Foro Móviles/PDA/GPS
-
activar javascrip en mi Nokia c7 Cerrado
Hola necesito activar javascrip en mi celular es un Nokia c7 alguien me podría decir como hacerlo por favor muchas gracias
-
Motorola EX108, como recuperar números borrados de agenda Cerrado
como recuperar los números borrados de mi agenda del celular MOTOROLA EX108
-
Bajar musica Cerrado
como descargo la musica con pro
-
Tengo un Nokia 920 doble chip chino Cerrado
Hola, Solicito por favor los pasos a seguir para localizar la dirección de mi Mac para configurar el wifi. He entrado en ajustes y no sale. Tam...
-
BlackBerry 9300, envian varios pines y no aparecen Cerrado
Tengo este problema; Me envian varios pines personas diferentes; y deveria salir esto: https://www.kn3.net/369976BCF17JPG.html el icono de bbm y el 1 ...
-
Samsung Galaxy pro young gt-b55, se bloqueo la pantalla Cerrado
como desbloqueo la pantalla del samsung galaxy ypro young gt-b5510l, me pide la clave y no se cual es. alguien sabe cual es gracias
-
aplicacion de tv para iphone 3g Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber si alguien tiene la aplicacion de tv para iphone 3g soy de mex me interesa la tv abierta que no necesite internet espero al...
-
HTC srs, llamadas salientes no puedo hacer Cerrado
Hola, Mi cel las llamadas salientes no puedo ahcer Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
como configurar un i9300 Cerrado
Hola, quisiera saber como configur un telefono i9300 chino la version clom del samsun galaxi III Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.6...
-
desbloquear un numero del samsung chat 222 Cerrado
como hago desbloquear un contanto del celular samsung chat 222
-
No se conecta el celular a la PC Cerrado
Necesito de vuestra ayuda, tengo un móvil Samsung i9000, NO puedo conectarlo a la pc a través del puerto USB, pues solo me indica cargando pero no se ...
-
Balvina Cerrado
Quien revisa mi perfil
-
quitar contraseña Cerrado
Hola, tengo una tablet marca zonar technologies y e olvidado lacontraseña y no puede realizarle un gard reset ya que probe todas las convinaciones de ...
-
Codigo de restauracion del Wuawei g7010 Cerrado
alguien me puede ayudar con el condigo de restauracion de fabrica del huawei G7010 agradeceria su ayuda
-
problemas con el menu, ot 708 Resuelto/Cerrado
Hola, sin querer me puse a calibrar la pantalla de mi ot 708 y se me a bloqueado la adsecivilidad par ir al menu e intentar repararlo como lo puedo ...
-
desbloqueo de samsung gt-s3350 Cerrado
Buenas, necesitaría saber la forma de desbloqueo de celular samsung GT-S3350, dado que e probado de distintas manera y no lo e logrado hacer
-
COMO QUITAR LA CONTRASEÑA DE UN SAMSUNG STAR 2 AL EN CENDER? Cerrado
BUENOS DIAS AGRADEZCO SU COLABORACON
-
desbloqueo samsung GT-S3350 de sim card ya intente casi todo Cerrado
e intentado con varias claves como *2767*3855#, con 4 ceros, con 1 variantes mas menos ceros y no tengo resultados alguien que tenga una solucion GRAC...
-
recuperar contactos Cerrado
Hola, quiero recuperar mis contactos y fotos boradas Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
tv para iphone 4 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un iphone 4 pero no tengo wifi existe una aplicacion para poder mirar la tv ??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
-
S4 N9500 Cerrado
Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos e...
-
Tengo problemas con mi samsung gt m 2310 Cerrado
Tengo un samsung gt m 2310; primero se reseteaba solo; luego solamente aparece el comienzo como si arrancara, luego se apaga y asi continuamente; pens...
-
saber cuantas llamadas he recibido de un numero especifico Cerrado
BUENAS NOCHES COMO SABER UN REGISTRO DE LLAMADAS RECIBIDAS A MI CELULAR MOVISTAR GRACIAS
-
deseo ver algunos mensajes Cerrado
como veo mensajes de otro telefono en la pc
-
nose como desblokear el black ke me encontre! Cerrado
me encontre un bb y tenia contra ya intente los 10 intentos y e escrito blackberry miles de veces y no pasa nada nose apaga ni nada! ke ago?
-
Conseguir el codigo de restriccion de un nokia 5130 Cerrado
nesecito conseguir el codigo de restriccion de un nokia 5130 Xpressmusic, q es mi hermana xq lo quiero liberar
-
llamadas todos los dias molestando Cerrado
Hola, quisiera saber de que ciudad es un numero de celular yel nombre de esta persona el numero es 79074460 y es de claro chile Configuración...
-
Como reparar mi celular huawei G6610V Cerrado
Muy buenas tardes , mis saludos , tengo problemas con mi celular huawei G6610V, para encenderlo tenia que presionar la tecla de encendido aplicando mu...
-
solicito de mamera urgente su ayuda Cerrado
hola ............... vivo en cancun mexico necesito saber el registro detallado de mensajes y llamadas hechas y recibidas de este numero 9841510...
-
Cómo descargar WhatsApp para el Xperia 10 Cerrado
como puedo descargar watsapp para el xperia 10
-
samsung gt-s2230L Cerrado
Hola, mi cel se me bloqueo me pide codigo de seguridad y ninguno me funciona ademas e intentado un hard reset y no encuentro la combinacion de t...
-
Desbloquear HTC wildfire S con IMEI Cerrado
Hola a tod@s!! abro este hilo porque me estoy volviendo loca intentando desbloquear o liberar un HTC wildfire S. Hasta ahora, sólo he liberado Blackbe...
-
Clave pasa subir el volumen a samsung 3350 Cerrado
cual es la clave pasa subir el volumen a samsung 3350
-
mi cel motorolai940 Cerrado
como hago para configurar mi motorola i940
-
me an robado mi movil Cerrado
El dia 1 de mayo paseando x el paseo maritimo de mi ciudad me sustrajeron el mobil,cuando me percate en cuestion de minutos,me di la vuelta y no lo en...
-
por mi celular Cerrado
Hola, bueno saben qe jugando con mi celular le puse contraseña ami pantalla ose como sacarla tengo un galaxy mini gt-s5570l y nose como sacarle la...
-
no prende blackberry Cerrado
mi blackbery no me enciende! la prendo y se carga , solo cargala linea blanca pero no hasta el final! no se prende! como hago??? AYUDA!!!!!
-
En mi celular me aperase esquema no admitido Cerrado
Hola, Necesito ayuda urgente con mi celular SOLONE la verdad no se como manejarlo y cuando kiero reproducir videos desde un pagina de internet com...
-
esthefano Cerrado
Hola, soy esthefano Configuración: esthefano
-
no puedo subir las fotos de mi Motorola KRZR K1 al pc Cerrado
Hola, No puedo subir las fotos de mi Motorola KRZR K1 al pc,cuando conecto el celular a mi pc con el Usb no me aparece nada nose que tiene. Como lo...
-
musica Cerrado
mi celular que es un gt-s3350 no reproduce la musica mp3 que tipo de formato tengo que utilizar ya que me aparece un mensaje que dice archivo no admit...
-
me olvide mi usuario y contra seña lg kp360 Cerrado
Hola, me olvide mi usuario y contra seña lg kp360 como se puede hacer? Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
AYUDA CON MI BLACKBERRY Cerrado
hola tengo un BlackBerry de Paraguay no puedo usar internet mediante mi empresa que es claro ni mediante wifi cuando ingreso al wifi entra al google l...
-
¿Cómo liberar el Samsung C3313t? Resuelto/Cerrado
Hola Tengo un Samsug C3313t y necesito liberarlo para cualquier operadora.
-
Galaxy Ace, se me olvido el dibujo para desbloquearlo Cerrado
para mi galaxi ace se me olvido el dibujo para desbloquearlo y luego de varios intentos se termino bloqueando, me pide la cuenta de pero ni la recu...
-
se me daño mi black berry Cerrado
hola tengo mi bb dañada le doy encender y se queda reiniciando necesito ayuda por favor
-
Para el samsumg star 2 gt-s5260 Resuelto/Cerrado
Hola,. quería saber como puedo liberar mi móvil ,:Samsung estar 2 gt-s5260,estaba en Vodafone y ahora en moviestar
-
porque no puedo ingresar al internet de mi celular si el wifi ma Cerrado
me aparece el wifi.pero no puedo ingresar al internet desde mi telefono es un samsung GI-637
-
Ayuda xfa Cerrado
Que puedo hacer..?? :-/
-
quiero subir el volumen de mi celular lg t-395 Cerrado
hola, quiero saver como aumentar el volumen de mi celular lg t-395 porfa que alguien me ayude si es kon klave k me la dejen y me expliken komo s...