Foro Móviles/PDA/GPS
-
Liberar Samsung GT-3300K Resuelto/Cerrado
como puedo liberar un mobil Samsung gt-3300k ayudemen gracias
-
Descargar WhatsApp Cerrado
hola colaboreme necesito descargar wasap como lo hago e intentado y no puedo. gracias
-
Ingresaron varias veces patron, no recuerdo cuenta google Cerrado
hola mi hija me ingreso muchas veces el patron de mi cel y yo no recuerdo mi cuenta de google como lo puedo hacer hice la verificacion y es de otra ...
-
no puedo ver mis reproducciones musicales en mi blackberry 8520 Cerrado
x favor pueden indicarme como puedo ver las reproducciones q deseo cuando ingreso a youtube me sale un error q dice : error de reproduccion gracias
-
no accedo a wi fi constantemente Cerrado
x favor ayudenme cuando accedo a wi fi en mi casa o en cualquier lugar siempre sale un mensaje : no se puede encontrar el servidor solicitado, insisto...
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
por favor lo mas pronto
-
Conectar mi celular a la laptop y grabar una llamada Cerrado
hola alguien sabe como hacer para conectar mi tel celular a la laptop y grabar una llamada gracias
-
Robaron mi blackberry. como lo rastreo Cerrado
Hola a todos m robaron mi blackberry] como lo rastreo
-
Error de DNS en telefono Samsung. Cerrado
Hola, quiero saber si El Código *2767*3855# también sirve para El teléfono Samsung GT-S5620, porque me sale Error del DNS y Carácter incorrecto. agrad...
-
e71 chino Cerrado
me compre un e71 chino usado pero el problema es que cuando lo prendo ay una cancion muy rara de corinthians . Que podria hacer para qe la saqe ?
-
Ayuda con un numero que ha causado muchos problemas.!! Cerrado
04248750011 este numero telefonico a ocacionado ya muchos problemas, escribiendo a varios de los integrantes de un salon de clases, mi salon de clases...
-
No me anda el explorador de internet en bb 8520.- Cerrado
Hola!, a ver si alguien me ayuda... mi bb andaba excelente, hasta que un dia le actualice el bbm y venia con esta nueva version de voice.....a partir ...
-
problema con mi micro sd :/ Cerrado
hola espero me ayuden mi blackberry es un curve 8390 de repente me pedia formatear mi micro sd la formate y despues de volver a meter mis archivos nue...
-
Tablet Samsung bloqueada Cerrado
Hola mi tablet Samsung galaxi 10.1 se bloqueó y no recuerdo la contraseña alguien me podría ayudar
-
Como quitar icono 3G android? Cerrado
Que tal. Tengo un android con FroYo (2.1) pero siempre tiene el icono 3G, no se le quita, a pesar de que no lo tiene activado porque no tiene plan de ...
-
En mi Samsung SGH-F275L no se oye la múscia Cerrado
Hola, mi samsung sgh-f275l no se oye la musica
-
Nesesito Ayuda tengo un blackberry corve 8520 Creo.. Cerrado
Y No me deja entrar al ]Wifi Me fije por todos lados yo por baga no llamo a atencion algo asi pero lo activo todoo y no me dejapongo una pagina y siem...
-
Aparece una carpeta, no deja abrirla ni visualizar las imagenes Cerrado
Me aparece una carpeta con un recuadro blanco detras y no me deja abrirla ni visualizar las imagenes que poseo en ella... Que puedo hacer para abrirla...
-
Problema con mi Ipod Cerrado
Hola, ps mas bn es ipod, pero no hay categoria de este, ahora, mi problema esq un dia estaba usando mi ipod y de la nada se trabo y se apago solo, lue...
-
mi samsung c3313t, necesito liberarlo Cerrado
buenas a todos y a todas, si alguien sabe o tiene añgun programa con el que me pueda colaborar para liberar mi celular Samsung C3313T, dual SIM, se lo...
-
como restaurar mi lg kp500 si tiene bloquedo el tactil ?? Cerrado
como restaurar mi lg kp500 si tiene bloquedo el tactil ?? como lo restauro por medio de los botones
-
En opciones no me aparece memoria Cerrado
en opciones no me aparece memoria en mi blackberry
-
pantalla Cerrado
hola mi blackberry no me deja hacer nada se quedo bloqueado y el teclado es como si estuviera lento todas las teclas no funcionan es rarisimo conecte ...
-
Como recupero mis fotos borradas del Xperia u Cerrado
Hola! Que tal? Por equivocacion borre mis fotos, lei acerca de recuva pero cuando conecto mi telefono no me lo detecta como memoria extraible. ¿Alguie...
-
nokia: dice que tarjeta microsd esta dañada Cerrado
Hola, tengo una tarjeta de memoria microsd de 2gb que estaba usando en nokia n73, ahora cada vez que intento acceder a ella me dice que la tarjeta es...
-
Como activo el tactil de mi lg kp500 Cerrado
Hola, necesito saber como activo el tactil de mi lg kp500 si esta desactivado ???? gracias :_) Configuración: Windows 8 / Chrome 26.0.1410.64
-
problemas al conectarme a mi red wifi a mi celu Cerrado
como hago para que mi blackberry coja wifi me dice que no se ha podido autenticar con la red
-
Problema con mi Telefono Cerrado
Tengo un telefono nuevo Samsung GT-S5620 y en la pantalla me sale un aviso que dice Error de DNS, como puedo corregir ese problema
-
pregunta inquita Cerrado
una pregunta amigo me podrian pasar el codigo ingeniero del celular ZTE Q78 por favor me urge¡¡¡¡¡¡
-
gps mox no escucho sonido Cerrado
Hola, tengo un gps mox que no sale el sonido, aparece tachado en la pantalla anulado, y por mas que vaya a ajustes de sonido eso no lo puedo sacar y n...
-
desbloqueo de celular samsung gt-c3750 Cerrado
este celular tiene código de bloqueo y no me deja usar el teclado alguien mepuede colaborar gracias
-
ayuda con mi nokia c3 Cerrado
lo que pasa es que estando en Facebook conectado desde la aplicacion del navegador el celular se apago y de pronte volvio a encender y lo que paso fue...
-
ayuda con mi xperia minipro Cerrado
Hola, tengo xperia mini pro y hace una semana atras enpeso cada ciertas horas a reproducir una cancion y no se puede parar hasta q termine la c...
-
como quitar modo seguro de la parte de abajo samsung galaxy s Cerrado
Quitar modo seguro de la parte de abajo de la pantalla de samsung galaxy s
-
no tengo red Cerrado
Hola, tengo una duda porque no puedo hacer llamadas ni enviar msj.. cuando quiero marcar me aparecee red movil no disponible... y nose porque pero...
-
aplicacion no valida para actualizacion nokia c3 Cerrado
ayudenmee plisss tengo un nokia c3 era de mi mama pero lo cambie ella tenia la aplicacion de whatsapp y cuando le inserte mi tarjeta sim tube que borr...
-
lg Cerrado
Hola, porq no pedo ver videos en mi celular lg Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1197.0
-
black berry Cerrado
como puedo debloqueal un black berry
-
Aumentar el volumen de mi iPhone 4 Cerrado
Como hago para aumentar el volumen de mi iphone 4 ya lo intente desde ajustes y me sale muy bajo, también tengo al máximo el volumen que tiene al cost...
-
mi bb no recibe sms Cerrado
Hola, x q mi blackberry 8.310 no envia sms Configuración: Linux / Mozilla 1.9.2.13
-
no puedo conectar mi bb Cerrado
Hola, tengo un 9530 y cuando lo conecto al pc aparese como si estuviera desconectado y no se que hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 26....
-
me pueden ayudar a recuperar mi contrasenas Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
como puedo desbloquiar Cerrado
como pudo desbloquiar un cel- nokia 5230 no puedo llamar ni resivir llamadas los contactoesta y fotos no me asepta mi chip,gracias por tu atencion,sal...
-
no coge wifi mi samsun Cerrado
hola alguien pude ayudarme instale mi interneten casa con wifi en mi portatil coge estupendo el wifi , pero al querer ingresar de mi cel un samsun ...
-
quiero ver msj y llamadas de un celular Cerrado
el numero de celular del que nec saber es 03482 15417413 de la empresa personal nec ver los numeros de entradas salientes y entrantes y los mensajes d...
-
desbloquear pin en mi celular Cerrado
hola que tal necesito ayuda para poder desbloquear mi celular alcatel one touch todavia anoche lo utilize y estaba bien ... y hoy por la mañana que qu...
-
localizar a una persona por el celular Cerrado
quiero saber quien es el titular de este numero 988121029
-
se me olvidoo mi contraseña y al prender el cel me pide la clave Cerrado
Hola, les cuento que cambie el codigo del telefono y como no me acuerdo no puedo entrar a nada, es decir al prender me pide la clave.. eh solo puedo...
-
Como recuperar mensajes ya borrados de mi celu Cerrado
Hola, buenas tardes, me podrían ayudar?,como puedo recuperar mensajes ya borrados de mi cel. es un sony ericson ya viejito. se los agradecería mucho...
-
Como recuperar conversaciones borradas del whatsapp Cerrado
como recuperar conversaciones borradas del whatsapp