Foro Móviles/PDA/GPS
-
LG C660H, no enciende mi wifi Cerrado
Hola bueno tengo un celular LG C660H y el problema que tengo con el es que cuando quiero encender el wifi no enciende se queda en encendiendo... y hay...
-
Xperia X10 mini pro, cámara se ejecuta sola Cerrado
Hola, tengo un Xperia X10 mini pro y tiene la última actualización para esta versión, mi problema es que hace poco la cámara de éste se ejecuta sola y...
-
tablet galaxy 10.1 desbloqueo Cerrado
Mi hijo estuvo moviendole a mi tablet y bloque el acceso de entrada para iniciar...necesito saber como desbloquear la clave...
-
HUAWEI u3220 - USIM bloqueada Cerrado
hola tengo un huawei u3220 y cuando lo enciendo me sale usim bloqueada comuníquese cuando trato de ver el imei *#06# me sale : 00000000 no me muestra ...
-
Cómo activo Facebook gratis en mi Android Cerrado
como activo facebook gratis en mi android
-
como puedo hacer llamadas de mi celular LG e510f? Cerrado
Hola, tengo un problema con mi LG e510f, pues no puedo hacer llamadas? alguien sabe como ayudarme?
-
Samsung galaxy young s5360, olvide patron Cerrado
bloquie mi celular con el patron y aora no me acuerdo quien me ayuda porfavor estoy desesperada es un samsung galaxy young s5360
-
Pasar peliculas al iPad Cerrado
Buenas tardes. He estado mirando foros para pasar peliculas al ipad, y sigo todos los pasos, pero cuando selecciono añadir archivo a la biblioteca des...
-
mi telefono samsung cuando lo ensiendo me pide clave Cerrado
hola me pueden ayudar mi telefono samsung me pide clave de desbloqueo no la recuerdo es un modelo gt s3650
-
Desbloqueo de pantalla de móvil Cerrado
tengo un movil samsung jet y no se porque al terminarse la bateria lo cargue y al poner el codigo de desbloqueo no me lo acepta le quite la tarjeta...
-
Alcatel ot-802A, no puedo conectar a mi red wifi Cerrado
hola ,tengo un telefono mobil, alcatel, ot-802A ,y no puedo conectar a mi ret wifi moden, de mi casa,espero me puedan ayudar gracias..
-
¿Qué tan bueno es el HTC Sensation 4G? Cerrado
que tan bueno es el htc sensation 4g comparado con otros telefonos
-
mi tablet samsung galaxi 10.1 Cerrado
Ya no puedo guardar imagenes ó fotos aunque mantenga la imagen presionada,,, no me da opcion de guerdar en galeria y,, ya tampoco veo en la parte infe...
-
Iconos BlackBerry Cerrado
en mi Blackberry no aparece el icono del Explorer ni el de WatshApp por favor alguna ayuda para solucionarlo
-
Cómo se libera un movil? Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden decir como se libera un movil graciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
-
Liberar movil Nokia 2680 por IMEI Resuelto/Cerrado
Hola,me gustaría liberar un móvil nokia de movistar el móvil es un nokia 2680 y el IMEI es 353194030244150 podéis ayudarme GRACIAS mi email es rik...
-
Telefono Huawei G7206 Cerrado
Tengo un celular Huawei G7206 y no puedo acceder a la portabilidad ya que el código de desbloqueo (NP) tiene números y letras y el celular solo me adm...
-
Problema con recovery LG l5 Cerrado
Hola, mi problema es que instale y flashe el recovery del mod manager y me salio este error cuando reinicie en recovery: https://accounts.google.com/...
-
ayuda con esguin Cerrado
Hola!! Hace como 1año jugando basquetbol me hice un esguince pero no fui al doctor y solo use hielo y no podia descansar ya q tenia q ir a la escue...
-
ayuda flashe mi samsung Cerrado
flashee mi samsung star 2 y no puedo entrar en interner ayuda porfa respondan (: mi chip es personal por si la duda
-
Alguien puede leer mis mensajes de mi Android por internet Cerrado
Hola, les cuento: tengo un tlf galaxysII, mi esposo un galaxys III, solo el sabe la clave del correo gmail q se colocó a mi telefono. ahora bien, la p...
-
prender mi samsung GH-i637 sin el boton de encendido Cerrado
Hola quiero saber como prender mi SAMSUNG GH-i637 sin el boton de encendido lo que pasa es que se me descompuso ¡me podrian ayudar por favor!!!!!
-
como saber los mensajes leidos Cerrado
Quero saber los mensajes leido de el telefono
-
Mi LG KS360 no se enciende Cerrado
Hola buenas mi LG KS360 no se enciende se queda en el inicio y se paga denuevo y se enciende y esta igual. Me ayudan y me dicen una solución sin te...
-
Mi PC no lee las fotos de mi Blackberry 9220 Cerrado
tengo un problema mi black berry 9220 toma fotos normal y se ven en el celular pero cuando lo conecto a mi pc no las deja ver ¿ que tengo que hacer ?
-
Blackberry: no puedo entrar al Wi fi Cerrado
Hola, Tengo un Blacberry, pero no puedo entrar al Wi fi, si me he conectado en otros lugares pero en el rauter de mi casa no puedo, me pide que int...
-
BlackBerry, bateria con una x roja Cerrado
Hola, como solucionar problema de bateria con una x roja Configuración: Windows XP / Firefox 20.0
-
No aparece el menú en mi celular chino Cerrado
Hola necesito su ayuda por favor en mi móvil no aparece el menú solo puedo recibir y hacer llamadas. si alguien conoce el código de menú mi celular e...
-
nesecito un ayuda Cerrado
me podian decir como ago para leer un mensaje cuando esta durante una llamada en el movil gt s5230
-
como activo el GPRS en mi celular chino? Cerrado
Hola, amigos tengo un celular chino modelo 6700y cuando deseo acceder a internet me dice servidor de gprs no soportado mi celulr es tigo, les diré c...
-
¿como configuro mi dns de mi celular samsung chat s5270? Cerrado
cuando activoel wifi y pongo google me aparece un error
-
quiero saber como bajar videos a mi samsung gt-b3410 Cerrado
Hola, Tengo mi samsung gt-b3410 Y cuando pongo como mas de 40 musica solo puede leer unos 32 archivos de musicas y en los videos que bajo en mi ce...
-
NECESITO ME AYUDEN BATERIA TACHADA CON UNA X ROJA Cerrado
MI BLACKBERRY PEARL 9100 LE COMPRE BATERIA NUEVA Y NO SE PORQUE SALE LA PANTALLA NEGRA Y UNA PILA TACHADA CON UNA EQUIZ ROJA, QUE DEBO HACER PARA SOLU...
-
como aumento los caracteres de mensajes en samsung gt c-3200 Cerrado
tengo el problema que mando un mensaje de 5 o 6 renglones y me manda tres paginas hay alguna forma de aumentar los caracteres por pagina de mensaje
-
mensaje samsung gt c-3200 Cerrado
mando mensaje de 6 renglones y me sale que son 3 paginas, como puedo aumentar los caracteres en los mensajes
-
Descargar el sistema operativo para samsumg gt-s5530 Resuelto/Cerrado
Hola, nesecito que me digan de donde puedo descargar el sistema operativo para samsumg gt-s5530 y como instalarlo en el telefono Configuració...
-
codigo de desbloqueo de mi zte f160 Cerrado
necesito ayuda se me olvido el codigo de desbloqueo de mi zte f160 y no puedo hacer nada... alguien q me ayude a desbloquearlo..
-
problema blackberry 9320 Cerrado
buenas seran ke me pueden ayudar con el problema de mi bb 9320 que no le sirve nad ad el parce sonora audicular microfono parlante solo vibra
-
celular GT-E2120L se prende y apaga Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA EL CELULAR SE PRENDE Y SE APAGA QUE PUEDE SER Y SI TIENE UAN SOLUCION Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
-
como rastrear un samsung galaxy ace Cerrado
como rastrear un samsung galaxy ace puedo saber de su ubicación desde mi computadora?
-
Astro Cerrado
Como puedo descarar ASTRO? y su fncion....
-
no me funciona el touch en mi celular Cerrado
lleve mi celular a arreglar y la cosa esque lo enciendo y no me fuinciona el touch qe ago pliss me puden ayudar
-
samsumg se reinicia Resuelto/Cerrado
mi samsumg chat estaba bloqueado pero con la clave *2767*2878# y funciono para desbloquearlo pero al editar los perfiles del cel se reinicia que puedo...
-
Crédito inecesario Cerrado
Buenas,tengo un c3 que me compre hace dos dias.Me lo vendió un amigo. Este cuando lo dejo sin uso me come credito inecesariamente,y yo cargo de nuevo...
-
urgente como desbloquear los mensajes de mi movil? Cerrado
como desbloqueo algunos conctactos de mi movil, los mensajes ue me manda me llegan a la carpeta de mensajes no deseados? como los pongo que lleguen no...
-
Funcionamiento de la pantalla xperia mini pro Cerrado
Hola, tengo un sony ericsson xperia mini pro y lo enciendo normal... sale sony ericsson y en eso se baja la luz y no me funciona en adelante... po...
-
codigo de red Cerrado
tengo un alcatel ot313a no puedo ingresar a mi telefono me pide codigo de red mi IMEI ES 01264 0000 486091
-
solo llamadas de emergencias Cerrado
Hola, tengo un samsung shg j700L dice solo llamadas de emergencia como lo arreglo Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
-
mi camara se activa sola Cerrado
el problema q tengo es q cundo estoy viendo un video en youtube escuchando musica de repente se activa sola mi camara pero le pongo salir y se sale p...
-
Conectar móvil samsung al ordenador Cerrado
Hola buenas! Tengo un móvil samsung galaxy ace que quiero conectar a mi ordenador pero que no soy capaz de hacer. Lo único que hace el móvil es cargar...