Foro Móviles/PDA/GPS
-
lg gt360 bloqueado Cerrado
hola tengo un lg gt360 y esta bloqueado y no se cual es el codigo de seguridad ya que el que trae de fabrica fue cambiado. podrian ayudarme a desbloqu...
-
Samsung S5830, descargo aplicaciones y no los ejecuta Cerrado
Hola, me regalaron un galaxy ace (usado), el dueño anterior tenia whatsapp y otras aplicaciones y andaban correctamente. Cuando lo recibi, le hice ...
-
Mi samsung se bloquea constantemente Cerrado
xq mi cel se bloquea constantemente?
-
no puedo entrar a internet con mi gt-m2310 Cerrado
porque mi celular samsung cuanto tengo dinero no entro a internet me dice error de red no disponible es un samsung GT-m2310
-
Activar software enter prise blackberry 8520 Cerrado
Activar software enter prise blackberry 8520
-
la camara de mi cel no se ve bien Cerrado
la camara de mi cel no se ve muy bien pareciera que tiene algun efecto pero no ya le revise los efectos y no tiene nada hace unos dias lleve mi cel a ...
-
como hago para ver los mensajes de texto d otro celu por intrnet Cerrado
como hago para ver los mensajes por internet de otro celular
-
samsung c 3510 Cerrado
hola alguien puede decirme como hacer para tener wifi en este modelo??graciassssssss
-
Se me olvido la clave de seguridad Cerrado
tengo un tel lg5, primero se me olvido la clave de seguridad y despues le cambie el chip por otro y ahora resulta que no tiene señal y pues no me pued...
-
MP4 Cerrado
Hola, yo tengo un MP4 sony NWZ-S544, se quedo tildado, no anda ninguno botón, aprieto y aprieto y sigue igual como si estuviera stop, estuve leye...
-
Dns o próxy mas rápido para celular claro argentina Cerrado
Hola me podrían pasar un dns o próxy para que el internet de mi celu funcione más rápido en claro argentina salu2
-
Como tener internet gratis celular Cerrado
Hola me podrían decir como puedo tener internet gratis en un sony ericsson w150a de claro argentina salu2
-
bajar temas para el lg 360 Cerrado
Hola, como hago para bajar temas para el lg 360 de la compu y usarlos en el celu por fa ayudemme
-
Localizar un celular robado mediante el ship Cerrado
Hola, mi problema es que me robaron mi celular y el ship aun lo usan en el cel ¿como puedo localizarlo sin utilizar un gps? Configuración: Wind...
-
como instalar tipografia japonesa en nokia asha311 Cerrado
hola a todos.. una consulta. Me descargue algunos juegos japoneses, UNOA libros japoneses, y tambien cuando entro internet en paginas japonesa...
-
como poner juego del pc al iphone Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como paso un juego que descargue por el pc a mi iphone en foramto zip y lo pase a ipa y no me pega en itunes Configuración:...
-
Telefono Samsumg star tv Cerrado
Si el touch de mi celular no funciona y lo mandas reparar sin memoria sim ni chip pierdes toda tu informacion como mensajes de texto, fotos llamadas e...
-
desbloquear un samsung Cerrado
tente liberar un samsung gt-c3300k lo hice mal y se bloqueo como puedo desbloquear el movil
-
gloria Cerrado
necesito saber a nombre de quien esta registrado el siguiente numero de cell. 1(647) 286-0018 gracias
-
Blackberry curve 8520: no me parecen los sms Cerrado
Hola, tengo un pequeño problema con mi Black resulta que hace poco me apareseel siguente mensaje cuando quiero abrir los sms:No detectada excepption:...
-
no lee la tarjeta Cerrado
Hola, buenos días. yo tengo una blackberry curve 8520 , y inserto mi tarjeta de memoria, y me pone que tiene errores graves , y no me deja ni pasar mu...
-
Como borra o desentilar de Nokia N 8 0 Cerrado
Como puedo borra o desintalta de equipo NoKia N 8, fotos y musica instala en equipo.
-
celu Cerrado
esq mi celu se esta todo desordenado en las cosas salen puras tarjetas es decir que no tiene ajustes ni camara ni nada como lo puedo arreglar
-
instalar programa line Cerrado
como hagp para instalar programa line a mi celular ace mobile santiago
-
Como recupero mensaje borrado de Nokia C202 Cerrado
coomo recupero mensaje borrado del celular nokiac202
-
Ver vídeos de mi Galaxy S4 en el Apple TV Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede decir cómo veo los vídeos que tengo en mi Galaxy S4 en el Apple TV? Mejor si es sin cables. Gracias Configuración: ...
-
problema con torch9850 sin wifi Cerrado
amigos espero me puedan ayudar compre una bb 9850 y a la hora de revisarla en conexiones no aparece wifi como opcion solo tiene red movil y bluetooth ...
-
olvide mi clave Cerrado
como desbloqueo mi c3 si se me olvido mi clave
-
Problema con micro sd en blackberry 9300 Cerrado
tengo un problema con mi blackberry 9300 y mi micro sd lo que pasa es que cuando conecto mi cel a la pc todo bien paso todo bn pero cuando lo desconec...
-
Localizar numero de celular Cerrado
Hola, necesito saber el nombre del titular de este numero de celular:154878967. Gracias
-
Samsung galaxy pro Gt-b5510 se bloqueo Cerrado
El sansung galaxiy pro Gt-b5510 se bloqueo y no recuerdo ni mi codigo de usuario de gimail ni mi nombre de usuario... no encuetro forma de debloquea...
-
camaras de seguridad Cerrado
como puedo ver mis camaras seguridad] de mi negocio en mi celular es un samsung s3 mini les agradezco el dvr es un queess gracias
-
Saber la localizacion de un número celular Cerrado
como saber en que lugar se encuentra un numero celular
-
mi blackberry se reinicia sola y no carga completo Cerrado
Necesito su ayuda, ya que para variar la compañia iusacell y blackberry no se quieren hacer responsables de este problema y pretenden cobrarme por arr...
-
problemas con el Xperia lT26i Cerrado
Hola, tengo un problema con el xperia en la carpeta de imagenes me aparecen 200 imagenes, pero la abro y solo se ven 20 y las busco por medio de arc...
-
Samsung ce0168, puse contraseña y no recuerdo Cerrado
Hola, queria saber como desbloqueo un cel samsung ce0168 es que le puce una contraceña y no e la acuerdo y no e deja ponerle otro chip. gracias ...
-
recuperar mensajes borrados Cerrado
Po favor ayudenme se que la tecnología es muy útil y siempre tiene soluciones para casi todo alguien digame como puedo recuperar mensajes de texto bor...
-
Puedo tener watsap en el samsung gt s3370? Cerrado
Hola, Os quería preguntar porque aquí seguramente habrá gente que me lo pueda decir, si en un samsung GT-s3370 puedo instalar watsap. Tengo enten...
-
Problema con iTunes para pasar pelis al iPad Resuelto/Cerrado
Hola, quiero pasar peliculas a mi Ipad desde mi ordenador.Previamente las paso a mp4 con el handbrake,pero el iTunes no me las incorpora al ipad,estoy...
-
mi celular sin señal Cerrado
hola que tal? tengo un samsung gt-c3300k y se le va la señal, no puedo hacer llamadas ni recibirlas, ya marke a telcel y segui un procedimiento y nada...
-
Samsung S GT19070, Pantalla bloqueada y me pide mi gmail Cerrado
nesecito desbloquear mi cel este es un sansung galaxy s GT' 19070,, AUNQUE HICE ESE PROSEDIMIENTO DE APAGAR EL CEL RETIRAR EL CHIP LUEGO PRESIONAR EL...
-
se me olvido la contrseña de privacidad Cerrado
se me olvido la contrseña de privacidad de mi samsung E1200 alguien que porfavor me ayude a resolver mi problema les agrdeceria mucho.
-
Mi cel no carga y no prende Cerrado
Hola a todos :) Tengo un sony ericsson live que cuando mi bateria baja del 50% se apaga y no prende mas , cuando lo quiero cargar-la-bateria-del-c...
-
Blackberry 8520 curve no conecta señal de wifi en trabajo Cerrado
hola tengo un bb 8520 curve en casa me conecto perfectamente a wifi pero al llegar a mi trabajo no puedo conectarme a la señal de ahi que tengo que ha...
-
alcatel OT 710A: como se instalan los juegos? Resuelto/Cerrado
Hola, Compre este alcatel hace un mes y he visitado cientos de paginas para ver como se instalan los juegos, ya se como se descargan pero en mi c...
-
no he recibido el numero de celular solicitado Cerrado
Hola, no e recibido el número de celular del Sr. Hernan Valle Castillo que he solicitado a espera de su rspuesta Configuración: Windows 7 / Int...
-
LG t395, olvide codigo de seguridad Cerrado
Hola, se me olvido el codigo de seguridad de mi lg como lo desbloqueo gracias
-
Galaxy ace, como liberar la memoria externa Cerrado
Como liberar la memoria externa para que entren mas aplicaciones
-
códigos Nokia Cerrado
Cómo conseguir el código de banda Nokia n9
-
Localizar celular extraviado Cerrado
Hola, mi hija perdio su celular que tiene gps, como lo puedo localizar desde mi pc?