Foro Móviles/PDA/GPS
-
saludos Cerrado
saludos por favor quien me puede ayudar con el codigo de red del alcatel ot-800a para liberar el telefono para movilnel le agradesco su colaboracion
-
no se como ver el numero de mi modem(chip) Cerrado
hola pueden ayudarme con este tema esk no se como saber el numero de mi modem o el numero del chip como hago para saber esto .........gracias
-
como pasar las fotos del celular LG KP215a Cerrado
Hola, quiero pasar las fotos del celular LG KP 215a hacia mi PC no se como hacerlo
-
alguien sabe como liberar un nokia 5800 xpresmusic Cerrado
hola gente quiero liberar un nokia 5800 y quiero que me digais como liberarlo gratis con calculadoras de imei o con algun programa ayudaeme porfavor ...
-
instalar yuilop Cerrado
Hola, Tan solo queria saber si alguien puede decirme que problema hay al aplicar YUILOP a mi blackberry curve-8520. Instale la aplicacion, funciona el...
-
samsung star tv: instalar juegos y aplicacion Cerrado
Hola, como puedo instalar juegos y aplicaciones gratis para mi sasung star tv,si alguien sabe por favor ayudenme??
-
MI 9300 DICE TARJETA SIM RECHAZADA Cerrado
EL TELEFONO ESTABA FUNCIONANDO DE MARAVILLA , HOY AL DESPERTARME LO PRIMERO QUE VEO ES LA SEÑAL EN LA DERECHA QUE DECIA OFF ADEMAS EN EL CENTRO TIEN...
-
es posible conectarse a una pantalla via hdmi sin que esta tenga Cerrado
buenas quisiera saber si es posible coectarse via hdmi a una pantalla que no tiene este puerto he escuchado algo de unos adaptadores pero realmente me...
-
Rastrear a una persona por celular Cerrado
necesito rastrear a una persona por celular como le ago
-
cambiar imagen samsung e215 Cerrado
Hola, quiero cambiar la imagen de la pantalla externa de samsung e215, alguien sabe como? y para aumentar el volumen debo conectar el telefono a la pc...
-
Saber la localización de una parsona por el número de celular Cerrado
Localizar a una persona por su numero de celular
-
no vale mi bbm Cerrado
Hola q tal quisiera saber si m puedes ayudar.. Tengo un bb torch2 y no me vale el bbm =( lo he eliminado varias veces y lo he instalado nuevamente has...
-
clave tetelofono Cerrado
amigos se me olvido la contraseña de mi telefono no del chip y no puedo acceder a nada solo puedo llamar y recibir el modelo es samsung gt-c3510
-
Facebook Cerrado
Como pongo una foto en mi perfil
-
recuperacion de fotos Cerrado
que hago?quiero descarcar alguna aplicaCION AMI CELL PARA PODER RECUPOERAR MIS FOTOS PERO EMPIEZA A DESCARGAR Y NO TERMINA SYA INTENTE CON REC...
-
como puedo enviar un mensale al celular Cerrado
como puedo enviar mensajes al celular
-
Celular IRIDIUM M93 Cerrado
No Me Sale El Menu De MI Iridium m93 Algien Sabe arreglarlo :D Porfa :D ?
-
Cómo ver y descargar videos de YouTube Cerrado
Hola, como puedo descargar videos de youtube y poderlos ver en mi celular nokia 303 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
aumentar el volumen gm360i Cerrado
Hola, nesesito el codigo para aumentar el volumen de mi celular si meo pueden dar mil gracias de antemano.. Configuración: Windows XP / Safari...
-
configurar red wifi Cerrado
Hola, tengo un enorme problema! 1° gestionar conexiones 2° conf. de red wifi 3° buscar redes 4°saleee la red de mi casa 5° le doy y me sale EL ENRUTAD...
-
Celular chino, al instalar ebuddy sale memoria insuficiente Cerrado
hola amigos soy carritoloco y quiero que me ayuden porfas si es k tengo un celular chino ipro tatil ¡7320 que tiene java pero cuando le quiero instal...
-
Activar mensajes y notificaciones de Facebook en mi iPhone Cerrado
Cómo se activan los mensajes y notificaciones de facebook en mi iphone y con sonido??
-
Cómo hago para ubicar mi tablet Cerrado
como hago para ubicar mi tablet saber quien la tiene y recuperarla
-
Cómo localizar un numero de celular por Internet Cerrado
como puedo localizar un numero de celular
-
Ver los mensajes de texto de celular desde mi PC Cerrado
por favor si me pueden ayudar como ver los mensajes de texto de celular desde mi pc
-
como se sube el volumen del samsung sgh-250l Resuelto/Cerrado
Hola, eh loco quiero saber como se sube el volumen del samsung sgh-250l , no entiendo el codigo donde se pone. gracias
-
proceso de filtración y dibujo Cerrado
sdfgvf
-
samsung gt-s5560, como conecto wifi Cerrado
Hola, me acabo de comprar el samsung tocco gt-s5560 ammm soi nueva en esto i he tratado de conectarme via wifi desde mi cel, pro no puedo no me recono...
-
Cómo localizar un celular Motorola Milestone con GPS Cerrado
NECESITO SABER COMO PUEDO LOCALIZAR UN CELULAR MOTOROLA MILESTONE CON GPS,POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A LOCALIZARLO
-
Como revisar mis mensajes del celular en internet Cerrado
como revisar mis mensajes del celular en internet
-
recuperar datos Cerrado
hola quisiera sabes si me podrian ayudar a recuperar los contactos de mi BBM (black berry menssager)
-
como desbloqueo mi sansumg GT E 1260L Cerrado
Hola! Queria saber como hago para desnloquear un celu samsumg Gte 1260 xq ingreso el codigodel telefono y no me lo acepta :(,me dice, bloqueo de teléf...
-
Skype en modo invisible en Nokia Lumia 800 Cerrado
Buenos días. Alguién sabe decirme como poner mi skype en modo invisible en mi nokia lumia 800. Gracias
-
Blackberry 8520, conectarme red wifi sale error Cerrado
Nesecito saber como puedo hacer para conectarme a la red de wifi de mi casa? Intento conectarme y me sale: Error al intentar la asociación con la red
-
como descubro codigo de 4 digito de cel lg a133 Cerrado
como se cual es codigo de debloqueo cel lg a133
-
SAMSUNG GT-E2121L: cómo bajar música Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un samsung GT-E2121L y no puedo bajar música. Me sale una ventanita que dice inserte disco, pero mi equipo no trae disco de instalaci...
-
xphonex x11, desaparecio el menú totalmente Cerrado
Tengo un Cel xphonex x11 y le desaparecieron el menú totalmente como hago para recuperarlo?
-
Como desbloquear samsung gt2120 Cerrado
HOLA POR FAVOR BLOQUEE MI TELEFONO SANSUNG GT2120 Y AHORA ME PIDE CODIGO PUK YA PERDI LA TERGETA AYUDENME CUAL ES EL CODIGO PUK PARA DESBLOQUERALO P...
-
Codigos para desbloquear Nokia c300 Cerrado
codigos para desblokiar un c3oo
-
como puedo aumentar el volumen de mi motorola em30 Cerrado
porfavor ayudenme
-
No puedo hablar x mi chat blackberry Cerrado
no puedo hablar x mi chat blackberry con algunos de mis contactos con otros si alguien sabe q puedo hacer
-
Como recibo sms a mi celular de peru Cerrado
como recibo mensajes a mi celular de mis amigos en peru
-
para mi samsung3350 Cerrado
borre por error unos archivo del movil
-
Saber como entrar al facebook Cerrado
como puedo ingresar al facebook,
-
BB 9360, aparece "servicio no disponible actualmente" Cerrado
Hola tengo un Blackberry 9360 que estaba funcionando normalmente con mi chip actual. Pero de repente cuando intente llamar me aparecia el mensaje "Ser...
-
no puedo abrir windows live messenger desde el movil Cerrado
hola alguien me puede ayudar no pudo acceder al windows live messenger desde el celular me sale el siguiente mesanje ERROR INESPERADO EN EL SERVIDOR. ...
-
desbloqueo de chip Cerrado
hola, quisiera saber como puedo desbloquear mi chip movistar lo enciendo y me pide contraseña, introduzco la que siempre ponia y me dice puk bloqueado...
-
como puedo saber los numeros de telefono de otro celular con su Cerrado
Hola, Ir Mac OS X / Safari 4.0
-
Samsung GT-E10886L, como desbloquearlo? Cerrado
Hola, tengo mi celular GT-E1086L lo cual tiene un codigo de PIN que es una contraseña al prenderlo. En una de esas se me apago por que no tenia bateri...
-
cancelar el codigo 37171 Cerrado
hola, necesito que me ayuden pues me están llegando unos mensaje del código 37171 pero no lo puedo desactivar por mensajes y me gustaría me ayudaran ...