Foro Móviles/PDA/GPS
-
Samsung GT-C3313t no lee chip Digitel Resuelto/Cerrado
tengo el telefono samsung gt-c3313t, es de doble chip solo le ingrese el chip movilnet pero quiero ingresarle uno chip digitel para tener dos linea pe...
-
Ubicar a una persona por el número de celular Cerrado
Hola quiero saber en que anda mi marido y poder verlo x satélite con su número de teléfono donde esta cómo si yo estuviera hay cómo lo puedo hacer
-
Exhibir videos de mi PC con el Galaxy Beam Cerrado
Cual sería la manera de exhibir videos(peliculas) de mi pc con el Galaxy Beam (proyectarlas), sin necesidad de copiar el video al Telefono. Muchas ...
-
samsung galaxi mini 2, se ha bloqueado el padron Cerrado
HOLA BUENAS NOCHES NECESITO RESPUESTAS O AYUDA URGENTES....... SE ME HA BLOQUEADO EL PADRON DEL TELEFONO MOVIL. TENGO UN SAMSUN GALAXI MINI 2, Y ME PI...
-
Como transfiero información de mi pc a mi iPad Cerrado
Como transfiero información de mi pc a mi iPad
-
camara no funciona, figura modo cambio.. y esta todo en ingles Cerrado
Hola, Buenas noches tengo un E71 dual, tv color verde viejito, no se que toque pero la camara ya no funciona me dice que cambio el modo como puedo...
-
Precio llamadas en Tigo Cerrado
hola.. amigos kisiera saber cuanto me cobra por realizar una llamada a colombia la agencia tigo... lo he estado buscando y no encuentro resultados.. s...
-
tengo un celular vip k6 Cerrado
hola ,me compreun celular,vip k 6 ,y no puedo,entrar ,a internet,mi chip es de movistar,llame a la empresa y no pueden,o no saven como configurarlo,al...
-
recuperar mensajes borrados del celular Cerrado
hola alguien me puede decir como hago para recuperar mensajes de textos borrados de la papelera de reciclaje del celular
-
Se puede instalar juegos en mi celular mb501 Cerrado
Se puede instalar juegos en mi celular mb501
-
nokia 5130 se reinicia a cada 3 minutos Cerrado
hola amigos, les queria preguntar como recetear mi nokia 5130, ya que se reinicia a cada 3 minutos, hay algun codigo por digitos que funcione? alguna ...
-
mejorar mi samsung gt 3370 Cerrado
se puede instalar samsung kies al 3370
-
¿De qué me sirve rootear mi Android? Cerrado
Quisiera saver q beneficios me traeria rootear mi Samsung Galaxy S III si fueran tan amables de decirmelo (de antemano gracias)
-
Samsung Galaxy music Cerrado
hola amigos como conecto mi samsung galaxy music ...al pc no puedo me pide programa o algo y la depuracion esta desconectada pero nada ..saludos.
-
Localizar un celular Cerrado
Como localizar una persona por celular
-
Rastrear un número de celular Cerrado
rartrear a un numero de celular
-
Q5: configurar Internet Cerrado
tengo un q5 tv moviles no se como configurarle la internet me pueden ayudar porfavor...
-
problemas con micro sd Cerrado
hola, tengo problemas en mi alcatel ot-985, insero una micro sd de 8gb, pero se empieza a apagar y encender, y al insertar otra tarjeta diferente func...
-
ayuda con mi memoria sd Cerrado
necesito ayuda con mi tarjeta memoria de mi blackberry curve le inserto una memoria sd de 4gb y siempre me dice reparar tarjeta memoria y despues erro...
-
Como puedo pasar fotos de mi celular a mi ipad 3 por vía Bluetoo Cerrado
Como puedo pasar fotos de mi celular a mi ipad 3 por vía Bluetooth
-
samsung b4310 no tiene acceso de internet Cerrado
bueno mi celular no tiene acceso de internet niu nada eso solo me dice eeror de solicitud porque es esto y como puedo componerlo esto osurre aunq c...
-
Edodxx@gmail.com Cerrado
Buenas tardes Como puedo desblokear mi micro sd el cel me dice k esta blockiada en verdad me urge
-
clave de volumen para titan u8820 Cerrado
Hola, llevo barios dias trando de encontrar la clave para mi titan u 8820 gracias
-
Tru Mobiles Modelo Ray Cerrado
Por favor, necesito su ayuda para desbloquear el celular que indico en el título. Me pide contraseña de encendido cuando lo prendo. Gracias
-
Como conectar nokia 2630 a PC Cerrado
Hola,
-
Mi iPhone no gira la pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, En mi iPhone 4s no gira la pantalla, es decir cuando pongo la pantalla en horizontal la imagen no gira, sigue en posición vertical. Con...
-
LG p506, dejo de conectarse a wifi Cerrado
Buenas ... Tengo una celular lg p506 hace un año funcionaba perfectamente hasta que hace unos dias no dejo de conectarse a wifi ya restaure la conf...
-
problema con mi lg kp570q Cerrado
Hola, tengo un problema cn mi lg kp570q me pide una clave de 4 digito y no me la se intente con 0000 y nada con 1234 tampoco necesito una ayuda ...
-
GT-C3520 PUK Cerrado
Mi pantalla no se ve casi y tratando de pasar mis datos a otro celular, toqué cambiar contraseña. Ahora no puedo prenderlo, me pide contraseña y probé...
-
Como ver un mensaje de multimedia Cerrado
ME ENVIARON UN MENSAJE A MI CELULAR Y NO EH PODIDO VERLO COMO HAGO
-
LG 855, me marca error al habilitar WiFi Cerrado
como puede habilitar el wifi en mi celular me marca error
-
claves lg 310 Cerrado
qien me da las claves del lg 310 prfa
-
Lg L3II no conecta con el router Cerrado
Hola, tengo un Lg L3II y no me conecta con el router de casa, que lleva contraseña WEP, al intentar conectar el movil me dice que Buscando dirección I...
-
Cómo llamar gratis Cerrado
Hola, como funciona pa llamar gratis a cuba Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.116
-
Problema con memoria SD/interna Cerrado
El otro dia me compre una tarjeta de memoria de 16 gb para mi smartphone Samsung Galaxy S3 Mini, la instale pero el problema es que llegado cierto pun...
-
Descarga de Justin.tv gratis para iPod Cerrado
Hola, Deseo saber si esta. aplicación de listín tv si me descarga en este !pos,ya que el Safari que tiene no me ha dejado descargar aplicaciones ...
-
blackberry protect Cerrado
se ha extraviado mi Blackberry hace unos días y creo que por mi casa pero no lo encuentro. tengo Blackbery protect instalado pero no se que hacer aho...
-
celular samsung chat222 Cerrado
como hago para desbloquear un celular samsung chat222 m pide la contraseña y pongo los codigos q m dicen pero no toma el * ni el#
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Quiero abrir mi facebook, pero estoy en otro pais I estoy usando diferente numero de telefono , que puedo hacer para que me lo manden a mi correo? P...
-
Ayuda por favor. Cerrado
Hola, Recibi uns llamadas y mensajes extraños de este numero, podrian ayudarme a saber el nombre del titular? Muchas gracias 5524980288 Configu...
-
instalar una aplicacion para mi nokia n8 Cerrado
POR FA ME GUSTARIA UNA APLICACION PARA MI NOKIA N8
-
No puedo acceder a mi blackberry no se mi contraseña de bloqueo Cerrado
Bloquee mi blackberry 8520 sin colocar una contraseña de bloqueo específica, intente usar mi contraseña de id y no entro voy en el séptimo intento , m...
-
mi blackberry 8220 no enciende Cerrado
Hola, mi blackberry 8220 no enciende al momento de colocarle enciende la luz roja pero depues de unos segundos se paga la luz y no inicia el celu...
-
Cómo hago para entrar al Facebook en mi celular Cerrado
quiero acceder al Facebook desde mi celular
-
Loccalizar por el nº de movil Cerrado
como localizar el propietario de un celular
-
se roban mi identidad por mi numero de celular Cerrado
Hace unos días me entere que alguien ha usado mi numero de celular para hacer llamadas y mandar mensajes sin mi autorización y obvio sin ser yo, que p...
-
subir volumen de sony ericsson w395. Cerrado
Hola, Alguien sabe como subirle el volumen al altavoz del Sonny Ericsson W395. No oigo nada cuando está en altavoz y me parece extraño porque tien...
-
my nokia 5530 no prende Cerrado
mi nokia no prende lleba un año si ser cargado lo mande a revisar y me dijeron que era la tarjeta lojica no tengo mucha lana ayudenme diganme que tien...
-
activar ipad Cerrado
ativar ipad Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
-
mi iphone no suena Cerrado
hola tengo un iphone 4s y no reproduce ningun sonido, y la tecla de silencio esta bien colocada sin embargo pongo los auriculares y si se escucha. ...