Foro Móviles/PDA/GPS
-
hola tengo un problema con mi omnia 2 i800 Cerrado
Hola, tengo problemas con mi omnia 2 i8000 en la parte donde dice deslizar q es para introducir el codigo de desbloqueo cuando ingreso el codigo me di...
-
nokia 300 sin sonido Cerrado
Hola, Un Nokia 300. no sale ni parlante ni altavoz... cual seria la solucion
-
como descargar facebook en nokia n95 Cerrado
Hola, queria saber como descargar facebook a mi celu nokia n 95 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
blackberry 8520, no funciona wifi Cerrado
Hola, NECESITO AYUDAAA ! MI BLACKBERRY 8520 NO LE FUNCIONA EL WI FI , !! en telcel me dieron un mes gratis y al momento de mandarme el mensaje de y...
-
letras y si2nos.VARIAS no responden. Cerrado
Hola, varias letras y si2nos del teclado no responden.es una netbook j430 positibo.como las recupero.2racias. Configuración: Windows 7 / Chrome...
-
como desbloquear samsung gt-b3310 Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-b3310 que le regale a m hijo hace tiempo, cambio de telefono y lo dejo guardado. ahora quiero activarlo de nuevo pero se le ...
-
mi pc no acepta el usb de un celular alcatel onetouch Cerrado
Hola, tengo un ploblema con mi pc no acepta el usb de un celular alcatel onetouch . Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
-
recuperar sms borrados del movil Cerrado
Hola, necesito que alguien me ayude a recuperar sms borrados de mi telefono movil tengo uno de la marca de vodafone que es vegas tactil pequeñito en ...
-
averiguacion de titular de linea Cerrado
Hola, puedo saber el nombre del titular de un numero de celular?? me llama y corta, yo le envio msj y llamo al numero y no contesta. Gracias!! C...
-
como desbloquear HUAWEI MODEL HB3A3? Cerrado
Hola, cómo puedo desbloquear un HUAWEI MODEL HB3A3? Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
-
no puedo desbloquear mi Samsung F480 se me olvido la clave Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 no puedo desbloquear mi Samsung F480 se me olvido la clave
-
programa para rastrear celular Cerrado
Hola, como ago para rastrear un numero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
samgung gt s5230, Error de la camara Cerrado
Hola, tengo un problema con el celular, cada ves que quiero sacar una foto preciono el boto de la camara y automaticamente me dice "error de la camara...
-
Cómo hago para recuperar mi celular Cerrado
Hola, COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CELULAR, HACE 2 MESES Q LO TENIA, ES UN SANSUNG S3 Y TENIA TODO INSTALADO!! Configuración: Windows 7 / Inte...
-
leer los msn de mi celu samsung touch por internet Cerrado
Hola, bueno en realidad quisiera saber si existe la posibilidad de leer los msn de mi celu samsung tauch por internet en forma online se podra? algu...
-
Ejecutar juegos alcatel ot 880a Cerrado
Hola! Necesito me ayuden y de paso perdonen mi ignorancia, pero descargué juegos para mi celu, los dejé en la memory card, visualizo la carpeta del...
-
sony x10, recibe elementos por bluetooth, no manda Cerrado
Hola, en mi x10 puedo resivir elementos por via bluetooth pero no puedo mandar nada no me aparece la opcion de mandarla por el mismo medio ...
-
como es el bbm en el backberry 9320 Cerrado
Hola, quiero saber como es el bbm en el backberry 9320 porfa urgente Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 gabi
-
mi celular chino nomme deja reproducir musica y la distorsiona Cerrado
Hola, mi celular es un q10 chino y cada vez que le ingreso una cancion me la reproduce mal mezclando varias canciones en una que podria hacer pa...
-
como liberar samsung galaxy mini gt s5570i por imei gratis Cerrado
Hola, me quiero cambiar de compañia, y mi movil es de movistar, y quisiera que me ayudarais para poder hacer mi movil libre por imei y gratis, qu...
-
desbloqueo de blackberry 9230 Cerrado
Hola, se bloqueo mi blackberry 9230 ya agote las 10 veces y solo me pide que introduzca "blackberry" me urge que hacer por favor Configuración:...
-
recuperar fotos borradas de tarjeta memoria Cerrado
Hola, Quiero recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria de mi celular gracias. Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
COmo ALterar el VOlumen de Samsung SGH-A887 Cerrado
Holaa quisieraaa sabeer comooo alterar el volumeen de mi Samsung Solstice A887 pq he buscadoo y no he encontradoo comoo. por favoor si sabees como me ...
-
recuperar fotos borradas en mi celular Cerrado
Hola, necesito recuperar fotos borrasdas mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
codigo de liberacion del sansung gts8000l Cerrado
Hola, hola mi telefono me pide la contraseña pero en su foro e leido presione la tecla llamr pero mi celu no da la opcion llamar tengo que primero...
-
Cómo bajar las fotos de mi BlackBerry a mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches, por favor me pueden indicar como bajar las fotos de mi blackberry a mi pc? antes lo hacía ahora no lo rconoce, gracias C...
-
activar las llamadas en mi bb para viber? Resuelto/Cerrado
Hola, ALguien sabe como puedo activar las llamadas en mi bb para viber? solo me deja mandar mensajes buuuuuu Configuración: Windows XP / Chro...
-
como bajar Zello a mi Blackberry Resuelto/Cerrado
Hola, Como bajo este programa (ZELLO) a mi Blackberry Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
Mi PC no reconoce mi BlackBerry curve Cerrado
Hola, utilizo un cable genérico usb para conectar mi blackberry a mi pc y tengo un problema, a veces lo reconoce y a veces no, si reinicio la pc lo re...
-
como usar datos con bb9700 con wifi y que no se descuente el sal Cerrado
Hola, Tengo una bb 9700 y cada vez que recargo compro el pin y me queda saldo, solo navego con wifi cuando estoy en casa, y siempre se me consume ...
-
en mi bluetooh no recibo Cerrado
Hola, aca va mi primera pregunta... sucede q tengo un Blackberry curve (no se bien q modelo) y cuando intento mandar un archivo cualkiera desde otro c...
-
samsung gt-s5560, quitar clave de seguridad Cerrado
Hola, bueno me presento mi nombre es ignacio y tengo el samsung gt-s5560 el cual se me bloqueo, ya que mi hijo juega con el, y ahora me pide clave par...
-
Mini Iphone Chino Ka08, configurar para tener internet Cerrado
Hola, estes yo quiero meterme a internet y no puedo mi chip es tigo mi telefono es un Mini Iphone Chino Ka08 y no puedo meterme a internet? que ...
-
A mi Samsung galaxy no se le escuchan las canciones Cerrado
Hola, ayer mi sasmsung galaxy se callo en un tobo de agua lo saque de una vez espere una rato le puse el secador y lo prendí todo esta funcionado meno...
-
samsung galaxy young, descargar mis datos a la pPC Cerrado
Hola tengo un samsung galaxy young pero alprincipio me detectava bien el usb ahora no puedo hacer la coneccion de datos alguen sabra que hacer para de...
-
blackberry 8520, no puedo conectar al wifi Cerrado
Hola, hola por q mi blackberry 8520 y no m puedo conectar al wi fi y tampoco me pueden transferir archivos por bluethot solom aparece una linea bla...
-
Nokia E73, aplicaciones al correrlas no funcionan Cerrado
Hola, Tengo un nokia E73 el problema es este: tiene todas las aplicaciones pero a la hora de correrlas no funcionan. El wifi conecta un ...
-
quiero ver los mensajes de un celular Cerrado
Hola, nesesito ver los mensajes que borre de mi numero Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
-
como hacer hard reset d nokia 1208 Cerrado
Hola, como hacer un hard reset al nokia 1208?
-
sony ericsson t715: programa para tener wi-fi Cerrado
Hola, quiero saber si pudo instalar un programa para que mi sony ericsson t715a tenga wi-fi Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
-
nokia 5530 puse en modo silencioso, ahora no prende Cerrado
Hola, mi nokia 5530 ayer lo puse en modo silencioso y lo apague ... me aviso que estaba en modo cilencioso...pero aun si lo apague y hoy ya no...
-
no me llegan mensajes de Facebook a mi BlackBerry Resuelto/Cerrado
Hola, que puedo hacer para que me lleguen los mensajes del facebbok a mi blackberry solo me llegan las notificaciones menos los mensajes Confi...
-
se me olvido la contraseña de app worl Cerrado
Hola, buenas tardes se me olvido la contraseña de mi app worl y no me acuerdo quien me podria ayudar y no puedo accesar ya que no tengo la clave ...
-
Facebook bloqueado: código de confirmación Cerrado
Hola soy mau 22, hace poco habri una cuenta en face y la utilice como dos dias, y ahora dice que esta bloqueada provisionalmente, en facebook me piden...
-
Cómo pasar fotos de BB a PC por USB Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo bajar fotos de mi BB a PC intenté bajar la aplicación sugerida, pero no esta disponible para Colombia. Gracias Configuración:...
-
Descarga del AppLock Resuelto/Cerrado
Hola buen dia, a ok , pero en donde se me instalo la descarga del applock
-
No recuerdo mi contraseña del BlackBerry ID Cerrado
Hola, porfa ayudenme no recuerdo mi contraseña del blackberry ID y no tengo acceso a mi correo que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chr...
-
ver mis mjes de textos que son enviados a otros tlf movil Cerrado
Hola, yo quisiera saver como hacen para ver mis mjes de textos que son enviados a otros tlf movil Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
-
resetie SAMSUN GTB3410, pide contraseña Cerrado
Hola, ya resetie mi SAMSUN GTB3410 y cuando le pongo e chip me pide una contraseña, por lo viste sigue bloqueado el cel... Configuración: Wind...
-
Aplicación similar a WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Opera 9.80no puedo descargar whatsapps que otro programa puedo bdescargar de mensajeris