Foro Móviles/PDA/GPS
-
desbloqueo Cerrado
hola bloquee mi samsung gt-s5270l y al introducir mi contraseña me dice erronea y no se como hacer, alguien me podria ayudar porfavor!???
-
Samsung ace se bloqueo, pide un correo y contraseña Cerrado
ayudemen mi sobrina queria desbloquear mi telefono intento demasiado y se bloqueo y ahora me pide un correo y contraseña de google pero ingreso pero n...
-
¿Se Puede Cambiar El Sistema Operativo De Una Tablet Android? Cerrado
Bueno, soy nuevo en la comunidad :) , El caso es que me gustaria saber si se le puede cambiar el sistema operativo a mi tablet HTC con android 2.3 se ...
-
Nokia 710, como lo descargo la aplicación Zello Cerrado
Zello como lo descargo la aplicación
-
ayuda por favor problema con mi tlf bb 8320 Cerrado
buenas tardes tengo un problema con mi bb 8320 haber si me pueden ayudar solo queda prendida la luz roja y no arranca si pueden ayudarme se lo agradec...
-
Samsung galaxy s3 gt i9300 clon Cerrado
Hola!! tengo un samsung galaxy s3 gt i9300 clon dual sim y no puedo igresar a interenet cada vez que quiero abrir una pagina me dice memoria insuficie...
-
COMO CAPTURAR IMAGENES D INTERNET EN GALAXY TAB 2 Cerrado
CUANDO ACTUALIZE MI TABLET, SAMSUNG GALAXY TAB 2, YA HO TUVE LA OPCION EN LOS ICONOS D ABAJO D CAPTURAR IMAGENES Y GUARDARLAS. QUISIERA VOLVER A ESA ...
-
como activo mi wap para iphone chino Cerrado
no puedo conectarme ni por wifi ni por gprs a internet quisiera recibir ayuda para lograrlo.estoy en bogota colombia y mi operador es movistar ,agrade...
-
Como desbloquear un celular huawei g3512? Cerrado
¿como desbloquear un celular huawei g3512?
-
Como ver mensajes que me han enviado a mi celu Cerrado
deseos saber como ver mensajes que me han enviado a mi celu
-
Como eliminar el ojo que aparece donde se escribe la contraseña Cerrado
Estoy muy preocupada porque no puedo eliminar el ojo que aparece mi contraseña ya sea para entrar a mis cuentas de emails, facebook etc. desde un pc (...
-
mapas de cuba para nokia C5-03 Cerrado
Alguien me puedo decir como descargar los mapas de cuba para mi nokia ya que la pagina de nokia no me deja porque vivo en cuba si alguien me lo puede ...
-
conectar una modem a una tablet Cerrado
Como puedo conectar una modem claro huawei E303 a mi kooltab(tablet)
-
zte s550 código de segurida Cerrado
Saludos desde Venezuela que Dios los bendiga: este teléfono tiene dos códigos uno de bloqueo tiene cuatro digito y el de seguridad 6 necesito el de 6 ...
-
AYUDA!!!! PARA LIBERAR HUAWEI U2800 Cerrado
NO HE PODIDO LIBERAR EL HUAWEI, POR VARIOS METODOS, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A LIBERARLO MI IMEI: 356631045459791 ES DE LA COMPAÑIA AT&T Y LO QUIE...
-
solicitud de ayuda Cerrado
tengo bloqueado el celular Samsung Galaxy SIII, mini GT-18190. por no recordar la clave de seguridad de bloqueo de la pantalla y otros elementos y de ...
-
e bloqueado el movil y no recuerdo mi gmail Cerrado
E bloqueado el móvil y no recuerdo mi gmail
-
Olvide patrón del móvil y se ha bloqueado Cerrado
Olvide el patrón del móvil y se me a bloqueado ahora me pide el gmail y no lo recuerdo
-
Rastreo de celular Nokia Cerrado
como rastrear un celular nokia llamadas salientes y realizadas
-
necesito desbloquear mi cel Cerrado
como hago pongo el codigo de pin al encender mi telefono GT-E1205 y me sale que es muy corto gracias x la ayuda
-
tengo un telefono adiocional pero no acepta el pin Cerrado
Hola, HOLA tengo un samsumg GT-E1205 pero cuando pongo el pin me sale que es muy corto que hago grcais x la ayuda Configuración: Windows 7 / ...
-
black berry chino w9700, configurar para reproducción continua Cerrado
acabo de adquirir un celular black berry chino w9700 y no e podido configurarlo para una reproducción continua de la musica sin necesidad de que manu...
-
Como encontrar mi celular galaxy s3, se ha perdido Cerrado
Como encontrar mi celular galaxy s3 k se me ha perdido
-
liberar nokia 5530 Cerrado
Hola, necesito saber como puedo liverar mi celular nokia 5530, actualmente es claro y quiero cambiarlo a movistar si me ayudan se los agradecere por s...
-
nesecito codigo de seguridad de nokia C3 Cerrado
Ola tengo un nokia C3 se me apago y se eliminaron todas mis aplicaciones intento restaurarlo pero me pide el codigo de seguridad ya intente con 12345,...
-
Nokia e63 se le cayo la señal Cerrado
buenas noches mi telefono nokia e63 se le cayo la señal completament lo resetie pero sigue igual q mas l puedo hacer
-
Samsung gt-c3510, no reconoce memoria sd Cerrado
Hola, tengo un problema intento ponerle una a-la-memoria memoria sd pero no reconoce y me fijo al destapar la bateria y veo cmo entra la memoria per...
-
Extravie Nokia Lumia 610, como puedo rastrearlo Cerrado
Hola, hace 30 min extravie mi celular lumia 610 sabes como puedo rastrearlo por favor ayudameeee!!!! Configuración: Windows XP / Internet Exp...
-
configurar el tv de mi mini iphone Cerrado
Hola, como hago para ver o configurar el tv de mi nini iphone? es q les echo el cuento par ver si alguein m puede aydar,tratand de configurar el inte...
-
Samsung genoa c3510 pide contraseña Cerrado
Hola, mi celular samsung genoa c3510 me dice q esta bloqueado y despues una contraseña,si yo nunca le e puesto contraseña como puedo desbloquearl...
-
no me deja importar fotos al ordenador desde el movil pone 0 Cerrado
hola me gustaría saber como puedo solucionar el problema k no me deja importar fotos del Nokia x2 al ordenador
-
LIBERAR HUAWEI U2800 Cerrado
AYUDA NO PUEDO LIBERAR MI CEL HUAWEI U2800, ALGUIEN SABE COMO LIBERARLO?, IMEI: 356631045459791 POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!
-
BlackBerry 8520, como recuperar pin en la pantalla Cerrado
Hola buenas tardes como hago para recuperar mi pin en mi pantalla principal, no he podido osea me envían mensajes pero no me dejar ver en mi pantalla ...
-
Telefono intervenido Cerrado
Saludos esta es mi primera pregunta de antemano doy las gracias por permitirme registrarme en este foro: Hace tiempo que tengo mi teléfono y he tenid...
-
El puerto hdmi de mi tv lg no detecta el iPad Cerrado
Buenas tardes, como indica en el asunto, mi tv LCD lg modelo 19lg3050 con puerto hdmi no detecta el iPad. Para conectarlo uso un adaptador del ipad a...
-
Borre mis fotos por accidente Cerrado
Borre mis fotos de mi tel hay manera de recuperarlas? Galaxy3
-
contrasena de encendido en celular tv mobile Cerrado
Hola, mi telefono celulr tv mobile q5 solo aparece en la pantalla la imagen de dos llaves y me pide introdusca contrasena de encendido , ya intente ...
-
Descargar fotos de la memoria interna Cerrado
COMO DESCARGAR LAS FOTOS DE LA MEMORIA INTERNA DE LA CAMARA DE VIDEO SONY HANDYCAM
-
Xperia, no pudo traspasar foto o musica al PC Cerrado
hola todos mira resulta que el problema es que no pudo traspasar la foto o musica o archivo ... ect al pc (mediante clabe usb), y no me sale como como...
-
clave universal para nokia 2730 Cerrado
buen dia, olvide la clave de mi nokia 2730 quien me ayuda
-
Alcatel One Touch 910 pide introducir PIN y código de red Resuelto/Cerrado
hola my alcatel one touch 910 me pide que "introdusca el codigo de Red" luego de yo ponerle una sim de otra compañia, Soy de claro Republica dominic...
-
Poner contraseña a tarjeta memoria motorola xt615 Cerrado
Conocen alguna aplicación para poner contraseña a la tarjeta de memoria del motorola xt615.?
-
Como cambio el idioma al celular Motorola EX118 Cerrado
Como le cambio el idioma a mi celular Motorola EX118
-
Blakcberry, envio sms y no llega al destinatario Cerrado
Hola tengo un blackberry torch 9800 ta&t este ya esta activado, pero mando un mensaje de texto y ami me muestra que se envia de mi celular pero a la ...
-
Play store no abre Cerrado
Hola mi pregunta es como arreglar el play store no he descargado nada es un galaxy s4 cuando lo abro se cierra automaticamente porfavor responder urge...
-
Cuando cargo celular, siempre la pantalla queda encendida? Cerrado
por que cuando cargo el celular, siempre queda la pantalla encendida???? esto hace que la carga sea minima..como resuelvo
-
Puedo recuperar mensajes de Nokia c6 ? Cerrado
puedo recuperar los mensajes que borre en mi celular Nokia c6 ?
-
mi tablet no se conectaba a gogle ni a play store Cerrado
Hola, muchas gracias corto y consiso me funcion el dato de actualizar la fecha Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72
-
Cuando hago una foto se cierra la cámara Cerrado
Hola. Cuando abro la cámara del iphone 5 y hago una foto o grabo un video, la cámara se cierra y no guarda la foto o video. ¿Sabéis por qué puede ser...
-
Mi computadora reconoce mi celular, pero no puedo ver nada! Cerrado
Mi problema comenzó ayer cuando le saque la memoria a mi celular,un Samsung S5620, para ponerla en un adaptador de memoria y pasarle musica a un amig...