Foro Móviles/PDA/GPS
-
PROGRAMAR EL INTERNET DE UN CEL NOKIA C3 Cerrado
BUENOS DIAS COMO PUEDO CONFIGURAR UN CEL NOKIA C3 QUE POR HEROR LO QUITE DE MI CEL ALGUIEN PUEDE AYUDARME EN ESO PORFIS GRACIAS SALUDOS ATTE RUBIO S...
-
Galaxy Ace: lo bloqueé, se quedo sin señal Resuelto/Cerrado
Hola, ayer a raiz de q lo bloque mi cel sin querer se quedo sin señal. De repente llega la señal pero la mayor parte del tiempo dice NO HAY SERVICI...
-
BlackBerry: mi PIN no puede realizar la conexión Cerrado
En mi bbm me dice q no puede realizar la conexion
-
desbloquear mi Orange Vegas ZTE-GX760 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi Orange Vegas ZTE-GX760 por favor si pueden ayudenme, mi IMEI es 352353023120410, Saludos y Gracias de Antemano ...
-
Localizar iPhone apagado Cerrado
como puedo localisar mi iphone apagado
-
Cambiar de aplicación en el Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
¿Cómo puedo cambiar de una aplicación a otra, sin cerrar la actual, en el Samsung Galaxy S4?
-
Aplicación que me permite bajar música de mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola!! Alguien podría decirme cuál es la aplicación que me permite bajar música gratis e ilimitada de mi iphone 4 ??
-
teclado táctil Cerrado
buenas! tengo un problema con mi samsung s5230, lo formateé pero a la hora de prenderlo me sale esto "Toque el centro del destino con el lápiz. Repit...
-
APP para localizar personas por medio de sus celulares Cerrado
Para esas personas que desean conocer la ubicación de otras personas por medio de su celular, aplica para conocer donde anda sus hijos, empleados, etc
-
bloqueado Samsung Galaxy Ace por el patron Cerrado
hola tengo un celular Samsung galaxy ace y esta bloqueado ya que dibujaron muchas veces el patrón y me pide el correo de google como hago para desbloq...
-
Localizar a una persona a través de su numero de celular Cerrado
kiero saber como localizar a una persona a través de su numero de celular sin utilizar programas?
-
Mi blackberry no entra a internet... Cerrado
mi blackberry no entra a internet y me sale algo como: el enrutador inalambrico es compatible con protected setup. para conectarse mediante un pin (qu...
-
facebook en celular, en los mensajes sale error Cerrado
hola! en mi celular me meto al facebook y me puedo meter a todo ecepto a los mensajes me aparece que se a producido un error que lo intente mas tarde ...
-
Desbloquear mi celular Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
hola buenos como le hago para desbloquear un cel samsum galaxi s5830 es que se me bloqueola pantalla y no se que clave le puse por fi ayudenme
-
A quién pertenece un numero de móvil Resuelto/Cerrado
hola necesito que me averiguan a saber de quien es un numero de celular de la compañia de tigo, pero el numero no lo puedo poner al publico
-
Código para resetear mi Samsung GTS3650 Resuelto/Cerrado
Hola por favor alguien me podria decir que puedo hacer para recetear mi telefono samsung GTS3650 ya que me pide un codigo para resetearlo pero no teng...
-
como desbloqueo mi huawei u9105 para reiniciarlo Cerrado
no puedo acceder ala reiniciacion de mi huawei u9105 porque esta bloqueado y no me se la contra seña
-
BlackBerry: Fotos en memoria no son leidas por la PC Cerrado
Hola a todos yo tenia hace unos meses una bb y a hora que ya no la tengo se me quedaron unas fotos en la memoria muy importantes para mi y mi esposa d...
-
Cómo descargo aplicaciones Cerrado
Como descargo aplicaciónes
-
Bajar música al iPad Cerrado
buenos dias a todos ,tengo un ipad,32g.necesito saber como copiar musica de cd al ipad,,no se como bajar itune ,o bajarle musica de ares,ayudenme,grac...
-
nokia asha 303, no me deja ver bien la foto Cerrado
tengo un problema que no ocurria antes con mi telefono, resulta que cuando ingreso a facebook puedo ver las fotos en el inicio de manera normal pero c...
-
Samsung Galaxy Y: Problema de encendido Cerrado
tengo un samsung galaxy Y el problema es que cuando quiero encender solo se enciende la pantalla pero el celular no se inicia ...... Agradeceria su ...
-
Pasar música y videos al iPhone sin iTunes Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo paso música y videos de un PC a mi iPhone 4s sin tener que utilizar iTunes.
-
BlackBerry 9780: E-mails cortados Cerrado
Hola gente, hace unos días que el 80% de los mails que recibo cuando los abro en mi BB 9700 aparecen cortado.....faltan renglones o hay solo palabras ...
-
nokia x3-02, quiero restablecerlo de fabrica Cerrado
Tengo un nokia x3-02 q m regalaron pero el problema es q quiero restableserlo de fabrica me pide codigo de segurida yo se q es el 12345.pero como que ...
-
BlackBerry 9550 Touch no funciona Cerrado
buenas tardes teno un black berri y el touch no responde mi duda es si es la membrana que se encuentra debajo del disoley El touch al oprimir cualqui...
-
¿Como llamo a Argentina desde México? Cerrado
Hola, que tal soy de México, Sinaloa tengo un amigo de Argentina, Salta y trato de llamarle y me dice que el Numero no existe O Error de llamada necec...
-
Al conectar mi cel via usb a mi computador se apaga el wifi. Cerrado
El dilema es el siguiente tengo un samsung gt s 6102b ayer le descarga el droid explorer para poder ver mi android en el pc. Digamos que tuve que inst...
-
Carpetas Acceso Directo Cerrado
Hola no se quien me pueda ayudar tengo una Blackberry 9320 pero la conecte a la pc con el cable y me salio que las carpetas que estan en ella estan to...
-
celular chino Q5+, no permite mandar algo por bluetooth Cerrado
Tengo un celular chino Q5+ con wifi y cuando me intentan mandar algo por bluetooth y el almacenamiento es la tarjeta de memoria no lo permite. Tambie...
-
liberar samsung C3313T Cerrado
quisiera saber como puedo liberar un samsung C3313T
-
Cómo desactivo el sonido de notificaciones en Whatsapp Resuelto/Cerrado
Cada vez que recibo un mensaje de mis contactos de Whatsapp, mi celular emite un sonido. Cómo puedo desactivarlo ya que me resulta incómodo cuando es...
-
Ver YouTube en BlackBerry 9360 Cerrado
En mi celular bb 9260 no se ve you tube cuando entro me sale validar direccion wed
-
como desblokeo un motorola xt912 Cerrado
Como desblokeo un motorola modelo xt912
-
Detectar llamada anónima Cerrado
hola buen dia el dia de hoy recibi una llamada telefonica anonima de una persona que me esta difamando y cuando regreso la llamada entra un fax quisie...
-
SAMSUNG GT-C3520, no guarda en la tarjeta memoria Cerrado
HOLA A TODOS: ACLARO QUE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE SOY CORTO DE VISTA. HE BAJADO JUEGOS DE INTERNET Y ME LOS ALMACENA TODOS EN "EL TELEFONO" YA P...
-
Llamar a un BB en el exterior desde Buenos Aires Resuelto/Cerrado
para llamar a un BB en el exterior desde buenos aires telefono de linea??? gracias!!
-
No puedo bajar fotos desde mi Samsung S3 a la PC Vaio Cerrado
Ya puse el usb y encuentro las fotos pero al copiarlas cuando las intento pegar en mi pc me dice q el archivo esta dañado o es ilegible .q hago ?
-
nokia 5530 no se conecta a wifi Cerrado
Hola tengo un problema con mi nokia 5530 tengo la señal wifi del vecino y cuando me conecto a ella se guarda y todo normal pero aparece la misma red y...
-
Como localizó un iPad robado desde otro iPad Cerrado
Como localizó. iPad. Robado desde otro
-
Pasar archivos Word y Excel del PC a mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo unos archivos en word y excel que quisiera transferirlos a mi iPad y luego poder editarlos, como hago? gracias Configuración: ...
-
Como paso películas en formato avi a mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo problemas para pasar películas en formato avi de mi pc al iPad, las trato de importar a la biblioteca de iTunes en mi PC pero no las r...
-
Actualizar Samsung s2 T-mobile de 4.1.2 a 4.2 Cerrado
Hola, Miren tengo un galaxy s2 t989 de T-Mobile y me lo rootearon y no se que mas que disque le pusieron libre de samsung y rom de nexus algo asi me e...
-
Saber ubicacion de una persona por medio de su numero de celular Cerrado
puedo saber la ubicacion de una persona por medio de su numero de celular
-
Cómo encontrar un iPad Cerrado
que hacer cuando se le ha extraviado o robado que no lo registraron nunca para poder rastrearlo. ayudenme por favor quien tenga esa informacion lo ant...
-
BlackBerry 9360: cómo activar browser Cerrado
POR ERRO ESTUVE MANIPULANDO MI BLACKBERRY 9360 Y AHORA SOLO PUEDO CONECTARME POR WiFi AUNQUE TENGO ACTIVADO UN PAQUETE CON MI OPERADORA PERO ME DICE Q...
-
no puedo ver fotos del fb en mi nokia c3-00 Cerrado
Hola, bueno gente les gradeceria mucho si me ayudan ya no se que hacer, tengo un nokia c3-00 entro a fb y todo bn con el cel, pero cuando voy a ver ...
-
IMEI inválido en Blu Hero Cerrado
COMO PUEDO RECUPERAR EL IMEI DE MI CELULAR QUE POR ERROR LO ELIMINE CUANDO TRATABA DE FORMATEAR UNA MEMORIA DE 2G. Y QUIERO SABER SI HAY UNA SOLUCIÓ...
-
urgente telefono sony ericsson c905 bloqueado Cerrado
amigos tengo un terrible problema tengo un telefono sony ericsoon c905 bloqueado lo que pasa es que dure meses sin usarlo motivo que compre otro y no ...
-
problema en mi samsung gc3300 Cerrado
no puedo desagargar juego o la biblia en micel porque me pide que tenga en cd de instalacion de hardwar y no lo tengo.alguien me puede ayudar