Foro Móviles/PDA/GPS
-
pantalla bloqueada Cerrado
Hola mi galaxy ace esta bloqueado coloque varias veces mal el patron de desbloqueo y no me acepta el correo ni la cotraseña y no hay forma de desbloqu...
-
contraseña Cerrado
hola tengo un Celular Blu Spark tactil pero se me bloqueo y me pide un codigo me podrian ayudar este es mi cel 0979453108 gracias
-
Celular sin señal Cerrado
Hola mi celular dejo de cargar y al querer checar la parte donde carga se rompio una antena que tenia en la parte de atras esta antena es como una eti...
-
Otra victima de robo Cerrado
Hola como a muchos por lo que he leido me han robado el movil y a pesar de leer no me queda claro si se puede rastrear y como mi Xperia P por Imei, gr...
-
urgente cuenta y contraseña Cerrado
Mi hija bloqueo mi celular por poner muchos patrones de desbloqueo y no me acuerdo de mu cuenta y contraseña. Porfavor comunicarse a letyra_1@hotmail....
-
Quiero ver todos los mensajes de otro celular... Cerrado
por favor necesito ver los mensajes de otro celular gracias....
-
Como borrar imagenes de la BB 8520 Resuelto/Cerrado
Hola, he sacado fotos con la Blackberry 8520 luego las elimine pero cuando entro en imagenes donde dice "todas las imagenes" las puedo visualizar aún...
-
empresa personal Cerrado
necesito saber ultimo llamado a mi celular el dia de hoy 21/09/2013-gracias 0351-155725762
-
Consume todo mi saldo Cerrado
Amigos necesito ayuda, tengo un LG Optimus Sol, cuando le ingreso saldo no me dura ni 3 horas, me han dicho que roteeando ya no pasaria eso, alguien q...
-
Tab 3, si puede usarse tambien como celular? Cerrado
Buen dia acabo de comprar una tab 3 la verdad a una amiga q me la trajo de los usa y no pregunto y ni idea si puede usarce tabien como celular esa es ...
-
¿Cómo programar mi Samsung? Cerrado
buenas a todos me disculpan la molestia solo quiero saber como programar mi samsung i617
-
Si desbloqueo, ¿no se me borran los contactos? Cerrado
Hola, si tengo el chip puesto con mis contactos y lo desblokeo marcando ese numero : no se me borran los contactos???¿¿
-
no puedo ver mis archivos en mi cel Cerrado
Ya intente formarearla y tampoco me deja no la lee solo me aparece el dibujito de la memoria y dice q es posible que deba reformatearla y lo intente m...
-
Desbloquear celular Resuelto/Cerrado
hola necesito saber como desbloquear mi cel marca mobo modelo go
-
Zopo ZP990: IMEI no válido Cerrado
Buenas tardes, Tras haber seguido todos los pasos del soporte de ZOPO en este tutorial (http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/english-guide-for-wr...
-
Cómo puedo encontrar mi celular Resuelto/Cerrado
mi pregunta es primeramente gracias por su atencion como puedo encontrar mi celular que se me extravio en mi casa es un sony ericson y el numumero...
-
Cómo contacto amigos con WhatsApp Resuelto/Cerrado
Como me contacto con mis amigos que tienen whatssap
-
BlackBerry: Contraseña olvidada Resuelto/Cerrado
como puedo hacer si se me olvido mi contraseña y no puedo entrar a mi blackberry
-
Precio de una Apple Resuelto/Cerrado
tengo una duda de cuanto cuesta una comoutadora apple urgente!!!
-
Samsung S2: Recuperar imágenes borradas Cerrado
Hola necesito recuperar unas imagenes q borre ayer de mi celular samsung S2 urgente
-
Alcatel OT 985 no enciende Cerrado
veran el boton del encendido comenzo a fallar y lo deje pasar hasta que me di cuenta que dejo de funcionar y mi celular se descargo al querer encender...
-
LG GU285 pantalla en blanco Cerrado
Hola, como hago para flashear mi celular LG GU285 , cuando lo prendo me aparece la pantalla en blanco y no hace mas nada. que puedo hacer?
-
Pantalla iPhone 4 Cerrado
Queria saber cuanto me cuesta una pantalla nueva para el iphone 4. Lo que pasa esque se me ha rallado la pantalla y quiero cambiar solo la parte ralla...
-
Aplicaciones para Nokia Asha 303 Cerrado
Hola, porfa quisiera que me recomendaran algunas aplicaciones para descargar a mi celular Nokia Asha 303. La verdad no creo que sena muchas pero quisi...
-
Error en la actualización Cerrado
Hola amigos, Tengo un problema con mi iphone 4s, descargue la actualización del IOS 7 y cuando termino de actualizar el teléfono el micrófono sirv...
-
Número molestandome Cerrado
Buenos días lo mismo de siempre un numero de celular que me esta molestando, llamadas y mensajes el número es: 4776721183 Agradecería el nombre gr...
-
Nokia s3 está bloqueado Resuelto/Cerrado
Mi padre me regalo un nokia s3 y esta blokeado ¿como puedo cambiarle la contraseña?
-
Alguna aplicación para mirar películas en Nokia asha 311 Cerrado
Hola se puede mirar películas en Nokia asha 311?
-
WhatsApp Messenger: Cómo utilizarlo Cerrado
Buen dia: soy nuevo en esto y saludos para todos.. Acabo de entrar en ésta página y mi idea era cómo utilizar el messenger de WhatsApp. Gracias.
-
¿Cuáles son las características del iPhone 5S? Cerrado
¿Me dicen las características? Se los agradeceré muchísimo
-
Twitter: Cómo crear una contraseña temporal Cerrado
Buenas Noches, necesito de su ayuda para poder crear una contraseña temporal y poder iniciar la sesion en twitter, porque el codigo de respaldo no fun...
-
Saber el código de red Resuelto/Cerrado
quisiera saber si saben el codigo de red de mi telefono esq me pide codigo de red al momento de poner otro chip y lo qiero cambiar mi imei es012616004...
-
Hacer que el volumen de mi Nokia se escuche más fuerte Cerrado
Como le hago para que mi Nokia se escuche mas fuerte?
-
Samsung Galaxy Ace bloqueado Resuelto/Cerrado
Por favor.. Ayúdenme a desbloquear mi cel, es un Samsung galaxy ace Gt S5830m estoy desesperada.. Y llorando porfaaaaaaa :(
-
Cómo desbloquear mi N95 Cerrado
auxilio como puedo desbloquear mi telefono N95 8gb alguien sabe
-
Código de bloqueo de aplicación Cerrado
Hola, NECESITOO SU AYUDA MI SOBRINA PUSO UN CODIGO DE BLOQUEO PARA APLICACIONES Y NO LO PUEDO SACAR ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR POR FAVOOORRR Con...
-
Descargué Zello, ¿cómo configurarlo? Resuelto/Cerrado
ACABO DE DESCARGAR, ZELLO ME LO RECOMENDARON SOLO NECESITO AYUDA GRACIAS
-
¿Cómo bloquear las llamadas entrantes en mi iPhone? Resuelto/Cerrado
Hola, me compre un iphone y no se como hacer para bloquear las llamadas entrantes pero solo de algunos contactos, esto es posible? tengo el 5. muchas ...
-
KIES no reconoce mi tablet Samsung Tab Resuelto/Cerrado
KIES, no reconoce mi tablet Sanmsung tab 2 7.0 ni mi Samsum galaxi Ace, antes si pero he tenido que reintalar Kies y ahora no. Gracias jose
-
Leer mensajes de mi celular desde mi PC Resuelto/Cerrado
Buenas noches amigos usuarios quien podria indicarme como leer mis mensajes de mi celular desde mi pc ya que se me extravio y tengo codigos importante...
-
Liberar memoria en un Sony Ericsson Xperia Mini Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo liberar memoria en un Sony Ericcson Xperia Mini?
-
Nokia 500: Código de seguridad para iniciar Cerrado
tengo problemas con mi nokia 500. me pide el código de seguridad para iniciar y no me acepta el código que había seleccionado. nokia 500 IMEI353677/05...
-
Cambio de números Cerrado
llamo a un numero aller y me atiende otra persona y me salia un telkefonito amarrillo en ves de verde a que se debe eso y al misamo tiempo llamaba elk...
-
Cómo pasar carpetas de la memoria interna a la externa Cerrado
BUENAS TARDES, TENGO UN CELULAR LG E45 COMO TIENE POCA CAPACIDAD INTERNA LE COMPRE UNA EXTERNA DE 32, PERO NO SE COMO PASAR CARPETAS DE LA MEMORIA INT...
-
Blackberry se apago, quiere reiniciarse Cerrado
hola tengo un bb y se me apago... enciende la luz una vez o dos y kiere reiniciarse y vuleve a lo mismo...q sera q este pasando.. sera el sofwore o la...
-
Samsung s3350 no enciende y no es bateria Cerrado
disculpen..kisiera saber si m podrian ayudar a resolver un problema k tengo con mi cel samsung s3350, lo que pasa es que no enciende...y no es la bate...
-
Problemas Asha 306 Cerrado
Hola, resulta que cada tanto mi Asha 306 como que se bloquea y no puedo llamar ni mandar mensajes, cuando marco un número hace como que llama pero n...
-
mi pc no detecat mi black berry playbook Cerrado
mi pc no detecta mi blackberry playbook, ni siquiera se carga no se que hacer, ya he probado con dos cables usb, y ni siquiera si, tambien he probado ...
-
Contactos sim sin verlos en blackberry Cerrado
Hola!! Tengo un blackberry curve, pero le he instalado la memoria y el chip (SIM) y no me lee los contactos que tenía guardados, ya hice todo lo qu...
-
Samsung SGH i997 que se enciende y se apaga Cerrado
un cordial saludo , yo se que ustedes me van a a poder ayudarme, yo tengo un samsung SGH i997 que que se enciende y se apaga momentaneamente, para que...