Foro Móviles/PDA/GPS
-
como quitar codigo de seguridad Cerrado
es qe mi samsung galaxy z3 me pide una contraseña y yo no me acuerdo
-
Acceso a Whatsapp BB 8520 Cerrado
Quisiera saber si hay un atajo para acceder a Whatsapp en mi BB Curve 8520 desde el teclado, sin usar el TRACKBALL, ya que esta mal. Gracias
-
LG BL-44JN, como paso fotos y videos a la computadora Cerrado
tengo un LG BL-44JN como paso fotos y videos a la computadora
-
alcatel ot 217a Cerrado
NECESITO AYUDA.TENGO UN ALCATEL OT217A Y CUANDO LE PONGO UNA TARGETA SIM DIFERENTE ME PIDE CODIGO DE RED GRACIASSSSS
-
descarga de temas para celulares GT M2520 Cerrado
como instalarle temas a mi celular GT M 2520 Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
-
Cuentas de BBM y Whatsapp Cerrado
Hola Disculpen alguien sabe como crear una cuenta BBM (Blackberrymessenger) Y como poner gratis en Whatsapp en el BB 9300 Curve Gracias :3
-
No se activa el wifi de mi tablet samsumg 7 Cerrado
No se activa el wifi de mi tablet samsumg 7
-
lg gs107a no suen la alarma Cerrado
Hola, mi lg gs 107a no me suena la alarma q podra ser.gracias por su ayuda Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10
-
No Funciona el pin Cerrado
Hola lo que pasa es que tengo un blackberry 8520 entonces aparece el pin estado no activado, y me dijeron que no sirve para el pin, entonces al activa...
-
Desbloqueo de mi celular Cerrado
hola buenas tardes como desbloqueo mi celular nokia c3 no recuerdo la clave y quiero desbloquearlo
-
Como Quitar Un codigo de seguridad de pantalla a nokia asha 311 Cerrado
por favor alguien que me ayude, mi problema es que le puse un codigo de bloqueo de pantalla a mi cel y ya no me acuerdo :( hay alguien que pueda decir...
-
borrar mensajes de texto desde la computadora Cerrado
Urgente, de que manera puedo borrar mensajes de texto de otro celular?
-
¿como puedo bajar temas para mi celular nokia n8? Cerrado
:)
-
No detecta mi dispositivo que puedo hacer Cerrado
No detecta mi dispositivo que puedo hacer !! necessito ayuda gracias
-
Nokia lumia 710, borrar fotos en sky drive Cerrado
Hola mi problema es q tengo fotos en mi sky drive , tengo un Nokia lumia 710 entro en fotos y me salta el sky drive, quiero borrar pero no me salta el...
-
alcatel one touch 985A, se le va el sonido Cerrado
a mi telefono se le va el sonido en cualquier momento, aunque tenga el perfil de sonido "exterior" "general" o cualquier otro con el que de sonido aun...
-
nesesitas server en minecraft 1.5.1 Cerrado
Hola ise mi server sin hamachi sin tunngle no premiun ni nada solo nesesitan este ip 190.212.192.180 plugins parcelas trabajando y todo lo demas =D ca...
-
celular tintele e71 Cerrado
gracias mi celular perdio varios de los icnos del menu , enrte ellos multimedia y laopcion de mirar foos o escuchar la musica, de un momentoa otro. po...
-
Problema con modem 3g Zte Mf190 de personal Cerrado
Hola, Como estan? Bueno les cuento. Tengo un modem zte mf190 de personal. El problema es que lo conecto al puerto usb. Lo detecta y me dice que es...
-
como puedo reparar mi huawei u8350 Cerrado
mi huawei u8350 no funciona el touch de un lado lo que causa que no lo puede desbloquiar ¿que puedo hacer para volver a desbloquearlo?
-
como localizo un celular Cerrado
como localizo un celular
-
tablet tab2 Cerrado
como se puede pasar documentos excell de mi pc a la tablet
-
tomo foto con mi celu y llega al celu de mi mujer Cerrado
Hola, lo que pasa es que tengo mi celular pero toda foto que tomo o video que grabe le llega al celular de mi mujer que tengo que hacer para...
-
sacar fotos y videos para un celular samsumg gt-e2121l Cerrado
necesito q hay q bajar para sacar fotos y videos para un celular samsumg gt-e2121l
-
samsung e2120, puedo descargar whatsapp? Cerrado
disculpen pero me urge saber si en el celular samsung e2120 puedo descargar whatsapp¿?? se los agradecería mucho si me responden lo mas rápido pos...
-
ayuda porfavor es muy urgente Cerrado
Hola, tengo un problema y quisera que me ayuden xfavor es muy urgente,cambie su codigo de bloqueo y me olvide como era la contraseña el modelo del cel...
-
Descargue vídeo por ilivid, celular Nokia solo se oye Cerrado
descargue un vídeo por ilivid y lo pase a mi celular nokia asha 201 y se oye la música pero no se ve el vídeo que hago
-
como lo desbloqueo.? Cerrado
Hola buenas tardes!! haber tengo un un problema con mi samsung s3650 lo q pasa es q de inventora el otro dia me puse a ponerle un codigo al sim y ahor...
-
Dónde se encuentra una persona por el numero de su celular Cerrado
quiero ubicar en donde se encuentra una persona por el numero de su cellular
-
Necesito pasar archivos de android a iPhone Cerrado
Hola, necesito pasar todo el contenido de mi viejo teléfono,he visto varias cosas en internet pero ninguna funciona, algo fácil y eficaz? Confi...
-
¿como puedo mirar las llamadas realizadaas ? Cerrado
se me rompio el mobil y se lo an llevado a arreglar, como podria mirar las llamadas realizads unos dias antes ? para saber un numero q no guarde. GRA...
-
problemas con mi blacberry Cerrado
chicos tengo un problema con mi blackberry cuando quiero ingresar al app world coloco mi correo y contraseña carga un rato y me bota enseguida un cuad...
-
programas gratis para nokia lumia 710 Cerrado
saben si se pueden bajar programas gratuitos para lumia 710 ? gracias
-
Aplicarle un tema ami samsung gt-s5230 Cerrado
hola kien me puede ayudar kmo puedo aplikarle un tema ami samsung gt-s5230
-
Quiero desblokear mi samsung gt-s5230 Cerrado
amigs lo ke pasa esk el celular no era mio se lo kompre a un amigo y perdi contacto con el xk se fue del pais y no se ke kodigo le puso al celular xk...
-
LingLing Cerrado
Hey, Ya aprendido una lengua con Lingling? Salieron nuevas versiones de Lingling: para aprender chino, francés y alemán! Puede descargarlo gratuit...
-
Transferir contactos Nokia Lumia 900 a Iphone 5 Cerrado
Buenos días, En primer lugar presentarme a la comunidad de Kioskea como nuevo y desesperado miembro. Espero que alguna alma caritativa pueda guiarme...
-
v88 iphone chino, no puedo ver videos Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un celular chino v88 iphone con wify y cuando me meto alguna pagina de internet no puedo editar ningun video si pueden ayudarme gracias ...
-
quiero ubicar a mi enamorada donde esta Cerrado
Hola, quiero ubicar a una persona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
Revisar mensaje del telefono movistar Cerrado
como hago para revisar los mensaje del telefono movistar
-
como Desbloqueo mi cel huawei g7010 me pide codigo de telefono Cerrado
Hola mi cel se bloqueo y me pide el codigo de desbloqueo de telefono porfis ayudenme, gracias
-
samsung sgh-i637 Cerrado
por k no puedo escribir los codigos de formateo no me sale el signo gato ni el asterisko
-
bloquie el patron de seguridad de mi celular y me pide usuario Cerrado
hola lo que pasa es que introduje el patron de seguridad muchas veces y por lo tanto se bloqueo ahora me pide nombre de usuario y contraseña y no lo r...
-
falla en un gt-b3410 Cerrado
tengo un samsung gt -b3410 y se me bloqueo sale este codgo (BD0202EE) y no me deja restablecer alguin me puede ayudar y se lo agradesco.
-
cable de datos Cerrado
ola.... tengo un samsung GT-S5360L y no me reconoce la memoria para pasar informacion al pc por medio del cable de taos.
-
FIRMWARE MT6225 modelo N97 Cerrado
ME GUSTARIA ENCONTRAR UN FIRMWARE PARA MTK6225 MODELO N97 TOUCH
-
Mi PC no reconoce mi BlackBerry 9800 Cerrado
este es mi problema cuando conecto mi blackberry no me da en la pc no me aparese un error de despositibo de almanesamiento USB: Este dispositivo no ...
-
el nokia no me reconose los audifono Cerrado
Hola, el nokia no me reconose los audifonos. aveses esta el celular bloqueado,conecto los audifonos y me sale la imagen de fondo pero no me sal...
-
Sim Cerrado
Buena mira lo que pasa es que yo bloquee mi cel para que no le metieran mas sim cards pero se me olvido el codigo y no puedo meter otra sim card que n...
-
hola ayuda por favor me urje Cerrado
hola alguien puede decirme de una app para bloquear sms entrantes de un samsung galaxy young muchas gracias de antemano por la ayuda.