Foro Móviles/PDA/GPS
-
Problemas con ipod, el wifi dejo de funcionar Cerrado
tengo problemas con mi ipod toch el wifi dejo de funcionar y no se si se puede reparar
-
Raya en medio de la pantalla de iPad 3 o 4 Cerrado
Buenas noches me sale una raya en la pantalla del ipad he leido que restrableciendo se soluciona lo he hecho tres veces y nada, alguien me ayuda?..
-
Galaxy Ace, desbloque patron, no entra google play Cerrado
Hola, Mi celular Samsung Galaxy Ace le puse un patron y no me acorde el patron, entonces busque en paginas y me dieron la solucion de sacarle el ch...
-
PC no reconoce mi samsung gt-m2510 Cerrado
Hola, MI CELL ES UN SAMSUNG GT-M2510 Y CUANDO LO CONECTO AL PC NO RECONOCE EL DISPOSITIVO PORQUE LE FALTA EL CONTROLADOR, DONDE LO ENCUENTRO POR FAVO...
-
actualizar mi android alcatel one touch 818 Cerrado
Hola, lo que pasa es que tengo un celular alcatel one touch 818 y le quería instalar el wasap pero me pedía Internet me dijeron que eso era porque ten...
-
Se puede localizar un cel por su número sin previa instalación? Cerrado
Hola, Ocupo localizar en tiempo real a mis empleados,los celulares que traen son particulares y no son modelos recientes,se puede hacer algo? Gra...
-
se me olvido el codigo de seguridad Cerrado
Hola, Hola ante todo reciban un cordial saludo ! la siguiente es para saber si me pueden ayudar en restablecer mi equipo celular LgGT360 que se...
-
xperia x10 mini pro y quiero liberarlo Cerrado
Hola, tengo un sony ericsson xperia x 10 mini pro y quiero liberarlo para otros operadores Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
actualizar software Cerrado
Hola, tengo un Blackberry pearl 8110 y me gustaria saber cual es el ultimo sofware disponible para este y como haria para actualizarlo!?? el ul...
-
como pasar fotos samsung galaxy a computadora? Cerrado
Hola amigos; Como hago para pasar FOTOS tomadas de mi cámara SAMSUNG GALAXY EK GC100, A MI COMPUTADORA. Les agradezco la info y a su vez les f...
-
mi celular chino qt600 no entra a internet Cerrado
Hola, mi no quiere entrar a ] y cunado entro dice anfitrion no encontrado me podrian ayudar
-
como subir el volumen a samsung gt-e2120l Cerrado
Hola, no puedo subir el volumen enves de subir se a bajado solo una cancion suena furte las demas suenan baja q hago porfavor digame el...
-
Motorola a45 eco, sale "problema de red" Cerrado
Hola, tengo un motorola a45 eco tiene WAP pero entro y me aparece error "problema de red" despues entro a configuraciones y toco la opción conectivida...
-
samsung s gt-3650 se bloqueo, como desbloquear? Cerrado
Hola, hola tengo un samsung s gt 3650 y necesito descongelarlo esta completamente bloqueado sera q tienen el codigo se los agradeceria Confi...
-
SAMSUNG GT-C3300I configurar para tener internet Cerrado
Hola, POR FAVOR QUIERO CONFIGURAR MI CELULAR PARA INTERNET ES SAMSUNG TACTIL GT-C3300I SI A TENIDO PERO ME LO DESCONFIGURARON. Configuració...
-
como puedo desbloquear mi samsung gt-b3410 Cerrado
Hola, es es el problema le coloque una simcard de otra aperadora y me pedia el pin y el punk y lo apague pero lo deje en el bolsillo y lo fui a prend...
-
No se que le pasa a mi bb 9300 Cerrado
Hola, hace dias mi bb 9300 se me cayo de mis piernas y se apago no quiso prender mas he intentado de todo aqui en internet no carga no lo reconoce la ...
-
bajar las fotos del BB a la PC, reconoce el disco extraible Cerrado
Hola, Cuando quiero bajar las fotos del BB a la PC, reconoce el disco extraible, pero no el contenido, dice que vuelva a insertar el disco extraibl...
-
conectar nokia c3 a equipo de audio o en el auto Cerrado
Hola, quiero escuchar musica en un equipo de audio o en el auto por la entrada ubs y no me deja, el celu me da tres opciones y ninguna sirve....hay al...
-
Blackberry 8520, no envia sms pero si recibe Cerrado
Hola, soy santiago de uruguay,mi pregunta es que mi movil no recibe mensajes,pero si manda mensajes ,recibe llamadas y puedo hacer llamadas,espero su ...
-
se bloqueo mi movil y pide la cuenta google Cerrado
Hola, se me bloqueo mi movil y me pide la cuenta google y no me acuerdo Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
virus? configuración? Cerrado
Hola, no se de que se trate ni cel comenzó a tener problemas hace unos días se apagó la pantalla y lo tube que apagar y encender de nuevo pero desde ...
-
Mensajes no recibidos fuera del estado en star 5230 Cerrado
Hola, acaban de regalarme un samsung, star 5230 de Hello kitty, tiene cerca de un año y lo han tratado bien, sin embargo empezo a fallar la recepcio...
-
como recupero unas fotos de un celular que estaban en la memoria Cerrado
Hola, no se como recuperar unas fotos de mi celular que estaban en la memoria si me pueden decir como hacerlo se los agradecería mucho por lo que nece...
-
como se le pone contraseña a un alcatel ot 808a Cerrado
Hola, alguien sabe qomo se le pone qontraseña pra qe no puedan ver mis msjs es un alcatel ot 808a es uno qe parece quadrito :D y ps gracias Confi...
-
Problemas Cel Cerrado
Hola, hola tengo el mismo problema con los mapas, podrian pasarmelos, y mi celular no quiere encender,mi coreo es guiangia@hotmail.com. ¿sabes...
-
como actualizar mi samsung Galaxi young Cerrado
Hola, como actualizar mi samsunGgalaxi young Configuración: iPhone / Opera 9.80
-
el BlackBerry Desktop Software no abre Cerrado
hola desde hace 2 días el BlackBerry Desktop Software no se abre automáticamente cuando conecto el BB 9700 a la PC, desinstale el Desktop y bajé de l...
-
desbloquear samsung galaxi ace Cerrado
Hola, encontre un samsung galaxi ace hace unos dias bueno funciono y luego el dueño parece que bloqueo el celular quisiera si se puede desbloquear y ...
-
mi bb no reconoce la targeta interna Cerrado
Hola, que alguien me ayude con este problema lo que pasa es que mi bb cuando lo conecto a la pc solo me reconoce la memoria externa pero la memoria i...
-
perdi BB y no puedo recuperar mis contactos Cerrado
Hola, he perdido mi BB y no puedo recuperar mis contactos, apesar de tener bb protect, alguien me podria decir como recuperarlos desde la computadora ...
-
celular TIGO bmobile q7 como puedo liberar Cerrado
Hola, yo tengo un celular TIGO bmobile q7 como puedo liberar o desbloquear ayudanme urgente Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
activar msjes multimedia de mi nokia c3 Cerrado
Hola, como le ago para activar mis msjes multimedia de mi nokia c3 me dice fallo envio de msje checar detalles cada ke kiero enviar uno xfa ayuden...
-
tarjeta micro sd 32 gb para lg optimus l5 no responde bien Cerrado
Hola, tengo un lg optimus l5 y me compre una micro sd de 32 Gb y al pasarme los archivos (copiar/pegar) se borran automáticamente o se copian con no...
-
PROBLEMAS CON BLACKBERRY BOLD 9700 Cerrado
Hola, Tengo un Blackberry Bold 9700, hace unas semanas le actualicé el software, y todo ha ido bien, pero, ayer se apagó sólo. Le saqué la batería...
-
COMO BRINCAR IMEI de samsung galaxy ace Cerrado
Hola, buen dia, hoy les pregunto, esperando con agrado su respuesta, como desbloquear un samsung galaxy ace, que trae reporte de extravio, puesto que...
-
problemas con you tube en Smart Cerrado
Hola, tengo un teatro en casa Smarrt y al final de los videos en you tube faltando unos segundos se le va el sonido...a q se debera eso...x favor ayud...
-
movil ace sydney no me despliega el menu Cerrado
Hola, buenas tardes`por favor quien me pueda ayudar compre un ace mobile sydney y no me despliega el menu, solo tengo acceso para libreta, tiempo y ...
-
BB curve 8520, sale edge y a veces sale gprs Cerrado
Hola, me sale edge y a veces me sale gprs necesito ayuda hay alguna manera de que me funcione sin que tenga que ir a la tienda o tenga que llamar al s...
-
galaxy ace gt s5830m Cerrado
Hola, mi hermana tiene un problema con cel... lo que pasa es qe le puso bloqeo de pantalla pero luego se le olvido la contraseña y ahora le pidi qe in...
-
¿como añadir temas a lg gt360? Cerrado
Hola, quisiera saver como añadir temas a lg gt360 tengo uno ace 1 año y quisiera cambiarle de tema
-
COMO FLASHEAR MI SAMSUMG GT-E1086i Cerrado
Hola, POR FAVOR NECESITO LA SUPER AYUDA PARA FLASHEAR MI SAMSUMG GT-E1086i ESQ UE ME DIJERON QUE TENIA QUE FLASHEARLO PERO NO SE COMO POR FVOR ME SE...
-
Escribir "blackberry" para continuar: AUXILIOOOOOOO... Cerrado
Hola, Tengo un serio problema. Mi BB tambi{en est{a en la misma situación de colocar "blackberry" para desbloquearse pero, resulta que tengo las t...
-
Encontar el Shift en mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola, No sé dónde está, ni dónde se ubica o si es tonta mi pregunta, pero necesito encontrar el Shift en mi iPad para un juego. Configuraci...
-
Películas para ver en el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber porque en todas las páginas que dicen ser peliculas on line para ipad no las puedo ver Configuración: iPad / Safari 6...
-
Cómo utilizar Skype en el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede decir cómo se utiliza Skype en el iPad? Gracias Configuración: iPad / Safari 1.0
-
codigo de canje en cuenta id iphone sin tarjeta de credito Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar necesito saber que codigo de canje debo colocar en la cuenta de id de iphone Configuración: Windows XP / Firef...
-
como veo mis fotos en el ordenador Cerrado
Hola, soy fresia; tengo un huawei ascend g 300, quiero bajar las fotos a mi ordenador y no puedo, al conectarlo a un puerto usb, me habla de la tarjet...
-
alcatel ot-708, sale en la pantalla: sin servicio Cerrado
Hola,
-
chip no toma señal Cerrado
Hola, mi chip no toma señal en ningun celu lo eh probado en distintos celulares y no aparece señal para hacer llamadas solo de emrgencia, Confi...