular] con el nombre y apellidos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Saber un poco sobre pc suite Cerrado
Hola, muy agradecido por permitirme ser parte de del grupo de ustedes, y como acabo de descargar pc suite para mi nokia c3 que acaban de regalarme qui...
-
codigo puk Cerrado
Hola, como puedo desbloquear mi codigo puk Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
mi teclado confunde las letras NECESITO AYUDA Cerrado
Hola, tengo un samsug gt-b3210 & le puse el código recomendado, si funciono pero mi teclado confunde las letras (en ve de "Q" pone "A" y así ) ¿Que ...
-
tengo bloqueado mi cel samsung gt-s5230 Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar ya intente todos los codigos que bi por aqui y nada es un samsung gt-s5230 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0...
-
tengo un samsung gt-s5230 esta bloqueado Cerrado
Hola, tengo un samsun gt-s5230 esta bloqueado dice bloqueo del telefono y no eh podido desbloquearlo ya busque todo los codigos que aparecen y ninguno...
-
Como llamo desde mi iPad a PC Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un iPad 2 y estoy buscando un programa para hacer llamadas de voz y video a un PC. Es que quiero chatear por webcam desde cualquier lu...
-
saludos y pregunta Cerrado
Hola, saludos amigos del foro me gustaría saber como arreglar mi memoria micro sd porque no puedo, borrar,pegar,formatear la memoria micro sd. por f...
-
como desbloqueo una micro sd Cerrado
ola comunidad kioskea quisiera saber si puedo desbloquear o formatear una memoria micro sd pero e aki el problema no me la detecta mi cel ni el servid...
-
no puedo desbloquear mi cel samsung C3300K Cerrado
Hola, se me olvido la contaseña de un cel que ya no usaba desde hacia tiempo y se lo quiero dar a mi hijo pero no puedo desbloquearlo en la pantalla ...
-
como cargar programas del PC al iphone Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo cargar programas del PC al iphone 4 un saludo
-
bloqueo Cerrado
Hola, BUENOS DIAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE ME OLVIDO EL CODIGO DE BLOQUEO DE MI NOKIA C3 COMO HAGO PARA RESETEARLO Configuración: Windows...
-
you!! Cerrado
Hola, config>
-
mi pc no reconoce mi bb [AYUDA] Cerrado
ola tengo una bb pero cuando la conecto a la pc sale Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el contr...
-
samsung galaxy tab 2 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi sansumg galaxy tab 2 de 7" , he blokeado la pantalla y supongo que debo haber marcado algún número mal y no soy cap...
-
Alcatel ot 880, no me entra al menu Cerrado
Hola, NESESIITO AYUDA MIREN TENGO UN ALCATEL Y NO ME ENTRA AL MENU COMO SI LO TACTTILL NO ANDARA ALGUIEN QYE SEPA Y ME PUEDA AYUUDAR POR FAVOR ...
-
abra alguien en este mundo que pueda ayudarme Cerrado
Hola, quisiera saber codigo para liberar lg kp215 y un nokia asha 303 con imei 351665052689150 Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
-
Problema con mapas iphone Cerrado
Hola, Porque en el marcador de mapas me aparece un coche en vez de la silueta Ahora no puedo ver de cerka las casas o edificios y antes si podía ha...
-
nesesito saber como se usa gps Cerrado
como puedo usar gps en mi movil
-
ayuda para configurar el ipro g3000 Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64 disculpa acabo de comprare el ipro g3000 pero no puedo entrar o conectarme a wlan neces...
-
quitar contraseña del celular Cerrado
Hola, que tal compre un celular para mi papa y al configurar el vpn me pedia un pin para el telefono......la cosa es q pse el pin pero no lo recon...
-
Editar Word en el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un archivo word en mi PC y quisiera pasarlo a mi iPhone para luego poder editarlo, cómo hago? Configuración: Windows 7 / Safari 5...
-
nokia 5530 problema Internet Cerrado
Hola, chicos me dieron este cel (nokia5530) ya que mi hermano se compro uno nuevo y no me puedo conectar a Internet, pero si me puedo conectar mediant...
-
no puedo entrar a facebook desde iphone Cerrado
Hola, no puedo entara al facebook desde mi iphone entra y luego luego lo saca q hago antes si entraba ayuda es nuevo mi cel Configuración: W...
-
Cómo uso Skype para iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Recien me compre un iPhone 4s y no se cómo usar Skype en mi iPhone para poder comunicarme con un contacto que tiene Skype en su PC Conf...
-
Telefonos JKT E17, como recuperar el menu Cerrado
Hola, alguien sabe como recuperar el menu de los trelefonos JKT E17, aplique la configuracion original y ahora solo me muestra dos opciones del menu. ...
-
nokia 5530 se apaga a cada rato Cerrado
Hola, yo tengo un nokia 5530 ...hace tiempo estava escuchando musica ..cuando derrepente se me apago ..lo puse a cargar y ya no cargaba solo aparac...
-
conseguir manual en español del lg ct 810 Cerrado
Hola, buenos dias, alguien me puede proporcionar x favor el manual en español del lg ct 810? otra cosa me podrian decir si yo misma lo puedo cambiar a...
-
se daño mi celular,como puede flashear? Resuelto/Cerrado
Hola, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO FLASEAR MI CELULAR YA QUE SE MURIO, Y QUISIERA REINICIARLO PERO NO TENGO NI IDEA PORQ NUNCA LO HE HECHO ME PODRIAN...
-
reenviar adjuntos en gmail para iphone Cerrado
Hola, como reenvio archivos adjuntos desde gmail movil para iphone Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
-
Pasar fotos al iPad sin utilizar el cable de datos Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy fuera de casa y no tengo el cable de datos. Cómo hago para pasar unas fotos a mi iPad 2? Gracias de antemano Configuración: Wi...
-
Celular chino Q9, sofware para escuchar alarmas, musica... Cerrado
Hola, Necesito sofware para escuchar alarmas, musica y llamadas de chino Q9 JKT ... no suena nada... mi correo: pacomoli4@gmail.com Gracias....
-
Blackberry esta con codigo, como desbloquearlo Cerrado
Hola, me encontre un bb y esta con codigo, por lo tanto no lo se, como puedo desbloquearlo para poder llamar a la persona que lo perdio? Confi...
-
Samsung monte, kies no lo reconoce Cerrado
Hola,soy nuevo en este foro y novato a la vez,agradecería que alguien me pueda ayudar con un samsung monte,lo tengo en upload to data pc y kies no lo ...
-
BB 8520, aparece un cuadro que no te permiso... Cerrado
Hola, hola mi blackberry 8520 le aparece un cuadro k dice k no tengo el permiso para usarla en la tiemda me dijeron k la flasheara como puedo ...
-
mi bb se bloqueo Cerrado
Hola, mi bb se bloqueo que hago no prende no hace nada? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64