Foro Móviles/PDA/GPS
-
ayuda para para configurar mi celular Cerrado
Hola, como están espero y estén bien yo tengo un celular chino y no lo puedo configurar PARA Internet espero y me puedan ayudar mi cel es TV ...
-
Samsung Galaxy S2 (Entra es simple) Cerrado
Hola, necesito que me digan una cuestion muy simple. Miren yo cuando abro una imagen y la imagen se agranda, a la hora de pasar a la que sigue me redi...
-
Touctwiz Cerrado
Hola, QUIERO BLOQUEAR ESTA INTERFAZ ,YA QUELA GALLEGA REPITE TODO LO QUE EL TELÉFONO VA A REALIZAR Y ME VUELVE LOCA, COMO HAGO PARA CALLARLA????? ...
-
Wifi No Sirve En Mi blackberry 9800 Cerrado
Hola, Me conecta el wifi pero a la hora de usar internet no me deja me dice que me conecte a una red wifi asi esta conectada y con buena señal le h...
-
como quitar el patron de desbloqueo de un LG. SGH-T999 Cerrado
Hola, como quito el patron de debloqueo de un LG. SGH-T999. Alguien me puede ayudar????? Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
BlackBerry Curve: por qué no me llegan los SMS Cerrado
Hola como puedo hacer para arreglar mi blackberry curve porque no me llegan los sms y tampoco me deja llamar ni recibir llamadas Configuración: Wind...
-
desbloqueo Huawei U8100-5 Cerrado
Hola, tengo un huawei U8100-5 y me pide password para cosa que quiero hacer y no tengo idea cual es. sale una leyenda que dice hint: initial pass...
-
mobiles LG SGH-T999 Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar para quitar el patron de un LG SGH-T999 porfabor gracias?? Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
samsun gt b 3410 Cerrado
Hola, no me funciona el touch correspondiente al número 7 8 9, pero cuando deslizo horizontalmente el teclado, la pantalla táctil funciona perfectamen...
-
BB 8520 Cerrado
Hola, Tengo un BB8520 en claro le introduci el Mep y se libero aparentemente, pero ahora tengo el problema que no puedo llamar ni recibir llamadas igu...
-
problema con mi bb Cerrado
hala mi tlf bb dice error en llamada y ni recibe mensajes. el lee el chip pero no hace nada
-
Como Desbloquear mi Blackberry si me queda un intento :( Cerrado
Hola, Podrian ayudarme a desbloquear mi blackberry se mi clave pero no la acepta! en el letras y esta visible tal vez por eso no la agarra.. y ya ...
-
pronçblema cn bbm Cerrado
Hola, como hago si mi bb me pidio actualizacion de bbm y luego q reinicie ni me aparece el icono Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.15...
-
Liberar alcatel 819-a Cerrado
Hola,Ayudenme por favor a liberar mi alcatel 819-a imei:012727000317515 ID:B017054 819A-2BUFMX1-S50 N 46 N B7BC 06 HFV muchas gracias
-
Mi blackberry no encuentra linea vodafone Cerrado
Hola, tengo un blackberry curve 8520 y ayer le quite la bateria y se la puse nuevamente. Fue alli cuando se reinicio se reinicio sin conexion de red ...
-
android lost, funcion recordsound Cerrado
Hola, Estoy indagando en el programa este, android lost, y hay una funcion por sms androidlost recordsound , se supone que es para cuando el telefono...
-
ayuda aplicación iphone 3g Cerrado
Hola, me gustaria que alguien me ayudara con el problema que tengo.Tengo un iphone 3g y me lo han actualizado supuestamente, me han creado una cuenta ...
-
BBM Cerrado
Hola, Se me desapareció el icono de BBM al actualizarlo Que debo hacer?... Configuración: iPad / Safari 6.0
-
celu robado Cerrado
Hola, como encontrar nokia lumia 510 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
descarga de SOFTWARE de motorola v3 Cerrado
Hola, necesito saber en donde puedo descargar el software para un motorola v3
-
desbloqueo Cerrado
Hhola que tal me podrian audar mi samsung galaxi youn me pide cuenta gmail y se me olvido se bloqueo yno puedo acceder al menu como le ago Co...
-
Problemon blackberry wifi Cerrado
Hola, tengo un problema bueno mas bien problemon por que llevo con esto ya 1 semana. tengo una Blackberry curve 8520, hize un borrado seguridad, y ap...
-
iphon chino Cerrado
Hola, tengo un iphon chino pero no puedo entrar a las aplicaciones algien mepuede ayudar porfabor Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
XPERIA MINI PRO SIMCARD SE REINICIA HASTA Q SE QUEDA SIN CARGA Cerrado
HOLA NECESITO AYUDA A MI ME PASO LO SIGUIENTE CON MI MINI XPERIA X1O U21 TENIA UNA ROM LUEGO ENTRE AL CWM 4 PARA BORRAR LA CACHE PERO NO LO HICE ADECU...
-
Jalibreak Cerrado
Hola, , como bajo mi jalibreak free a ami iPad, modelo 5.1.1 9B206 Configuración: iPad / Safari 5.1
-
como encuentro motorola v8 Cerrado
ayuda celular v8 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
leer mensajes Cerrado
Hola, como leo los mensajes demi novio desde mi pc Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
-
como quitar el sonido del teclado? Cerrado
Hola, Desde que se actualizo el celular no he podido quitarle el sonido del teclado, ya me fui a ajustes sonido, desactive tonos tactiles y tonos ...
-
Instalar WhatsApp Cerrado
Hola, quien me ayuda a configurar paquete de datos para nokia c3 y poder aplicar whatsapp Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
-
como desbloque un huawei 8510 Cerrado
Hola, hola amigos quisiera saber como desbloqueo un huawei 8510 para cualquiel compañia IMEI. 869981000273186
-
Samsung Galaxy S2 perdido Resuelto/Cerrado
Hola, he perdido mi movil,lo he buscado por todos sitios sin resultado.No tengo instalado ningun programa de busqueda.Encima estaba en modo silencio.L...
-
Instalar Internet de mi celular a un PC Cerrado
Hola, deseo saber si puedo programar el internet de mi cel con una computadora de mesa. Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Quitar contraseña Cerrado
Hola, tengo un ace mobile caracas2 y desde nuevo tiene una contraseña como se laquito o lo reseteo si solo me deja usar modo sos Configurac...
-
"MODULO DE CAMARA NO PREPARADO" EN MI BLACKBERRY Cerrado
Hola, PORQUE CUANDO ACTIVO LA CAMARA DE FOTOS "MODULO DE CAMARA NO PREPARADO" Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
-
de quien este numero de celular Cerrado
Hola, de quien es este numero de celular gracias 2392615273 gracias nuevamente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
mi bb esta blqueado y no se la contraseña Cerrado
Hola, como estan? quen me puede ayudar con esto? mi bb esta bloquedo y no se la contraseña....¿que hago? Configuración: Mac OS X Leopard (10.5....
-
iPhone, como poner mi musica favorita en la llamada Resuelto/Cerrado
Hola, me acaban de regalar un iphone 3gs, queria saber que tengo que hacer para poner mi musica favorita en la llamada y cuando me llega un sms. ...
-
como liberar mi cel alcatel 819-a Cerrado
Hola, Quiero si me puedes liberar mi cel alcatel 819-a el imei:012727000317515 dice 819A-2BUFMX1-S50 y N 46 N B7BC 06 HFV ojala me puedas ayud...
-
como hago para saber su ubicacion de un mumero celular Cerrado
Hola, como hago para ver su ubicacion un numero de celular Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
-
Pasar música del PC al iPhone 4 Resuelto/Cerrado
Hola, como pasar musica del pc al iphone 4
-
Liberar alcatel ot819-a Cerrado
Hola, hola quisiera que me ayudaran a liberar el cel de mi esposo el imeies:012727000317515 ID:B017054 dice 819A-2BUFMX1-S50 y tambien dice N 46 N B...
-
Liberar alcatel Cerrado
Hola, Quisiera que me ayudaran a liberar mi cel alcatel ot819-A el imei es :012727000317515 el ID:B017054 dice 819A-2BUFMX1S50 y tambien dice N ...
-
Problema con internet en mi nokia asha 303 Cerrado
Hola, que tal? Tengo un nokia asha 303 de movistar y no puedo entrar al explorador de nokia para descargar aplicaciones sin que me cobren aún estando ...
-
nesesito desbloquear mi celular. Cerrado
hola... nesesito alluda puse el codigo para subir elbolumen en mi alcatel y no se quefue que aprete y se me quedo como con baja tension osea se...
-
como recuperar los mns!!!!!!!!!!! Cerrado
Hola, COMO PUEDO RECUPERAR MIS MNS DE MI BLACK YA Q POR ERROR LOS ELIMINE, MI CORREO ES arual_683@hotmail.com Configuración: Windows Vista / Ch...
-
Problema con BlackBerry Cerrado
Hola, tengo una BlackBerry curve 8520 que funciona por wiffi. El otro día al intentar no me dejaba acceder al Watshapp porque tenía que actualizarlo ...
-
Descargar fotos del celular Samsung Touch Resuelto/Cerrado
Hola, buen dia!, necesito saber como descargar mis fotos de un celular SAmsung Touch star lite ??, a mi computadora. Tengo el cable y no sale nada , ...
-
subir volumen al lg gs 290 Cerrado
Hola, tengo una pregunta como ago para subir volumen al lg gs 290 porque ese cel suena bajo otras claves no me funcionan se lo agradecere C...
-
bobsled Resuelto/Cerrado
Hola, descargue esta aplicacion bobsled a mi iphone para hablar gratis a EUA pero no se que numero devo introducir antes de colocar el contacto ...
-
necesito saber donde esta este numero Cerrado
Hola, por favor donde esta el numero de celular 0984219861 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97