Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 43501 - 43550 de aproximadamente 59.700
  • quitar ese servicio de llamar ilimitado a elegido Cerrado

Hola, mi pregunta es como hago si compre un chip costa claro y no he podido llamar a mi elegido ilimitado me dice que estoy fuera del area como hago ...

• documetos permanentes en ipad Cerrado

Hola, tengo docuemtos word en un USB que quiero pasarlos al ipad de una forma permanente... no tengo acceso a internet 3G simplemete tengo wiffi en el...

hatori | iPad | Última respuesta: UNONSE 1 ene 2013
    1 respuesta
  • Codigos de los celulares Cerrado

Hola, Los celulares reciben una seria de comandos a traves de unos codigos como por ejemplo para devolver el IMEI, el numero de telefono, etc. ...

• no tengo internet en mi telefono Cerrado

Hola, bues dia tengo un pro belema de con necio con interne Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

jorgelopez | Samsung | Última respuesta: PROGOG 1 ene 2013
    1 respuesta
  • como conseguir llamada y mensajes de un celular k ya borraron Cerrado

Hola, como conseguir llamada y mensajes de un celular k ya borraron Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

• Rastrear celular Cerrado

Hola, Como puedo saber donde se ubicar un Iphone determinado, como puedo rastrearlo. Configuración: iPhone / Safari 5.1

Lorenita_sa | iPhone | Última respuesta: TENIME 31 dic 2012
    1 respuesta
  • no puedo conectar mi android al pc Cerrado

Hola, entre a ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactive la opcion "Depuracion de USB" para que alga el muñequito ese del android (eso es lo que...

chicaconfundida | Android | Última respuesta: GAYADUCT 31 dic 2012
    1 respuesta
  • movil con android no abre juegos Cerrado

Hola, me compre un telefono con el sistema androd y en mi memoria tengo muchos juegos pero este lelefono no los abre y busco un progama para poder...

ocampoft | Android | Última respuesta: ocampoft 31 dic 2012
    2 respuestas
  • recuperar conversaciones borradas de whatsapp? Cerrado

Hola, como puedo recupera conversaciones borradas de whatsapp Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

morena30 | Nokia | Última respuesta: PRETAUR 31 dic 2012
    1 respuesta
  • no funciona mi chat del blackberry Cerrado

Hola, quiero saber como hacer para q funcione el chat de mi blackberry me puedo conectar pero el chat no funciona Configuración: Windows XP / C...

eripaty | BlackBerry | Última respuesta: DECITOX 31 dic 2012
    1 respuesta
  • Desbloqueo terminal. Cerrado

Hola,tengo un problema introduge una contraseña en el terminal para que mis hijos no utilizasen mi telefono y se me olvido ¿ como puedo desbloquearlo?...

VESAGE | Samsung | Última respuesta: HOTTOX 31 dic 2012
    1 respuesta
  • ubicar el barrio donde esta un celular Cerrado

Hola, hola necesito ubicar el barrio donde esta un celular Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

• olvide codigo pin y no se cual es Cerrado

Hola, se me olvido el codigo pin y no se cual es me pide el codigo puk pero no lo tengo es un nokia c3 que hago? Configuración: Windows XP / C...

naty78 | Nokia | Última respuesta: AUTOVAMA 31 dic 2012
    1 respuesta
  • para quitar codigos deseguridad Cerrado

Hola, necesito quitar codigo de seguridad a un telefono ZTE-G R230 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• mi esposo hace recargas a ese numero Cerrado

Hola, quiero saber de quies el numero 3446-15605796 es de la empresa personal gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

carucha | Nokia | Última respuesta: MANINT 31 dic 2012
    1 respuesta
  • como descargar música de mi Pc al celular? Cerrado

Hola, como puedo hacer para descargar música de mi Pc al celular? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

• ubicar con codigo del mensaje de texto de sms Cerrado

Hola, necesito saber si con el codigo del mensaje de texto de sms de personal que sale en el celular y que fue enviado por una pc, puedo ubicarla...

• Qué programa para visualizar vídeos o películas en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer para ver vídeos y música en el iPad ya k m pide descargar flash player para visualizarlo gracias Configuración: iPa...

Marjucell | iPad | Última respuesta: THEATISM 31 dic 2012
    1 respuesta
  • Per desbloquear el patron de pantalla Cerrado

Hola, Buenas. Para desbloquear el patron de pantalla del Samsung Galaxy ace? ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

Sergi_70 | Samsung | Última respuesta: ARTISCOPE 31 dic 2012
    1 respuesta
  • Recuperacion de mensajes en movil claro Cerrado

Hola, Deseo saber como recupero unos mensajes que se me borraron de mi celular nokia es modelo sencillo,si puedes ayudarme me envías ami correo...

• Rastrear samsung galaxy tab Cerrado

Hola, quisiera saber como rastrear una tablet samsung galaxy tab, pues me la robaron hace unos dias. Configuración: Windows XP / Internet Explo...

pilarx | Samsung | Última respuesta: NYNSE 31 dic 2012
    1 respuesta
  • itunes Cerrado

Hola, Se puede descargar itunes en android Configuración: iPhone / Safari 4.0

• como bajar fotos de mi samsung GT-E2230L Cerrado

Hola, Necesito bajar fotos de mi celular samsung GT-E2230L Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

Luis Fenco F... | Samsung | Última respuesta: EASTHICA 31 dic 2012
    1 respuesta
  • quitar contra escritura Cerrado

Hola, buen dia amigos. tengo un problema con mi celular nokia c3-00 en la memoria interna del telefono osea momoria c en grabaciones me a salido un B...

koki100478 | Nokia | Última respuesta: PERIPH 31 dic 2012
    1 respuesta
  • como recupero mensajes de texto borrados Cerrado

Hola, como recupero mensajes de textos borrados de linea movistar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

flavio sanchez | Samsung | Última respuesta: PERIPH 31 dic 2012
    1 respuesta
  • gmail Cerrado

Hola, hola BUENAS NOCHES TENGO UN SAMSUNG YOUG Y AGOTE MIS INTENTOS YME PIDE INGRESE LA CONTRASEÑA GMAIL PERO LA OLVIDE QUISIERAQUE ALGUIEN ME AYU...

israel1982 | Samsung | Última respuesta: DYNASTER 31 dic 2012
    1 respuesta
  • software para telefonos moviles celulares Cerrado

Hola, como descargar mis programas facil y rapido Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

jesus ayala ... | Sony | Última respuesta: FIME 31 dic 2012
    1 respuesta
  • No se descargan las aplicaciones Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: / Mozilla IndeterminableNo puedo descargar ninguna de las aplicaciones con mi celular lg t565

Contrerasper... | LG | Última respuesta: EPIBULB 31 dic 2012
    1 respuesta
  • como desbloquear samsung galaxy 5 por errores de patrones Cerrado

por favor me pueden ayudar lo q paso fue q le puese protector de pantalla con patrone y me olvide y no se q hacer ya voy dos dias bloqueado mi cel.......

birian seul | Samsung | Última respuesta: birian seul 31 dic 2012
    0 respuestas
  • samsung Galaxi GT-S5360, se bloqueo Cerrado

Hola, Tengo un celular samsung Galaxi young GT-S5360 Rosado y tenia una clave de patrones y la pusieron muchas veses y se bloqeo y tengo qe poner mi c...

PriAmpuero | Samsung | Última respuesta: PriAmpuero 31 dic 2012
    0 respuestas
  • codigo movil samsung 5600 Cerrado

Hola, quiero si se puede porfavor si me pudias enviar el codigo para samdung 5600 imei del tel 35855503503254/0 gracias

cocolunita | Samsung | Última respuesta: cocolunita 31 dic 2012
    0 respuestas
  • samsung gts 5230: se me bloqueo el aparato Cerrado

Hola,tengo un phone samsung gts 5230 y se bloqueo el aparato y hoy no acepta el codigo de desbloqueo habra un codigo universal para el telefono no es ...

quique | Samsung | Última respuesta: analia chavez 31 dic 2012
    30 respuestas
  • ¿ no tengo chip y m encontre un celular samsung gt -e1086l Cerrado

Hola, kien m puede ayudar graxias tkm Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

genesis18 | Samsung | Última respuesta: genesis18 31 dic 2012
    0 respuestas
  • Hola ¿tengo un celular E71 Tech Al parecer chino ? Cerrado

Quisiera saber que formatos lee para descargarle juegos Gracias

• como desbloquear un huawei u3205 Cerrado

Hola, como hago pa hablir bandas al hawai u3205 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

ekimotch | Huawei | Última respuesta: ekimotch 30 dic 2012
    0 respuestas
  • entro a mi face por samsung gt-c3510, sale error de red Cerrado

Hola, tengo una problema me meto a mi facebook en mi celualr samsung gt-c3510 y me sale erro de red y no se que hacer algien me puede ayudar y me...

juanf | Samsung | Última respuesta: juanf 30 dic 2012
    0 respuestas
  • Olvide Contraseña para desbloquear pantalla d Sansung Galaxy SII Cerrado

Hola, Tengo un Samsug Galaxy SII. Introduje una clave para bloquear la pantalla, la confirme y cuando la fui a usar no la acepta. Dice que introduje...

yennypitre | Samsung | Última respuesta: yennypitre 30 dic 2012
    0 respuestas
  • java script de blacberry Cerrado

Hola, el java scritpt de mi blackberry 8520 no funciona me dice que no coincide con el facebsoo externo o algo asi no puedo ver las imagenes de m...

cecygonz22 | BlackBerry | Última respuesta: cecygonz22 30 dic 2012
    0 respuestas
  • como desblokeo de samsung gt-s7330m Cerrado

Hola, necesito alluda con un samsung modelo gt s 7330m no le puedo introducir en codigo de receteo porke no me muestra el asterico ni el gato kien tie...

alejandro ca... | Samsung | Última respuesta: alejandro campos 30 dic 2012
    0 respuestas
  • desconfigacion de iphone Cerrado

Hola, conecte a imac de escritorio mi iphone y se configuro con la informacion de un ipod y quiero recuperar fotos y contacos como puedo hacer ...

1971juli | iPhone | Última respuesta: 1971juli 30 dic 2012
    1 respuesta
  • liberar moviles nokia bb5 y tambien otros Cerrado

Hola, bunas amigos me podrian decir algun programa buenoque libere todos los nokias bb5 y tambien si teneis de otras marcas porfavor amigos si tienen ...

montasser99 | Nokia | Última respuesta: montasser99 30 dic 2012
    0 respuestas
  • recuperar mis cosas del samsung galaxy nuevo Cerrado

Hola, me robaron mi samsung galaxy III era nuevo, el celular en si me da igual, pero quisiera recuperar mis mensages y saber donde se encuentra , ...

catalan1980 | Samsung | Última respuesta: lChems 30 dic 2012
    2 respuestas
  • como activar le la tienda de ovi a mi celular c3 Cerrado

Hola, necesito saber como activar le la tienda de ovi a mi celular c3

yurley pinilla | Móviles y tabletas | Última respuesta: yurley pinilla 30 dic 2012
    0 respuestas
  • apps le queda a mi blackberry para descargar musica Cerrado

Hola, Que apps le queda ami blackberry para descargar musica Configuración: Mac OS X / Safari 525.0

dulcelori | BlackBerry | Última respuesta: dulcelori 30 dic 2012
    0 respuestas
  • nokia c3, codigo de desbloqueo Cerrado

Hola, kisiera un kodigo de desbloqueo de usuario de nokia c3 porfavor help me ... ya intent con el ime y no pude ayuda Configuración: Wi...

abii | Nokia | Última respuesta: christianxd 30 dic 2012
    3 respuestas
  • toshiba tg01, cambiar de sistema windows a android Cerrado

Hola, queridos amigos e navegado por el profundo mar de la red en busca de respuesta a uno de los grandes interrogantes del siglo XXI y la desolacion ...

• no puedo descargar la aplicacion whatsapp Cerrado

Hola, tengo un telefono htc de at&t y tengo una tarjeta de t-mobile y no puedo descargar la aplicacion whatsapp por favor ayudenmen Configuració...

father1962 | iPhone | Última respuesta: NIMRYT 30 dic 2012
    1 respuesta
  • quitar codigo de seguridad samsung star 2 s5260 Cerrado

Hola, quetal amigos tengo un problema y es el siguiente mi amigo puso un codigo de seguridad y ahora ya nose acuerda dl codigo entonces me lo trajo pp...

montasser99 | Samsung | Última respuesta: montasser99 29 dic 2012
    0 respuestas
  • celular suena muy mal como si tuviera gripa Cerrado

Hola, QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR EL AUDIO DE MI CEL Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

ROY HAROLD L... | Móviles y tabletas | Última respuesta: ROY HAROLD LUCUMI 29 dic 2012
    0 respuestas
  • puedo conectar con wifi en mi blackberry Cerrado

Hola, quiero que me ayuden por me puedo conectar con wifi en mi blackberry me meto a gestionar conexiones y le pico ai en wifi y no se le qit...

itzel yaoli | BlackBerry | Última respuesta: itzel yaoli 29 dic 2012
    1 respuesta