Foro Móviles/PDA/GPS
-
mi lg KS360 no reconoce la tarjeta de memoria Cerrado
Hola, mi mvl es de la marca lg KS360 y no me reconoce la tarjeta de memoria de 4gb alguien sabe que podria hacer para que me lo reconociese, gracia...
-
cómo recuperar archivos y fotografías perdidas por error Cerrado
Buenas tardes a todos. Agradezco el favor de indicarme, cómo puedo recuparar un archivo fotográfico; el cual se borró cuando lo estaba trasladando, a...
-
No puedo descargar Adobe Flash Player para iPad 2 Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo descargar adoba flash player para IPad 2? Configuración: iPad / Safari 1.0
-
Recuperar archivos Cerrado
Como puedo recuperar las archivos perdidos en mi celular x2?
-
como descargar las imagenes de samsung gt-m2310 a mi pc Cerrado
Por favor necesito saber la forma de descargar las imagenes de mi cel samsung gt-m2310 a mi pc
-
equipio con problemas Cerrado
tengo un black berry curve se me bloqueo y me aparece inserte tarjeta sim que hago porfa
-
Cómo ubicar a una persona a través de su número telefónico Cerrado
como ubicar el sitio exacto donde esta una persona a traves de su numero telefonico.
-
internet por ip y wi fi Cerrado
hola, Tengo internet por IP a través de Wi FI pero si quiero acceder a wi fi desde mi celular no entra por q no es suficiente la señal quisiera s...
-
navegar mas rapido con mi modem zte hspa Cerrado
Hola, quisiera navegar mas rapido con mi modem zte hspa como haria para logralo
-
juegos para nokia Cerrado
como puedo decargar juegos para nokia gratis sin tantos enredos por q la verdad esta super dificil espero y me puedan alludar ok gracias
-
Cómo recuperó mensajes borrados en un BlackBerry Cerrado
Como recuperó los mensages borrados en un blablerri
-
Cómo pronunciar las palabras correctamente en ingles Cerrado
Abjetivo superioridad abjetivo de inferioridad , pronunciacion de palabras en ingles
-
Liberación de tablet Samsung Galaxy 2 4G Resuelto/Cerrado
buenas tardes, compre por amazon una tablet samsung galxy 2, y me vino sin liberar para poder colocarle la tarejta sim de mi operadora en venezuela, n...
-
Cómo recuperar fotos borradas de mi Galaxy Note 2? Cerrado
Como recuperar fotos borradas de mi galaxy note 2?
-
Cómo descargar TV gratis en español para tablet Android Cerrado
Quiero ver tv, y no logro descarga
-
Se puede instalar Office en iPad? Cerrado
Se puede instalar MS Office en un IPad?
-
Poblema con GPS de iPhone 4 Cerrado
cada vez que entro en el sistema de gps y pido se me indique la ruta para llegar a ese sitio,aparece un rotulito que dice ruta no disponible....no es...
-
Localizar iPhone 5 de urgencia Cerrado
Porfavor necesito saber como localizar un IPhone 5 estando apagado desde mi IPhone 4? Porfavor es urgente?
-
desbloquear el aparato Cerrado
SE ME BLOQEUO MI SAMSUNG GT5620L Y NO LO PUEDO DESBLOQUEAR EL APARATO
-
Cómo se descarga música al celular Cerrado
¿como se deskargan la msik a tu cel?
-
Mi celular e71 no da la opcion de menu Cerrado
Mi celular e71 no da la opcion de menu
-
Desbloquear samsung gt-s5600 Cerrado
Hola, mira es que no me acuerdo de mi contraseño del telefono y lo he apagado y ahora no se cual es me puedes ayudarConfiguración: Windows XP Interne...
-
Descargar música a mi iPhone Resuelto/Cerrado
acabo de instalar itunes en mi pc y cuando conecto mi iphone me dice que debo restaurarlo, que debo hacer? he visto muchas personas con ese problema y...
-
continuando con la pregunta... Cerrado
aparece un submenu que dice: itunes no puede leer el contenido del iphone "iphone". vaya a la ficha resumen en las preferencias del iphone y haga clic...
-
Contraseña para desbloquear pantalla Cerrado
hola, porfavor necesito q alguien me ayude pq he metido una contraseña para bloquear la pantalla de mi mv Samsun galaxi mini gt- s5570 y ahora no...
-
Localizar a una persona por su movil por Internet Cerrado
deseo localizar a unas amistades por medio de un numero que tengo atravez de la internet espero tener repuesta al respecto
-
no puedo activar la aplicacion line Cerrado
alguien me puede ayudar?? descargue la aplicacion line, al querer iniciar me sale un cartel.. error de conexion, verifique que este conectado a una re...
-
Problemas con mi celular Samsung CT-C3300i Cerrado
Hola gente yo me compre hace 3 meses un celular Samsung CT-C3300i linea Claro, este celular lo compre en Chile, cuando viene a Argentina ( Por que yo ...
-
como puedo pasar mi musica al telefono desde zune? Cerrado
como puedo pasar mi musika al telefono desde zune?
-
no queda la pantalla de menu Cerrado
Hola, tengo un celular samsung B 3410, y cuando lo prendo, inmediatamente llama al último número discado, trato de cortar y nuevamente solo sin apreta...
-
Localizacion de una persona a traves del numero de celular Cerrado
necesito urgentemente la localizacion de una persona a traves del numero de celular .....gracias
-
Localizar el teléfono de mi esposo? Cerrado
como puedo localizar el teléfono de mi esposo?
-
Quiero rastrear Cerrado
Hola, no entiendo como funciona la busqueda del rastreo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
Samsung Galaxy mini, no recuerdo contraseña Cerrado
Tengo un samsung galaxy mini le he puesto una contraseña y no me acuerdo cual era como puedo desbloquearlo para poder funcionar con el tno. Gracias
-
Como bajar mis fotos del celular a mi computadora? Cerrado
como yo puedo bajar mis fotos del celular a mi computadora?
-
nokia x3-02, no me deja descargar videos Cerrado
este mo bil no me deja descargar videos musicales por la wlan
-
no puedo realizar llamdas con mi blackberry curve 8520 Cerrado
Por que me sale error cuando realizo una llamada y cuando me llaman suena como apagado en mi bb, que puedo hacer, ayudenme porfavor.
-
Cómo paso los datos de BB a S4 Cerrado
Hola, Cómo paso los datos del CALENDARIO, BLOC DE NOTAS Y AGENDA] TELEFÓNICA de BLACKBERRY] TORCH a SAMSUNG S4?. Gracias.. Configuración: Windo...
-
Samsung Ace Star 2, insuficiente memoria Cerrado
tengo un sansung star 2 5260 pero le meto algunos juegos y los coge aveces y le meto un tema u otro programa y sale que insuficiente memoria por q si ...
-
Micro sd hc 4g No Funciona Cerrado
Bueno, Tengo Un Problema tengo Una Micro sd hc 4g , Pero ase unos dias se se desbarato mi celular, y Para esto me prestaron un Alcatel 906y y se la pu...
-
Contraseña de Samsung GT-3650 Cerrado
Mmm quisiera saber como obtener mi contraseña de mi samsung gt-3650 no me la se,,, y el que me vendio el cel tampoco sabe :(
-
liberar Nokia Modelo 2680s-2 Cerrado
A ver si alguien me puede ayudar a liberar mi móvil mandándome el código. es un Nokia Modelo 2680s-2 IMEI - 356874026300127 Muchas gracias
-
configuracion de internet de mi nokia Cerrado
como tener internet gratis sin saldo en mi Nokia 5530 espero me ayuden gracias de antemano
-
samsung chat 222, llamadas me llegan pero los mensajes no Cerrado
hola blokie un contacto sin querer de mi samsung chat 222 y los mensajes q me envia ese numero me llegan en spam y no me avisa cuando llegan, y trate ...
-
El celular samsung chat 222 no me carga.. Cerrado
Aylen333 Hola tengo un problema tengo un celular samsung chat] 222 y esta sin batería pero cuando lo pongo a [recargar-la-batería no carga también pr...
-
Problema con iPhone 5 Cerrado
Pelase ayúdenme llevo horas conectada en un chat de Facebook en el que no quiero estar y no puedo salirme como lo hago siempre me sale un círculo con...
-
mi htc no se conecta a wifi de mi casa Cerrado
hola... mi htc t8788 nose conecta con el wifi de mi casa a pesar que lo puse la clave... indica: "contraseña incorrecta".. la clave esta bien lo compr...
-
configurar alcatel 900a Cerrado
tengo un alcatel 900a y no puedo encontrar donde esta la configuracion para restaurar de fabrica.
-
¿Cómo puedo encontrar mi teléfono celular perdido? Cerrado
como posso encontrar o meu telemóvel que perdi?
-
ace mobile touch screen: meterle juegos Cerrado
Hola, quisiera saber si a los celulares ace mobile touch screen se le pueden meter juegos???