Foro Móviles/PDA/GPS
-
como leo los mensajes de texto de un zte Cerrado
necesito q me ayuden a leer los mensajes de texto de mi hijo para saber si no anda en malos pasos
-
Pasar musica al iPad desde el ordenador Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede decir como paso musica de mi ordenador a mi iPad 2 gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
como desbloqueo mi micro SD de un blacberry???? Cerrado
hola!!!! como hago para desbloquear mi memoria SD de mi blackberry 9530. alguien me puede ayudar.......gracias
-
desbloquear mi nokia c3 Cerrado
Hola . Le cambie el chip a mi nokia c3 de telcel por telcel y se me bloqueo me pide codigo de seguridad de 4 digitos, y para obtener la clave imei par...
-
Recuperar mensajes borrados Resuelto/Cerrado
Hola, hola quisiera saber como hacer para rescatar mensajes ya borrados de mi cel Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
Recuva no me reconoce el móvil Cerrado
Hola: Al usar el Recuva, cuando pido la búsqueda de fotos perdidas en el móvil, no me deja seleccionar la búsqueda en F: que es como aparece registrad...
-
Pasar videos del ordenador al iPad 2 Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo unas peliculas en mi ordandor que quisiera pasarlas a mi iPad, cómo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
-
Para bajar juegos de xbox 360? Cerrado
para bajar juegos de xbox 360?
-
sacar mi samsung SGH-E215L del modo silencio Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como sacar mi celular samsung SGH-E215L del modo silencioso ya que no puedo escuchar las llamadas ni mensajes..agradezco mucho s...
-
Como subirle mejor volumen ami nokia 300 Cerrado
como hago para subirle mejor volumen ami nokia 300
-
Como restaurar el sistema del Galaxy S4 Cerrado
Hola Hioce el cambio de contraseña, pero cuando lo escribi para ingresar no me funciona. Por favor alguien me puede ayudar a restaurar el sistema del...
-
Cómo hago para ver videos en mi celular con toda la pantalla Cerrado
Como hago para ver videos en mi celular con toda la pantalla
-
Como desbloquear mi samsung ace gt 3058 Cerrado
se me bloqueo mi cell samsung ace gt 3058 por que tenia un codigo de patron de desbloqueo y loolvide y se bloqueo ahora me pide la clave de gmail para...
-
Localizar por GPS mi Galaxy Tab desde mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, Algún programa para localizar mi Galaxy Tab desde mi PC en caso de robo Configuración: Android
-
No suena al recibir llamadas correos o WhatsApp Cerrado
Hola, buenas tardes tengo un Samsung Galaxie note y aunque el volumen y el sonido estan correctos, no suena al recibir algun mensaje llamada o whatsap...
-
Recuperación de fotos Resuelto/Cerrado
Holaa se me borraron las fotos celular LG optimus L7 como puedo recuperarlas ayudenmeee pleasseeeeee!!
-
Cómo pudo cambiarme de Telcel a Movistar Cerrado
como pudo cambiarme de telcel a movistar
-
mi blackberry coge el WIFI pero no sirve el PIN, Whatsapp ni nad Cerrado
Hola, Tome la solucion de modificar config avanzadas para recibir WIFi en mi blackberry, pero no me sirve el pin, ni el whats app, ni recibe mails...
-
Alguien sabe el por que no puedo hacer compras dentro de mis app Cerrado
Hola, Bueno me he descargado el iapp free para mi iPod Touch 4g con ios 5 y al tratar de comprar unos objetos en el candy crush me dice que hubo un er...
-
Quién es la persona mas tranquila que conoces? Cerrado
Dilo sin roche
-
tengo un problema con mi telefono nokia N8 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi telefono es un nokia N8, cuando lo conecto a la pc no puedo mover los archivos del celular a la computadora, tampoco me...
-
desbloque de mi samsu gt-s5230 Cerrado
A VER SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR, ME A APARECIO EN LA PATALLA DEL MOVIL BLOQUE DEL TELEFONO Y NOSE COMO PUEDO QUITARLO E PROBADO CON EL PUK PERO NO SE ...
-
Cambiar la contraseña de mi cuenta Gmail del teléfono Cerrado
como puedo cambiar la contraseña de mi cuenta Gmail del teléfono, pues no me acuerdo
-
sony ericsson ck15a que muestra conocte una bateria sony Cerrado
que tal amigos ... mi sony ericsson ck15a me tira en la pantalla a cada rato que ponga una bateria sony ericsson pero si la baterria que tiene es s...
-
no puedo escuchar musica en mi huawei ascend y210 Cerrado
copio la musica a la memoria externa y cuando le doy a reproducir me dice k no puede reproducirla ya me asegure k la musica se a mp3 y como kiera sale...
-
Me podrian ayudar a liberar mi alcatel ot-800a Cerrado
Hola me podrian ayudar ia liberar mi alcatel ot-800a porfavor. Aqui les dejo mis datos: FCC ID: RAD106 MODELO: OT-800A 800A-2DTLMXA IMEI: 011851...
-
Me podrian ayudar a liberar mi alcatel ot-800a porfavor Cerrado
FCC ID: RAD106 MODELO: OT-800A 800A-2DTLMXA IMEI: 011851009101109
-
NO SE KOMO DESBLOQUEAR EL NOKIA C3 Cerrado
ola necesitho ayuda tengo un nokia c3 y al prenderlo me pide PIN loq.ingrese PUK Y YA LE INTENTE DE MUCHAS FORMAS ME PUEDEN AYUDAR PLISS
-
como rastear un celular Cerrado
como puedo ubicar satelitalmente un numero de celular
-
DESBLOQUEO DE UN CELULAR Cerrado
COMO DESBLOQUEAR MI GALAX
-
Pasar fotos del SamsungGT-B3410 al computador Cerrado
Hola, Agradezco me hayan abierto sus puertas....Necesito saber como pasar fotos,desde mi Movil,Samsung GT-B3410 a mi Computadora].. Gracias y Saludo...
-
Localizar esta persona de este celular Cerrado
Hola, quiero saber quien es el autor de este numero ... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Cómo desbloquear el celular ZTE_UN720 Cerrado
Mi hijo le dígito varía patrones al teléfono de mi hermana y no sabemos como desbloquearlo me pide una cuenta en Google me pueden ayudar por favor
-
Tutorial para archivos en excel Cerrado
Hola, me podrian ayudar para poder utilizar para poder hacer archivos en excel. Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0
-
donde descago juegos para mi cel chino. Cerrado
Hola, tengo el verykool i125 y le quiero bajar juegos , al marcar *"220807# me sale como que se quiere conectar a internet , pero le puse los juegos e...
-
n.n Cerrado
quiero saber como suscribirme en el paquete de datos?pofa
-
solucion a mi bb8530 Cerrado
hola me aparece uncaught exception dssma invalid state 5 12
-
No puedo hacer llamadas, sale: no estoy registrado en la red Cerrado
hola buen dia. me podrian ayudar, tengo un celular galaxi s2 pero desde el dia de ayer ya no puedo hacer llamadas me dice que no estoy registrado e...
-
Celular zonda zm70 reproduce videos pero sin audio Cerrado
tengo un celular zonda modelo zm70, lo bueno es que reproduce peliculas de cualquier formato el problema es que reproduce las peliculas pero sin audio...
-
Borre fotos importantes, como recuperarlas? Cerrado
borre fotos importantes de mi hija y necesito recuperar.help Samsung
-
como saber si es esa parsona hay otro celular igual si o no Cerrado
como saber si es esa persona si es esa persona a la que buscas si hay otro numero de celular igual por ejemplo mi numero 76113547 puede ver otra perso...
-
MI CEL NO TIENE SEÑAL Cerrado
BUENAS TARDES SABES MI CEL ES UN SAMSUNG GT-I5800L EL CUAL NO CUENTA CON SEÑAL LE PONGO MI CHIP Y ME DICE QUE INSERTE EL CHIP PERO SI TENGO WI-FI EN L...
-
numero celular Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar con el nombre del dueño de este numero 0989957837
-
problemas con mi lg kp570 Cerrado
porque batollo comlaceñal de red dependiendo el lugar demovimiento
-
como recuperar los mend Cerrado
hola como puedo recuperar los mensajes de texto borrados tengo un bb 8520
-
Porqué no puedo ver el nombre y número de mis contactos cuando m Cerrado
Porqué no puedo ver el nombre y número de mis contactos cuando me llaman?
-
Celular chino con sistema android Cerrado
Hola a todos: alguien me puede ayudar, tengo un celular chino que no se que modelo es, y tampoco me muestra el menu, solo sale calendario, enviar m...
-
LG 840, pide un codigo de seguridad cuando lo prendo Cerrado
Tengo un LG 840 y me pide un codigo de segurudad cuando lo prendo y nose el codigo ya he privado con lo 0000 pero no funciona
-
Problemas con el menu de mi celular Cerrado
Hola, BUENOS DÍAS: TENGO UN PROBLEMA CON MI CELULAR ALCATEL ONE TOUCH 668 RESULTA QUE LO COMPRE HACE UNA SEMANA Y LO CONFIGURE CON LA TECLA IZQUIERD...
-
Perdí mi iPhone, como hacer para encontrarlo Cerrado
Que puedo hacer para encontrarlo