Foro Móviles/PDA/GPS
-
Problema con BlackBerry Cerrado
Hola, tengo una BlackBerry curve 8520 que funciona por wiffi. El otro día al intentar no me dejaba acceder al Watshapp porque tenía que actualizarlo ...
-
Descargar fotos del celular Samsung Touch Resuelto/Cerrado
Hola, buen dia!, necesito saber como descargar mis fotos de un celular SAmsung Touch star lite ??, a mi computadora. Tengo el cable y no sale nada , ...
-
subir volumen al lg gs 290 Cerrado
Hola, tengo una pregunta como ago para subir volumen al lg gs 290 porque ese cel suena bajo otras claves no me funcionan se lo agradecere C...
-
bobsled Resuelto/Cerrado
Hola, descargue esta aplicacion bobsled a mi iphone para hablar gratis a EUA pero no se que numero devo introducir antes de colocar el contacto ...
-
necesito saber donde esta este numero Cerrado
Hola, por favor donde esta el numero de celular 0984219861 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
como activar el pin por medio de wiffi sin plan de datos Cerrado
hola deseo saber como activar el pin por medio de wiffi sin plan de datos
-
Fotos borradas Cerrado
Hola, tengo un motorola MB 501 que me borra las fotos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Ayuda con mi celular android Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi celular http://www.telefonos.net/wp-content/uploads/t-mobile-my-touch-3g.jpg este es, lo que paso fue que lo puse como...
-
ayuda pofavorrrrrrrrrr Cerrado
Hola,soy victoria mi celu nokia c3 se me bloqueo y no lo puedo desbloquear ya prove con 12345 y no funciona y prove con el numero de imei y tampoco q ...
-
Liberar alcatel Cerrado
Hola, alguien que me pueda ayudar a liberar mi cel por favor el imei:012727000317515 el ID:B017054 dice 819A-2BUFMX1-S50 y dice N 46 N B7BC 06 HFV...
-
descarga en mi samsug gt3370l Cerrado
Hola es que quiero saber como puedo descargar el mesenger en mi samsung pero me sale contenido no soportado Configuración: Windows XP / Chrome 25....
-
Bobsled Agrrement Cerrado
Hola, He utilizado Bobsled pero sesde hace aprox 10 dias, me aparece un escrito con todos los terminoa del agreement, para leer y aceptar , pero no ...
-
listado de llamadas de un cel Cerrado
Hola, como sacar un listado de llamadas de un el Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152
-
COMO HABRIRLE LAS BANDAS A MI TELEFONO LG GT540 Cerrado
Hola, COMO HABRIRLE LAS BANDAS A MI LG GT540 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
-
Liberar alcatel Cerrado
Hola, Quisiera que me ayudaran a liberar mi alcatel ot 819-a mi imei:012727000317515 el ID:B017054 dice 819A-2BUFMX1-S50 tambien dice N 46 N B7BC ...
-
nesesito resetiar el samsun gt-3370L Cerrado
Hola, cunado lo prendo solo me sale que ponga el codigo de seguridad . ya alguien me quiso ayudad intente lo que me dijo pero no funciono y el el boto...
-
como resetear gt-s3370l como fabrica Cerrado
Hola, los intentos de seguridad esn bloqueado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
no puedo llamar ni mandar mensajes Cerrado
hola me pueden ayudar co mi celular es un samsung gts3350 mandaba mensajes lo mas bien y hoy no me deja enviar mensajes llame para saber el saldo y me...
-
alkatel ot 802 no carga sin pistas para el puerto de carga Cerrado
Hola, podrian ayudarme con un alkatel ot-802 que no carga gracias
-
cómo desbloquear un 9810? Cerrado
Hola, quien sabe cómo desbloquear un blackberry 9810 indica: introduzca "blackberry" para continuar.Auxilioooo Configuración: Windows 7 / Inter...
-
bloqueo de celular Resuelto/Cerrado
Hola, mi celular (alcatel 818)me pide el codigo del producto y no tengo ni idea cual es .les pido que por favor me ayuden Muchas gracias Co...
-
tengo un alcatel 0t 710 desbloquear Cerrado
Hola, tengo un alcatel 0t 710 a imei 012321006170118provier 710a-2atlu1 quisiera desbloquearlo y no se como conseguir el codigo de red es movistar...
-
porque el teclado joystick de mi samsung no funciona Cerrado
Hola, tengo un samsung gtb-3310 & el teclado joystick no funciona aveces & aveses si funciona Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
-
MI SAMSUNG PARPADEA EN AZUL Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA MI TELEFONO SAMSUNG SGH-A797 NO INICIA SOLO SE ENCIENDE Y APAGA Y EN PARPADEA EN AZUL Q HAGO? Configuración: Windows XP...
-
internet Cerrado
Hola,restaure mi iphone 3g a la version 4.2.1 y ahora no me funciona el internet de red y ya tengo activados los datos moviles Configuración: ...
-
bloque de celular samsung c3300 Cerrado
Hola, intentande liberar mi samsung c3300 se me bloqueo. ahora me pide contraseña y no la se auda plisss Configuración: Windows 8 / Chrome 26.0...
-
imei ya esta Cerrado
Hola, huawei 2801 es el modelo ya mande el numero de imei por fabor alguin que reponda gracias Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
-
sos desbloquar Cerrado
Hola, TENGO UN CEL HUAWEI ESTA BLOQUIADO Y YA SOLO ME DEJA LLAMADA DE EMERGUENCIA ESTA EN INGLES PUDE SACAR EL IMEI PERO NO E PODIDO DESBLOQUIARLO ...
-
mi blacberry no reconoce carpetas Cerrado
Hola, es que mi blackberry no reconoce ninguna carpeta de la memoria externa
-
desbloqueo de huawei 2801 Cerrado
Hola, queria preguntar si alguien me puede mandar el codigo de telefono huawei2801 si mi imei es861864000253044 gracias Configuración: Windows ...
-
No puedo configurar mi cuenta de mail en el blackberry 9100 Cerrado
Hola, cambie la contraseña de mi cuenta de mail gmail y cuando quise entrar atraves del bb no me deja pongo en usuario toda la dierccion de mail compl...
-
detectar Cerrado
Hola, necesito detectar el titular de una linea de celular ya que me esta enviando mensajes permanentemente amenazantes por favor necesito una respues...
-
telefono ace mobile milan: activar bluetooth Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO UN TELEFONO ACE MOBILE MODELO MILAN, PERO NO SE LA CONFIGURACION PARA ACTIVAR EL BLUETOOTH, ES DECIR NO TIENE LA OPCION PARA ENVIAR ALGO...
-
Instalar Idioma Español Cerrado
Hola, Tengo un Huawei g7010 y no tiene idioma español, si alguien me pudiera decir como ponerlo en español?. Configuración: Windows XP / Firefo...
-
solo quiero saber si c puede rastrear un blackberry 9320 con el Cerrado
Hola, solo quiero saber si c puede rastrear un blackberry 9320 con el serial Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.160
-
AUXILIO SE ME BLOQUEO MI CELULAR Cerrado
Hola, COMO DESBLOQUEO MI CELULAR? ME INDICA: INTRODUZCA BLACKBERRY PARA CONTINUAR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
ver los sms de mi celular q se me extravió Cerrado
Hola, por favor alguien me podria ayudar... necesito ver los sms de mi celular q se me extravió Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364....
-
mini10 xperia sony ericsson Cerrado
Hola, alguien sabe como cambio el idioma de mi sony ericsson xperia 10 mini al español???? creo que se mepuso en japomes y no se entiende nada !!! po...
-
como desbloquear mi celular c3 nokia Cerrado
Hola, por favor ayudame con este problema se me bloqueo mi celular ya que han ingresado varias contraseñas erroneas pero me dicen que marque *luego ...
-
dosbloqueo de telefono Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-m2520 que al encenderlo me pide codigo de desbloqueo y no me permite ingresar asteriscos ni gatos, necesito poder quitar ...
-
saludos.... Cerrado
Hola, me gustaria saber los mensajes y ping del blackberry de mi pareja los borrados y los q les envian es posible saberlos Configuración: Wind...
-
consulta de urgencia Cerrado
Hola, necesitaria saber de donde son estos numeros de telefonos Personal 3388671206 Claro 2302568731 Claro 2302446430 Claro 230258395...
-
pasar fotos de un pc w, xp a un ipad 4ª generacion Cerrado
Hola, agradeceria me informaseis como pasar fotos de mi pc window xp, a mi ipad de 4ª generacion. Slds Configuración: Windows XP / Chrome Inde...
-
como puedo localizar mi cel via gps? Cerrado
Hola, Hola como puedo localizar mi cel via gps???
-
me estan molestando de un numero celular como puedo localizar Cerrado
Hola, me estan molestando de un numero celular como puedo localizar el lugar de donde me envian esos mensajes saludos Configuración: Windows 7...
-
detectar quien me envio mensajes de texto desde una pc Cerrado
Hola, Por favor, como puedo detectar quien me envio mensajes de texto desde una pc a mi celular? gracias Configuración: Windows XP / In...
-
como recetear un celular samsung GT-E2230L Cerrado
Hola, quiero recetear un tel-samsung GT-E22230L Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
-
nokia 5230 no tiene idioma español Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0tengo un nokia 5230 y no tiene el lenguaje español , hay alguna forma para poder cambia...
-
como bajar musica de internet a mi celu Cerrado
Hola, como puedo bajar musica de internet a mi cel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
resetear nokia 5610 Cerrado
Hola, mi novia me cambio el codigo de seguridad o desbloqueo nose cual es!!pero lo tengo apagado hace 3 meses porque me pide el codigo, hay alguna for...