Foro Móviles/PDA/GPS
-
no puedo descargar la aplicacion whatsapp Cerrado
Hola, tengo un telefono htc de at&t y tengo una tarjeta de t-mobile y no puedo descargar la aplicacion whatsapp por favor ayudenmen Configuració...
-
quitar codigo de seguridad samsung star 2 s5260 Cerrado
Hola, quetal amigos tengo un problema y es el siguiente mi amigo puso un codigo de seguridad y ahora ya nose acuerda dl codigo entonces me lo trajo pp...
-
celular suena muy mal como si tuviera gripa Cerrado
Hola, QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR EL AUDIO DE MI CEL Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
puedo conectar con wifi en mi blackberry Cerrado
Hola, quiero que me ayuden por me puedo conectar con wifi en mi blackberry me meto a gestionar conexiones y le pico ai en wifi y no se le qit...
-
samsung s5570 chino, no ingresa al facebook Cerrado
Hola, tengo un celular samsung s5570 chino y no se puede ingresar al facebook por que dice fallo la conexión segura y dice algo sobre java pe...
-
Quiero ponerle contraseña a los mensajes del LG gm205 Cerrado
Hola, Mi celular es un LG mg205 y le quiero poner contraseña a los mensajes, o a cualquier aplicacion! alguien me ayuda? Por Favor Configuració...
-
urgente nesecito algo con q desdaburrirme Cerrado
Hola, nesecito descargar juegos para mi celular chino e71 gsm y no se donde ni como porfavor q alguien me ayude Configuración: Windows 7 / C...
-
clave para aumentar el sonido a mi celular Cerrado
Holacomo estas ? sabes k necesito una clave para k le aumente elñ sonido a mi celular tu me podrias a ayudar ?? Configuración: Windows XP / In...
-
alcatel 813a y quiero bloquear el equipo Cerrado
Hola, tengo un alcatel 813a y quiero bloquear el equipo para que nadie pueda usarlo solo yo ayuda por favor Configuración: Windows XP / Chro...
-
como puedo instalar juegos en el celular alcatel ot 706a Cerrado
Hola, tengo un celular alcatel ot 706a, le pongo juegos de su revolucion, java, y formato jar pero no los reconoce, aparece como formatos desconocido...
-
La pc no lo reconoce conecto el usb y no abre nada Cerrado
Hola, Conecto el usb y tengo ke irme a mi pc y abri el E pero me aparece solo las cosas de la memoria tome unas fotos y ya las copie a la memoria ...
-
me robaron mi celular Cerrado
Hola, me robaron mi celular es un alcatel OT918 y kiciera localizarlo ,se podra?
-
nokia e71 chino Cerrado
hola soy raikage me preguntaba si pueden ayudarme con un problemita esqe tengo un telefono chino qe es nokia e71 pero es chino y qiero pasar imajenes ...
-
samsung GT-E2120L se aqpaga y se prende Cerrado
Hola, mi celu se prende y se apaga si alguien sabe como resetearlo grax Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
Mi mobil no me permite conectarme a mi red wifi TT Cerrado
Hola, necessito la ayuda de alguien ! Esta mañana mi mobil ( SAMSUNG Galaxi mini ) funcionaba perfectamente a media tarde un amigo me paso una c...
-
quiero enviar textos a telefonos movil Cerrado
Hola, quiero saber como envio de manbera gratis mensajes de texto a telefonos moviles Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
zte r230 sale en pantalla sin servicio que hacer Cerrado
Hola, le coloco la targeta sim y sale en la pantalla sin servicio que se puede hacer para solucionar gracias Configuración: Windows XP / Chrome...
-
desbloquear zte r230 Cerrado
Hola, no recuerdo la clave mi zte r230 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
celular chino tv 8000: manual en español Cerrado
Hola,tengo un celular chino tv 8000 y el manual es un poco extenso y esta todo en ingles , hay forma de obtener uno en español o una pag donde este e...
-
Ayuda con mi nokia 5530 Cerrado
Hola, bueno tengo un nokia 5530 pero cuando quiero conectarme a la red me aparece nombre del servidor no valido aunque tenga la contraseña no fu...
-
S.O.S BLACKBERRY 9320 NO PRENDE Cerrado
Hola, S.O.S BLACKBRETRRY 9320 NO PRENDE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++...
-
HElP lg vx9700 Cerrado
Hola, ayuda con el lg vx9700 verizon por favor necesito código para desbloquear :(
-
zte r230 Cerrado
Hola, me podrian ayudar mi zte r230 sale en la pantalla sin servicio es movilnet gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
mi app world no me funciona Cerrado
Hola, tengo un problema con mi curve 8520 cuando intento entrar al app world me dice .... no esta conectado ala red inalambrica y ya le actualice y...
-
como obtener clave del BB curve Cerrado
Hola, tengo un bbcurve mi hija le puso ka contraseña y no se acuerda ya lei unos comentarios de donde saco la clave alguien me puede ayudar porfa...
-
desbloqueo de samsung galaxi Ace 5830m Cerrado
Hola, se bloqueo mi telefono samsung galaxi Ace 5830m poeque no me acorde de mi contraseña como hago para recuperar o reiciar mi cel Configura...
-
Recuperar mis contactos Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0mis contactos
-
como utilizar bb chat con wifi, en otro pais? Cerrado
holaa, necesito ayuda tengo un blackberry nextel de mexico y estoy en españa, mi plan en mexico se sigue pagando, pero aqui no me funciona solo el wif...
-
samsung GT-M2310, no se ve nada Cerrado
Hola, Buen día Tengo un celular que es un samsung (GT-M2310) el cual, si enciende y recibe llamadas pero la pantalla se ve completamente oscur...
-
No enciende mi nokia 5530 Cerrado
Buenas tardes Espero me puedan ayudar, tengo un nokia 5530 que no enciende, lo lleve a que lo revisen y me comentaron que se había quemado lo que ...
-
motorola xt317 dual sim, configurar para tener internet Cerrado
Hola, como tengo que hacer para configurar internet. tengo claro de compañia y cargo todos los datos que ellos me dan y sigo sin internet. tengo un mo...
-
olvide clave de nokia 300, como desbloquear Cerrado
Hola, seme bloquio mi celular nokia 300 la clave de seguridad seme olvido y no se como axceder Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271....
-
olvide contrasela de samsug GT-S3370 Cerrado
se me olvido la contraseña de mi samsung GT-3370 cuando lo prendo me la pide no se cual ess!!me pide una contraseña de 8 digitos y no puedo hacer mas ...
-
como liberar un blackberry 8520 Cerrado
hola a todos como hago para liberar un blackberry 8520 porfa se los agradesco mucho de antemano
-
estoy lejos de la familia y quiero comunicarme con ellos Cerrado
Hola, estoy lejos de la familia y necesito comunicarme con ellos Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
internet gratis en el celular LG km710 Cerrado
Hola, busco ayuda tengo un celular LG km710 y quisiera sabes si me pueden decir como puedo tener Internet gratis en mi celular y se puede abrir mi co...
-
Samsung p520 Armani bloqueado Cerrado
Hola, Tengo un Samsung p520 Armani bloqueado, no recuerdo el código y ya he probado con los códigos *2767*3588*# y *2767*2878*# quitando la tarjeta...
-
pasar fotos de camara nikon a iphone 4s sin pc Cerrado
Hola, Como puedo descargar fotos de una camara nikon a un iphone 4s sin usar el pc... EJ: estoy en una fiesta y no quiero esperar hasta ir a la...
-
como puedo activar tango en mi sony x peria Cerrado
Hola, como me pueden ayuar quiero conectar tango en i cel Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
Ayuuda com mi samsung Galaxi Cerrado
Hola, Eeem se me olvido la contraseña de mi Galaxi mini S5570 Porfavor alguien Puede desirme como recuperarla o formatear el celular...ya me he met...
-
Codigo de red Alcatel OT355A Cerrado
Hola, me cambie mi alcatel de compañia de movistar a telcel pero al ingresar el chip este me pide el codigo de red, alguien que me pueda ayudar ...
-
LG gd510, sin señal y dice usim inactiva Cerrado
Hola, soludos me ecuentro sin señal y nadamas dice usim inactiva que me recomiendan? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
memoria externa de mi BB Cerrado
Hola, disculpen es que dias atras olvide la contraseña de mi BB y pues al no saber como desbloquearla se elimino TODO lo de mi BB pero antes de ...
-
alcatel ot-880a: necesito la clave de alteracion de sonido Cerrado
Hola, hola tengo un tlf alcatel ot-880a necesito la clave de alteracion de sonido xfa rpd cuanto antes Configuración: Windows 7 / Chrome 23...
-
Aplicación Ling Ling gratis para Android Cerrado
Hola a todos! Hemos creado una aplicación gratuita para Android que permite a losusuarios aprender palabras en inglés, tailandés y español 20 vece...
-
nokia 5800 xpressmusic desaparecio lan inalambrica Cerrado
Hola, hola tengo un celular nokia 5800 xpressmusic y hace unos dias la lan inalambrica desaparecio. Lo que hago es meterme a menu-configuracion...
-
iPhone, baje MSN de Facebook, borrar conversaciones Cerrado
Hola, Quiero preguntar tengo una IPhone y baje le messager de Facebook y no puedo borrar las conversaciones Configuración: iPhone / Safari 6...
-
desactivar codigo de seguridad de celular Cerrado
Hola, ENCONTRE UN TELEFONO QUIERO DESACTIVAR EL CODIGO DE SEGURIDAD Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Samsung GT-s5230 Tarjeta de memoria no funciona. Cerrado
Hola, necesito ayuda con respecto a la tarjeta de memoria de mi Samsung GT-s5230, agradeceria mucho su ayuda. La fotos, grabaciones de voz, y videos...
-
nokia 5130 reinicie de fabrica, pide codigo acceso Cerrado
Hola, Hola, como puedo acer con mi nokia 5130 lo reinicie de fabrica y se apago luego lo encendi y me pide el codigo de acceso y lo ingreso y ahora...