Foro Móviles/PDA/GPS
-
menu del telefono Cerrado
Hola, alguien me puede decir que puedo hacer cuando e menu de mi telefono sony neo no carga? Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
-
cuanto se demora en instalarse el kies de samsumg en el notebook Cerrado
Hola, llevo harto rato instalando la actualizacion, cuanto demora aprox.Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
codigo *200*4# me dice "problema de red" Cerrado
Hola, disculpen... necesito ayuda.... al marcar ese codigo *200*4# me dice "problema de red" no se porque sera.... alguien me hecha una manito porfa...
-
como recuperar clave de blackberry Cerrado
Hola, queridos compañeros me podan ayudar con mi problema ?.mi novia me cambio la clave ami blackberry y si no logro borrar unos pin estoy muerto. ...
-
Xperia X10 mini no enciende Cerrado
Hola, tengo un xperia X10 mini qe andaba perfecto hasta q se me metió instalarle la nueva ROM Jelly Bean, todo marchaba bn, el cell permitía la actual...
-
¿como puedo aumentar el volumen al LG GM310? Cerrado
Hola, bueno mi pregunta va dirigida mas que nada porque mi celular no tiene buen volumen y me gustaria aumentarlo si me pueden ayudar envienmelo a mi ...
-
Como desbloquear un xperia mini x10 Cerrado
Hola, mi celular xperia mini x10 se me bloqueo porqe una amiga hizo muchos intentos de patron y ami seme olvido la contraseña de seguridad :(, alguien...
-
Como desbloquear un xperia mini x10 Cerrado
Hola, una amiga me bloqueo mi celu un xperia mini x10 con el patron de seguridad y me pide la contraseña, se me olvido y necesito mi celu porfa alguie...
-
celu c5000, como configurar para internet Cerrado
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9buenas amigos gracias x la pronta respuesta... yo tengo el telefono chino c5000 y todo hasta ahora bien el pr...
-
blackberry curve 8520, pone la pantanlla en blanco Cerrado
QUISIERA SABER Q PASA CON MI CEL TENGO UN BLACKBERRY CURVE 8520 Y SE ME PONE LA PANTANLLA EN BLANCO Y SACO LA PILA Y LA VUELVO A METER Y AUN SIGUE EN ...
-
Se me borro el IMei Cerrado
Hola, se le borro el imei a mi telefono samsung GT-E2121L como lo puedo volvera cargar? Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
-
desbloquear samsung star 2 Cerrado
Hola, me encontre el sansung star 2 y me pide contraseña de telefono eh provado todos los codigos q dicen y aparecen pero ninguno m funcionan q ag...
-
celular Ral Q8, donde descargar aplicaciones Cerrado
Hola, tengo un celular real q8 y quisiera si alguno save de donde le puedo descargar aplicaciones gracias de antemano
-
Acomodar la cámara de mi Teler E71 Cerrado
Hola, como ago para acomodar la camara de mi teler E71 Configuración: telefono leon
-
problemas en llamadas Cerrado
Hola, alguien que me pueda ayudar tengo problemas en restricción de llamadas en celular es un nokia 5130 pero es chino y no he podido configurarlo dig...
-
Para activar zello Cerrado
Hola, por favor;cual es el codigo de activacion para la aplicacion zello? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Mini E71: la cámara me da fallo Cerrado
ou Hola, buenas dia tengo un problema con mi cel mini E71 la camara me da fallo al abril y no me abre como ago Configuración: Windows XP / ...
-
Samsung GTC3510: desbloquear contraseña Cerrado
Hola, sabe que mi primita a pago mi celu y estaba con contraseña introducio otra contraseña y lo bloqueo y a hora me pide otra contraseña por favor ...
-
blackberry, necesito recuperar mis contactos, se borro Cerrado
Hola, active mi blackberry pero cuando me pidio pone la contraseña salia q era erronea asta llegar alos 10 intentos. se borro toditoooo y necesito ...
-
nokia 500, no envia ni recibe mensajes multimedia Cerrado
Hola, por que no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia ? como hago para solucionarlo Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
-
mi pc no reconoce el usb de motorola u9 Cerrado
Hola, alguien podria ayudarme ..loq ue pasa que perdi el disco de instalasion de mi cel..es un motorola u9..y quiero bajar el programa de internet c...
-
desbloquear samsung GT S3850 Cerrado
Hola, tengo un samsung GT S3850 ATIBADO EN UNEFON QUISIERA TENERLO EN TELCEL ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO DESBLOQUEARLO POR FAVOR Configurac...
-
BB 9300, no anda, no esta homologado Cerrado
Hola, Me compre un celular Blackberry 9300, liberado! primero le puse un chip personal, con abono y el servicio blackberry. Pero no anda! lo que me...
-
ponerle juegos a los samsung Cerrado
Hola, deben tener el archivo jad y jar en la misma carpeta y para instalar el jad el jar es el juego peroel jad es como el acceso directo el celular ...
-
Necesito recuperar la contrasena de mi Iphone chino Cerrado
Hola, Que tal por favor alquien que me pueda ayudar a recuperar la contrasena de mi Iphone chino, no la recuerdo y en verdad me urge Configurac...
-
como puedo desbloquear samsung P-B3410 Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo desbloquear un numero de mi celu que se me bloqueo sin querer la marca de mi celu es samsung P-B3410
-
necesito codigo de desbloqueo Cerrado
saludos..se me olvido codigo de celular al ensenderlo..es un zte c362+
-
No puedo restaurar mi nokia c3 Cerrado
hola estoy tratando de restaurar las configuraciones de mi nokia c3, "solo las configuraciones" puedo, pero "todo" no puedo, ya que se me tilda ahi, a...
-
Wifi unlocked, No se descarga la aplicacion Cerrado
Hola, No se descarga la aplicacion Configuración: iPhone / Safari 6.0
-
ZTE R260, como subir volumen y activar wifi Cerrado
Hola, como estan todo necesito ayuda,tengo un cellar zte R260 y kiero subirle el volumen y activar el wafi Configuración: Windows 7 / Firefox...
-
mi celular no le sale el menú solo salen los mensajes Cerrado
Hola, tengo un celular chino marca maxcom fashions m323 le restaure las configuraciones de fabrica y ahora no me sale el menu solo me deja ver l...
-
Recuperar números del celu Cerrado
Hola, nesecito recuperar numeros del celu Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
isilo para descargar textos Cerrado
Hola, he descargado el isilo pero me pide un registro y no se como hacerlo pues esta todo en ingles y no entiendo nada. Muchas graciaa si me podeis ay...
-
bloqueo de samsung gt s-3350 Cerrado
lo que pasa es que mi novia puso una contraseña a mi celular samsung gt-3350 y le puso contraseña a el bloqueo de telefono y ya intente agregar el *xx...
-
HACER COPIA SEGURIDAD WHATSAP EN MICRO SD Cerrado
Hola, Tengo un Samsung Galaxy S2 I9100. Y me gustaría saber si alguién me puede decir, como puedo hacer para que las copias de seguridad de Whatsa...
-
me podria alguien decir como recuperar sms borrados del movil Cerrado
Quisiera recuperara sms borrados d mi samsung galaxy
-
Mi pc no reconoce mi ipod Cerrado
Hola, quiero Configuración: iPhone / Safari 5.0.2
-
Cómo localizar mi IPhone???? Cerrado
Hola, hoy me sustrajeron mi iphone y estoy viendo como poder recuperarlo. Aclaro que no tengo cuenta de icloud, ni bajé programa alguno para su loc...
-
utilizar el blackberry messenger con una coneccion wi-fi? Cerrado
Hola, como puedo utilizar el blackberry messenger con una coneccion wi-fi Configuración: Windows XP / Chrome 12.0.742.100
-
celular perdido Cerrado
Hola, quiero localizar un celular perdido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
desbloquear samsung gt s-3350 Cerrado
hola mi nombres es omar y lo k pasa es k mi novia le puso contraseña a mi samsung gt s-3350 y no se acuerda de la contraseña que ingreso el tipo d...
-
Problemas con 3G HTC-My touch 4G T-mobile Cerrado
Hola, Necesito ayuda con el siguiente caso: Tengo una Htc-My touch 4G de T-mobile que no me brinda 3G, solo 2G, a pesar de tener el APN bien co...
-
como desbloquear mi samsun galaxy Ace Cerrado
Hola, xfavor me podrian decir cm desbloquear mi samsun galaxy ece sk mi hermanita le puso el codigo incorrecto muchas veses y lo bloqueo y ahora ...
-
desbloqueo de SAMSUNG GT-E-1086i Cerrado
Hola, hola buenas tardes. como hago para desbloquear un numero que bloque en el telefono SAMSUNG GT-E-1086i ahora no puedo recibir ll...
-
como desbloquear el samsunge1075l Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar a desbloquear el celular samsung e1075l. hic lo del cod *2767*2878# pero me sale en la parte de cod php : bloqueo de r...
-
Móvil bloqueado Cerrado
Hola, Amigos espero que me podais ayudar,bloquee el movil y no me acuerdo del dibujo, me podeis explicar como hacerlo , soy muy torpe con todo esto...
-
blackberry, dice error en la llamada Cerrado
Hola, mi blackberry me dice error en la llamada y no saca mensajes que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
Cámaras online Cerrado
Hola...que programa puedo bajar para ver cámaras once line desde mi móvil motorola xt615...gracias
-
Cómo localizar en qué población me llama un número móvil Cerrado
Hola, como puedo saber de donde me han llamado con un mobil,si se la poblacion es suficiente y muy importante,me estan acosando,gracias Config...
-
No puedo hacer ni recibir llamadas Cerrado
Hola, que puedo hacer mi celular samsung gt-s5230 no hace ni recibe llamadas, cuando quiero hacer una llamada mes pone el tono de ocupado ¿Alguien sab...