Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cambio del chat de Viber... Cerrado
Hola, Mi aplicación Viber hasta ayer funcionaba correctamente, hasta que hoy las conversaciones ya no se ven como un chat, sino que separa los men...
-
quiero saber como ver videos Cerrado
COMPRE UN LG GS-290 Y YA LE INSTALE EL OPERA MINI, PERO NO ME REPRODUCE VIDEOS DE YOUTUBE. QUE APLICACIÓN LE PUEDO INSTALAR
-
una pregunta Cerrado
tengo instalado el opera mini 4.1 en mi cel nokia c3, antes si podia ver videos pero ahora cada video que quiero reproducir me sale global y no se...
-
Mi teléfono Cerrado
Hola, Necesito saber el 7328249357 la ubicación Configuración: iPhone / Safari 6.0
-
COMO INTERVENIR UN TELEFONO MOVIL Cerrado
Hola, porfis alguien me puede ayudar??? stoy a unos meses de ksarme y se q mi pareja tiene algo q ver con alguien, pero no tngo pruebas, por eso q...
-
consulta Cerrado
sgh-f250/l se reinicia
-
aplicaciones o sitio de intenet Cerrado
Yo quisiera saber como hago para bajar musica gratis a mi telefono BB 9800 directo sin usar la computadora ,
-
no vale ver informacion de memoria del telefono Resuelto/Cerrado
Buenas noches necesito de urgencia ayuda, les cuento tengo un telefono nokia n8-00 y le quise grabar unos programas de una compu pero ha estado con vi...
-
urgente necesito el codigo para el cel bq50 Cerrado
Hola, necesito el codigo para subir volumen a motorola bq50
-
SALUDOS Cerrado
COMO DESBLOQUEO MI TELEFONO CELULAR YA QUE SE ME BLOQUEO EL PATRON Y ME PIDE UNA CUENTA DE GOOGLE Y NO TENGO ACCESO. ESPERO QUE ME DEN UNA RESPUESTA...
-
Rotar la pantalla Cerrado
No me deja rotar el equipo, ya me fui a la función de activar por medio de dos clics la barra de tareas y me voy al botón de candado pero esta desacti...
-
Cómo hago para rastrear mi celular? Cerrado
como hago para rastrear mi celular
-
hola buen dia Resuelto/Cerrado
como le ponga la nueva vercion a mi cel nokia c3 tiene v 04.60 actualizado el 31-08-10, sera que por no estar actualizado con la nueva version 8.65 no...
-
un metodo mas eficaz para liberar el samsung gt e1086l Cerrado
Hola, a todos tengo un problema y es que no puedo liberar el samsung gt-e1086l ya eh intentado todos los metodos existentes de este blog y ninguno me ...
-
liberar samsung gt-s3650 Cerrado
Cómo se puede liberar gratis movil Samsung modelo GT-S3650: Alguien del foro tiene la amabilidad de explicar el método o programa, para teléfono vodaf...
-
hola puedo desbloquear mi IPHONE Cerrado
hola como puedo desbloquiar mi iphone
-
¿codigo de red para mi celular alcatel ot710? Cerrado
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien que me pueda proporcionar este codigo por favor!!! imei 012321007897792 id: 710A-2BEECL3-S40
-
Xperia X10 Mini Pro Cerrado
Tengo un xperia x10 minipro y no prende solo aparece en pantalla la palabra Sony Ericsson y vuele y quedar oscura. no me funciona la forma resetear o...
-
Buena app para hacer fotos nocturnas Cerrado
Hola, necesito una app que haga buenas fotos en lugares nocturnos y con ruido. La app que viene por defecto; hace fotos bastante pixeladas y con m...
-
internet para nokia 5130c Cerrado
como bajo Internet para mi nokia 5130c, sale fallo conexion.
-
tengo un gt e1086l y me pide bloqueo de sim Cerrado
buenos dias yo tengo un samsung gt e 1086l y mi hija me tio un clave y a hora me pide bloqueo de sim lo fotmatien y todavia me lo pide
-
INTERNET PARA NOKIA 3150C Cerrado
COMO PUEDO BAJAR INTERNET PARA MI NOKIA 3150C. SALE CONEXIÓN FALLIDA.
-
saber el IMEI de mi Xperia X10 Mini Resuelto/Cerrado
Hola, Me han dicho que saber el numero IMEI del móvil es muy útil en caso de robo, pero cómo puedo ver el IMEI de mi Xperia X10 Mini Configur...
-
juegos para iphone chino Cerrado
necesito ayuda para conseguir juegos y aplicacines para un iphone chino con sistema operativo porfavor dejen link de sitios de descarga ....
-
tablet funtek Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden, tengo una tablet funtek con android 4 , pero ahora ultimo no puedo conectarlo con el cable usb a la pc paran descarg...
-
como configurar mi id apple para mi iphone Cerrado
como ago para configurar mi cuenta en mi iphone please
-
estoy confundida alguien me explique Cerrado
Hola mi duda es k si con este programa puedo localizar otro numero.. ya que me estan acosando y necesito saber x lo menos en k lugar esta esa perso...
-
mensajes de texto Cerrado
Hola, donde puedo leer los mensajes de texto por internet no puedo verlos en mi telef tiene dañada la pantalla Configuración: Windows XP / Inte...
-
Como alterar el volumen de mi ZTE X990? Cerrado
Como alterar el volumen de mi ZTE X990? Si alguien lo ha logrado, por favor, necesito ayuda. Gracias
-
¿Cómo fabrico una aplicación? Resuelto/Cerrado
Hola, como fabrico una aplicacion ? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
problema con la conexion por bluetooth en c3 Cerrado
Hola, tengo un c3 y al conectarlo por bluetooth se conecta perfectamente para llamar y recibir llamadas,pero al intentar reproducir musica no sale por...
-
Leer mis mensajes de mi teléfono perdido Cerrado
quiero leer mis mensajes de mi celular que se me perdio
-
no puedo mandar mensajes Cerrado
tengo un vodafone 355 liberado con tarjeta jazztel y no me deja enviar mensaje no es la tarjeta es el movil como lo puedo solucionar
-
Liberar Huawei G7300 Resuelto/Cerrado
Hola, saludos necesito liberar u Huawuei G7300, por favor si pudieran ayudarme, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
como bloquear un samsum galaxi Cerrado
como puedo localizar m celulara ante de bloquearlo ayudeme m urgue
-
Saber número telefónico Cerrado
NECESITO SABER DE QUIEN ES UN NUMERO TELEFONICO CELULAR, ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR
-
Qué tengo que hacer para ver los videos de youtube en directo con mi nokia 2730c Cerrado
Porfavor si pueden ayudarme, tengo bien configurado el internet, el streaming, tengo instalado el programa snaptu, por si hiban a recomendarmelos, mi ...
-
recuperar contactos Cerrado
Hola, acabo de romper la pantalla de mi iphone y me urge recuperar los contactos de mi iphone, como puedo hacerlo??? hay algun programa para esto?? o ...
-
Reiniciar un móvil Vodafone 355 Cerrado
tengo un vodafone 355 y quiero reinciar los ajustes iniciales
-
Rastrear celulares Cerrado
necesito un programa q rastree numero celulares en peru xfavor
-
"como libero nokia 5070" Cerrado
Hola, me gustaria liberar un nokia 5070 y no tengo usb si alguien me puede desir como ago grasias
-
DESBLOQUEO DE SONY ERICSSON TXT PRO Cerrado
HOLA GENTE, NECESITO DESBLOQUEAR UN SONY ERICSSON TXT PRO...SI ALGUIEN TIENE EL CODOGO PORFAVOR PASENMELO...MUCHISIMAS GRACIAS IMEI:357987044799663 S...
-
Recuperar contactos en Android después de reestablecer sistema Cerrado
Hola a todos, soy nuevo en el foro, esta vez vengo con una inquietud respecto a Android: Resulta que mi celular tenia un error, entonces lo restabl...
-
desbloquear samsung GT S5830L Cerrado
Hola, necesito de su ayuda urgentemente mi telefono se bloqueo y me pide un correo electronico y contraseña del cual no recuerdo me urge ...
-
mi celular tiene un virus Cerrado
buenas necesito me digan como hago para extraer un virus de mi celular . no me abre la aplicacion de internet
-
mi SAMSUNG GALAXY ACE Cerrado
Me compre un Samsung Galaxy y no consigo conectarlo a la red de mi casa. En Antel lo pudimos conectar pero en casa me dice que la red esta protegido ...
-
Ubicar un celular Resuelto/Cerrado
Hola, CÓMO DESCARGO PROGRAMA PARA UBICAR CELULARES, CON EL NUMERO, Y AUTORIZACIÓN DE LOS MISMOS. Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
-
mi 8520 no me prende solo carga hasta la mitad y no prende?? Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172 el celu no me prende le pongo la pila y em carga hasta la mitad y de hay se para nose qu...
-
WhatsApp: agregar contactos Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un samsumg y he instalado el whatsapp, pero no logro ver ningun contacto mio de los que ya lo tienen. alguien me puede ayudar??? ...
-
MI GALAXY NO LO PUEDO COENECTAR A LA COMPU Cerrado
hola, tengo un samsung galaxy ace GT-S5830L lo quiero conectar a al compu pero me dice que necesito el disco de instalacion el problema es que no...