Foro Móviles/PDA/GPS
-
No puedo ver mis fotos Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un celular Sony Ericsson WT19a, y ya no puedo ver mis fotos que aparecían en él, al parecer no tiene virus,lo cargo con cable USB desde mi...
-
no puedo oir y la otra persona tampoco puede oir Cerrado
Despues de un Nº de llamadas cuando presiono el boton para contestar no escucho y la otra persona tampoco me esucha apgo y enciendo el celu y se habil...
-
ecesito los codigos para liberar un celular huawei g6006 por fab Cerrado
Hola, necesito los codigos para liberar un celular huawei g6006 por fabor Configuración: Windows XP / Firefox 23.0
-
Galaxy 4 no puede leer mi tarjeta sd Cerrado
Como puedo arreglar para que mi galaxia 4 pueda leer mi tarjeta sd purs no hay manera despues de validar la
-
Como descargar una sabana de un celular personal Cerrado
como descargar una sabana de un celular personal, se puede?
-
Perdi mi tablet Cerrado
perdi mi tablet que me regalo mi madrina. tenia google maps, google, you-tube. la tablet es de estados unidos y la marca es trio.
-
Cómo liberar un móvil LG KU990I Resuelto/Cerrado
Hola, ME GUSTARIA ME DIJERAIS COMO PUEDO LIBERAR MI MOVIL YO MISMA, ES DE VODAFONE LG KU990i Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0
-
No funciona xpress music del nokia c3 Cerrado
Tengo un problema con mi xpress music no funciona cuando neccito activar una aplicacion se cierra mi nokia es c 3
-
Cómo puedo localizar un celular Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0nesesito localizar un celular que puedo hacer esto
-
Rastrear un numero de celular Cerrado
0416-043-0511
-
Liberar Samsung Resuelto/Cerrado
Tengo un samsung GT S5233T STAR TV y no lo puedo liberar por codigos solo por Phone Freeze estoy con la compañia claro y quiero con Movistar
-
Blackberry 8520 no enciende ni carga Cerrado
a mi BBrry 8520 se le infló la bateria y se la repuse por una nueva, pero a rai de eto el telefono ya no enciende, ni carga, ni lo reconoce el PC, sol...
-
bloqueo de pantalla Cerrado
Hola, hola tengo un blackberry curve 9320 en mi pantalla sale INTRODUSCA "BLACKBERRY" PARA CONTINUAR pero no tengo la mas remota idea q tengo q in...
-
Me olvide mi contraseña de samsung gt-s5233t Cerrado
como desbloquear mi cell se me olvido mi contraseña el cell es un sansung gt-s5233t
-
Mi blackberry Bold 9780 se le queda la pantalla en blanco! Ayuda Cerrado
buenas, mi blackberry de la nada se le quedo la pantalla en blanco, a veces responde, pero vuelve a caer en lo mismo y cuando agarra dice "Error en el...
-
Rastreador de celulares para java Cerrado
necesito encontrar una aplicación para java para rastrear numero celular Lo necesito para java
-
actualizar cuenta de correo electronico Cerrado
Buenas noches, tengo un celular lg, estoy configurando la cuenta de correo electrónico, tengo un correo con dominio cantv, no me deja configurarlo, me...
-
Problemas para descargar documentos con certificado digital Cerrado
Hola a quien me lea y a quien no también, veréis os explico, tengo instalado el certificado digital en mi Galaxy SII actualizado con la última versión...
-
Samsung GT-S7562L, sale falla de red Cerrado
Buenas tardes!!! Quisiera saber sobre el samsung modelo GT-S7562L versión de android 4.0.4,, tengo días queriendo cambiar la foto de perfil y enviar ...
-
Lectura de sms de otro celular a mi pc Cerrado
quisiera saber si se puede leer los textos de otro celular a mi pc
-
Revisar mis mensajes borrado del teléfono por computadora Cerrado
como revisar mis mensajes borrado del teléfono por computadora
-
Cómo recuperar un contacto borrado en samsung s3? Cerrado
Hola a todos, borré por error un contacto de mi celular galaxy s3 que solo tenia guardado en el dispositivo. Hay alguna manera de recuperarlo? Graci...
-
Pandigital, no puedo bajar el flash player Cerrado
Hola, tengo una tablet. Pandigital multimedia novel7 y no tiene el flash player y cada. Ves. Q Configuración: iPhone / Safari 530.17
-
volumen de nokia BL_4U Cerrado
HOLA.. QUERIA SABER SI HAY ALGUN CODIGO PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DE MI NOKIA BL_4U... Y SI LO HAY Q ME LO DIGAN... GRACIAS..
-
cargador malogro pantalla tactil de samsung galaxy mini Cerrado
Hola, disculpen si alguien sabe como arreglar a reparar la pantalla de mi celular galaxy mini xfas me lo diga lo que paso fue lo siguiente: Lo puse a ...
-
Recomendaciones de aplicaciones para tablet nueva Cerrado
Ayer le regale a mi hija de 13 años un tablet, la bq edison2 y quería preguntarles algunas aplicaciones para q la pueda usar de la mejor manera posibl...
-
nockia asha 311 problema para ver videos por wappsap Cerrado
hola tengo un nockia asha 311 y no puedo abrir un video que me enviaron por wapp sap pq me dice que me falta archivo multimedia pero hasta hace unos d...
-
sorpresa Cerrado
tengo un Androide 4.1.2 desde hace unos meses y hoy no me deja de ninguna forma acceder al bluetooth y wifi, anteriormente si me ha dejado... preg...
-
celular samsung c3313 Cerrado
mi celular samsung c3313 no acepta sim digitel
-
OIR RADIO DE MOVIL SIN TARJETA SIM Cerrado
Hola, COMO PUEDO UTILIZAR LA RADIO DE MI TELEFONO LG KU990i SIN TARJETA SIM Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0
-
Alcatel ot 385, no puede abrir mi facebook Cerrado
hola mi alcatel one touch 385 no puede abrir mi facebook osea me dice error de conecion y tambien cuando quiero entrar a internet que hago para que pu...
-
Movil LG KU990i, usar como radio Cerrado
HE CAMBIADO DE MOVIL Y QUIERO USAR ESTE COMO RADIO PERO CUANDO LO ENCIENDO ME DICE INTRODUCIR SIM Y SOS PERO NO ME DEJA ACCEDER AL MENU, QUISIERA ME ...
-
Cómo bajar la aplicación de Whatsapp en BlackBerry Cerrado
como bajar la aplicacion de whatsapp mesenger ami blackberry
-
Galaxy GT 5S830L, el patrón de dibujo se me olvidó Cerrado
como hago para desbloquear mi celular samsumg GALAXY GT 5S830L ya que el patrón de dibujo se me olvido
-
Cómo puedo liberar mi Samsung GT c3313t Cerrado
Hola, ayuda por fa necesito liberar mi samsung
-
Pasar fotos de mi iPhone a mi computadora Cerrado
HOLA ALGUIEN ME podria decir como le hago para pasar fotos de mi iphone a mi computadora k programa utilizo
-
Cómo hacer para tener mi cámara en mi iPhone Cerrado
hola buenos días quisiera que me ayudara con este problema, resulta que hace 3 días estuve tomando vídeo con mi iphone, una vez que termine quise toma...
-
Me robaron mi teléfono, tengo que encontrarlo Cerrado
Hola, me robaron mi telefono es muy < urgente < que tengo que encontrarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.57
-
Perdí mi iPhone 4s pero nada mas tengo el imei, Cómo localizarlo Cerrado
Perdí mi iphon 4s pero nadamas tengo el imel como lo puedo localizar
-
Robo de mi iPhone en cancun mexico de vacaciones Cerrado
Hola el dia de ayer me robaron mi ihone 5 necesito encontarlo estoy en cancun mexico es posible
-
Borrar historial Safari en iPad mini Cerrado
Hola buenas! Hay alguna manera de que se borre el historial de safari??
-
mi blacberry 9300 bloqueado Cerrado
necesito saber comopuedo desbloquear mi blacberry 9300, es que llegue a los 10 intentos y ahora solo me sale un mesaje que dice Escribe la palabra B...
-
Traspasar unos PDF de mi PC al iPad Resuelto/Cerrado
estoy tratando de traspasar unos pdf de mi pc al ipad y llego hasta el punto de dispositivos y me salen tres opciones "sincronizar ipad, transferir c...
-
Leer los mensajes del teléfono de mi pareja Resuelto/Cerrado
como puedo leer los mensajes del teléfono de mi pareja
-
Cómo ubicar una persona Cerrado
Quiero la ubicacion exacta de un teléfono móvil. El numero móvil es es 9969-8354 como puedo hacer.
-
Cómo puedo localizar la ubicación de un celular Cerrado
COMO PUEDO LOCALIZAR LA UBICACION DE UN CELULAR
-
Ubicar a una persona por su número celular Cerrado
hola quisiera que me ayudaran kiero saber donde vive una persona pero solo tengo su numero celular este es ... es entel
-
Encontrar iPhone Resuelto/Cerrado
Cuando un iphone se pierde, suponiendo que le quitan tu tarjeta y le ponen la de otro numero se puede localizar por medio de apple
-
LG T 395 Cerrado
tengo una celular LG t 395 y por equivocacion envié un numero de un amigo a la lista de rechazos. me he metido a menú, ajustes, ajustes de llamadas, d...
-
No he podido poner mi logo en el perfil de WhatsApp Cerrado
Hola a todos no he podido poner mi logo en el perfil de whatsap cada vez que doy editar me dice que la imagen es muy pequeña y como minimo debe ser de...