Foro Móviles/PDA/GPS
-
como reinicio mi blacberry Cerrado
Hola, que pena inserte mal el codigo de seguridad 4 veces me aparece que escriba blacberry lo escribo pero me no me lo recibe que hagoooooo por ...
-
phone freeze Cerrado
Hola, SOY OTA, Y TENGO UN PROBLEMA. HE TERMINADO CONTRATO CON ORANGE,(NO LO RECOMIENDO NI A MIS ENEMIGOS) Y LO ESTOY INTENTANDO DESBLOQUEAR.LA COMPAÑI...
-
como subirle el volumen a telefono huawei g7105 Cerrado
Hola, bueno solamente quiero saber como subir el volumen a mi telefono por que su volumen es muy bajo...
-
bloqueo el blackberry no recibe codigo de desbloqueo Resuelto/Cerrado
Hola, SE ME BLOQUEO EL BLACKBERRY MI HERMANO ME LO COJIO Y NO SE LE MOVIO Y NO ME RECIBE LE CODIGO DE DESBLOQUEO AYUDENMEEEEE POR FA DE ESO DEPENDE...
-
se me olvido la contraseña del app Resuelto/Cerrado
Hola, lo que pasa es que se me olvido la contraseña de mi app world y la cambie y haora no me entra Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.127...
-
Mi Blackberry no lo reconoce el PC D: Cerrado
Hola, oigan alguien save porqe al momento de conectar mi blackberry a mi PC lo reconoce y enseguida no lo veulve a reconocer?' Configuración: Windows...
-
no puedo conectar samsung GT-S5570L con laptop Cerrado
Hola,por que no puedo conectar mi lap con mi samsung GT-S5570L Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como cambiar el idioma de la red social de line Cerrado
Hola, como puedo canbiar el idioma de la red social de line de ingles a español Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
bloqueo de telefono Cerrado
Hola, hola, yo tengo el mismo problema, me pide un código de 4 a 8 caracteres y no lo se, ya que por error, deje el tel en la mesa y mi hermano ...
-
samsung champ sin señal Cerrado
Hola, como puedo arreglar mi samsung champ 3300 q no me da señal Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Películas en iPad sin sonido!!! Cerrado
Hola, Que tal, tengo el problema de que paso las películas al iPad en formato avi con la aplicación que comentáis, y se ven pero no se escucha !! ...
-
BB 8900: la bolita del navegador no funciona Cerrado
TENGO EL BLACKBERRY 8900 Y LA BOLITA DEL NAVEGADOR SOLO ME MUEVE EL CURSOR DE ARRIBA HACIA ABAJO Y NO HACIA LOS LADOS. ¿QUÉ PUEDO HACER? Configura...
-
codigo para desbloquear mi c3222 Cerrado
Hola, alguien puede ayudarmeeee cambie de chip en un samsung c3222 y me pide código bloqueo de tarjeta sim no se que código poner por que no recuerdo ...
-
mi blackberry 8520 solo parpadea la deje cargando y la apague Cerrado
Hola, hola amigos mi blackberry 8520 solo parpadea porque la deje cargando y lo apague y ya no se enciende algunos me dicen que tengo que cambiarle ...
-
motorola bq50, guarde fotos y no aparecen Cerrado
Hola, tengo un movil motorola bq 50 y el otro dia apunte unos telefonos ahi prt rn la agenda no me aparecen he buscado por tofo el tlf y no me aparece...
-
no me lo reconoce el usb Cerrado
Hola, nesecito de su ayuda m dieron un celular nokia n900 los inconvenientes q tengo son. 1.-Lo prendo pero en vez d salirme las letras del tele...
-
LLamar gratis a usa desde mi samsung Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un celualar samsung que viene con Android, existe alguna aplicacion cn la que pueda llamara a estados unidos gratis, me han dicho que ...
-
Descargar whassapp en mi bb Cerrado
Hola, quiero descargar la aplicación whassapp en mi cel y no me deja me dice Error del complemento Web de App World Se ha producido un error de com...
-
gracias pude desbloquear el cel Cerrado
Hola, gracias a todos por la ayuda pude desbloquear el samsung. no encontraba la respuesta en ningun lado. pero aca si. gracias Configuración...
-
E71 chino: no me reconoce los chips movistar Resuelto/Cerrado
Hola, yo tengo un celu chino E71 y no me reconoce los chips movistar dice sim invalida pero se ven todos los contactos, se supone q es liberado, me di...
-
no puedo entrar en internet! nokia 5530 Cerrado
Hola, tengo un problema, me conecto de mi red inalambrica], pero cuando le doy para internet] me dice "nombre del servido no valido" y ya solo q...
-
como rstrear un android Cerrado
Hola, se puede localizar un celular anroid con la cuenta gmail? Configuración: Windows 7 / Chrome 17.0.963.79
-
saber como abrir la banda del samsung gt-e1086l Cerrado
Hola, necesito me ayuden en saber como es el codigo para abrir la banda de mi celular Samsung GT-E1086L Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0...
-
como localizar un android sin chip Cerrado
Hola, solo queria saber si alguien me puede decir como localizar mi smartphone un galaxy ace, el cual no tiene chip no se si se pueda, gracias. ...
-
blackberry bold 9000 chino: no sale el menu Cerrado
Hola, hola buenas me podrian ayudar es que my celular es chino es el clon del blackberry bold 9000 es que lo formatee y no me sale el menu que p...
-
como puedo arreglar mi celular blackberry Cerrado
Hola, quiero saber como puedo arreglar mi celular por que no puedo ver mis imágenes ni música en mi blackberry dice que no se pueden visualizar los ar...
-
se bloqueo mi huawei cm 980 Cerrado
Hola, seme bloqueo mi huawei cm 980 y me pide un nombre de usuario o un correo electronico y la contraseña.. Configuración: Windows 7 / Firefo...
-
contraseña phone freeze sansun corby Cerrado
Hola, a mi la contraseña no me funciona no hay otra para quitar el phone freeze , Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
como ver los videos en el nokia 5530 Cerrado
Hola, como puedo ver los videos en el nokia 5530 no puedo verlos me pide actuliza el sotfware Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271....
-
Borre Contactos Cerrado
Realice la última actualización al iphone de mi esposo, al reiniciar coloque los datos de mi cuenta apple y me reemplazo todos los contactos,los de El...
-
hiphone: la computadora no lo reconoce Cerrado
Hola, pido un consejo cuando conecto mi hiphone del usb a la computadora no lo reconoce o le pondo en almasenamiento masivo aparece hecho pe...
-
samsung gt-s3350, no puedo hacer llamadas Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-s3350 y no puedo hacer llamadas me parece como llamada terminada y aparece antes una leyenda diciendo desvio activo... y qui...
-
Samsung GT-E2530 - Tarjeta MicroSD Cerrado
Hola, tengo dicho samsung, ayer se cayo y se desarmo por completo, lo volvi a armar y funcionaba bien. En un momento se reinicio solo y al reinici...
-
GT - S5233T VOLUMEN DE MICROFONO Cerrado
Hola, MI PROBLEMA ES QUE CUANDO ME LLAMAN, EL QUE ME LLAMA ME ESCUCHA A MUY VOLUMEN O ME ESCUCHA "LEJOS" DEL CELULAR PORFAVOR COMO ARREGLO ESTE P...
-
como liberar nokia 2680 gratis Cerrado
Hola, hola me podian echar un cable para liberar un nokia 2680? gracias de antemano Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
la aplicacion de youtube no funciona en mi celular sansung galax Cerrado
Hola, quisiera q me pudieran ayudar lo q pasa es q tengo un cel samsung galaxi II y tiene la aplicacion de youtube pero a la hora de reproducir lo...
-
BB no me deja entrar a internet con la wi-fi Cerrado
Hola, tengo un problema con mi bb no me deja entrar a internet con la wi-fi le doy en gstion de conexion y me aparece una raya blanca en vez ...
-
mi radio esta desactivada, teniendo la red movil tildado Cerrado
Hola, tengo la red movil activa y me sigue diciendo que nmi radio esta desactivada, que hago? Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
kero kitar contraseña de mi mobile samsung galaxy Cerrado
Hola, kero kitar contraseña de mi mobile galaxy Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
como rastreo un blackberry por imel Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95 como rastreo un blackberry por imeil
-
porque se puso ingles mi blackberry despues de ser reparado Cerrado
Hola, Mi papa me estaba areglando la ruerda de mi blackberry y despues de ser reparado se puso en ingles ayudame imposible que halla pasado eso q...
-
la pantalla de mi samsung gt-s5830l no tiene mucho brillo Cerrado
Hola, mi samsung gt-s5830l no tiene mucho brillo y en la calle no se ve muy bien en el menu de ajustes de pantalla ya le subi todo lo que da ...
-
la verdad sobre los blackberry Cerrado
La verdad esque los blackberry nunca tienen puglin y no son compatibles Con pc ni blackberry nada que hacer solo sirven para veer videos y memes Ast...
-
bb 9860 ayuda por favor Cerrado
Hola, x favor ayudenme descargue un tema pero segun me dicen k tngo k ir a opciones pantalla pantalla y cambiar tema aceptar y listo pero no ...
-
como puedo bajar musica a mi celular LG KP500 Cerrado
Hola, como puedo bajar musica a mi celular LG KP500 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
nokia BL-4B, no acepta formato Cerrado
Hola, trato de introducir carpetas como musica o fotos y al hacerlo mi telefono BL-4B me dice confirmar el formato? doy ok y responde: falló. q...
-
Tengo un monetecarlo y no me deja conectarlo al wifi de mi casa Cerrado
Hola, tengo un monetecarlo y no me deja conectarlo al wifi de mi casa, pero a otras personas si quiero saber porque a mi no. Me pone cada vez que qui...
-
desbloqueo de telefon celular Cerrado
Hola, como puedo hacer para desbloquear mi celular Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
-
mi cel samsug star 2 o gt-s5260 me esta pidiendo codigo del tel Cerrado
hola amigos , nesesito ayuda mi cel samsug star 2 o gt-s5260 me esta pidiendo codigo del telefono y no he podido desbloquearlo he intentada con alguno...
-
Mi nokia N8-00 no reproduce videos ni musica Cerrado
Hace poco mi cel se cayo a la pisicina de familiares mios por accidente y lo mande a reparar, todo bien pero no reproduce videos ni musica, reproduce ...