Foro Móviles/PDA/GPS
-
samsung gt-s5222 y prende y apaga Cerrado
TENGO UN SAMSUNG GT-S5222 Y PRENDE Y APAGA PRENDE Y APAGA Y NO DENTRA A NINGUNA APLICACION SE QUEDA HACI COMO LO PUEDO ARREGLAR
-
Hi-SKY E7: cómo hacer que salga el menú completo Cerrado
Hola, buenas como hago para que en mi celular HI-SKY E71 me salga el menu completo solo me salen tres iconos muchagras gracias por su ayuda Con...
-
Pasar ebooks del ordenador al Samsung Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo unos libros electrónicos en mi ordenador y quiero pasarlos a mi Galaxy S4. Cómo hago? Gracias Configuración: iPad / Safari 6...
-
Cómo descargo videos de YouTube desde mi Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede decir qué aplicación puedo utilizar para bajar videos de YouTube directamente desde mi Galaxy S4 gracias de antemano ...
-
no quiero que encuentren mis mensajes borrados Cerrado
hola necesito saber como hacer para que no encuentren mis mensajes borrados en el cel samsung gt-e2121.
-
Mensajes de texto Cerrado
Buenos dias como puedo recuperar los mensajes de texto de mi celular movistar
-
No responde la terminal al instalar por errorX10_V1_BLRelock.ftf Cerrado
hola, tengo un xperia x10 mini pro (u20a) y grave error, pense que X10_V1_BLRelock.ftf que aparece en flashtool era el kernel original del dispositivo...
-
No tengo señal en mi celular Resuelto/Cerrado
hola tengo un lg E570f y resulta que cuando lo enciendo me aparece sin señal y no puedo hacer ninguna llamada ni recibir, como le hago para resolver e...
-
tarjeta dañada Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi tarjeta de memoria, está dañada y necesito sacar mi información, fotos y música y no se como ya que mi compu no la re...
-
operaciones conbinadas Cerrado
6+ =10
-
Desbloqueo de tablet Samsung Galaxy Tab Cerrado
Hola, buen dia, tengo una samsung galaxy tab2 10.1 un familiar le bloqueo la pantalla con clave sin querer , y el problema esque no la recuerda,entonc...
-
Descargar fotos de iPad a PC Cerrado
Necesito saber los pasos que tengo que dar para descargar fotos del IPad 2 a un PC Las g Fotos estan en albumes y tambien las del carrete
-
Cómo liberar Samsung Galaxy GT-S5830l Resuelto/Cerrado
como liberar samsung galaxy gt-s5830l
-
Cómo desbloquear teléfono Samsung Galaxy Ace Cerrado
TENGO UN SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830M MI ÑAÑITO LE METIO MILLON VECES EL PATRON DE DESBLOQUEO DEL CELULAR Y LO BLOQUEOO AHORA MEPIDEN LA CUENTA GOOGLE...
-
¿Como puedo desbloquear un Samsung GT-S5360L? Cerrado
por tantos intentos de dibujar un patrón se me bloqueo y me pide el nombre de la cuenta, he intentado con varias cuentas pero no se desbloquea, ¿que p...
-
Cómo mandar fotos de mi computadora a celulares Cerrado
Hola, COMO MANDAR FOTOS GRATIS DE MI COMPUTADORA A CELULARES ? Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
-
Localizar mi BlackBerry Cerrado
Hola, como hago para localizar mi bb Configuración: Windows 8 / Firefox 21.0
-
Mini Galaxy: me pide la cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, unos amigos intentaron desbloquear muchas veces mi mini galaxy y ahora me piden la cuenta de gmail que una vez cree pero ya no me acuerdo de nad...
-
robado Cerrado
Robado
-
Samsung gt-s5560, conectar al modem Cerrado
OLA AM IO TENGO UN SAMSUNG GT-S5560 PERO ME TRATO DE CONECTAR AL MODEM DE MI CASA Y ME DICE DESCONECTADO QUE PUEDO HACER AM i kisiera s...
-
BlackBerry 9300: último intento de bloqueo Cerrado
tengo el celular blackberry 9300 en el ultimo intento de blokeo y me pide la palabra blackberry y cuando se la doy me aparecen unas letras, que debo d...
-
Buscando iPhone Cerrado
Como puedo localizar un iPhone
-
alguien me pdria ayudar a instalar aplicaciones en mi nokia 5530 Cerrado
gracias
-
mi telefono se queda pegado Cerrado
mi telefono Ace Caracas II se me queda pegado corre por todo el menu y le cambien la bolita pensando que era eso y igual sigue igual que tendra mi num...
-
¿Cómo recupero mi tablet Galaxy Tab de 8GB? Cerrado
¿como recupero mi tablet galaxy tab de 8GB?
-
tengo problema con mi bateria de blackberry 8520 sale con x roja Cerrado
ps la verdad necesito ayuda ya he comprado una nueva batería y volvió a salir el mismo error se me apago y cuando lo prendí me sale en la pantalla una...
-
Perdi la contraseña de mi samsung sgh-a817 Cerrado
Algun codigo que me deje desblokear mi cel, por que lleva tiempo que no lo uso y no recuerdo la contraseña.Gracias por anticipado!
-
Mi samsung ch@t 222 no se conecta a la pc Cerrado
Mi samsung ch@t 222 no se conecta a la pc
-
se me bloqueo mi galaxy yung por intruducir muchos patrones Cerrado
HOLA se me bloque mi galaxy xq mi hermana ingreso muchos patrones y ahora me pide que igrese una cuenta de google pero no tengo internet en mi celula...
-
solicitando ayuda para liberar nokia 2680s Resuelto/Cerrado
agradeceria la ayuda para liberar un nokia 2680s de españa operadora orange IMEI 358309033827224 para que poderlo utilizar en ecuador gracias...
-
Blackberry 8520 no me funciona plan BB Cerrado
Hola hace 3 dias contrate el plan BB de la empresa CLARO y solo me funciona el bbm pero re lento, no puedo utilizar ni twitter ni facebook ni whatsapp...
-
Mi Android pide patrón para entrar, no funciona el táctil Cerrado
AYUDA MI ANDROID ME PIDE EL PATRON PARA PODER ENTRAR COMO NORMALMENTE ES ..YO SE EL PATRON PERO EL TACTIL DE LA PANTALLA NO FUNCIONA... POR FAVOR AYUD...
-
bloqueo de codigo personal samsung 2121 Cerrado
intente de todas formas con el full reset , master y no puedo sacar la clave q me olvide alguien puede ayudarme es urgente muchachos. los codigos de r...
-
quitar contraseña Cerrado
tengo un celular samsung s8000l pero tiene una contraseña que me pide cuando lo enciendo y no reuerdo cual es ahora no lo puedo utilizar por que esta ...
-
como recuperar programas de mi c3 Cerrado
porfabor quisiera q me respondan lo mas rápido posible... este mi cel c3 se me apago intento prenderlo pero se muestra por un momento una pantalla bla...
-
mi nokia 500 Cerrado
Hola..Bueno Ayer saque mi memoria de mi celular y pase archivos ,luego lo puse y lo encedi en mi celular todo iba normal , me pidio el tipico codigoq...
-
Como borrar las ventanas a un zte avid 4g Cerrado
Como borrar las ventanas a un zte avid 4g
-
ayudenme Cerrado
alguien me puede decir como recargo a cuba desde venezuela
-
contrasena para activar sim en un samsung at&t Cerrado
nesecito saber cual contrasena puedo poner al introducir el sim al celular para poder ponerle cualquier sim de cualquier compania
-
Quiero ver los mensajes Cerrado
Hola, como veo mensajes de otro celular Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
acer iconia b1 Cerrado
alguien sabe como desbloquear una tablet acer b1 ya que mi hijo la bloqueo por no saber el patron y no se acuerda de su cuenta de correo
-
nokia Cerrado
Hola, muchas gracias x la respuesta! Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.110
-
de quien es numero de celular Cerrado
Necesito saber el nombre del propietario de un numero de celular que me molesta mandando mensajes groceros y de amenazas Ya se lo pedi alos de telc...
-
liberar las bandas de un celular blu jenny t172i Cerrado
no e podido liberar las bandas de un celular blu jenny t172i e probado de todo y nada como hago ??
-
samsung galaxy ace s5830m Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy ace s5830 y tengo el siguiente problema cuando conecto mi clabe usb ami pc no me aparecen ninguna de mis carpetas q ...
-
BLACKBERRY NO RECONOCE LAS MEMORIAS Cerrado
BUENAS TARDES MIRE QUE PENA ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON UN BLACK BERRY 8520 ES QUE CUANDO LE METO LA MEMORIA DE 8 GB LA PC ME INDICA QUE QUE HAY QUE ...
-
Mi pantalla tactil no funciona Cerrado
hola mi telefono alcatel le dejo de funcionar la pantalla tactil y para mas esta bloquedo que hago........intente formatearlo pero no se me activa en ...
-
telefonia celular Cerrado
como puedo desbloquear un samsung GT 5233TV mi hijo le puso codigo de seguridad y no lo recuerda
-
liberar lg kp 110 Cerrado
hola consulta para liberar lg kp 110? por imei o por otro medio es de personal, mire en el foro y hay un codigo, con el codigo que te da la empresa te...
-
como quitar de mi pantalla si no quiero seleccionar nada Cerrado
Hola, ola hice lo q dijiste sobre como desbloquearlo un galaxy si me sirvió muchas gracias pero ahora mi hermano menor por curiosidad hiso otr...