Foro Móviles/PDA/GPS
-
Samsung gt-3300i: al entrar a la cámara sale error Cerrado
Mi celular es un samsung GT-3300i y cuando quiero entrar a cámara para tomar una foto me sale error , que debo hacer ? ayúdenme por favor se los agr...
-
Nokia c2-02.1, solo muestra en la pantalla test mode Cerrado
mi celular solo muestra el la pantalla test mode hay alguna manera de quitarle este mensaje y que funcione como siempre de antemano les agradezco s...
-
Yepo Z88, Configuracion para internet, no carga pagina Cerrado
-
Celular chino bloqueado Resuelto/Cerrado
mi celular se me bloqueo, al cambiar de codigo y no recuerdo el codigo nuevo, que hago
-
internet con saldo Cerrado
Hola, como puedo entrar a internet con saldo o con megas ?
-
Iphone 4s chino de 64gb Cerrado
Hola, quiero saber como instalo whatsapp para iphone 4s chino 64 gb si alguien sabe por favor darmelo por pasos en un video se lo agradeceria mucho po...
-
Samsung gt5560, lado derecho de no funciona Cerrado
pues resulta que el lado derecho de mi cel no funciona presiona un numero o letra y aparece la de en medio me dijeron que calibrara el cel pero solo ...
-
Mi celular tarda muchísimo en buscar redes Cerrado
hola pongo en mi celular buscar redes y tarda muchisimo y nose porque aora trato de agregar mi propia red y me dice que tengo que insertar una tarje...
-
Cómo entrar al menú de mi celular Cerrado
yo quisiera saber como ago. para entrar al menú principal de mi Sony t18
-
Para qué sirve ISBN:-10 1558061842 Cerrado
no se que es ni para que sirve ISBN:-10 1558061842
-
Como programar un Alcatel ot-606 specs para que agarre internet Cerrado
¿como puedo hacer si mi Alcatel Ot-606 specs tiene facebook..twitter y opera mini y no agarra ninguna aplicacion? ni tampoco se pueden borrar
-
Motorola spice, como sacar la llamada en emergencia Cerrado
como hago para sacar de llamada en emergencia un motorola spice key
-
Quiero desbloquear un celular Samsung GT 15800 Resuelto/Cerrado
QUIEN SABE COMO DESBLOQUEO MI CELULAR PARA OTRAS COMPAÑIAS
-
Nokia 5530 se apaga solo Cerrado
mi telefono nokia 5530 se apaga solo por favor si alguen sabe como arreglarlo q me ayude por favor
-
Codigo para desbloquear un alcatel qt 799-A Cerrado
Codigo para desbloquear un alcatel qt 799-A
-
Blackberry 9320: Se me olvidó la contraseña Cerrado
mi blackberry 9320 seme olvido la contraseña y no quiero borrar mis datos que debo hacer
-
No puedo descargar imagenes al computador Cerrado
Saben como puedo descargar las fotos y videos desde mi HTC sence a mi computador?
-
Como puedo recuperar imagenes Cerrado
Como hago para recuperar unas fotos que se me quedaron en 0kb y no puedo ver mas en mi nokia 308 ni en mi tablet android 4.0? Quice copiar las fotos d...
-
de quien es este numero: me acosa! Cerrado
este numero me molesta a mi y a mi esposa de quien sera? 0343155120632
-
como entrar a LG On Screen Phone Cerrado
Hola amigos tengo un problemas espero me ayuden por favor compre un LG T515 instale la Pc Suite, todo bien pero al instalar LG On Screen Phone no pue...
-
Cómo puedo recuperar un celular perdido Cerrado
como puedo recuperar un celular perdido
-
Perdí mi iPad o más bien me la robaron Cerrado
que tengo que hacer si me robaron la ipad
-
Rastrear teléfono robado Resuelto/Cerrado
Como puedo rastrear mi tel robado
-
Samsung Galaxy Ace Plus no reconoce la pantalla táctil Cerrado
e intentado flasheandolo porke no keria prender i aora tarda en prender i no da el tactil intente cambiandole el tactil i tampoco da ni con otra panta...
-
Blu deco mini, como configurarlo para navegar Cerrado
Hola, tengo un Blu deco mini tengo una sin card digitel con un plan de megas quiero saber como lo configuro para poder navegar y descargar wattsapp ...
-
notificacines de fb Cerrado
como puedo borrar todas las notificaciones de facebook
-
necesito ayuda con mi bb Cerrado
:c mi telefono celular no puede activar wi fi Misaki Scissorhands
-
Mi blackberry 9000,cuando estoy descargándo un luego al final me dice que, error Cerrado
Tengo un problema con mi blackberry 9000,cuando intento descargar una aplicación me dice (error de descargar).
-
BlackBerry: Error 400, la pantalla se queda en blanco Cerrado
tengo un BlackBerry y entro al explorador no me sale google solo me dice error http 400 o la pantalla se queda en blanco cargando que puedo hacer
-
Samsung Chat 527 bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, le puse contraseña al telefono y me la olvide. como hago? ustedes ponen un codigo pero no puedo poner * # gracias
-
Ver vídeos por el celular Resuelto/Cerrado
Hola, DISCULPEN SABEN SI CON EL SAMSUNG GTS3350 HAY COMO VER VIDEOS EN EL INTERNET CON YOUTOBE
-
gts5360l no se conecta a pc Cerrado
Hola No hayo la manera de que mi dispositivo se conecte a la PC solamente no lo reconoce y ya realice lo de ir a menu de configuracion y buscar lo de...
-
Quitar el flash de mi nokia Cerrado
Hola, como puedo quitar el flash de mi nokia
-
Mi BlackBerry no recibe mensajes Cerrado
desde hace unos dias e dejado de recibir mensajes de texto en mi blackberry 9360 puedo envía mas no recibe mensajes alguien me puede ayudar por favor
-
Galaxy S: bloquear llamadas de un número Resuelto/Cerrado
Hola, Recibo llamadas incomodas de un numero telefonico movil, cómo puedo hacer para bloquear estas llamadas, existe algun programa? gracias ...
-
BB 9900, no aparecen signo de las notificaciones de sms Cerrado
Mis estimados amigos de Kioskea. Tengo un problema com mi Bb 9900 no me aparecen el signo de las notificaiones de sms, bien sea de correo, sms de text...
-
9530 liberar BlackBerry código MEP Resuelto/Cerrado
Hola, necesito clave para liberar blackberry storm 9530!!! Configuración: Mac OS X / Safari 7.0.0.590
-
Samsung gtb3410 bloqueado Cerrado
pasa que mi celu sansung gtb3410 se me bloqueo todas las teclas de acseso de la camara del volumen de llamada y no me funciona solo funciona el tactil...
-
BlackBerry 9800: No prendre la pantalla Cerrado
Mi bb 9800 no prende la pantalla, se queda parpadeando el led rojo y las luces de los controles quedan prendidas me pueden ayudar gracias
-
Pasar música y vídeos de mi PC a mi Samsung Galaxy Ace Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para pasar musica y videos de mi pc a mi samsung galaxy ace Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
-
Samsung Galaxi Ace, pasar musica a compu Cerrado
Hola, como paso musica a mi SAMSUNG GALAXI Ace ala computadora ya hice todo no se que mas puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Safari 535...
-
Samsung GT-M2510: No funciona el reproductor de música Cerrado
Hola tengo Samsung GT-M2510 y no me funciona el reproductor de música, me reconoce solamente tres canciones q tengo en el cel, pero las de la tarjeta ...
-
no puedo pasar mis fotos de mi cel a la compu Resuelto/Cerrado
hola tengo un celular LG de Iusacell hace poco si podia bajar mis fotos a la compu solo ponia mi memoria en el adaptador y listo , pero de una rato a ...
-
Cómo leer los mensajes de mi telefono por internet Cerrado
como leer los mensajes de mi telefono por internet
-
¿Es posible localizar a una persona por su numero de celular? Cerrado
¿Es Posible localizar a una persona por su numero de celular, aqui en el D.F?
-
Cómo puedo rastrear mi iPhone con el emi Cerrado
como puedo rastrear mi iphone con el emi
-
Samsung Chat 335: ¿Cómo subir el volumen del reproductor? Cerrado
QRO SABR CMO PUEDO SUBIR EL VOLUMEN DEL REPRODUCTOR DL SAMSUMG CHAT 335 XQ SE BAJO Y LA TECLA D AUMENTAR EL VOLUMEN X FIIIIII ES URGENTEEEEEEEEEEEEEE
-
Como bajarle el volumen a mi celular es un blü Cerrado
El volumen de mi celular es muy alto y mis llamadas se escuchan quisiera saber como bajarle el volumen a mi celular tiene tv y se le meten dos sim??? ...
-
Internet gratis en mi Nokia C3 Resuelto/Cerrado
como puedo tener internet gratis en mi nokiac3
-
Me hackearon el facebook y bbmesenger Cerrado
Hola chicos, ayer baje actualizaciones en mi BB Mesenger y un jueguito del word apps,pero a la noche me di cuenta que me habian hackeado el facebook!!...