Foro Móviles/PDA/GPS
-
Código de buzón de voz para Nokia c3 Cerrado
como hago para saber el codigo del buzon de voz de otro telefono movilnet. nokia c3
-
Cómo cambiar la dirección de Bluetooth en mi Xperia P Cerrado
Alguien saber como puedo cambiar la dirección de Bluetooth en mi xperia P? Lo que pasa es que reinicie mi equipo y ya no detecta mis audífonos Blueto...
-
Como puedo introducir fotos digitales en Sony experia tablet z Cerrado
Como puedo introducir fotos digitales en mi tablet?
-
Galaxy SII GT-I9100, patrón bloqueado Cerrado
Hola, hola temgo un galaxy sII GT-I9100, , lo preste para llamar y cuando me lo entregaron me lo entregaron con el patron bloqueadon ahora me pide...
-
Encontrar una persona a través de un número de celular Cerrado
Como conseguir una persona, a través de un numero de celular
-
Ubicación de célu Samsung Cerrado
Necesito ubicar mi célu Samsung Ubicación siempre por fa ayuda gracias
-
Ubicación Exacta Cerrado
Como localizar a una persona por su numero de celular
-
celular gt-s5360l, aparece con llamadas de emergencia Cerrado
hola espero que alguien me ayude, mi celular es nuevo y aparece con llamadas de emergencia, no puedo ni mandar mensaje ni hacer llamadas ni nada, ni e...
-
¿Qué tablet es mejor? Cerrado
Estoy por decidirme a comprar la tablet samsung galaxy note 10.1 y como no es un gasto que se realice todos los días me gustaría saber si entra en la ...
-
Pérdida de clave de encendido Resuelto/Cerrado
buenas tardes quisiera me ayudaran como desbloqueo mi Huawei g7300 pues se me olvido la clave de encendido y no puedo desbloquear el teclado, yo le c...
-
Necesito código de red para mi teléfono celular Resuelto/Cerrado
alcatel ot 710 IMEI: 012900001230736 y de PROVIDER: 710A-2BEECL3-S40
-
Porque la memoria interna de mi Sansung StarII Quedo en (cero)0k Cerrado
Compre una Micro SD y coloque que todo se me guardara en la micro SD así que la memoria del celular me quedo en 4,08K , le metí unos juegos pero al ...
-
no funciona la tecla "send" de mi samsung gt-s560 Cerrado
SIMPLEMENTE NO REACCIONA NI SIQUIERA ME MANDA AL REGISTRO DE LLAMADAS. Y MUCHO MENOS ME DEJA CONTESTAR NINGUNA LLAMADA. NECESITO AYUDA!! PORFA SI P...
-
Recuperar archivos de fotos de una micro sd Cerrado
como le hago para recuperar mis archivos de fotos de una micro sd?? me urgen!!!
-
alcatel ot 710, codigo de red para liberar mi celular Cerrado
alcatel ot 710 con IMEI: 012900001230736 y provider : 710A-2BEECL3-S40 con proveedor de telefonia viva-Bolivia ...... nece...
-
samsung gt-e2121l, como quitar codigo de red Cerrado
Hola, que tal, me gustaria saber como quitar el codigo de red de mi samsung gt-e2121l? grax
-
como puedo descargar sotware de celulares Cerrado
hola jente unas consultas como se puede bajar software para desbloquear celulares y aplicaciones como androide y otros mas.
-
como rastrear una persona x su numero de telefono Cerrado
quien me dice unas opciones de como rastera a una persona x el numero de telefono donde quien es y cuabtos ños tiene la persona
-
Cómo administrar contactos Cerrado
Cómo podría manejar mis contactos del iPhone, el problema resullta que comparto la cuenta de AppStore con mi familia y todos los contactos son comunes...
-
LG kp570q cookie y no me deja realizar llamadas Cerrado
HOLA TENGO UN CEL LG KP570Q COOKIE Y NO ME DEJA REALIZAR LLAMADAS ME INDICA QUE SOLO PUEDO REALIZAR LLAMADAS A NUMEROS DE MARCADO FIJO Y QUE ESTA ACTI...
-
No me va la pantalla táctil ! Cerrado
Hola , tengo un Sony Xperia Miro y se me a roto la pantalla pero esto no tiene nada que ver con lo que os voy a contar ! Aver, estaba un día en la pi...
-
Como recupero la señal de mi alcatel ot 6o6a Cerrado
Como recupero la senal de mi alcatel ot 6o6a ayuda xfa
-
Rastrear una persona por el numero de su celular Cerrado
nesesito rastrear una persona por el numero de su celular
-
Me robaron mi iPhone Cerrado
Quiero recuperar mi iphone 4s, me lo robaron el sábado 29 de junio del 2013, me piden mi ID y contraseña no se cual es mi ID. tengo la caja me sirv...
-
Bajar fotos videos contacto de blackberry a pc Cerrado
Necesito bajar fotografias videos y contactos de un cel blackberry 9700 ?
-
configurar nokia C3 para la aplicacion facebook Cerrado
como hago para configurar mi celular NOKIA C 3 en prepago para la aplicacion facebook les agradezco la colaboracion pasa a paso el celu es prepago y ...
-
blackberry 9530 verizon no envia PIN Cerrado
Hola, buenas noches, traje de usa un blackberry 9530 de verizon supuestamente liberado, de hecho hace llamas y recibe bien, pero no puedo conectarme ...
-
Error de autenticacion en wifi de tablet Cerrado
hola necesito que me ayuden mi tablet tiene un poblema con el wifi al conectarme a la red de mi casa me pone error de autenticacion e intentado con ca...
-
Ubicar personas con números de celulares Resuelto/Cerrado
hola! necesito saber si se puede ubicar a los titulares de unos números de teléfonos. tengo los números pero no se a que tipo de celular pertenece ni...
-
saber quien me envio mms a mi movil Cerrado
Quiero saber quien me envio mms a mi movil que no puedo ver
-
como hacer que mim cell regrese a Edge ya que esta en GSM Cerrado
Hola, quisiera saber como areglar mi cell pra que vuelva a Edge ya q se me cambio a GSM Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
-
como tener internet ilimitado en un blackberry 8520 Cerrado
yo tengo un 8520 y quisiera poder tener internet ilimitado gratis en mi cell
-
olvide la clave de bloqueo de mi samsung sch-u450 Cerrado
se me olvido la clave de bloqueo de mi tlf sch-u450
-
Black berry 9700, no me da la pantalla Cerrado
Hola tengo un bb 9700 que no se que le paso, pero cuando lo enciendo me funciona bien pero no me da la pantalla y pienso que se quemo, pero antes de e...
-
se apago el huawei g7010, contraseña se me olvido Cerrado
Hola, necesito ayuda se me apago el cel un huawei g7010 y la contraseña se me olvido que hago...? porfa ayudenme.... Configuración: Windows XP ...
-
extravio de mi celular Cerrado
extravié mi celular como lo localizo
-
saber como desbloquear mi tab con android Cerrado
hola necesito saber como desbloquear mi tab es un sistema android pero un travieso agoto el los intentos del patron y se me a olvidado mi cuenta de gm...
-
Restaurar vídeos y fotos Cerrado
Estimados buenas tardes Alquien me podría ayudar a recuperar en un celular Nokia X2 los referidos en asunto. Mi nieto los borro accidentalmente. G...
-
perdi mis contactos bb Cerrado
mi black se bloqueo totalmente despues de los 10 intentos me aparece la pantalla en blanco habra solucion.
-
urgentee necesito una solucion Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo localizar mi samsung galaxy advanced q me lo robaron el sabado 29/06/13, q alguien me ayude por favorr! gracias ...
-
blackberry no da wifi Cerrado
no da wifi
-
Me sale este error y nose que hacer, alguien me ayuda?? Cerrado
Me salio este error cuando actualize a la version ios 7 y no se que hacer alguien me puede ayudar en esto Activation error This device is not reg...
-
Cómo rastreo mi celular Cerrado
COMO RASTREO MI CEL :(
-
Como creo una cuenta en YouTube Cerrado
como creo una cuenta en youtube
-
Samsung Galaxy mini s5570 Cerrado
Necesito saber cómo desbloqueo un móvil samsung galaxy mini s5570 que he liberado y me piden la contraseña de usuario de mi cuenta gmail, que lo cree ...
-
Cómo aumentar el volumen de audio del huawei 8350 Cerrado
Cómo aumentar el volumen de audio del celular 8350
-
tengo una llamada de Cerrado
un numero 56188188 no tengo idea de donde sera si de chile una cabina telefonica o desde fuera y estoy super metidaaaaaaaaaa
-
puedo instalar el whatssap a un celular ACE mobile Cerrado
buenas tardes, es posible instalar el whatssap a un celular ACE mobile caracas? para consultar un técnico por fa, recomiendeme uno aqui en campeche
-
Se me olvido mi clave del blackberry STORM Cerrado
Buenas tardes, he leído que la única manera de desbloquear la contraseña de mi BB es haciendo los 10 intentos, sé que haciendo esto se borrará toda la...
-
activarme para facebook.. Cerrado
Hola, quiciera saver como hacer para aparecer activada en facebook para todos mis amigos en mi celular Android. Y bueno alguien me dijo que tenia que ...