Foro Móviles/PDA/GPS
-
celular chino Q9, no pasa del welcome Cerrado
Hola, Tengo un celular chino Q9 con wifi y se le habia partido la pantalla.. luego al rato se la compre y se la mande a poner.. Cuando lo prendi no ...
-
eliminar nº desconocido Cerrado
tengo un movil alcatel con un nº desconocido que quisiera eliminar dei movil.?podriais decirme como quitarlo de mis llamadas
-
Codigo para subir volumen a celular motorola xt 550 Cerrado
necito codigo para subir volumen a celular motorola xt 550
-
Samsung galaxy young s5360 se prende y apaga constantemente Cerrado
HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA MI CELULAR SE PRENDE Y APAGA CONSTANTE MENTE SI LO TENGO DESENCHUFADO NO DURA NI DOS SEGUNDOS Y SE APAG...
-
iPhone 4: poner canción como tono de llamada Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo poner una canción que me he pasado del PC al iPhone 4 como tono de llamada?? Gracias de antemano.
-
como ver videos de youtube para un zony ericsson zylo Cerrado
como pued ver videos
-
No se puede activar el bluetooh de mi telefono Cerrado
Hola, antes si se podia activar el bletooh de mi x-Peria pero de la nada ia no se pudo activar le doi en activar i dice activandi pasan cmo 30 s...
-
descargar videos de mi cel con audio Cerrado
'por favor si alguien me puede ayudar.. tengo un problema con los videos q descargo de mi celular(los q yo filmo) los quiero bajar ala compu y se ven ...
-
recuperar fotos Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar fotos de mi nokia c3 pero sin tener q usar tarjeta de credito
-
como reperar el teclado de un Alcatel Ot-802a Cerrado
Un dia por la mañana me levante y quise poner el celular a funcionar, cuando lo quise prender no queria funcionar lo puse ala computadora y me dio el ...
-
PROBLEMAS en el blackberry. Cerrado
TENGO UNA LINEA PERSONAL CUANDO QUIERO ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO, APARECE : UNCAUGHT EXCEPTION: DSSMA:invalid state (5):36 Que significa, no puedo ...
-
Rastreo de un celular Cerrado
Rastrear un número celular
-
Recuva puede recuperar imágenes de memory sd? Cerrado
recuva puede recuperar imagenes de memory sd?
-
reiniciar mobil Cerrado
tengo un sansumg gt-s5230 y me meti en los codigos inernos con el codigo *#6984125*# luego en internal y ahora al encenderlo solo queda como un msj up...
-
Como recuperar contraseña olvidada HUAWEI U8350 Cerrado
Hola, olvide la contraseña de mi celular HUAWEI U8350 me podrian dar una mano!! ehhh intentado con este codigo ##258741 + send y otro parecido pero m...
-
Huawei y300 o htc desire c Cerrado
Hola, estoy indecisa en que que celular comprar si un huawei y300 o un htc desire c quisiera saber si la marca huawei es buena ¿Qué me recomiendan?
-
me robaron el celular Cerrado
como lo bloqueo
-
contactos perdidos al traspasarlos a itune Cerrado
al traspasar los contactos a itune, no hice copia de seguridad, y no encuentro mis contactos...creo que deben estar en algun lugar en itune, nose como...
-
como desbloqueo el samsung galaxy ace Cerrado
Hola, como desbloqueo el samsung galaxy ace un amigo puso la contraseña muchas veces mas ahora me pide eso disque correo y nse
-
liberar mi sony ericcson neo v Cerrado
como lo puedo liberar,hay programas para moviles pero para estos terminales no.alguna ayuda, gracias
-
¿Internet gratis en un movil? Cerrado
como puedo poner internet gratis en mi cel X3
-
como recuperar un numero de mi celular huawei Cerrado
como se puede recuperar plissss
-
Cómo leer mis mensajes de texto desde mi PC Cerrado
Tengo un telefono Mytouch, se me bloqueo y ademas se quebro la pantalla lo que me ha impedido poder leer los mensajes de texto desde mi telefono, y es...
-
huawei bloqueado Cerrado
hola buenos dias tengo mi um840 android 2.2 bloqueado por intentos de patron de seguridad fallidos y me sale escribir correo electronico gmail y contr...
-
juegos para el e71 chino imitacion e71 Cerrado
Hola, señores soy nuevo en este foro pero les quiero comentar que estos dias intente meterle juegos a mi imitacion del nokia e 71 osea el chino y me ...
-
movil samsung Cerrado
tengo un samsung modelo 9300 gsmh solisito como instalar el java
-
como descargo Internet a mi celular?? Cerrado
Hola, :D Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94
-
Lo más nuevo y mejor de las apps Cerrado
k es lo mas nuevo y mejor de las apps
-
Liberar mi Samsung E1205L Cerrado
Hola, como puedo liberar mi samsung E1205L Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.94
-
Cómo cargo fotos y musica en mi iPhone 4? Cerrado
como cargo fotos y musica en mi iphone4??
-
ver mis mms Cerrado
como puedo ver mis mms e entrado a varias paginas pero no e obtenido el resultado deciado. agrade seria muchisimo su ayuda :D
-
Como instalo el wisab a mi bb Cerrado
como instalo el wisab a mi bb
-
Codigo de red de mi Alcatel ot-710a Cerrado
COMO CONSIGO EL CODIGO DE RED DE MI ALCATEL OT-710A
-
virus line 710 Cerrado
Hola. desearia que por favor me ayuden con altrnativas de solucion para mi movil. tengo un Samsung Champ 2 o ctg 3330 ... nose si es virus pero al mom...
-
SAMSUNG GT-S3350, como descargo mis fotos Cerrado
Como descargo mis fotos de mi celular Gracias Pedro Soy patagonico y que?
-
mi BlackBerry no enciende Cerrado
hola necesito ayuda por favor lo que pasa es que le quite la batería de mi Blackberry sin apagar el dispositivo y ahora no enciende ni tampoco alumbra...
-
Samsung chat@222 tildado Cerrado
En mi Samsung aparece "conectado a pc" en la pantalla a cada rato (cuando no lo está) y no permite sacarlo de ahí. La única forma es mientras está con...
-
NO PRENDE MI CELULAR LG GM360i Cerrado
LO QUE PASO ES QUE ESTABA QUERIENDO INSTALAR ELTEMA DE 7 PANTALLAS EN MI LG GM360i Y NO PUDE Y AHORA RESULTA QUE NO PRENDE DESDE AYER Y QUISIERA SABER...
-
Mi celular no agarra el internet Cerrado
Lo que pasa es que yo tengo un modem en mi casa y dos celulares samsung chat s 3350 y pues antes podia entrar a internet con el Wi-Fi pero ahora no ya...
-
¿COMO DESBLOQUEO MI SAMSUNG GALAXY TAB 10.1? Cerrado
MIREN, SE QUE DEBO APAGARLA, Y LUEGO PRESCIONAR SIMULTANEAMENTE VOLUMEN Y POWER, LUEGO, ME APARECE EL ICONO DE ANDROID PARPADEANTE, Y A SU LADO, ESE M...
-
ZTE N720 Problema memoria externa Cerrado
hola como estan? les pide ayuda, tengo un problema con mi ZTE N720 me sale la notificacion de la memoria que supuestamente ha sido extraida, cuando en...
-
como cambiar codigo de seguridad nokia 1616 2b cuando no lo se Cerrado
como ago para cambiar el codigo de seguridad de un nokia 1616 2b cuando no me se que codigo tiene dicho celular osea ya se lo cambiaron y yo solo mese...
-
Mi celular se bloqueó Resuelto/Cerrado
hola!!! mi cel se bloqueó ya hise lo recomendado pero no funciona sigue pidiendome la contrasena k hago????
-
blackberry 8520 no explora... Cerrado
me regalaron un blackberry 8520 salen mensajes y llamadas pero no explora,,,,,, descargue el desktop sofware y cuando lo conecto de la pc, con el USB...
-
mi telefono me pide un codigo al encenderlo Cerrado
hola les agradeseria mucho ke me ayudaran mi celular samsung gt hello kitty al encenderlo me pide codigo de telefono y lo olvide como ago para desblok...
-
Como puedo poner como tono de apel una canción en el iPhone? Cerrado
Como puedo poner como tono de apel una canción?
-
Subir Volumen a mi Samsumg GT B5510L Cerrado
Hola Quiero Saber La Clave Para Subirle El Volumen a mi Celular Samsung GT-B5510L Mi Correo es:lautaro-kppo@hotmail.es x favor ayúdenme Wi...
-
Subir El Volumen a mi Samsumg GT-55367 Cerrado
Hola, Quiero Saber La Clave Para Subirle El Volumen a mi Celular Samsung GT-55367 Mi Correo es:lautaro-kppo@hotmail.es x favor ayúdenme C...
-
motorola v237, bajar fotos a mi computadora Cerrado
Hola, tengo un celular de modelo motorola v237 y quiero baja mis foto del celular ami computadora por favor le pido. juan carlos reyes j...
-
wifi Cerrado
tengo un nokia 6x, tengo contratada tarifa con orange pero quiero conectarme al wifi en mi casa y solo a orange cuando este fuera.hay alguna opcion...