Foro Móviles/PDA/GPS
-
Mi Optimus Pro c 660 se reinicia Cerrado
Trato de encender el Wi-Fi de mi telefono pero cuando lo hago se reinicia, ya le quite la pila & restaure los datos de fabrica & no funciona, ¿alguien...
-
mi Samsung GT-E2121B no suena Cerrado
bueno pues entre con un codigo aver porque no sonaba y me fije que decia mp3 off y no se porque y no lo puedo cambiar que puedo hacer para que vuelva ...
-
por favor que alguien me diga que hacer Cerrado
por favor no se desbloquea con la clave universal ayuda para mi c3...
-
No puedo hacer ni recibir llamadas Cerrado
Hola me compre un blackberry de segunda mano le he puesto la targeta lo he formateado pero no puede ni recibir ni hacer llamadas, no funciona el wifi ...
-
problemas con mi tablet samsung galaxy tab 7" gt p1010 Cerrado
hola grupo tengo un problema con mi tablet ,.estaba felizmente jugando con ella y se me congelo lo que la apague ,y cuando la prendo me sale el siguie...
-
problema con el wi-fi Cerrado
no puedo usar el mi-fi demi blackberry. cuando intento conectarme me tira este mensaje (no se puede realizar la conexion a internet intente mas tarde...
-
El ocio es malo...ayuda! Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0 Saludos, soy nuevo en este foro, pero es que tengo un súper mega problema con mi Nokia...
-
como desbloquear mi smsungac Cerrado
hola tengo un samsungac y no lo puedo desbloquear como lo puedo hacer xq me pide un correo y una contraseña q dirección y q contraseña tengo q poner.....
-
llamar gratis a eeuu con bobsled Cerrado
Hola, me podríais ayudar con bobsled? indico mi mail y no reconoce la contraseña, que hago?
-
Samsung GT-B3210 para desbloquearlo Resuelto/Cerrado
buenas tengo un sansung GT-B3210 pero esta bloqueado y no se en ue momento tengo q introducir la clave por favor ayudenme
-
Cómo desbloqueo mi celular Resuelto/Cerrado
hola mi teléfono se bloqueo y no recuerdo mi contraseña que hago
-
quiero recuperar los archivos de mi tarjeta de memoria ayuda! Cerrado
Hola, por favor necesito recuperar los archivos de mi bb 9300 ya le hice reparacion y me dice error de tarjeta multimedia alguien me puede dar un tips...
-
Samsung Galaxy Ace: problema con batería Resuelto/Cerrado
Hola, desbloquie el samsung galaxy ace pero lo quiero cargar x que tiene poca bateria y se apaga todo el celu que puedo hacer????? Configuració...
-
Poner Internet a un Alcatel ot802a Resuelto/Cerrado
como le pongo Internet a un alcatel ot802a
-
Cómo puedo encontrar mi celular Note 2 Resuelto/Cerrado
se me extravio mi celular note 2, como lo puedo rastrear por interne,?
-
Teléfono bloqueado me pide un código Resuelto/Cerrado
un dia el telefono se me descargo y cuando tomo carga y lo encendi me pide un codigo y no se cual es
-
Precio y disponibilidad de Samsung Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
Por favor, necesito conocer el precio y disponibilidad de un movil Samsung Galaxy S4 en Cúcuta, Colombia. Gracias anticipadas por su atención!
-
Cómo localizo un BlackBerry 8520 Cerrado
como encuentro o localizo un blackberry en bogota
-
samsung corby gt-s3650, recuperar contactos aplaste *2767*3855# Cerrado
ya e receteado *2767*3855# pero se borro mis contactos-alguien me puede ayudar para regresar mis contactos estaban guardados en el celular no en sim-m...
-
Saber donde se encuentra mi celular Cerrado
Como le hago para saber donde se encuentra mi cellular, ya que lo perdi y no se quien lo tenga, le marco, suena pero nadien contesta.
-
Wi-Fi no funciona Cerrado
hola amigos. con una molestia fijenc q tengo mi blackberry 8520, ya le eh configurado varias redes wiffi correctamente y con ninguna tengo acceso me...
-
NO PUEDO REACTIVAR MI WIFI Cerrado
HOLA, BUENAS TARDES, KISIERA AYUDA PARA RESTAURAR EL WIFI DE MI CEL, COMETÍ LA ESTUPIDEZ DE DESCARGAR UNA ASQUEROSA APLICACION EN MI CEL PARA RASTREAR...
-
Liberacion Ot800a Cerrado
Hola, buenas tardes amigo alguien me puede ayudar a liberar mi alcatel ot800a imei 011851007896676 id proveedor 800A-2CTGMX1-S40 PORFAVOR ME URGE ...
-
Samsung gts3350, no puedo hacer llamadas Cerrado
hola tengo un samsung gts3350 y no puedo aser nada ni entrar a internet nada no puedo llamar no puedo mandar mensajes nada que tengo que aser yo ll...
-
ipro i6, cual es la tecla c en mi cel para realizarlo Cerrado
HOLA POR FAVOR TENGO UN CELULAR IPRO I6 Y NECESITO HACERLE EL PROCEDIMIENTO....Q PROGRAMA Y CUAL ES LA TECLA C EN MI CEL PARA REALIZARLO....GRACIAS......
-
Hacer signo de grados en Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero digitar coordenadas en mi Samsung Galaxy pero no sé como hacer el signo de grados.
-
como rastrear mi Blackberry Cerrado
Como rastrear mi Blackberry
-
como liberar un Huawei Et 3125 Cerrado
Hola, Quiero liberar mi huawei et 3125 pero no tengo $ como le hago para sacar el codigo sin costo Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.145...
-
Como descargo el whatsapp en mi iphone chino? Cerrado
Como descargo el whatsapp en mi iphone chino?
-
como puedo activar un lg vx-11000 en movistar en el salvador Cerrado
como ago
-
iPhone, como puedo instalar iTunes sin tarjeta de credito Cerrado
Hola, necesito saber como puedo instalar itunes sin tarjeta de credito Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Localizar un celular por GPS Cerrado
Hola, Amigos quisiera saber que aplicación debo descargar a mi IPHONE para poder poder localizar el lugar o el sitio de otro móvil Configur...
-
Cuando uso FaceTime la persona que me llama no me escucha Cerrado
Cuando uso FaceTime la persona q me llama no me escucha, no se x q:(
-
ACTUALIZAR CONTRASEÑA DE MI BLACKBERRY Cerrado
ACABO DE CAMBIAR LA memoria MEMORIA] DE MI BLACKBERRY] POR UNA DE 8 g, pero dejo de funcionar mi , me pide actualizar mi contraseña] en Blackberry i...
-
cual es el codigo universal de samsung sgh-f480 Cerrado
como estamos hoy
-
No me aparece el menú en un h17 chino Cerrado
Hola compre un celular chino, y ahora no me aparece el menú completo por fa ayude en necesito las otras aplicaciones,,
-
Como borrar las direcciones de internet en el iPad? Cerrado
Como borrar las direcciones de internet en el Ipad
-
Configurar internet de Nokia n8 Cerrado
hola! soy nueva en esto y espero que puedan ayudarme. necesito saber como configurar mi nokia N8 chino para tener internet desde movistar. mil gracias...
-
galaxy 90003 no puedo acceder la pantalla tactil Cerrado
hola se me tildo el celular gala-xi 90003 no puedo acceder la pantaya tactil esta bloqueada. intente sacando la bateria. reiniciarlo pero no responde ...
-
No acepta la validacion de nokia ovi Cerrado
como mi celular no acepta la validacion de nokia ovi
-
Cómo liberar mi Samsung gt-e1086l Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo liberar mi celular Samsung gt- e 1086l de una telefonia mas movil para cualquier telefonia Configuración: Windows 7 / Internet...
-
Buscar ubicación de una persona por su celular Android Cerrado
como hago para buscar la ubicacion de una persona , por su numero de celular?.
-
Cómo encontrar a una persona por el numero de celular Cerrado
los pasos a seguir para localizer a una persona
-
Desbloqueo de pantalla de Samsung GT15500 l Cerrado
se me bloqueo pantalla. no recuerdo codigo ni menos el correo electronico . que puedo hacer
-
Cómo instalar aplicaciones gratis en iOS sin jailbreack Cerrado
Hola comunidad, les dejo un tutorial para bajar aplicaciones gratis a su dispositivo iOS sin necesidad de tener jailbreack. https://www.youtube.com/w...
-
No puedo descargar vídeos de youtube para nokia n8 Cerrado
hola!!! No puedo descargar vídeos de youtube para nokia n8
-
e71 pro, se bloqueo, como desbloquear? Cerrado
Hola, buenas mi e 71 pro chino se me a bloqueado y se me a olvidadoo la contraseña. se puede desbloquearr?? ayudadme xfavor lo necesito un sa...
-
Modificar Streaming de alcatel ot-800a para ver videos en youtub Cerrado
alguien sabe como modificar el Streaming de un alcatel ot 800a para poder ver los videos en youtube, ya hice muchos cambios pero no lo he conseguido.....
-
Ya no puedo ver vídeos en mi Nokia c3 que hago Cerrado
Hola alguien sabe xq mi Nokia c3 no reproduce los vídeos de youtube xq antes sí lo hacia pero me he dado cuenta q reproduce algunos pero q no sean d...
-
Como para validar la wep cam en mi Nokia n8 Cerrado
Hola como estan necesito ayuda como hago para validar la wep cam en mi Nokia n 8