Foro Móviles/PDA/GPS
-
LG kp570 y nose como instalar face Cerrado
Hola, tengo un lg kp570 y nose como instalar face se puede? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
-
desactivar seguridad samsung F275L Cerrado
Hola, primero q nada doy las grasias por esta ayuda , mi telefono celular esta con la opcion de seguridad bloqueo de sim activado. quiero saber com...
-
oigo bajo las llamadas Cerrado
Hola, Tengo un samsung gt-e2550l, la person con la que hablo me oye correctamente pero yo la oigo muy bajito Configuración: Windows XP / Firefox ...
-
Perdida de contactos Cerrado
Hola, Me pueden ayudar actualice el whatsApp y se borraron Todos mis contactos como los puedo recuperar? Configuración: iPhone / Safari 5.0.2
-
recuperar msn contraseña Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0 buena quiero recuperar la contraseña de mi correo lima420@hotmail.com
-
Hola tengo un GT-S5560 y busco sumar y restar tiempo Cerrado
Hola, Estoy buscando una aplicacion para sumar y restar tiempo en horas minutos y segundos. Pero no estoy teniendo suerte. ¿Alguien me puede ayud...
-
problemas con mi sony x10 Cerrado
Hola, tengo este problema, quise desbloquear mi celular y me aparece un cartel de aviso diciendo... lo siento, la aplicación inicio de sony ericsson, ...
-
como instalar aplicaciones al samsung a867 Cerrado
Hola, necisito saver como le puedo instalar aplicaciones a un samsung a867... porfavor necisito sus respuestas..... de antemano gracias a todos l...
-
como subir volumen a samsung t249 Cerrado
Hola, necesito saber como puedo subir volumen a celular samsum T249 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
subir volumen de samsung gt-s5600 Cerrado
Hola, quisiera que alguien me ayudara en esto pues ando un poco mal con mi movil marca samsung gt-s5600....pues los widget de cumpleno me funciona.......
-
Problemas con mi blackberry nextel Cerrado
Hola tengo un problema con mi BB nextel, ya que aparece el problema de jvm 545 error, estoy tratando de solucionarlo y me conecte a la computadora con...
-
memoria llena Cerrado
Hola, hola tengo un problema mi cel me dice memoria llena y tengo 2.5 g de memoria y ya no me deja descargar nada que hago es un sansung galaxi ac...
-
Como desactivar permanentemente el paquete de datos?? Cerrado
Hola, bueno esque desactivo la opcion de usar paquete de datos, pero en cuanto lo bloqueo y desbloqueo se vuelve a activar solo y lo peor es que gas...
-
como aumentar volumen a lg t-300 Cerrado
Hola, como aumentar volumen a lgt-300 Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
quero recuperar mi celular Cerrado
Hola, quiero saber si puedo localisar un selular apagado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
sistema operativo xperia play Cerrado
Hola, buen dia.. tengo una duda tengo un celular Xperi play r800a y se me trabo apenas asi solito..se queda la pantalla en donde dice sony er...
-
nokia C3, contraseña olvidada Cerrado
Hola, mi primo se mudo y me regalo su nokia C3 pero la contraseña se me olvido kmopuedo retomar el control de mi cel si esta bloqueado???? Co...
-
introducir código PN Cerrado
Hola, como puedo introducir código PN ( es para desbloquear teléfono de una compañía a otra) cuando coloco el chip de otra compañía me pid...
-
como rastrear o saber la localización de un numero celular Cerrado
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
ayuda descargas tablet samsung Cerrado
Hola, no puede descargar atube catcher para mi tablet no se que pasa pero sale descarga completa pero nada Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
no puedo ver los videos d youtube Cerrado
Hola, Configuración: / Opera 9.80como puedo mirar los videos de youtube desde mi cell? Atravez del opera mini... Cuando lo intento aparece pro...
-
codigo de seguridad Cerrado
Hola, se me olvido mi codigo personal como lo puedo sacar Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
SAMSUNG E2230L QUITAR CONTRASEÑA DE BLOQUEO Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE MI TELEFONO SAMSUMG E2230L YA HICE ESTO *2767*3855# PERO IGUAL ME PIDE INGRESAR CONTRASEÑA ...
-
Como hago para ver vídeos con mi samsung galaxy Cerrado
Hola, Como hago para ver vídeos con mi samsung galaxy pero vídeos d otras paginas Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
como conectarme al internet en mi bleckberry 9520 Cerrado
Hola, ayuda a poner las letras edge en mayusculas porfa!! en mi blackberry 9520 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
se me bloqueoo Cerrado
Hola, libere mi cel samsung gt b3410, me funciono, lo apague lo volvi a prender y me pidio un cod de red. marque todas las opciones hasta que se me bl...
-
necesito temas y aplicaciones para celular samsung gt s5260 Cerrado
Hola, necesito temas y aplicacione para celular samsung gt s5260 Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
-
messenger para samsung b3410 Cerrado
Hola, podrian alludarme alguien sabe cual es el mejor messenger para mi samsung b3410 ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
-
olvido de clave de bloqueo Cerrado
Hola, Hoy cambié por ocioso mi clave de bloqueo del telefono y solo me que da un intento por realizar. No quiero perder la información que tengo e...
-
extraviado Cerrado
Hola, quisiera saber como localizar mi teléfono móvil ya que busque en todas las redes y nada por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Como hacer el modo download sin pulsar botones... Cerrado
Hola, tengo el boton del centro roto y no se como hacer para hacer el modo download.. para ponerlo en la version 3.4.6 o algo asi para rotearlo...algu...
-
¿Como puedo actualizar mi Sistema Ope android 2.3 en mi ace? Cerrado
Hola, lo que pasa es que deseo actualizar mi sistema operativo android 2.3 a uno mas recientes sugerencias porfa y de ante mano muchas gracias ...
-
para quitar la e de internet y no se gaste mi saldo Cerrado
Hola quiero desactivar el internet de mi cel pero no puedo Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
-
play store Cerrado
Hola, Me gustaria saber como puedo solucionar un problema q tengo en mi samsung young esq no me aparece un error al inicio de la cesion y no pue...
-
como subir volumen al celu haweiu 8820 Cerrado
Hola, como le puedo subir el volumen a mi celu hawei u 8820 suena muy bajo cn los audifonoss gracias x su ayuda Configuración: Windows 7 ...
-
quiero saber a quien pertenece un numero de telefono Cerrado
Hola, necesito saber a quien pertenece un numero celular Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
-
mi persona no manda msj ni puedo llamar Cerrado
Hola mi samsung gt e2120l no manda ni recibe msj que hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
-
configurar samsung gt-55230 Cerrado
Hola, necesito configurar mi telefono para usar internet y mi compañia pasa porque es eroski movil si alguien sabe q me lo diga si puede muchas graci...
-
como restablezco la configuración en mensajería del nokia c3? Cerrado
Hola, necesito ayuda para mi nokia
-
ubicacion del celular Cerrado
Hola, se puede saber donde se encuentra una persona, por el numero de celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como puedo suscribir a paquete de datos Cerrado
Hola, buenas tardes como me puedo suscribir a paquete de datos de el telefono celular Nokia C3 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.9...
-
si reinicio BlackBerry 8520, regresa a compañia original? Cerrado
Hola, disculpen me podrian ayudar, hace unos dias libere mi blackberry pero la pregunta es: si reinicio mi equipo regresa a la compañia que lo compre?...
-
quisiera descargar el programa para rastrear un numero de celula Cerrado
Hola, quisiera descargar el programa para localizar un numero de celular my numero de celular es 6646421166 y quisiera rastrear y tenerlo en my ce...
-
necesito quickoffice para el nokia Cerrado
Hola, necesito quickoffice para el nokia ..... Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.28
-
no funciona mi tunein en mi bb Cerrado
ya lo descargue de mil maneras hice todo lo que me pidieron y sigue sin funcionar la radio en mi bb, me pierdo todos los programas de la venganza algu...
-
mi samsung dice que tengo el dns equivocado Cerrado
Hola, necesito ayuda, mi samsung dice que tengo el dns equivocado como lo solucionó gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 17.0
-
problema pantalla tactil Cerrado
Hola, tengo un pequeño problema con mi nokia 5530 cuando estoy jugando y apretó el táctil constantemente se sale de repente sin pasar a llevar el...
-
como puedo localizar un numero celular Cerrado
Hola, como puedo localizar un numero celular Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96
-
Mi celular samsung se conecta a la pc si estar conectado? Cerrado
Hola, que tal como estan , tengo un problema con mi celular , en la pantalla dice cargando pero en realidad no esta cargando no esta conectado ni ...
-
Liberar Sony Xperia U (ST25i) Cerrado
Hola, Quiero saber como puedo liberar gratis mi Sony Xperia U de Yoigo para que pueda usarlo com SIM de Orange. Tengo el cable USB, y un ordenador. ...