Foro Móviles/PDA/GPS
-
espero puedan ayudarme Cerrado
Hola, he estado recibiendo mensajes ogencivos de un tlf movil y la verdad me gustaria saber de quien es, como podria averiguarlo? ya que llamo y obvia...
-
Problema de Equipo Cerrado
Hola, tengo un celular Acatel ot_720 y ya no lee ningun chip ...me sale esto..."Insertar Sim" y cuando lo instalo me sale "Sim no valido" ....mien...
-
PONERLE WI-FI GRATIS A MI CEL QUE ES UN LG gt360 Cerrado
gracias byy: mocos anonimo sepsyy
-
backberry Cerrado
como hago para desbloquear un bb bodl2
-
problema en xperia P Cerrado
Hola a todos, verán, intente llevar mi teléfono al modo recovery mediante un programa apk que encontré en internet. Al ejecutar el programa el termina...
-
cual es la contraseña d la red a la q estoy conectada en mi cel? Cerrado
Cuando me conecto a una red en mi cel no me aparecen más datos que el nombre, quiero poder onectarme en mi lap a la misma red pero no me aparece la c...
-
Hphone 5 pongo sim de ONO, no coge ninguna red Cerrado
Hola, he recibido un smarphone chino, Hphone 5 y le pongo la sim de ONO y no coge ninguna red, hay que configurarlos? no me deja llamar ni recibir ...
-
Liberar samsung galaxy pro GT-B7510L Cerrado
hola soy jorge de argentina me gustaria que me ayuden , porque quisiera liberar mi celular samsung galaxy pro GT-B7510L por favor mandenme una solucio...
-
LG P500 se queda en el logo de LG al encenderlo Cerrado
Hola, necesito ayuda por favor. Para empezar son una inútil con la tecnología así que si alguien me puede ayudar y explicarme como resolver el prob...
-
como configurar la memoria Cerrado
hola tengo un Galaxy y pro GT-B5510L tiene poca memoria interna y no me permite que guarde todo en la tarjeta de de memoria, no se como configurarlo a...
-
mi balckberry storm 9550 marca error 365. y mi cp no reconoce Cerrado
si existe alguien del foro que me pueda apoyar . de antemano le doy las gracias.bye
-
BlackBlerry 8520, como conectarme por wifi Cerrado
como hago para poder conectarme por wifi lo tengo desactivado gracias pronta respuesta en mi blackberry 8520
-
Necesito ubicar una persona con su número celular Cerrado
Necesito ubicar una persona con su numero celular
-
Cómo bajo fotos de mi BlackBerry a mi PC Resuelto/Cerrado
como bajo fotos de mi blackberry a mi pc
-
Como activo internet al motorola A1200? Cerrado
Por favor alguien podria ayudarme mandandome informacion de como conectarme a internert gratis desde mi motorola A1200? existe un tru...
-
samsung corby Cerrado
hola mi problema es este le puse una contraseña a mi samsung corby o samsung gt-s3650 para poder reiniciar las aplicaciones y no me acuerdo que contra...
-
como instalo facebook movil a mi huawei U7515 Cerrado
Hola, necesito saber como instalarle facebook movil a mi huawei U7515... urgente.
-
clave para subir volumen samsung-sgh-a767 Cerrado
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6nesesito la clave par SUBIR VOLUMEN D UN SAMSUNG-SGH-A767, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADESCO
-
Nokia N8: restringir alguna llamada del extranjero Cerrado
hola a todos. pido ayuda a alguien que sabe de telefonos nokia N8. quiero restringir las llamadas de algun nr del extranjero que me estan acosando a t...
-
Que chips usan estos telefonos movistar iusacel Cerrado
que chips usan estos telefonos movistar iusacel ?
-
Como desbloquear mi tablet Samsung galaxi Cerrado
necesito desbloquiar mi tablet Samsung galaxis
-
consulta Cerrado
Hola tengo un celular samsung gt c3300i i al encenderlo me pide un contraseña de sim por lo cual no puedo utilisarlo por favor alguien me puede ayud...
-
Como configurar internet para la compañia venezolana digitel ... Cerrado
tengo problemas con la configuracion de internet para acceder desde mi cel GT-C3510 es para la compañia venezolana digitel, si alguien pudiera ayudar...
-
Mi nokia 5310 no reproduce videos 3gp Cerrado
veran tenia antes el nokia 5130 y pues este me reproducía vídeos en dimensiones de 320x240 3gp y este solo me reproduce 176x144 y la calidad es horrib...
-
bb Cerrado
como ago para tener internet gratis en mi bb de orange 9033
-
se bloqueo mi experia mini Cerrado
se quedo como encendido en una pagina de Internet, pero no puedo pagarlo ni hacer nada no me deja, que puedo hacer en este caso, por favor ayúdenme.
-
temas en el ot 800 tribe Cerrado
ghHola, Bueno pues tal parece que a este modelo alcatel no se le puede administrar ninguna clase de temas y que tan solo "cambia" el color aparente d...
-
donde se encuentra esta persona en que lugar Cerrado
Hola, en que lugar se encuentra en este momento este numero 954166418 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
Que hago si mi bb esta negado? Cerrado
Qué puedo hacer si mi BlackBerry Curve 8520 esta 'bloqueado, negado' en Claro? QUE HAGO? COMO LO PUEDO SOLUCIONAR?
-
internet gratis bb Cerrado
como tener internet gratis en black berry 9800 telcel Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Ayuda, es urgente. Cerrado
Miren, me compre un Blackberry en una agencia que queda lejos de la ciudad donde vivo. Y este blackberry me vino negado (o sea es robado, y lo denunci...
-
blacberry bloqueado ayundemen por favor Cerrado
hola mi blacberry 9300 no reconoce mi contraseña sale introduzca blacberry para continuar necesito ayuda
-
ace monaco Cerrado
hola a todos quiero saber como configuro el internet para un telefono ace monaco. tiene linea digitel, movilnet y movistar. gracias y saludos (desde v...
-
Por favor, alguien que tenga un celular Samsung Young Cerrado
Porquè en mi celular Samsung llamo a los contactos que no conozco pero que quedan impresos, siempre me contestan "nùmero equivocado" ? - Tambièn cuan...
-
quiero saber como entro Cerrado
como puedo configurar un celular marca samsung gt-s5230
-
CONOCER USUARIO DE NUMERO Cerrado
DESEO SABER A QUIEN PERTENECE EL NUMERO 956342133 POR QUE MUCHO ME HOSTIGA Y TENGO PROBLEMA CON MI PAREJA
-
MI CEL Cerrado
como poner temas a celular LG GM360I
-
averiguar sabanas de llamadas Cerrado
como puedo ver las llamadas entrantes y salientes de mi movil
-
ALCATEL OT-802A Cerrado
HOLA TENGO UN CELULAR ALCATEL OT 802A NO ME ACEPTA LA SIM ME DICE SIM NO VALIDA O SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA NECESITO SABER COMO ACOMODARLO GRACIAS!!!...
-
conexion Cerrado
tengo un celular motorola ddroid 2 y lo que pasa que no me detecta la señal wifi pero mi portátil si tiene hay veces que conecta pero unos 20 segundos...
-
blackberry curve Cerrado
mi blackberry curve no recibe ni envia mensajes ni llamadas
-
Localizar a una persona, tengo solo número celular Cerrado
hola quisiera saber si alguien me puede dicir como localizar auna persona ,tengo solo numero celular,me gustaria saber donde esta
-
he olvidado mi pin Cerrado
he olvidado mi pin de bloqueo de pantalla de un samsung galasy 3
-
DUDA Cerrado
COMO PUEDO ASEGURARME DE QUE NO QUEDEN UNAS FOTOS DE LA BB, NECESITO QUE QUEDEN BORRADAS TOTALMENTE!!!!AYUDA POR FAVOR!!!...
-
NO FUNCIONA LA ENTRADA USB Cerrado
Hace unos dias conecte mi Nokia por medio del cable usb en la parte frontal de mi ordenador pero a partir de ese momento dejo de funcionar la conexion...
-
Celular: problema para ingresar Resuelto/Cerrado
mi esposa es titular de un celular 3755690401 hace mas 15 años, prepago, no puedo ingresar club personal porque no coincide numero documento, que debo...
-
Cómo desbloquear un iPod Resuelto/Cerrado
hola apresiables camaradas podria alguien decirme como puedo desblockear un ipod espero alguie pueda se lo agradesere de ante mano
-
Problemas con las llamadas entrantes en mi samsung gt-b 3410 Cerrado
Hola! Hace un tiempo que toda persona que me llama a mi celular, esté o no agendada, me sale "DESCONOCIDO". Cómo hago para que me identifique el númer...
-
Código de liberalización de móvil Resuelto/Cerrado
Hola,acudo de nuevo a vosotros,necesito liberar mi movil,por haber cambiado de operador,es el LG-E610v y es de vodafone,se el metodo para liberalizarl...
-
Liberar un Nokia 2680s-2 Resuelto/Cerrado
Hola, hola amigos vengo a vosotros para aver si me podeis echar una mano tengo el movil nokia 2680s-2 y no para de darle vueltas a internet para po...