Foro Móviles/PDA/GPS
-
fercho Cerrado
puedo entrar a mi cuenta en softhnyx pero no puedo cambiar mi correo electronico que pue4do hacer
-
bloqueo de mi celular Cerrado
Hola, saludos cordiales una pregunta mi celular tiene codigo de seguridad pero no me acuerdo y no puedo ingresar me pueden ayudar Configur...
-
Resuelto No podia pasar fotos ni videos a pc de Samsung galaxy Cerrado
Hola, Espero sea de ayuda para alguien Este fue mi problema que resolvi No podia descargar fotos ni video de mi samsung galagy En el manual no ...
-
no me llegan los mensajes Cerrado
Hola, tengo un blackberry 9320 y no me llegan los msj que puedo hacer.. ayudenme por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
wi-fi de mi blackberry no se conecta a la red inalambrica Cerrado
Hola, tengo un bb torch 9810 y el wi-fi me funcionaba perfecto hasta ace dos dias, pero ahora cuando activo el wi-fi dice q esta conectado pero no fun...
-
samsung gt-s3350 Cerrado
Hola, hola tengo un samsung gt-s3350 y se me olvido la contraseña y no me deja marcar el asterisco y el numeral como puedo acer por favor Win...
-
mi lg gm360i me pide formatear la mmori externa muchas veses Cerrado
Hola, tengo un lg gm360i y me pide formatear muchas vese la memoria externa y en fin jamas la reconose cada ke kiero abrirla me sale un mensaje ke d...
-
como subirle el volumen a mi celular lanix z11 Cerrado
Hola, QUISIERA SABER COMO SUBIRLE EL VOLUMEN A MI CELULAR LANIX Z11 POR FAVOR AYUDENME POR QUE NO ENCUENTRO NADA Configuración: Windows 7 /...
-
RESET NO FUNCIONÓ Cerrado
Hola, TENGO UN CELU NOKIA 5230, MI HIJA LO HIZO CAER Y SE ROMPIÓ LA PANTALLA INTERNA, LA CUAL HICE CAMBIAR, TODO BIEN, SOLO QUE EN UN PRINCIPIO ...
-
Problemas de conexcion Cerrado
Hola, no puedo entrar a facebook me dice problemas de conexion y que no tengo certificado Configuración: / Opera 9.80
-
Quitar programa del iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO QUITAR ALGUN PROGRAMA QUE YA SE DESCARGO Y QUE YA NO QUIERO EN MI iPhone. gracias. Configuración: Windows 7 /...
-
use codigo de receteo y bloqueo mi cel Cerrado
Hola, e utilisado el codigo *2767*3855#y receteo el cel pero cuando le puse el chip me pide contraseña no entra ninguna compania Configuració...
-
No puedo darme de alta en el facebook en mi celular Cerrado
Hola, No puedo darme de alta. En el facebook en mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
el usb de mi xperia mini pro no lo reconoce en mi pc Cerrado
Hola, por favor ayudenme, pasa que mi cel lo conecto a mi pc y lo reconoce para cargarlo pero quiero que lo reconosca para trasnferir archivos y n...
-
quiero saber mas de tegnologia Cerrado
Hola, comonos va hasta aorita Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
¿que puedo hacer? Cerrado
Hola, tengo un pequeño problema con mi celular borre algunas carpetas de la memoria porque algunas carpetas estaban repetidas y ahora mi celular n...
-
pued0 colocar java para mi celular chino ipro venus Cerrado
Hola, es que no consigo ninguna aplicacion para el.... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Editar archivos word en el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo unos archivos en word en mi PC y quisiera pasarlos a mi iPad y poder editarlos, como hago, que programa necesito Configuración: Win...
-
el comono Cerrado
Hola me llamo alejandro Tengo un lg kisiera saver si podria poner internet ilimitado Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
liberacion de samsug sgh-e215l Cerrado
Hola, tengo un samsugsgh-e215l kieroliverarlo para otra compania me podrian.facilotar el o los codigos para poder hacerlo Configuración: iPhon...
-
mi lg kp 570 no funciona de la pantalla Cerrado
Hola, como puedo raparar la pantalla tactil de mi lg kp 570
-
necesito codigo para samsung sgh-e215l Cerrado
Hola, necesito el codigo para subirle el volumen a mi celu es un samsung modelo sgh-e215l me la prodian dar porfavor se los agradeceria mucho....
-
desbloquear un samsung SGHF480 Cerrado
Hola, no recuerdo la contraseña de bloqueo del samsung SGH480 y solo me deja poner numeros y no el codigo que he visto en el forum. Necesito resetearl...
-
NOKIA 303 Cerrado
Hola, BUENAS TARDES COMO PUEDO RECETEAR DE FABRICA UN NOKIA 303 SI ME PIDE CODIGO Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Blackberry Mesenger Cerrado
Hola, como puedo activar mi blackberry mesenger si no se encuentra en aap wprd Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
-
¿Cómo recupero las fotos borradas? Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero las fotos borradas de mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Problemas con Samsung F 250 Cerrado
Hola, necesitaría si alguien pudiera ayudarme, Tengo un móvil samsung F 250 y al prenderlo se tilda y vuelve a iniciar. Hoy apareció en la pantalla ...
-
desbloqueo Cerrado
Hola, nesesito desbloquear mi samsing gt s5560 dise3 telefono bloqueado Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
-
ayuda con mi celular!!!!!! Cerrado
Hola, como estan,tengo problemas con mi bb,al reiniciarlo se carga y luego no sale de ahi,termina de cargar la barra y dpes me queda la pantalla con...
-
No puedo conectar mi BB 8520 curve a wifi Cerrado
Hola, eh intentado todos los medios para poder conectar mi BB a wifi, la reinicie, la formatee y nada, por momentos se conecta pero despues no hay c...
-
desbloquear tablet galaxy alguien me puede ayudar Cerrado
Hola, tengo una tablet samsung galaxy note 10.1 bloqueada como puedo desbloquearla gracias Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 5.1.7
-
blackberry storm 2, como tener wifi? Cerrado
Hola, necesito descargar el wifi pa mi blackberry k no tiene Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
como localizar móvil android? Cerrado
Hola, ... CÓMO SE SUPONE QUE VOY A INSTALAR UNA APLICACIÓN PARA LOCALIZAR MI MÓVIL SI NO LO TENGO?... POR ALGO LO QUIERO LOCALIZAR.... ESTA EVIDE...
-
como cambiar o quitarcontraseña de seguridad del samsung gts5600 Cerrado
Hola, soy nuevo por aquí, tengo un problema con mi samsung gt s5600, resulta que cuando lo compre el chico de la tienda movistar me puso un codigo d...
-
¿Donde conseguir los móviles más duraderos y barato? Cerrado
Hola, Buenas tardes, si fuera posible me pudieran orientar donde se pueden encontrar los mejores telefonos movil y sobre todo en un buen precio...
-
Bloqueo GAMEXY ACE R5830i Cerrado
Hola amigos del foro. Mi hija ha bloqueado el teléfono por exceso de intentos incorrectos del patrón. Le pide correo de google y contraseña pero no ...
-
samsumg GT-S3370L, lo reinicie y ahora no enciende Cerrado
Hola, Tengo un samsumg GT-S3370L lo reinicie y ahora no enciende, hace el intento pero se apaga, no se que podra ser, agradeceria su ayuda. Grac...
-
galaxy s GT19000 se ha bloqueado Cerrado
Hola, tengo un galaxy s GT19000,antes de pediros ayuda he llamado a Samsung y a The phone house.Imposible.Mi problema es que se ha bloqueado ,estab...
-
conecto blackberry a PC, sale: no devices to connect Cerrado
Hola, mi pregunta es de q yo conecto mi blackberry a la pc luego m aparece abajo el icono de q esat conectado pero m dice no devices to conne...
-
Samsung GTS 5230, problema con la hora Cerrado
Hola, tengo un celular Samsung GTS 5230, y ultimamente he tenido problemas con el horario de mi celular, cuando me llega un mensaje de texto no coinci...
-
desactivar la protecion de contenido Cerrado
Hola, deseo descargar aplicaciones para mi bb , en la app word de la pagina, pero me aparece un mensaje que dice que hay que desactivar la protecci...
-
olvide mi contraseña samsung star 2 s5260 Cerrado
Hola, tengo un móvil star 2 s5260 que no usaba ,pero se me estropeo el nuevo y iva a usar este pero me pide la contraseña y no me acuerdo.....e visto ...
-
motorola ex132 Cerrado
Hola, me dice solo llamada de emergencia y esta sin señal alguien me podre ayudar? gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
no puedo bajar mis fotos desde el cel Cerrado
Hola, como puedo hacer? es un LG 360 con teclado, no slicer, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
no se pudo conectar. no hace llamadas mfu p790 Cerrado
Hola, Configuración: / Opera 9.80hola . alguien sabe por que mi celular ya no puede realizar llamadas .pone . no se puede conectar. pero sin ...
-
tengo un bb 8550 y no me lo reconose la pc Cerrado
Hola,tengo un bb 8550 y no me lo reconose la pc Configuración: Windows o7 / Internet Explorer 8.0
-
blackberry 8520 me da error de llamada Cerrado
Hola, Mi blackberry no me funciona me da error de llamada es el 8520 no entiendo xq Configuración: iPhone / Safari 6.0
-
Samsung S5830L, quitar la contraseña Cerrado
Hola, necesito k me ayuden ya que tengo mi celular galaxy ace s5830l mi hijo le puso contraseña con numeros y no me la clave lo cual necesito k me ay...
-
galaxy young, no contesta llamada Cerrado
Hola, Hola, tengo un galaxy young,pero no puedo contestar llamadas ,como la pantalla es tactil,si me aparece la llamada pero cuando lo toco no ...
-
Blackberry chino 8900, aviso: no se permite marcar Cerrado
Hola, un cordial saludo a toda la comunidad de antemano gracias. tengo una blackberry china referencia 8900 no me deja sacar llamadas aparece el avi...