Foro Móviles/PDA/GPS
-
Olvide clave de mi samsung GT-E1195L Cerrado
olvide mi clave en mi movil samsung GT-E1195L ,que hago para desbloquearlo ?
-
no funciona el wifi de mi bb bold Cerrado
Hola, me meto a configuracion de wifi y despues le doy "buscar redes" me meto y me aparece ¿activar wifi para realizar una busqueda¿ y le doy a Act...
-
Se bloqueo mi galaxy GT5360L Cerrado
mi hijo bloqueo mi celular (galaxy GT5360L) me pide inicie sesión en mi cuenta google pero no me acepta mi contraseña que hago por favor ayúdenme
-
No conecta mi cel s3 mini Cerrado
Hola a todos soy nuevo en esto pero tengo una duda y queria ver si me podian ayudar. Soy de mexico y tengo actualmente un celular s3 mini de samsung ...
-
Recuperar mis llamadas de movistar ya borradas Cerrado
quiero recuperar mis llamadas de movistar ya borradas y quiero saber quien llama a mi celular siempre
-
Samsung galaxy fame, si puedo utilizarlo como router Cerrado
Buen dia,tengo una tablet Acer Ikonia y deseaba comprar un samsung galaxy fame y necesito saber si puedo utilizarlo como router con la tablet, muchas ...
-
problemas con wifi samsung galaxy S3 GT-I9300 Cerrado
quisiera saber si se puede de alguna manera ver alguna red wifi con este-Samsung Galaxy S3 GT-I9300 (nuevo) el hecho es que no veo nada de nada y con ...
-
codigos para samsung gt b 5510l Cerrado
hola quisiera conseguir codigos para liberar gt b 5510l
-
localizador inmediato dando el numero celular Cerrado
Hola, hace unos meses me meti una pagina de internet para ver un juego de futbol, alli me aparecio una ventana donde segun, podia localizar a miamigos...
-
como actualizar el software del nokia 5530 Cerrado
Hola, nececito actualizar el sofeare de mi nokia pero no tengo el cd.a que pagina puedo entrar para poder configurarlo Configuración: Windows X...
-
como configurar internet en mi telefono samsung gt-c3313t de mo Cerrado
les agradezco su ayuda
-
Pantalla Desbloqueada Cerrado
Hola, a todos...estoy hiper recontra felizzzzz gracias a sus consejos logre reestablecer mi bb, ya que no se por que razòn ingrese la clave varias vec...
-
celular chino hi sky Cerrado
hola tengo un celular hi sky y no me sale el menu completo q hago por favor ayudenme
-
Nokia n8 y lo formatee, ahora no se conecta a wifi Cerrado
hoola quisiera q me ayuden en esto.. lo que pasa esq tengo un nokia n8 y lo formatee y bueno ahora ya no se conecta al wifi de mi casa y a ninguno otr...
-
necesito localizar a quien pertenece un número de celular Perú Cerrado
Hola, una consulta me enviaron un mensaje de un cel pero sin indicar el nombre de la persona a la que pertence y me es urgente saber de quien el n...
-
Me robaron mi Tablet, puedo rastrearla? Cerrado
alguien me puede ayudar ? me robaron mi Tablet surface y quiero saber si puedo rastraerla, bloquearla, manipularla remotamente o tomar fotos con la cá...
-
desbloqueo de galaxy sIII Cerrado
buen dia. alguien que me oriente para desbloquear la pantalla de mi cel. ya que no recuerdo la contraseña, es un galaxy SIII se los agradecere
-
Nokia N8, como borrar algo de la memoria? Cerrado
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BORRAR ALGO DE LA MEMORIA DEL TELEFONO NOKIA N8 XQ ME DICE ( MEMORIA BAJA. ELIMINE O MUEVA ALGUNOS DATOS DE LA MEMORI...
-
Alcatel Ot 808: instalarle wifi Cerrado
Hola, yo tengo un celular Alcatel Ot 808 y me quisiera saber.. ¿Cómo puedo instalarle WiFi? y.. ¿Cómo puedo instalarle Word? Me urge :S ...
-
Codigo del ZTE R260 para desbloquearlo Cerrado
Hola, Como ago para saber el codigo del ZTE R260 para desbloquearlo Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1612.2
-
Como recuperar un msm del celular Cerrado
COMO RECUPERAR UN MENSAJE DEL CELULAR GAROM
-
recuperacion de grabacion de voz Cerrado
Estaba realizando una grabacion por voz y entro una llamada]] , y por anular la llamada, borre lo que ss estaba grabando, hay alguna forma de recup...
-
Actualizar Android HTC Thunderbolt 4G LTE Cerrado
Buenos dias, mi problema consiste en que tengo un HTC Thunderbolt 4G LTE, el cual esta en la version 2.3 de Android, al querer actualizar me aparece ...
-
Conector hembra del sony ericsson vivaz Cerrado
Les cuento que tengo un sony vivaz lo que pasa es k perdi el conector hembra ( es el que viene soldado en la placa del celular donde se conecta el car...
-
problema con mi dual sim chino space Cerrado
tengo un problema hace un dia q lo tgo no tiene el menu se bloquea y me sale presione lsk para desbloquear y no esta esta tcla nesecito su ayuda por f...
-
Borre Whatsapp, instale y no funciona sale error Cerrado
hola. borre mi whatsapp porque no me respondia y lo quiero de vuelta,lo he eliminado y vuelto a descargar pero cuando pongo mi numero me sale error......
-
Nokia N8, como quitar la proteccion contra escritura Cerrado
hola. como hago para quitar la proteccion contra escritura de un NOKIA N8
-
Conecto Alcatel 4010a a PC, no se ven los archivos Cerrado
no puedo pasar canciones de mi pc a mi celular es un alcatel 4010a conecto el usb y solo se carga quiero saber k puedo hacer para k me aprezcan mis ar...
-
Perdí mi Galaxy 4 :( Cerrado
Ayuda por favor!! Fui a un hotel en Buenos Aires y deje olvidado mi celular (Galaxy 4) y cuando me doy cuenta de que no lo tengo me viene a buscar el...
-
Rastreo de llamadas Cerrado
como puedo saber la hubicacion de una persona atraves de celular y sin bajar aplicacion en el telefono receptor
-
como arreglo mi cel sony ericson w395 Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar como arreglar mi cel sony ericson w395, el daño es que.... el rato que le prendo ya entra a la pantalla principal, y des...
-
llamada larga distancia desconocido Cerrado
Hola tengo una BB Curve y tengo un problema: quiero hacer una llamada de celular a celular a un conocido de argentina pero me dice que cuando llamo ...
-
Necesito saber a quien pertenece un numero celular chile Cerrado
Hola, Un imbécil segun el llamado Luis me esta acosando su numero celular es 78041386 por favor si alguien me puede ayudar o decir como lo bloqueo, ...
-
Xperia, desde que actualice se pone lenta Cerrado
Hola amigos, mi problema es este, tengo un xperia sola actualizado con so android 4.0, no se si es desde que lo actualice pero empezo a lentearse muy...
-
Samsung galaxy s4 Cerrado
Perdí un Samsung Galaxy s4, cómo puedo saber donde se encuentra?
-
Como reparar una sd sin formatear Cerrado
Ayuda, paricioné mi memoria de teléfono (galaxy ace)estando este rooteado, pero ahora me marca que la sd esa dañada así que la tengo que formatear, ha...
-
Nokia c3 se apaga cuando se queda sin credito Cerrado
porque mi nokia c3 se apaga cuando se queda sin credio?y hasta q no tiene credito no se prende,yo culpo la bateria xq se me mueve,entonces le puse un ...
-
Se mojo pantalla tactil y no puedo meter el pin Cerrado
HOLA AMIGOS TENGO UN SONY VIVAC SE ME MOJO LA PANTALLA CON EL SUDOR UN POCO Y NO PUEDO NI METER EL PIN AYUDARME GRACIAS
-
Quiero saber que formatos tienen Cerrado
Que formatos tienen los celulares ledstar si me dicen podria crear extenciones para todo tipo de as poco o apps con menu hamdler mi sitio se pueden re...
-
como hacer una carpeta con contraseña en un huawei p6 Cerrado
no se como hacerlo.. si alguno sabes.. gracias de antemano
-
recuperar mens Cerrado
podria recuperar los mensajes enviados y recibidos de mi numero nokia
-
sansung ch@t227 como escribo el codigo de desbloqueo Cerrado
Hola, mi problema es qe se me olvido la clave del celular y ahora quiero resetear mi celular pero cuando quiero hacer la llamada de emegencia y marca...
-
urgente ayuda para la actulizacio de bb 8520 Cerrado
Favor de explicarme como puedo resivir la actualizacion de mi BB inalambricamente la vercion o s 6.0 ya que tengo la 4.6 0 mando la solicitud pero no ...
-
No recuerdo el codigo Cerrado
Hola, tengo un Huawei G2200C y le puse codigo creo no recuerdo bien, pero ahora no me deja entrar porque se me apago y cuando pongo mi PIN despues me ...
-
La E en el Celular Cerrado
Hola, Si te aparece una E en tu telefono celular significa que estas utilizando el Internet y esto consume tu crédito o no? Me preocupa por que...
-
Olvide clave y respuesta secreta de mi BB ID Cerrado
Hola, les agradeceria si me ayudaran lo mas pronto posible tengo un BB 8520 he olvidado mi contraseña del BB ID y tbn la respuesta de la clave secreta...
-
celular bloqueado Cerrado
buenos dias como estan lo que pasa es que tengo el celular bloqueado por que me pide el puk y no lo tengo gracias por su atencion
-
movil tlf Cerrado
alguien sabe como restaurar la configuración de fabrica del móvil s8800 muchas gracias
-
desblokeo de un samsung M2310 Cerrado
como puedo desbloquear mi celu quiero formatear y esta con codigo como puedo desbloquear para poder reiniciar
-
necesito ayuda, soy una cornuda Cerrado
descubri a mi marido chateando en algun programa como line chateando con su amante, despues de la discusion logre quitarle el bb pero tiene contraseña...