Foro Móviles/PDA/GPS
-
Sincronizar contactos y calendarios con Outlook. Cerrado
Hola, desde hace unas semans no puede hacr la sincronizacion de mis contactos y calendrios con outlook que ha funcionado bien por mas de 10 meses, e...
-
blackberry 9800, me alejo del modem de desconecta wifi Cerrado
Hola, tengo un problema con mi blackberry 9800 lo que pasa esq solo se conecta cuando estoy a lado de el si me alejo mas de 1 o 2 metros se desconec...
-
codigo de red para un alcatel ot-706a Cerrado
Hola, porfavor quien sabe cual e s el codigo de red para un alcatel ot-706a es urgente gracias Configuración: Windows 7 /...
-
Problema de paquetes de datos Movistar ecuador Cerrado
Hola, mi problema es que mi telefono nokia X2-00 antes navegaba sin problemas pero desde el Viernes 9 de febrero del presente año no me funciana la we...
-
codigo de red de mi talefono nokia c3 comcel Cerrado
Hola, buenas a todos los usuarios necesito el codigo de red de mi talefono nokia c3 comcel y lo quiero en tigo agradesco su ayuda por favor ...
-
Samsung g5230, pantalla tactil no funciona Cerrado
Hola, La pantalla tactil de mi celular dejó de funcionar. Alguién sabe como puedo recuperar la información a través de la computadora? Debería habe...
-
Descarga Samsung Galaxy S III Cerrado
Hola, como descargo la informacion del Samsung Galaxy S III Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
celular h9800, Configurar para wifi Cerrado
Hola, buenos días, soy Alejandro y necesitaria AYUDA!!!, por favor con la configuracion de la wifi del celular h9800 chino (el que es imitacion de bl...
-
Eliminar juegos por defecto de samsung GT-C3520 Cerrado
Hola, Necesito eliminar unos juegos que trae por defecto el samsung GT-C3520 para poder poner mas juegos o aplicaciones de antemano gracias...
-
como puedo conectar la red 3G a mi xperia Cerrado
Hola,deseo contactar a muchos amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Crear una ID en el BlackBerry Resuelto/Cerrado
Hola, Como crear una ID en el blackberry Configuración: / Indeterminable Indeterminable
-
blackberry: pasar foto d memoria interna a pc Resuelto/Cerrado
Hola, buen dia amigos me gustaria saber si alguien de ustedes sabe como pasar las fotos que tengo en mi blackberry pero no le tengo memoria extraible ...
-
Mi star pad no se conecta a internet Cerrado
Hola, cuando me meto a configuracion y le arrastro a activar wifi me dise en la pantalla activando wifi pero despues me regresa a a No y se queda en...
-
para navegar Cerrado
Hola, como están ustedes tengo un problema y quisiera que me ayudaran a resolverlo tengo un blackberry tour 9630, tengo megas para navegar y no se pe...
-
juegos para un celular chino Cerrado
Hola, como están amig@s, hoy me uní a ustedes con una gran consulta que me trae loca hace varios meses, tengo un marca Rusty modelo R10(creo que es ...
-
no arranca el bb Cerrado
Hola, tengo un problema con mi bb 9780 pone la barra de inicio pero no arracan, cuando va ala mitad se apaga y vuelve a hacer lo mismo Configur...
-
encontre samsung galaxy 19100 como lo desbloqueo? Cerrado
Hola, ME ENCONTRE UN SAMSUNG GALAXY 19100 COMO LO DESBLOQUEO ESQUE TIENE CONTRASEÑA COMO LO DESBLOQUEO URGE
-
anclaje del celular ipro9 al computador Cerrado
Hola, se puede hacer un anclaje del celular ipro9 al computador Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.26
-
Mi pc no reconoce a mi móvil cuando lo conecto via USB Cerrado
Hola, tengo un Sony Xperia Miro, y lo conecto a mi pc mediante cable usb y no lo reconoce solo carga la bateria que puedo hacer? Configuración: Win...
-
alcatel ot606, como activo el chat Cerrado
Hola, como puedo activar el chat en mi celular es un alcatel ot606 a Configuración: Windows XP / Firefox 9.0
-
nokia 5530, cambiaron el codigo de bloqueo Cerrado
Hola, tengo mi nokia 5530 pero le cambiaron el codigo de bloqueo y nesecito actualizarlo como le puedo aser Configuración: Windows 7 / Inter...
-
como desbloquiar un samsung, Cerrado
Hola, hola, necesito desbloquera un samsung gt-s5830l, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
hauwei u8110 y pide el codigo de sim lock Cerrado
Hola, HOLA TENGO UN HAUWEI U8110 Y ME PIDE EL CODIGO DE SIM LOCK YEL IMEI ES:359145030803969 MUCHAS GRACIAS TENGO EL MOVIL DE CONTRATO Y NO LO PU...
-
mi sistema de mensajes no funciona Cerrado
Hola, mi sistema de mensajes no funcion Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
urgente como descargo videos Resuelto/Cerrado
Hola, URGE...NTE como puedo descargar video desde mi nokia 5233 a mi laptop...por favor ayuda Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
-
dar de baja a cuenta Movistar Messenger Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Opera 9.80como doy de baja mi cuenta Movistar Messenger
-
recuperar mensajes borrados de samsung GALAXY Cerrado
Hola, Hace unas semanas mi hijo de 5 años al usar mi celular Samsung GALAXY Ace modelo GT-S5830M En forma accidental borro todos mis mensaje y cont...
-
liberar alcatel 813f Cerrado
buenas quisiera k me ayudaran por favor me urgeee mi problema es el siguiente tengo un alcatel 813f y quisiera liberarlo quiero saber por favor cua...
-
Aplicaciones nuevas para Android Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber sobre aplicaciones nuevas para mi andrid
-
reinicie Blackberry y aun no puedo usar el plan Cerrado
Hola, Necesito ayuda con mi Blackberry 8320 [ De Bolita] ,Veran esta tarde fui a activar mi plan para el pin de mi blackberry, Active un plan que...
-
celular samsung GT -M2310: memoria llena Resuelto/Cerrado
Hola, mi celular samsung GT -M2310 ME DICE QUE TIENE LA MEMORIADEL TELEFONO LLENA AL MOMENTO DE COLOCAR UNA CANCION DE TIMBRE.. QUE PUEDO HACER
-
llaman Android desde Skype, consume saldo o MBs? Resuelto/Cerrado
Hola, Si alguien me llama a mi android telefono celular desde Skype internacional debo pagar yo tambien o solo se consumen los megas de mi plan ...
-
olvide el patron del samsung Cerrado
Hola,buenas tardes estoy preocupada porque no me acuerdo del patron que le le puse a mi samsung S5830MGSMH e insiste varias veces que no puedo volver...
-
samsung galaxy gt-i5500, como actualizar android Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy gt-i5500 europe, y su sistema operativo es android 2.1. Necesito actualizarlo a 2.2 pero cuando intento, m dice q su m...
-
pregunta sobre descarga de celular Cerrado
Hola, puedo descargar itunes para mi samsung ace Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
desbloquera celular Cerrado
Hola, como desbloquear samsung B 2100 ((liberarlo)
-
Pc no reconoce Nokia N95 Cerrado
Hola, Mi problema es que el PC no reconoce nokia n95. He probado y leido bastante y sigo sin conseguir la conexion. El movil si que se entera, cada ...
-
Sin conexión en Blackberry Curve 8520 Cerrado
Hola chicos, necesito ayuda urgente! Compré un Blackberry curve 8520 por la utilidad que tiene sobre todo por mi trabajo, pero resulta que no he podi...
-
SIMLOCK DE U8810 URGENTE Cerrado
Hola, HOLA TENGO UN HUAWEI U8110 DE YOIGO METO LA TARJETA SIN Y ME DEJA PERO DESPUES ME PIDE CLAVE DE REINICIO DE DESBLOQUEO DE BLOQUE SIMLOCK EL IMEI...
-
Descargue antivirus en celular, sale que sere restringido Cerrado
Hola, Descargue antivirus en32 en mi celular y me dice que voy a ser restringida de esta pagina Que sucedio, hice algo indebido? Ayuda por favo...
-
blackberry 8220 Cerrado
Hola, mi blacberry no me dejar abrir mis mms y sms fui a la opcion de seguridad y esta ok pero igual no puedo abrir,y no me deja conectar al pc (par...
-
como subir volumen a lo cel Cerrado
Hola, como estan queria saber como hacer la configiracion para subir el volumen al telefono celular nokia c3 Configuración: Windows 7 / Chrome ...
-
Desesperado Cerrado
Hola, Acabo de recibir un S3 de renuevo de Yoigo y todo me va genial el Internet recibir llamadas, pero a la hora de llamar al marcar me sale llamada ...
-
Cuando Me Hablan Por Chat Del Facebook No Me Suena Cerrado
Buenas Tengo Un Problema Con Mi BlackBerry Curve 8520 No Se Si Sea Normal Pero Cuando estoy En Chat De Facebook Y Me Hablan No Me Suena Ya lo Confi...
-
no puedo ver videos de youtube en blackberry 9900 Cerrado
Hola, Que tengo que hacer para ver videos de youtube en blackberry 9900 Configuración: Mac OS X / Safari 7.0.0.598
-
Desbloquear mi cel Cerrado
Hola, Disculpen algien q me pueda alludar a desbloquear mi cel Me pide contracella en mensajes imagenes, Es un. SAMSUNG m7600. Me pide cogido de ...
-
no puedo ver videos de youtube en mi blackberry curve 9320 Cerrado
Hola, Xfas qiero qme ayuden a poder ver videos en youtube antes si los podia abrir pro ahora nc que paso me abre youtube pro no se reproducen vide...
-
recuperar reloj Cerrado
Hola, hace un mes me robaron un reloj garmin 405, habria alguna posibilidad de ratrearlo de alguna manera, se que cada producto de esta marca posee un...
-
No abren videos de internet en mi Blackberry Cerrado
Hola por favor necesito de su ayuda; ingreso a la pagina de youtube en mi blackberry 8520 y no puedo ver los videos; estoy en Venezuela el equipo es M...
-
celular hi-sky Cerrado
Hola, hola buenas tardes, mi celular chino hi-sky no le sale el menu solamente salen en la pantalla el icono de msj, de imaenes, de musica, de vid...