Foro Móviles/PDA/GPS
-
Localizar número Resuelto/Cerrado
Hola me urge localizar este numero ...
-
aplicaciones para lg gt360 Cerrado
me pueden enviar o donde encuentro algunas aplicaciones q me sean utiles en la escuela para mi lg gt360 por favor
-
lg ct 810: como cambiar el idioma Cerrado
como puedo cambiar el idiomas a mi lg ct 810.a espanol
-
Eliminar foto en tablet BQ Edison Cerrado
En mi tablet BQ Edison, en Galerias, tengo una foto, que supongo alguien me la mandaria por móvil, y por mucho que batallo para eliminarla, no hay man...
-
Tengo bloqueado un samsung gt-c3310 Cerrado
ME PUEDEN AYUDAR A DESBLOQUEAR SAMSUNG GT-C3310 POR FAVOR GRACIAS
-
tambien sirve si esta bloquiado por IMEI Cerrado
Hola, este tutorial tambien sirve si lo bloquie como perdido y ahora lo e encontrado y no se como reactivarlo Configuración: Windows XP / Chrom...
-
bloquie por perdida mi samsung y ya lo encontre Cerrado
buenas hace unos dias di x perdido mi Samsung Galaxy Young y x medio de la pagina claro lo bloquie, ahora perdi el codigo de desbloqueo y ya encontre ...
-
codigo de desbloqueo Cerrado
Hola, tengo un Samsung gt-b3310 y esta bloqueado no el código. he intentado con el código *2767*3385# pero no se marca el * ni el # algún otro códi...
-
Liberar mi Nokia C1-01 Resuelto/Cerrado
necesito saber como puedo liberar mi equipo C1-O1 DE CLARO ] URGENTE GRACIAS
-
compre un chip y quiero activarlo pero no puedo Cerrado
hola compre un chip claro y lo quiero activar pero me dice sim no registrada como puedo hacer
-
Sd se desconecta sola en galaxy note 8 Cerrado
Hola que tal, pues quisiera hacerles una consulta con mi problema para ver si alguien tiene la solución o por lo menos la razon del porque pasa esto: ...
-
Sobre microfono HTC Cerrado
Hola, Como puedo reparar el microfono de un HTC Sensation 4G
-
llamar gratis desde mi pc a un celular. Resuelto/Cerrado
Hola, alguien puede decirme como hago para hacer una llamada desde mi pc a un celular, que sea gratis porfi,,, gracias Configuración: Windows 7...
-
Buscador alternativo para BlackBerry Cerrado
Hola, Configuración: / Opera 9.80que otro buscador para blackberry 8520 es bueno
-
Saber cuando le llegan mensaje a otra persona a mi celu? Cerrado
PUEDO SABER CUANDO LE LLEGAN MAENSAJE A OTRA PERSONA A MI TELEFONO?
-
Desbloquea un celular alcatel one touch 818, Cerrado
Hola, saludo quiero que me ayuden en Desbloquea un celular alcatel one touch 818, IMEI; 012700001053876 ID: 818A-2ARGDO3-S40 Configuración: ...
-
Desbloquear celular Lanix Resuelto/Cerrado
hola como estan necesito que me ayudena desbloquear mi cellular marca lanix modelo lx6-bat hay espero me puedean ayudar gracias. Configuración: ...
-
iPad: Adelanto un vídeo y se reinicia todo Cerrado
Hola, Cuando adelanto un video se reiniciar todo y ya no me deja ver el video , envez que se aparezca la linea roja de abajo que indica donde va el...
-
Un iPad olvidado y desaparecido, 29/09/2013 Resuelto/Cerrado
Hola, el domingo pasado olvidé mi iPad 2 en el Parque de Atracciones de Madrid - en los aseos de la entrada y al pasar unos minutos volví pero ya no e...
-
Programa que localiza las coordenadas y latitudes Resuelto/Cerrado
Con que aplicacion podría localizar las condenadas y latitudes de los móviles de mis amigos
-
Cómo mandar y recibir mensaje multimedia de mi Android Resuelto/Cerrado
como mandar y recivir msj multimedia de mi tlf android
-
Mi Huawei se reinicia al reproducir una canción Cerrado
lo que pasa es que mi huawei U5200 se reinicia cuando quiero reproducir alguna cancion quisiera saber por que pasa si lo acabo de adquirir xfa ayudenm...
-
¿Cómo desbloqueo un Samsumg Galaxy Ace GT-S5830l? Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un galaxy ace gt-s5830l y por error mi hermana menor intento hacer el patron de boqueo, sin exito, lo ah boqueado. Me a pedido el corr...
-
Bloquear llamadas de móvil Resuelto/Cerrado
Como puedo bloquear alguna llamada entrante desde un samsung s 5230¿ gracias
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de fb
-
como hago para desbloquear el audio de nokia e71 Cerrado
me pueden añudar
-
me pueden decir cual es el codigo d desbloquear nokia e71 Cerrado
nose como
-
necesito quitarle el codigo de seguridad Cerrado
buenas tardes necesito que me ayuden a desbloquear el codigo de seguridad de mi telefono lo necesito urgente porfavor quien pueda que se comunique con...
-
ver mensajes de entrada y salida que han sido borrados Cerrado
buenas como podria recuperar unos mensajes eliminados de un movistar tanto entrantes como salientes, quisiera saber si eso se puede
-
como conecto el LG KU990i al PC Cerrado
Hola, He bajado el programa, lo he comprobado y lo tengo instalado, he seguido vuestros consecos y nada, cuando lo conecto se oye click pero no apare...
-
Samsung Chat envía SMS a spam Cerrado
Tengo un celular Samsung Ch@t 222 y envía los sms entrantes de mis contactos a la carpeta SPAM en lugar de hacerlo a la bandeja de ENTRADA. Cómo se co...
-
nokia 5233 Cerrado
hola estoy cambiando mi cel nokia 5233 por uno que tenga wifi a alguien le interesa
-
mi nokia express music 5530 vibra y no prende Cerrado
Paso hace 1 mes , se me apago y prense q se le habia acabado la bateria, cuando llegue a mi casa lo coloque a cargar , y dsp de 1 hora , me fije y me...
-
Nokia c3 pide codigo de seguridad Cerrado
tengo un nokia c3 y me pide codigo de seguridad , y ya le puse 12345 y nada
-
identificacion de llamadas Cerrado
como se configura un nokia para poder identificar las llamadas entrantes?
-
Aplicaciones para celular chino Cerrado
Quisiera saber que aplicaciones y juegos puedo descargar para mi celular??? En la informacion del telefono sale [Version]: K418_EZ_8851E_EnFrSpP...
-
hola!!! como puedo saber sus llamadas y mensajes entrantes se un Cerrado
Hola, hola luli! él borra todo cuando llega de viaje... le saca la bateria a su celular, y no queda registro de nada!!! te agradezco nucho la respu...
-
cambiar de telcel a movistar un nokia e5 Cerrado
necesito cambiar de compañía telcel a movistar un celular e5
-
SAMSUNG E1086 SIN SEÑAL DE RED Cerrado
HOLA, ENCONTRE UN CEL MOVISTAR. MI CHIP TAMBIEN LO ES. HE HECHO TODO,PARA QUE MI CHIP TENGA SEÑAL. COLOQUE CODIGOS. VI VIDEOS. CREO ESTA BLOQU...
-
Mi Blackberry no me reconoce mi clave de mi ID Cerrado
Hola buenos dias, mi blackeberry no me reconece mi clave ID Blackberry. me hace la pregunta de seguridad y cuando la coloco me dice invalida, que hago...
-
Uso de datos móviles Resuelto/Cerrado
tengo un huawei ascend y300 que fue liberado, pero ahora no me permite hacer uso de datos, alguien me puede ayudar, por favor, gracias.
-
Samsung Mini SIII: Mi PC no detecta el celular Cerrado
Hola, pues no sé que le pasó a mi cel que no lo detecta la pc sólo marca que esta cargando, y no me aparece la notificación de que ah sido conectado n...
-
Samsung Young: Conectar el cable a la PC Cerrado
Hola, ayudenme quiero abrir el samsung young y me sale que inserte un disco en la unidad e ayudenme q tengo que hacer
-
Se me bloqueó cel y no recuerdo contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, seme bloqueo el Cel y no me acuerdo de mi cuenta google ni contraseña como le ago Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Desbloquear Lumia 900 Resuelto/Cerrado
hola tengo un celu nokia limnia 900 y se me olvido el codigo para desbloquearlo que puedo hacer??? gracias
-
Liberar Alcatel One Touch 292 Resuelto/Cerrado
Hola, nesecito liberal mi alcatelñ one touch para poder utilisar mi chip deorange imei012978003962951 sun: 010 02 nesecito respuesta gracias un coi...
-
Activar SIM Card Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que me digan como activo mi sin car si mi cel no tiene señal Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.76 castilla lianis
-
Me robaron mi iPhone Resuelto/Cerrado
hola.alguien sabe,como me avisan cuando si aparece mi iphone?porque tengo activado el buscador con iclod,pero el equipo esta apagado
-
Teclas de números desconfiguradas Cerrado
Hola, tengo un BB 9300, no se por que ni como, pero mi teclas de numeros se desconfiguraron, desde la pantalla principal al marcar numeros como si...
-
No puedo conectar mi Samsung Fame a la PC Cerrado
Hola.. me compre un samsung galaxy fame y quiero conectar el celular a la pc por cable usb y no me reconoce la tarjeta sd.. osea quiero borrar y agreg...