Foro Móviles/PDA/GPS
-
Código para acceso a depuración USB en teléfono chino XphoneX Cerrado
Hola amigos, he comprado un telefono chino xphonex y al quere instalar aplicaciones y rootearlo me encuentro conque no tengo acceso al modo ingeniero ...
-
Omnia i900, llegar a la pantalla de alinear y de alli no pasa Cerrado
hola tengo un samsung omnia i900 lo reset con el botón de llamar y cortar y el de reset y después de hacer eso me da las primeras opciones de formatea...
-
Galaxy Y Young (no me anda el sonido multimedia cn auriculares) Cerrado
Tengo un problema resetie (no se si es asi, lo volvi a la configuracion de fabrica) mi samsung pero ahora no puedo escuchar musica con auriculares pue...
-
Llamar gratis desde mi móvil con Android Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo llamar gratis desde mi telefono móvil con sistema operativo Android. Qué aplicación le puedo instalar? Configuración: Wind...
-
Averiguar el titular del celular con el número Resuelto/Cerrado
como puedo saber a quien le pertenece este numero 950305865 soy de pero
-
Se borró mi carpeta de fotos de la cámara Cerrado
Hola, estoy muy preocupada, asustada y casi lloro!!... Estaba borrando unas fotos de mi cel (de una en una) y de repente parecía que se trababa y me f...
-
Saber a quién pertenece un número Resuelto/Cerrado
Hola, he recibido llamas y mensajes de alguna persona graciosa y quiera saber a quien pertenece este numero 04242779847 gracias
-
Samsung GT-E2550l no es compatible con mi PC Cerrado
Buenas noches mi PC no acepta mi celular samsung gt-e2550l y no puedo ademas encontrar un driver para bajar pues los antivirus rechazan opción grs
-
Desbloquear un celular Resuelto/Cerrado
como desbloqueo un celular modelo 731 porfa ayudenme
-
Desbloquear Sony Live Resuelto/Cerrado
Necesito que me bloqueen un sony live with walkman aoa
-
Clave NCK Huawei Resuelto/Cerrado
Hola, quien me da la clave NCK de mi huawei G6620, este es el IMEI:351948047809368
-
iPhone 4S: No me deja copiar Cerrado
cuando entro a apstore inmediatamente intento copiar algo en buscar se sale al menu pero si me deja ver otras cosas en apstore en facebook pasa lo m...
-
Samsung GT-E1086L: Quitar contraseña Cerrado
hola... necesito su ayuda,,, mi hijo tomo mi celular ( Samsung GT-E1086L) y no se ke tanto le movio ke ahora me pide kontrasenia para entrar a mis mnj...
-
Poner en modo flash mi Sony Ericsson w200 Cerrado
he probado de todas las formas apretando C y la otra forma que vi es apretando 2+5 al mismo tiempo pero me sale lo normal para transferencia de archi...
-
Nokia C3: Cambiar de operador Resuelto/Cerrado
kiero cambiarlo de telcel a movistar saludos
-
WhatsApp: Platicar con alguien desde la laptop Cerrado
hola como platico con mi a miga por whatsapp desde mi laptop.gracias por susu con sejos
-
Bajar WhatsApp para móvil Sony Cerrado
como puedo bajar el whatsap para el celular sony
-
Ubicar a una persona por celular Cerrado
quiero ubicar a una persona por celular
-
Samsung Note no reconoce USB Cerrado
No puedo conectar mi usb ala samsung note m la registra cuando la pongo pero no m aparese o nose donde buscar o k aser
-
como puedo ponerle un nuevo sofware a mi sony ericsson w200? Cerrado
hola, alguien me puede ayudar!!! quiero cambiarle el sofware a mi sony ericsson w200 por el de un nokia 5200. como puedo hacerlo? se puede descarga...
-
BBM me aparecen sin el asterisco rojo Cerrado
Porque cuando me mandan un bbm me aparece sin el asterisco rojo
-
Cómo descargar música desde mi ordenador al iPhone Cerrado
Cómo descargar música desde mi ordenador al Iphone
-
Samsung galaxy y PRO, actualizacion de sistema Cerrado
Hola, tengo un samsun galaxy y PRO. Si vas a CONFIGURACIONES-ACERCA DEL TELEFONO- veras que dise actualizacion de sistema. Queria saber si eso te act...
-
Localizar número de celular Cerrado
Hola, Me pueden hayudar a localizar este numero su ubicacion 4525294448 Configuración: iPad / Safari 5.1
-
Como localizar numero celular sin bajar una aplicación? Cerrado
como localizar ubicacion de un celular en linea?
-
Cómo pasar musica en mi iPhone 2 Cerrado
por favor me puede ayudar como pasar musica en mi iphone 2
-
inscripcion Cerrado
Marielos Brenes, Cuando quedo inscrita en facebook? ya que me busco y no estoy en el facebook
-
Desbloqueo de Samsung Galaxy Cerrado
Hola, mi samsun galaxy no se reinicia con la pantalla azul ke dicen aparace RAMDUMP Mode (ARM9 MODE) Configuración: Windows XP / Chrome 28.0.1...
-
El precio de inicio del Ericsson T65 Cerrado
Hola a Todos, He estado discutiendo ayer con unos Amigos sobre el valor de un Celular años atrás ! Recuerda Alguien cuanto costaba apróx. un Ericsson ...
-
Enviar mensajes a Whatsapp desde mi iPad sin instalar nada Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo enviar mensajes a usuarios de Whatsapp desde mi iPad sin tener que descargar la aplicación. Es cierto que la aplicación no es muy...
-
como encontrar mi lg Cerrado
se me estravio
-
cambiar de formato para ver en mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, quiero reproducir un video en mi celular pero no puedo por que no es un formato compatible. por eso quiero saber como hago para cambiar de forma...
-
Zoom en iPhone 5 Cerrado
Hola, mi problema es que cuando hago zoom en la cámara del iPhone, enfoco a un lugar, tomo la foto y cuando se guarda, sale una foto de un punto más a...
-
Reiniciar teléfono Ace marca Kingstone Cerrado
hola es deyssy nose si este tutorial tiene tiempo pero me gustaria que me ayudaran de verdad, mi telefono es un ace marca kigstone, y cuando le coloco...
-
No me conecta el Wi-Fi Cerrado
Tengo un problema con el wifi. Lo que me pasa es que la pc me conecta a mi wifi, pero mi celular y la play no se pueden conectar, y no se como arregla...
-
no me deja hacer llamada solo de emergencia Cerrado
mi telefono samsung galaxi tv gt-s5367 no me deja hacer llamadas no tampoco funciona el usb no se que le paso de la noche ala mañana dejo de funcionar...
-
samsung galaxy II Cerrado
Quiero saber como recuperó mis mensajes de texto que recibí el día de hoy y los borre
-
Contraseña de BlackBerry Resuelto/Cerrado
hola se me bloqueo mi BlackBerry y me pide una contraseña y no se cual es me podrán ayudar por favor? gracias
-
pasar musica de pc a mi celular motorola w388 Cerrado
Hola, como hago para psar musica de mi pc ami celular motorola w388 me dan el nombre del progra q necesito
-
FACEBOOK AYUDA Cerrado
Hola, as notificaciones Push de Android han dejado de aparecer en la barra superior, simplemente ya no recibo alerta alguna. No sólo sucede en mi ...
-
Se me borro la info Cerrado
Hola, Me podrian ayudar. Mi BB se reseteo al introducir una clave de seguridad errada y me borro toda la información que tenia en el pin y contactos....
-
urgente es sore una camara digital porfavor Cerrado
Mi camara digital es cyber shot sony, entonces fui a una fiesta tome fotos padrisimas:p, las quiero subir a mi red social pero las quiero editar Equis...
-
liberar samsung Cerrado
holaaa emmm yo tengo un samsung GT-s5600l como puedo aser para liberarlo de personal???? ayudenme xfa!!!
-
ayuda para saver el titular de un numero de celular Cerrado
Hola, 1533016126 quien me puede decir de quien es este numero ke yama y no contesta nadie por favor si alguien me ayuda se lo voy a agradecer muchisim...
-
saver de quien es el numero Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72 quisiera saver de quien es este numero 1533016126 ke me yama y no tengo idea de quien es
-
Blackberry 9300 se apaga solo a la misma hora Cerrado
hola tengo el blackberry 9300 y se ne apaga solo a la misma hora y no esta programado
-
quiero saber como desbloquear a un contacto de mi samsung Cerrado
es ayer llame y todo bien luego quize volver a llamar y no pude solo timbro una vz y salio la operadora, puedo llamar a otros numero e incluso el otro...
-
ayuda porfis Cerrado
Mi Blackberry 8520 se quedó sin bateria y no puedo reiniciarla. La conecto a la corriente y me aperece la barra de carga, llega hasta el final y se in...
-
nesecito saber de donde es este numero por su clave lada Cerrado
necesito saber de donde es este tel 34639603041
-
saber mis registros de mis llamadas salientes Cerrado
Hola, quiero saber como puedo saber mis registros de mis llamadas salientes, por favor alguien me podria ayudar por que solo asi podre saber su num de...