Foro Móviles/PDA/GPS
-
Ayudaaa por favor!! no se si sirve instagram Cerrado
Hola, Tengo la duda que no le sirve porque quiero un telefono que le pueda instalar instagram pero la aplicacion para poder descargar fotos.. Y he lei...
-
celular Cerrado
Hola, tengo un celular alcatel one touch 918a y resulta que se me olvido la contraseña de mi telefono y no puedo ingresar a el es la contraseña de n...
-
nokia asha 311 no se conecta a internet Cerrado
Hola soy nuevo en esto, les cuento que me compré un nokia asha 311, y pese a tener Internet y por ahí poder ver mi correo electrónico, por el icono qu...
-
No puedo realizar ni recibir llamadas Cerrado
Hola, me podrían ayudar saben mi celular es un pantech y hace unos minutos podía llamar pero acabo de intentar hacer otra llamada y me dice que no ten...
-
iwep pro Cerrado
Hola, como puedo saber si todos lo diccionarios del iwep pro se intalaron correctamente? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
Superuser Cerrado
Hola, Tengo instalado el superuser correctamente y actualizado (color verde); pero cuando trato de desintalar alguna aplicación me sale que debo ser r...
-
Ayuda con Samsung tablet wi-fi robada Cerrado
Hola, hace un par de días he perdido en mi instituto mi Samsung Galaxy Note y en mi instituto hay ya varios profesores junto conmigo en labor de e...
-
como checar llamadas Cerrado
Hola, quiero checar las llamadas del cell de mi esposo como le puedo aser Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
-
Cómo puedo ver películas gratis en mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo mirar peliculas gratis Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
Películas de acción Resuelto/Cerrado
Hola, como veo las peliculas que tienen Configuración: iPad / Safari 6.0
-
mi sansun no le sirve el wi fi Cerrado
Hola, estoy fregado mi teléfono no le sirve el wi fi o no lo se activar gt s5260 y no se que hacer alguien que por favor me ayude gracias de antemano ...
-
blackberry 9300 apenas se escuchan los auriculares Cerrado
Hola, tengo una blackberry 9300 y al ponerle los auriculares para escuchar musica, la voces de los cantantes se escuchan muy flojas o apenas se esc...
-
Como apago la radio Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy 5 I5503T tengo problemas con el consumo de la bateria y cuando reviso tengo que la radio como proceso inactivo del siste...
-
perdi mi blackberry 8520 como lo puedo localizar Resuelto/Cerrado
Hola, COMO PUEDO RASTEAR MI CELULAR MI TELEFONO ES UN BLACKBERRY 8520 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
desbloquear iphone por imei Cerrado
Hola, como hago para desbloquear por IMEI un iPhone 3 o 3g Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
He perdido toooodo lo q tenia! :-( Cerrado
Hola, Tngo un Samsung note 2, tenia problemas cn gmail, pq decia q se detenia y d play store etc...lo llevo a la tienda y la chica le da "restablece...
-
Samsung Galaxy S2 - Ayuda rapida de alguien que lo tenga Cerrado
Hola... Sobre el visualizador de imagenes, vieron que se puede poner por miniatura, por lista, por lista y detalles, bueno cuando yo eligo una foto y ...
-
nokia asha 306 Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi nokia asha 306 .. se me olvido la contraseña que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
quiero saver a quien pertenece un numero de movistar peru Cerrado
Hola, quiero saber a quien pertenece un numero de movistar peru. ayudame Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152
-
PROBLEMAS CON MI CEL Cerrado
Hola, NO PUEDO DESBLOQUEAR TECLADO DEL CELULAR E71 COMO HAGO? Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
-
como blokeo un # indeceado de mi cel con android? Cerrado
Hola, Tengo un problema un tipo consiguió mi # telefónico y es mi pesadilla .no me deja ni comer , ni dormir , y no puedo cambiar mi # x cuestione...
-
como funciona el programa para localizar Cerrado
Hola, el cel que deseo localizar sabra que esta siendo localizado. necesito autorizacion del cel q deseo localizar Configuración: Windows 7 /...
-
MI HUAWEI G6620 Cerrado
Hola, NESECITO DESBLOQUEAR MI HUAWEI G6620 MI HIJO LE CANBIO LA CLAVE Y NO SE ACUERDA DICE EN PANTALLA "BLOQUEO DEL TELEFONO" GRACIAS DE ANTEMANO ...
-
ubicacion de un celular por esta red Cerrado
Hola, coimo ubico un celular por su numero en la red Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
ver el registro de mis llamada por internet Cerrado
Hola, quiero saber como hago para ver el registro de mis llamada por internet,. Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
ipad/fotos Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar para borrar fotos de iPad? Gracias Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.7
-
no puedo instalar en mi cel samsung note 1 el androidlost Cerrado
Hola, los molesto con dos consultas no puedo instalar en mi cel samsung note 1 el andriodlost , y la otra tambien relacionada como utilizo un tradu...
-
sansung galaxy ace GT-S5830i Cerrado
Hola, tengi un problema.. mi sobrina me pillo el movil.. es un sansung galaxy ace, aora me pide un gmaail y no se q acer para qitarlo... gracias un sa...
-
Problemas fotos muro de facebook Cerrado
Hola, desde ayer tengo un problema, las fotos en el muro de facebook se ven exageradamente grandes, a alguien le sucede igual? Saben a qué se debe est...
-
Recuperación de fotos borradas de tarjeta SD Resuelto/Cerrado
Hola, Inexplicablemente, han desaparecido mis fotos que me habian esnviado a traves de whatsapp a mi móvil Samsung Galaxy Mini. Si tengo en la Ga...
-
no tengo plan , será que lo puedo utilizar con wi-fi ? Cerrado
Hola, no tengo plan , será que lo puedo utilizar con wi-fi ? Configuración: iPad / Safari 1.0
-
busqueda de mi celular Cerrado
Hola, como estan espero que bien solo queria saber si me pueden ayudar a localizar mi celular ya que me lo robaron en el salon de clases y pues queria...
-
Código de seguridad Cerrado
Hola, Tengo un celular Nokia 1616, olvidé el código de seguridad, como lo restauro. Cuando lo prendo me pide código de seguridad. Que hago?...
-
LG gs 5000 no lee memoria SD 2gb Cerrado
Hola, tengo un lg gs 500 le iserto una memoria sd de 2g y me dice formatear yntrodusco el codigo y la foramate pero igual no la lee sale un imagen ...
-
celular hi-sky 5130s no le sale el menu Cerrado
Hola, soy malory y tengo un problema con mi celular chino q no le sale el menu solamente salen algunos iconos en la pantalla y la hora esta mal hasta ...
-
BlackBerry bloqueado Cerrado
hola quiero que me ayuden me compre un blackberry recien y la persona que me vendio no se acuerda la contraseña del pin y ya puse 10 intentos fallidos...
-
mi samsung star 2 gts 5260 tiene efecto memoria Cerrado
Hola, mi samsung star2gts5260 le coloque un cargador genérico y ahora le sale un asterisco en forma de avión en el lado izquierdo de la pantalla...
-
como cuanto cuesta cambiar la pantalla de un Samsung .. Cerrado
Hola, ¿cuanto cuesta cambiar pantalla de un Samsung Tocco Music? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
bloquie mi blackberry Cerrado
Hola, amigos nesecito su ayuda , seme bloquio un blackberry torch 9800,tecle mal 10 veses el codigo mep y me dicen que ya mi blackberry no sirve, algu...
-
desbloquear teléfono que olvide la clave Cerrado
Hola, quisiera saber como se desbloquea un teléfono NOKIA
-
telefono bloqueado Cerrado
Hola, necesito desblokear mi telefono samsung me pide la clave bloqueo de sim y no la tengo ingreso cualquier chip i me lo pide ayuda por fa C...
-
ayuda para liberar mi movil at&t huawei Cerrado
Hola, hola una pregunta tengo un cel at&t huawei hb5k1h es nuevo no le activado es de esados unidos me ragal mi esposa quiero liberar de compañia pa...
-
como puedo recuperar los sms borrados? Cerrado
Hola, como puedo recuperar los sms borrados? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
numero de celular perdido Cerrado
Hola, si alguien me puede ayudar!! perdí mi cel y tengo que ubicar el numero de cel de una persona, solo tengo sus datos de nombre apellido y compañ...
-
Mi pc y mi Samsung Galaxy Ace 2 no se entienden... Cerrado
Hola a todos....tengo un Samsung Galaxy Ace 2 desde hace muy poco tiempo..el primer dia lo conecte a mi pc y pude meter musica pero despues de eso ya ...
-
Tiene codigo para aumentar el volumen el lgip 340n? Cerrado
Hola, Bueno yo soy nuevo en esto y no le se, el asunto es que tengo el lgip 340n y quiero saber si este modelo tiene codigo para aumentar el volum...
-
como leer mensajes borrados de un black berry Cerrado
Hola, como puedo leer mensajes borrados de un black berry Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
Pin de Blackberry Cerrado
Hola, necesito saber donde se ingresa el PIN que genera mi BB bold 9000 en el router TP-LINK para tener acceso al Wi-fi de mi conexión de Internet ...
-
Ayuda Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Amigos de Kioskea No hay un truco para saber cual es la Contraseña de un facebook esque el facebook de un amigo se quedo Abierto en mi cel...
-
como ubicar un telefono movil? Cerrado
Hola, muy buenas tardes yo Quisiera triangular la ubicacion de un telefono movil de verdad le agradeceria mucho a quien pudiera ayudarme. Conf...