Foro Móviles/PDA/GPS
-
X10Mini Pro Brickeado o Muerto, como solucionar? Cerrado
hola amigos mi cel xperia x10 mini pro se apago de repente cuando lo estaba actualizando con una room y cuando le estaba desbloqueando los Bootloader ...
-
Los FlyPRÓXY sirven para que el internet funcione mejor? Cerrado
Hola me podrían decir si los FLYPRÓXY sirven para que el internet funcione mejor o más rápido en UN SONY ERICSSON W150A SALU2
-
Reproductor mp4 sony Cerrado
Hola ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DE DONDE BAJO UN REPRODUCTOR MP4 QUE FUNCIONE EN UN SONY ERICSSON W150A JAR SALU2
-
Liberar un LG E400g Cerrado
HOLA A TODOS POR FAVOR AYUDENME A LIBERAR UN TELEFONO CELULAR LG OPTIMOS E4OOg ES DE LA EMPRESA CLARO DE CHILE Y QUIERO LIBERAR POR CODIGO IME Y ME PI...
-
Localizar un celular Cerrado
podrian decirme como rastreo un celular
-
c 3510 movil Cerrado
mire ya puse el codigo de desbloqueo y me funciono , pero cuando se apaga vuelve otra vez a lo mismo , que tengo que hacer en ese caso, saludos
-
Cambio de usuario Cerrado
Quiero cambiár él usuario cómo le hago
-
desbloquear samsung Cerrado
nose q le paso a mi cel, me pido una contraseña la cual no tengo, hay alguna solucion? gracias es un samsung gt-s 3350
-
no puedo pasarme datos via bluetooth Cerrado
de mi bb 8520 si puedo mandar datos como canciones o fotos pero de mi laptop a el bb no se puede sale un aviso diciendo: el dispositivo remoto no es ...
-
desbloqueo Cerrado
hola buenas noches deseo saber como desbloquear mi telef. huawei modelo c8512 urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Como sacar icono violeta del menú celular Cerrado
Hola en la pantalla de mi sony aparecieron iconos violetas y para borrarlos tengo qe restablecer d fábrica hay otra forma borrar
-
celu n97 chino: escribir mayusculas Cerrado
Hola, porfavor ayuda en este tema tengo un celu n97 chino y quisiserasber como hago para escribir mayusculas no encuentro ninguna forma en el tecla...
-
Recuperar archivos elimados Cerrado
Hola, como recupero archivos elimandos de un nokia c3 Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.66
-
No puedo ver mis fotos Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un celular Sony Ericsson WT19a, y ya no puedo ver mis fotos que aparecían en él, al parecer no tiene virus,lo cargo con cable USB desde mi...
-
no puedo oir y la otra persona tampoco puede oir Cerrado
Despues de un Nº de llamadas cuando presiono el boton para contestar no escucho y la otra persona tampoco me esucha apgo y enciendo el celu y se habil...
-
ecesito los codigos para liberar un celular huawei g6006 por fab Cerrado
Hola, necesito los codigos para liberar un celular huawei g6006 por fabor Configuración: Windows XP / Firefox 23.0
-
Galaxy 4 no puede leer mi tarjeta sd Cerrado
Como puedo arreglar para que mi galaxia 4 pueda leer mi tarjeta sd purs no hay manera despues de validar la
-
Como descargar una sabana de un celular personal Cerrado
como descargar una sabana de un celular personal, se puede?
-
Perdi mi tablet Cerrado
perdi mi tablet que me regalo mi madrina. tenia google maps, google, you-tube. la tablet es de estados unidos y la marca es trio.
-
Cómo liberar un móvil LG KU990I Resuelto/Cerrado
Hola, ME GUSTARIA ME DIJERAIS COMO PUEDO LIBERAR MI MOVIL YO MISMA, ES DE VODAFONE LG KU990i Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0
-
No funciona xpress music del nokia c3 Cerrado
Tengo un problema con mi xpress music no funciona cuando neccito activar una aplicacion se cierra mi nokia es c 3
-
Cómo puedo localizar un celular Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0nesesito localizar un celular que puedo hacer esto
-
Rastrear un numero de celular Cerrado
0416-043-0511
-
Liberar Samsung Resuelto/Cerrado
Tengo un samsung GT S5233T STAR TV y no lo puedo liberar por codigos solo por Phone Freeze estoy con la compañia claro y quiero con Movistar
-
Blackberry 8520 no enciende ni carga Cerrado
a mi BBrry 8520 se le infló la bateria y se la repuse por una nueva, pero a rai de eto el telefono ya no enciende, ni carga, ni lo reconoce el PC, sol...
-
bloqueo de pantalla Cerrado
Hola, hola tengo un blackberry curve 9320 en mi pantalla sale INTRODUSCA "BLACKBERRY" PARA CONTINUAR pero no tengo la mas remota idea q tengo q in...
-
Me olvide mi contraseña de samsung gt-s5233t Cerrado
como desbloquear mi cell se me olvido mi contraseña el cell es un sansung gt-s5233t
-
Mi blackberry Bold 9780 se le queda la pantalla en blanco! Ayuda Cerrado
buenas, mi blackberry de la nada se le quedo la pantalla en blanco, a veces responde, pero vuelve a caer en lo mismo y cuando agarra dice "Error en el...
-
Rastreador de celulares para java Cerrado
necesito encontrar una aplicación para java para rastrear numero celular Lo necesito para java
-
actualizar cuenta de correo electronico Cerrado
Buenas noches, tengo un celular lg, estoy configurando la cuenta de correo electrónico, tengo un correo con dominio cantv, no me deja configurarlo, me...
-
Problemas para descargar documentos con certificado digital Cerrado
Hola a quien me lea y a quien no también, veréis os explico, tengo instalado el certificado digital en mi Galaxy SII actualizado con la última versión...
-
Samsung GT-S7562L, sale falla de red Cerrado
Buenas tardes!!! Quisiera saber sobre el samsung modelo GT-S7562L versión de android 4.0.4,, tengo días queriendo cambiar la foto de perfil y enviar ...
-
Lectura de sms de otro celular a mi pc Cerrado
quisiera saber si se puede leer los textos de otro celular a mi pc
-
Revisar mis mensajes borrado del teléfono por computadora Cerrado
como revisar mis mensajes borrado del teléfono por computadora
-
Cómo recuperar un contacto borrado en samsung s3? Cerrado
Hola a todos, borré por error un contacto de mi celular galaxy s3 que solo tenia guardado en el dispositivo. Hay alguna manera de recuperarlo? Graci...
-
Pandigital, no puedo bajar el flash player Cerrado
Hola, tengo una tablet. Pandigital multimedia novel7 y no tiene el flash player y cada. Ves. Q Configuración: iPhone / Safari 530.17
-
volumen de nokia BL_4U Cerrado
HOLA.. QUERIA SABER SI HAY ALGUN CODIGO PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DE MI NOKIA BL_4U... Y SI LO HAY Q ME LO DIGAN... GRACIAS..
-
cargador malogro pantalla tactil de samsung galaxy mini Cerrado
Hola, disculpen si alguien sabe como arreglar a reparar la pantalla de mi celular galaxy mini xfas me lo diga lo que paso fue lo siguiente: Lo puse a ...
-
Recomendaciones de aplicaciones para tablet nueva Cerrado
Ayer le regale a mi hija de 13 años un tablet, la bq edison2 y quería preguntarles algunas aplicaciones para q la pueda usar de la mejor manera posibl...
-
nockia asha 311 problema para ver videos por wappsap Cerrado
hola tengo un nockia asha 311 y no puedo abrir un video que me enviaron por wapp sap pq me dice que me falta archivo multimedia pero hasta hace unos d...
-
sorpresa Cerrado
tengo un Androide 4.1.2 desde hace unos meses y hoy no me deja de ninguna forma acceder al bluetooth y wifi, anteriormente si me ha dejado... preg...
-
celular samsung c3313 Cerrado
mi celular samsung c3313 no acepta sim digitel
-
OIR RADIO DE MOVIL SIN TARJETA SIM Cerrado
Hola, COMO PUEDO UTILIZAR LA RADIO DE MI TELEFONO LG KU990i SIN TARJETA SIM Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0
-
Alcatel ot 385, no puede abrir mi facebook Cerrado
hola mi alcatel one touch 385 no puede abrir mi facebook osea me dice error de conecion y tambien cuando quiero entrar a internet que hago para que pu...
-
Movil LG KU990i, usar como radio Cerrado
HE CAMBIADO DE MOVIL Y QUIERO USAR ESTE COMO RADIO PERO CUANDO LO ENCIENDO ME DICE INTRODUCIR SIM Y SOS PERO NO ME DEJA ACCEDER AL MENU, QUISIERA ME ...
-
Cómo bajar la aplicación de Whatsapp en BlackBerry Cerrado
como bajar la aplicacion de whatsapp mesenger ami blackberry
-
Galaxy GT 5S830L, el patrón de dibujo se me olvidó Cerrado
como hago para desbloquear mi celular samsumg GALAXY GT 5S830L ya que el patrón de dibujo se me olvido
-
Cómo puedo liberar mi Samsung GT c3313t Cerrado
Hola, ayuda por fa necesito liberar mi samsung
-
Pasar fotos de mi iPhone a mi computadora Cerrado
HOLA ALGUIEN ME podria decir como le hago para pasar fotos de mi iphone a mi computadora k programa utilizo
-
Cómo hacer para tener mi cámara en mi iPhone Cerrado
hola buenos días quisiera que me ayudara con este problema, resulta que hace 3 días estuve tomando vídeo con mi iphone, una vez que termine quise toma...