Foro Móviles/PDA/GPS
-
como restablezco la configuración en mensajería del nokia c3? Cerrado
Hola, necesito ayuda para mi nokia
-
ubicacion del celular Cerrado
Hola, se puede saber donde se encuentra una persona, por el numero de celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como puedo suscribir a paquete de datos Cerrado
Hola, buenas tardes como me puedo suscribir a paquete de datos de el telefono celular Nokia C3 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.9...
-
si reinicio BlackBerry 8520, regresa a compañia original? Cerrado
Hola, disculpen me podrian ayudar, hace unos dias libere mi blackberry pero la pregunta es: si reinicio mi equipo regresa a la compañia que lo compre?...
-
quisiera descargar el programa para rastrear un numero de celula Cerrado
Hola, quisiera descargar el programa para localizar un numero de celular my numero de celular es 6646421166 y quisiera rastrear y tenerlo en my ce...
-
necesito quickoffice para el nokia Cerrado
Hola, necesito quickoffice para el nokia ..... Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.28
-
no funciona mi tunein en mi bb Cerrado
ya lo descargue de mil maneras hice todo lo que me pidieron y sigue sin funcionar la radio en mi bb, me pierdo todos los programas de la venganza algu...
-
mi samsung dice que tengo el dns equivocado Cerrado
Hola, necesito ayuda, mi samsung dice que tengo el dns equivocado como lo solucionó gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 17.0
-
problema pantalla tactil Cerrado
Hola, tengo un pequeño problema con mi nokia 5530 cuando estoy jugando y apretó el táctil constantemente se sale de repente sin pasar a llevar el...
-
como puedo localizar un numero celular Cerrado
Hola, como puedo localizar un numero celular Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96
-
Mi celular samsung se conecta a la pc si estar conectado? Cerrado
Hola, que tal como estan , tengo un problema con mi celular , en la pantalla dice cargando pero en realidad no esta cargando no esta conectado ni ...
-
Liberar Sony Xperia U (ST25i) Cerrado
Hola, Quiero saber como puedo liberar gratis mi Sony Xperia U de Yoigo para que pueda usarlo com SIM de Orange. Tengo el cable USB, y un ordenador. ...
-
movil samsung s5260, no funciona el sonido Cerrado
Hola, a mi mujer se le ha caido el movil al agua , ( samsung star ll s5260 ) después de estar un semana sin usarlo y secándolo lo monto y funci...
-
samsung 3410, se puso la pantalla en negro Cerrado
Hola, Tengo un sansung 3410 y se puso la pantalla en negro, se siente el sonido que enciende pero no se ve nada. ¿Que puede estar pasando...
-
nokia e63, desviar mensajes de textos Cerrado
Hola, que tal me gustaria saber como desviar mensajes de textos ya sea de entrada salidas etc en forma automatica a una carpeta de mi celular nokia...
-
Playbook blackeberry Cerrado
Hola, me gustaría saber que tipo de aplicaciones puedo obtener para mi tableta de blackberry Configuración: Mac OS X / Safari 7.2.1.0
-
para utilizar wifi, hay que apagar red movistar? Cerrado
hola tengo una duda, tengo un blackberry curve 8520 de movistar con un plan para blackberry de chat y mail, mi duda es cuando estoy conectada a una re...
-
samsung c3300, olvide clave, como desbloquearlo Cerrado
Hola, mi celular samsung c3300 tiene clave pero se me olvido y ahora esta bloqueado y no lo puedo utilizar necesito que alguien me ayude y me diga ...
-
como prendo y envio cosas de mi pc a mi celu Cerrado
Hola, COMO PUEDO ENVAR COSAS DESDE MI PC A MI CELULAR MI PC ES UN HP 430 Y MI CELULAR UN SAMSUNG[ENVIAR POR BLUETOOTH] SOLAMENTE COMO ENVIAR POR B...
-
mi celular c1 me pide que me suscriba a un paquete de datos Cerrado
Hola, mi celular c1 me pide que me suscriba a un paquete de datos para poder enrar a facebook por medio de una aplicasion Configuración: Windo...
-
nokia 5230, se rompio boton encendido, puedo reparar? Cerrado
Hola, se me rompio el boton de encendido del nokia 5230, se puede reparar?? si es asi como lo reparo tengo otro 5230 para repuesto ya que se mojo y...
-
Activar q aparezca mi número en la llamada desde un Nokia Lumia Cerrado
Hola, tengo un Nokia Lumia y necesito activar que mi número aparezca cuando llamo, ya que aparece como número privado. Configuración: Windows Vi...
-
No me sirve el internet en mi blackberry 8520 ayudaa Cerrado
Hola, tengo un blackberry 8520 y no me puedo conectar a internet se conecta al modem pero despues intento meterme al explorador y me dice ya le qit...
-
como resetear mi motorola em25 Cerrado
Hola, quisiera saber como resetear mi motorola em25 xq me olvide el codigo??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
iphone 3g lo actualize con itunes y se me quedo con un icono Cerrado
Hola, quisiera me ayudaran con iphone 3g lo actualize con itunes y se me quedo con un icono de un usb que debo hacer de antemeno gracias por su ...
-
codigo de samsung corby Cerrado
Hola, mi celular samsung corby se lo habian robado pero lo devolvieron pero le cambiaron la clave de bloque telefonico ninguna clave de las que hay...
-
Desbloquear SAMSUNG GALAXY ACE 2 Cerrado
Hola, Tengo un samsung galaxy ace 2 y le he cambiado la contraseña y ahora no me acuerdo de cual era y quiero desbloquearme. ¿alguien me puede explic...
-
sitio donde vendan cajas box Cerrado
Hola, quisera saber si alguin conoce un sitio donde vendan cajas box para cel y q realizen envios al interior. gracias Configuración: Wind...
-
Como abrir archivos sis. Resuelto/Cerrado
Hola, amigos a ver si alguien me dice ke programa utilizar para abrir archivo sis.Es para un tema ke kiero poner en mi movil o como puedo hacerlo si m...
-
SOLICITO SABER UN NUMERODE QUIEN ES Cerrado
Hola, SOY VANESSA Y QUIERO SABER A QUIEN CORRESPONDE ESTE NUMERO MOVIL 84505525 Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
-
Desbloqueo de samsung GT-E1086 Cerrado
Hola, como puedo desbloquear mi telefono sansung GT-E1086, en la pantalla aparece telefono bloqueado, pero he introducido todos los codigos mostrad...
-
Formatear tarjeta micro SD Cerrado
Hola, Tengo una tarjeta micro sc¡d de 8 gb que se me ha dañado,... el móvil se me queda bloqueado y el ordenador tampoco la puede leer. He intent...
-
pantalla oscura en nokia 5530 express music Cerrado
Hola, AYUDA POR FAVOR!!!! TENGO UN NOKIA 5530 YA TENGO CON EL CERCA DE 2 AÑOS PERO UN DIA NORMAL LA PANTALLA YA NO DA EL BRILLO QUE DABA ANTES, T...
-
como reparar un celular nokia 5300 sin su apagador Cerrado
Hola, como puedo prender un nokia 5300 sin su apagador
-
acerca de mi correo desde mi movil brackberry Cerrado
Hola, Siempre que tengo que entrar a google no puede ser directo ami correo de gmail porque me da muchas brega desde mi movil brackberry Conf...
-
se me borran los mensajes de texto en mi bb curve Cerrado
Hola, despues de un mes exacto mis mensajes de texto se borran y quedan solamente los numeros en mi black berry curve. COMO HAGO PARA QUE NO ME PASE M...
-
celular cele activa de repente el gprs Cerrado
Hola, ami celular cele actiba derepente el gprs Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
-
internet en el nokia 5200 Cerrado
Hola, necesito saber como poner internet en un nokia 5200 grxs Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
-
desbloquear mi cel nokia 2630 Cerrado
Hola, como puedo desbloquear mi cel nokia 2630 olvide la contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
-
liberar este Samsung GT-S5600l Cerrado
Hola, necesito liberar este móvil que está en Personal para colocarle el chip de Movistar. Mucho agradecería la indicación para hacerlo. Saludos cordi...
-
¡phone 4s chino, no puedo acceder al msn Cerrado
Hola, buenos dias quisiera que me ayudaran tengo un ¡phone4s chino y no puedo aceder msn me podrian aconsejar que hacer muchas gracias Conf...
-
configurar el internet de mi movil E5 es chino Cerrado
Hola, necesito configurar el internet de mi movil E5 es chino y no allo como activar el internet Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271...
-
Menú recovery y backup de rom para Coby Kyros Mid7033 Cerrado
Hola amigos. Tengo la siguiente tablet Marca: Coby Kyros Modelo: MID7033 Versión de Android: 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) Versión del kernel: 3.0.8...
-
Se me queda el telefono parado y no responde Cerrado
Hola, tengo un movil Huawei U8650, y se me a quedado con el logotipo de yoigo y no hace nada osea lo e apagado para reiniciarlo de nuevo y sigue igual...
-
me llamaron de un celular y quiero saber quien es Cerrado
Hola, me llamaron de un celular y quiero saber quien es Configuración: Windows XP / Chrome 10.0.648.204
-
No Arranca Mi SonyX10minipro Cerrado
Hola gente, resulta que tengo un sonyx10minipro, rooteado y con CyanogenMod, la baseband es U20i.El problema es que estaba intentando instalar una ROO...
-
Aplicación para tomar notas de voz para Android Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy buscando alguna aplicación para tomar notas de voz en mi Galaxy con Android. Además quisiera poder acceder a ellas cuando esté en mi P...
-
Copia de seguridad de la Galaria de fotos en Android Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Samsung Galaxy Tab y quiero copiar las fotos y videos que tengo en la Galeria a mi PC. Cómo lo hago de una manera sencilla? Grac...
-
no se que hacer con mi blackk es un bold 9900 Cerrado
Hola, pues olvide mi contraseña y puse los 10 intentos y se kedo en blanco que ago?:(
-
reconocer numero de celular Cerrado
Hola, QUISIERO QUE MI PC RECONOCIERA MI NUMERO DE CELULAR Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0