Foro Móviles/PDA/GPS
-
como verme visible en chat de facebook en galaxy S3 Cerrado
hola, desde hace mucho que no pueden verme visible (con el icono verde) en el chat de facebook... tengo instalada la ultima version, la que desintale ...
-
Hola, ¿alguien puede recargar mi movil? Cerrado
Mi movil es +5353270836, soy de Cuba, si alguien me lo pudiera recargar con la promoción que hay ahora en nuestro país, de que si te recargan desde el...
-
Página par descargar aplicaciones para iPhone Cerrado
Hola, necesito por favor saber de paginas donde pueda descargar facilmente cualquier tipo de aplicacion para un iphone 3gs, graciasConfiguración: Wind...
-
Bajar el programa de iPhone para mi PC Cerrado
Hola, soy luis rafael geraldino quiero bajar el programa de iPhone para mi pc intento y no pudo plase ayudenme graciasConfiguración: Windows 7 / Int...
-
Cómo ver TV abierta en iPhone 3 Cerrado
Hola, como ver tv abierta en iphone 3 Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
-
mi 9860 (blackberry) no enciende Cerrado
hola necesito de suma urgencia una solucion mi blackberry 9860 no enciende carga el sistema operativo a la mitad y queda la pantalla bblanca ya le he...
-
Mi tablet Samsung Galaxy Tab 2 no prendre Cerrado
mi tablet samsung galaxy tab 2 se apago y hizo un sonido extraño mientras escuchaba. Y no volvio a prenderse.! ¡¡¡¡QUE AGO!!!!
-
BlackBerry se apaga y prende Cerrado
hola soy ashley y necesito ayuda urgente mi blackberry bol se apaga un rato y despues se enciende y necesito saber como repararlo
-
iPhone, perdi aplicacion Badoo, recuperarla Cerrado
Hola, En estos Dias se me bloqueo mi iPhone y perdi la aplicacion de badoo y quiero de nuevo tenerla pero no ha sido posible que debo hacer por fav...
-
Código de red Resuelto/Cerrado
Hola a todos , soy nuevo en este foro, soy de Uruguay y desearia conseguir el codigo de red de un alcatel ot 255 A de la compania CLARO , EL IMEI: 012...
-
problema con mi motorola mb 501 Cerrado
Hola, hola necesito saber algo sobre el celu motorolamb501 es q lo reinicie y ahora me pide una cuenta motoblur y pongo mi correo y contraseña,...
-
Liberar mi iPhone 4s de movistar venezuela Cerrado
Hola, por favor necesito ayuda para liberar mi iphone 4s de movistar venezuela. he tratado de abrir ziphone y no puedo. si alguien me ayuda por favor ...
-
Descargas de YouTube desde el iPhone Cerrado
Hola, alguien alguien sabe bajar videos youtube a mi iphone 4GS Trate con el force download y me rechaza el navegador muchas gracias Configura...
-
Encontrar a una persona por medio de su celular Resuelto/Cerrado
quiero saber donde se encuentra una persona por medio de su celular..necesito encontrarlo en este momento
-
Cómo entro a Android Lost desde mi iPhone Cerrado
Hola, como entro a androidlost desde mi iPhone para ver los mensajes de mi cél. Ya le instale la aplicación y puedo acceder desde una pc pero quiero a...
-
Desbloqueo de teléfono Resuelto/Cerrado
como desbloqueo mi sony ericsson expiria mini pro? pues no recuerdo nada de claves ni de la cuenta.
-
Liberar el iPhone 4 de Orange Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 6.0 Como se puede liberar el iPhone 4 de Orange
-
Descargar cosas para mi iPhone Cerrado
Hola, Yo quisiera saber como puedo hacer para poder descargar cosas para mi iphone por que se me borro todo y no tengo nada asi como un explorado...
-
Desbloquear celular Resuelto/Cerrado
buenas noches me gustaria que alguien me pudira auxiliar tengo un telefono kyoto tv8+ y hace un par de dias me lo regalaron pero como una clase de b...
-
flashear móvil Cerrado
Como flashear mi Samsung gt 18190l
-
Localizar a mi novia con su número de cel Resuelto/Cerrado
Ya me inscribi, pero escribo su numero en el buscador y solo meda una hoja en blanco por que? Master
-
cómo flashear un Samsung gt18190l Resuelto/Cerrado
Hola, Como flashear un Samsung gt18190l Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
BlackBerry 8520 y no me acuerdo la contraseña Cerrado
x favor le puse nueva contasena mi blackberry 8520 y no me akuerdooo la kontraseña :( x fa kiero saber komo saberla :( plizz ayuda en esoooo rpido :(...
-
Samsumg Galaxy GT-s5830 no reconocible Cerrado
Mi compu no reconoce el teléfono, he intentado con las opciones de depuración USB , el KIES y todo lo demás pero sigue sin reconocerlo, ya no se ...
-
Liberar un Samsung Resuelto/Cerrado
Hola, Sera que me pueden ayudar a como puedo hacer para Liberar un Samsung GTE1232D Dual Sim, agradezco toda la ayuda Posible.
-
Monitorear SMS de amenazas Resuelto/Cerrado
Como saber quien me escribe de un movil con sms de amenazas y extorcion y si se podria monitorear sus mensajes para ver si se comunica con alguien con...
-
Cómo puedo rastrear un celular perdido Cerrado
como puedo rastrear un celular perdido
-
Buscar mi iPhone 4 desde mi ordenador Resuelto/Cerrado
Cómo buscar mi iphone 4 desde mi ordenador con la aplicación "buscar mi iphone". La aplicación ya la tengo instalada en el iphone y en el pc, pero no ...
-
Vigilar a mi hijo por el celular. Cerrado
Hola, me gustaria saber como activo la aplicacion para localizar a mi hijo por el cellular. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
Encontrar un Android con la aplicación GPS Tracker Cerrado
Hola, estoy en caracas y el domingo perdi un equipo android movilnet huawei CM980, tiene la aplicacion gps tracker instalada quisiera saber como p...
-
Bloqueo de Android Cerrado
Hola, me llamo Alejandra, mi celular Samsung Galaxy Ace GTS 5830L lo tenia bloqueado con patron, pero mi sobrino trato de desbloqueralo y por el contr...
-
Android Lost, cómo hago para que el dueño no la detecte Resuelto/Cerrado
Hola, Si descargo la aplicación android lost en el movil. como hago para que el dueño no lo detecte? o es posible que se de cuenta que se esta ra...
-
Aplicación para saber dónde está mi celular Cerrado
si bajo la aplicacion a mi cell la de encontrar o saber donde esta mi cell y algundia se me pierde o roban y reclamo a mi compañia de servicio por un ...
-
Descarga de archivos a tablet Samsung Galaxy Tab ii.10.1 Cerrado
Por favor, necesito asistencia para descargar archivos a una tablet Samsung Galaxy Tab ll 10.1 Gracias.
-
Cómo puedo saber la clave de mi Android Cerrado
como puedo saber la clave de mi android
-
Bloquear llamadas entrantes al Xperia mini fácilmente Cerrado
por favor,,,como bloque llamadas de numeros de cel o fijos que me molestan en el x peria mini,, es un telefono caro y no trae eso, es un a verguenza,...
-
Ayuda con mi tablet Android Cerrado
Lo que pasa es que me regalaron una tablet android de segunda mano y todo bien, pero cuando la encendí al otro día me pedía el patrón de desbloqueo y ...
-
Equipo perdido con Android Cerrado
hola buenas tardes no se mucho de informatica quiero ayudar a mi novia a recuperar su telefono su telefono es un lg con sistema operativo android quie...
-
Desbloquear Memoria SD Nokia Asha 302 Cerrado
Hola. Sucede que recientemente adquirí un Nokia Asha 302. Sucede que esta semana, en un descuido mío, le coloqué un código de seguridad a la memoria,...
-
Nokia 303: no puedo acceder a Internet Cerrado
Me aparece la siguiente frase: aplicaciones en conflicto
-
Quitar la protección contra escritura de una memoria micro sd Cerrado
Hola! Tengo un problema con mi memoria micro sd al conectarla a la compu me sale que debo formatearla para poder utilizarla, pero al aceptar formateo ...
-
AYUDENME NO PUEDO ACTIVAR MI WIFI EN GESTIONAR CONEXIONES Cerrado
TENGO UN BLACKBERRY 8520 Y CUANDO LE DOY PARA ACTIVAR EL WIFI NO APARECE LA PALOMITA O SEA NO LO ACTIVA
-
pide el n/p Cerrado
Hola, Hola, tengo un celular HUAWEI G7007 y me pide que ingrese el codigo NP, por favor ayudenme a desbloquearlo.. patriciat8787@hotmail.com Co...
-
angelica Cerrado
Hola, angelica te amo Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
-
Pórque no puedo trasferir archivos de mi pc a mi galaxy pocket? Cerrado
El problema es que lo conecto a la pc con el cable usb y en el equipo si aparece el símbolo de que esta conectado el telefono, pero al momento de tra...
-
configuraciones Cerrado
como consigo las configuraciones para mi alcatel ot-880touch???
-
Introducir mi código de confirmación Cerrado
como puedo hacer para introducir mi codigo de confirmacion que me llego a mi movil de cuenta de facebook porfa ayudenme como puedo hacer....??
-
Wi-Fi: no me puedo conectar Cerrado
No puedo conectar tencho azumi a internet, sí conecta a la red por wifi , cuando miro en la direccion ip sale puros 000
-
Manual de Motorola Sprint 8MP Cerrado
Solicito manual de Motorola Sprint 8MP Hd video
-
blackberry 8100: ver el contenido en mi PC Cerrado
Hola,como puedo ver el contenido de mi blackberrry 8100 en mi pc, porque lo conecto y no lo lee