Foro Móviles/PDA/GPS
-
BlackBerry 9220: conexión de datos Cerrado
tengo un blacberry 9220 me conecto a la red wifi de mi casa y cuando voy a entrar a facebook me sale q no tengo un plan de datos y q me conecte a una ...
-
como conectó mi alcatel one touch ot_906y al xbox 360? Cerrado
Esque solo sé pone a cargar...porfavor ayuda....
-
samsung gt 5270, como lo reseteo,no quiere cojer facebook Cerrado
como lo reseteo,no quiere cojer facebook.com
-
Samsung Ace: las fotos salen pequeñas Resuelto/Cerrado
Algo ha pasado con mi cámara de fotos que ahora al enviarlas al correo electrónico, me quedan pequeñísimas, como si fueran una diapositiva y no soy ca...
-
Cómo actualizo mi Samsung Galaxy Fit Cerrado
Hola, como actualizo mi Samsung Galaxy fit
-
No puedo ver videos de YouTube en tablet Novel 7" Cerrado
Hola, Por que no puedo ver los videos de youtube un mensaje De que la pagina expiro Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
HUAWEI U9120 y no sé como usar facebook Cerrado
Hola! tengo un HUAWEI U9120 y no sé como usar facebook,ya qué siempre qué inicio sesion me aparece un mensaje qué dice SERVIDOR NO ENCONTRADO. Qué hag...
-
nokia 5530, como puedo ver videos de la red Cerrado
como puedo ver videos de la red en mi nokia 5530 saludos gracias
-
Necesito Ayuda el Codigo de Bloqueo de Mi Nokia C3 se me olvido Cerrado
Ola necesito Ayuda la clave del código de bloqueo de mi nokia C3 se me olvido he intentado con todas las claves que me se pero nada necesito ayuda qu...
-
Telefono Bloqueado "Huawei u1211" Cerrado
buenas tarde alguien me puede ayudar se me bloqueo mi teléfono] y tenia una clave] personal y no la recuerdo esta bloqueado y no se que acer es un ...
-
samsung gt-i6220, como poner juegos Cerrado
hola amigos alguien me puede ayudar quiero poner juegos a mi samsung gt-i6220 lo e flasheado y nada, le puse juegos como html y nada, le puse archivos...
-
samsung gt-s3850, cambiar canción como tono llamadas Cerrado
HOLA CHICOS DEL FORO YO TENGO UN SAMSUNG GT-S3850 Y SE ME PRESENTA UN PROBLEMA QUIERO CAMBIAR UNA CANCIÓN COMO TONO DEL LLAMADAS Y ME DICE QUE LA ME...
-
como ago para activar facebook en nokiax3 Cerrado
Hola, como hago para activar facebook en mi celu nikiax3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Ayuda con las APK descargadas de Play Store Cerrado
Que tal Chicos, con una pregunta. Desde que se actualizo la versión de Play Store a la 4.9.27, ahora que descargo juegos u otros archivos, la apk se g...
-
Motorola XT615, como instalar Android Market Cerrado
Hola, tengo un Motorola XT615 y en las aplicaciones no vino instalado el Market de Android, cómo puedo bajarlo y de dónde, ya que quiero instalar What...
-
Localizar mi celular Galaxy Advance Cerrado
Hola, habra forma de localizar mi celular sin alguna aplicacion instalada es un galaxy advance Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
-
Error Cerrado
Hola! Hoy al hacer una llamada con mi movil, las partes que suelen ser verdes en la pantalla de llamada, se han puesto violetas y no dejaba de vibrar ...
-
Cómo rastrear mi Samsung Galaxy Ace Cerrado
Hola, Hola ke tal quisiera ke me dijeran como rastrear mi cell. Me lo robaron en una fiesta y tengo mi GPS activado.mi cell es un Samsung Galaxy Ac...
-
como resetiar un samsung gts5620l Cerrado
como resetiar un samsung gts5620l
-
samsumg gt-s3370l: quiero borrar los juegos Cerrado
Hola, tengo un sansumg gt-s3370l y quiero borrar los juegos, los protectores de pantalla y la musica del tel y me pide una contaseña y no se cual es m...
-
quiero instalarle el wifi a mi samsung star Cerrado
Hola, solo quiero saber si me pueden ayudar a resolver una duda que tengo me gustan mucho los samsung tengo el samsung star quiero saber si se puede i...
-
no enciende Cerrado
Actualmente mi LG E739 encendia hasta la pantalla de bloqueo pero ahora solo me presenta el logo de LG y de ahi no pasa,quiero Saber que le puedo hace...
-
gps igo8 o sygic Cerrado
buenas noches a todos. donde puedo descargar estos gps gratoitos y con key para iphon5. gracias a todos. saludos
-
samsung galaxi mini, sale red movil no disponible Cerrado
Cordial saludo. Tengo un samsung galaxi mini. Me sale red movil no disponible. Restaure valore, he buscado en programación, pensé que era la sim cart...
-
estoy desesperada con el movil.. Cerrado
tengo un samsung galaxy ace, y una tarjeta de memoria de 16 gb, al principio se guardaba todo en el telefono, tras informarme, vi que tenia que rootea...
-
Samsung galaxy s2, como acceder desde el escritorio a tarjeta SD Resuelto/Cerrado
Como acceder desde el escritorio a la tarjeta accesoria sd. ¿Se puede crear un icono de la tarjeta sd en el escritorio del teléfono ?
-
el bluetooth de mi samsumg no sirve Cerrado
al activar mi bluetooth, aparece una después que dice espere, después de aproximadamente un minuto dice error al activar bluetooth... ¿porque pasa e...
-
galaxi s5830 l, aparece en la señal arriba una x Cerrado
hola tengo un galaxi s5830 l me lo vendieron es usado ,anduvo 3 dias bien y despues al 4to dia ,me aparece en la señal arriba una x,no recibo llamado...
-
Quiero instalar jelly bean a mi galaxy mini Cerrado
Hola, Existe alguna forma de instalar jelly bean en mi galaxy mini, le instalale una versión de cyanomod pero me queda muy pesado el telf, si algu...
-
quiero desbloquear un celular Cerrado
hola quiero decirte que ya hice los pasos para desbloquear este celular ya esta pero cuando le ingreso el chip y lo enciendo me pide una contraseña co...
-
Samsung Galaxy: problema de sincronización Cerrado
Hola, Tengo un pequeño problema ya que al momento de crear un nuevo SMS desde mi móvil, y quiero agregar contactos me aparecen todos los contactos.....
-
COMO INSTALO ACTUALIZO EL SOFWAR Cerrado
DE MI CURVE 8520 SI NO LO RECONOCE MIMPC
-
Problemas con algunos juegos android Cerrado
Alguien sabe porque no me funcionan algunos juegos android al descargarlos de algunos foros o post, sobre todo los de Gameloft, no he logrado hacer qu...
-
software para s2 Cerrado
Como reinstalar el software a mi s2
-
SAMSUNG GALAXY Cerrado
Le puse una pantalla de desbloque animada a mi cel y ahora no la puedo cambiar aunque cambie el thema siempre me aparece, como hago? me consume bastan...
-
actualizar samsung galaxy ace Cerrado
Hola, mi duda es si el Samsung galaxy ace GT- S5830i con versión 2.3.6 puede actualizarse a una versión superior?
-
En mi blackberry curve 8520 no me aparece la opcion MDS Cerrado
Hola, Lo que pasa es que e configurado la red wifi en el cel y no funciona, en mi lapto todo esta de maravilla incluso entro al administrador del ...
-
No funciona USB de Mi Celular Android Cerrado
Actualice mi Celular de Android Ice Cream Sandwich a Jelly bean y no me funciona el USB por tanto cuando lo conecto a mi computadora no me lo detecta...
-
se borró la market android del movil Cerrado
heyyyy!!!!!! necesito ayuda urgente,tengo un xperia x8 y se le borró el market,no me aparece el icono de la tienda y por obvias razones no puedo desca...
-
Cómo descargo Kies Resuelto/Cerrado
Hola, como descargo el programa kies para escuchar música en el dispositivo samsumg android. No me permite introducir datos. Gracias
-
En mi blackberry curve 8520 no anda el wifi Cerrado
Hace un mes me compre un Blackberry curve 8520 (es liberado) en el extranjero, me andaba bien el internet con wifi, pero cuando llegue a Argentina no ...
-
no puedo recibir llamadas en blackberry 9000 Cerrado
Hola, no puedo recibir llamadas en el blackberry 9000, esta como si estuviera apagado y a los segundos llega el mensaje de las llamadas perdidas
-
Bajar música a mi móvil Resuelto/Cerrado
quiero sabe como bajo música a mi movil
-
Conocer saldo Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber el saldo de la tarjeta 5349260320104671
-
Fotos con música para Facebook Cerrado
Necesito saber como puedo poner mis fotos con musica de fondo y subirlas a facebook desde mi celular urgente porfavor
-
Desbloquear Samsung SGH-T679 Resuelto/Cerrado
quiero desbloquiar mi telefono samsung sgh-t679
-
Liberar LG p970 Resuelto/Cerrado
necesito el codigo de liberacion de un lg p970, imei: 358066040123993 koodo es que no puedo liberarlo por ninuna parte y aunque tenga el dinero pa...
-
No puedo abrir mi cuenta de Skype Cerrado
no puedo abrir mi cuenta de skpe
-
Liberar mi celular Samsung Resuelto/Cerrado
Hola, quiero liberar mi celular samsung sgh-i637 y no se como Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
-
Código para un Samsung e215 Resuelto/Cerrado
se me olvido mi contraseña de bloque de sim me pide código con cualquier sim