Foro Móviles/PDA/GPS
-
No puedo descargar WhatsApp en BlackBerry Bold Cerrado
tengo un black berry bold y no me deja descarga whaps up
-
Celular ipro i3, descarga musica y no se escucha Cerrado
descargo musica pero no la puedo escuchar como hagopara que pueda escucharla alguien que me pueda ayudar
-
Leer los mensajes de mi celular robado Cerrado
necesito leer los mensajes de mi celular claro robado esta mañana, x favor estoy incomunicada
-
subir volumen al samsung c3300 Cerrado
Hola, el numero es *#0206*8378# eso me lo se despues h/w test audio setting mp3spk y despues me sale ear gain 0 le doy 14 hfr gain 14 rx vol l...
-
como dar permisos de administrador a... Cerrado
hola a tods alguien me podria dar una solucion al intalar galaxy tollbox sobre el fallo de la raiz de mi samsung galaxy young gt-s5360l xq lo quiero l...
-
mi samsung no sirve de su dispositivo usb Cerrado
Hola, teng0 mi samsung galaxy ace y quiero bajar informacion de mi cel a mi compu e imagenes y no puedo me sale esto anclaje de red usb y aba...
-
En la barra de señal aparece una lupa. Cerrado
Hola, tengo un samsung chat e2220. El problema es que en la barra de señal aparece una lupa, por lo tanto no puedo hacer ni recibir llamadas ni mensaj...
-
alguien q me ayude!!!! Cerrado
Hola, a todos! necesito q me digan como puedo ver el detalle de las llamadas de un claro ilimitado. yo puedo acceder a la vista del consumo pero si n...
-
Recuperar mensajes Cerrado
Necesito saber como recuperar los mensajes y whatsapp de un blackberry movistar
-
mi teclado Cerrado
Gracias por recibirme, deseo cambiar la configuration de mi teclado pues la escritura sale en español y abajo en el corrector de ortografia sale en in...
-
Escribir la letra ñ en el Alcatel 880 a Cerrado
hola como hago para escribir la letra ñ en el alcatel 880 a
-
Cómo puedo recuperar fotos borradas desde mi Samsung Galaxy Y Cerrado
hola ayudenme a recuperar unas fotos
-
Liberar Alcatel One Touch 306a Resuelto/Cerrado
Hola, hola amigos alguien del foro me podria conseguir el codigo para liberar mi celu imei 012594001662111 id provedor 326A-ABPSAR3 desde ya gra...
-
Mi BlackBerry quedó con la pantalla en blanco Resuelto/Cerrado
Hola, Mi BB 8310 lo conecte al software de la pc y la pantalla quedo blanca con las letras negras y no lo puedo arreglarr, no puedo hacer nada ..n...
-
desbloquear Cerrado
Alguien me puede ayudar a desblaquear un.gt-5600L , n me da senal tampoco, pleaseeee graxias....
-
Localización de celulares en tiempo real Cerrado
quiero saber si existe un programa gratis y de facil acceso para rastrear y localizar por mas que este apagado un celular que es de mi esposa y tengo ...
-
Mi Celular No se Ven Los Videos se ven NEGRO Cerrado
Mi Celular Es LG Optimus L5 Y No Se Ve Los Solo se eschuchan se ven NEGRO lo restaure y sigue lo msimo porfavor ayudenme :[ !!
-
ayudame es urgente por fa Cerrado
hola es q mira q hago lo q dices para la contraseña de pantalla y no me fuciona no me manda al menu q hago
-
Codigo NP para huawei g6006 Cerrado
Necesito desbloquear un huawei g6006 de claro a tigo y me pide un codigo NP de 8 digitos, ya intente con 00000000, 11111111, 33333333, 01234567, 12345...
-
como encender mi nokia x6 si el sistema se dañó Cerrado
Hola, se dañó sistema encendido de mi nokia x6, si carga bateria y funciona. hace un tiempo quedaba siempre encendido y no era problema, si s...
-
COMO PUEDO SACAR UN HISTORIAL Cerrado
Como puedo sacar un historial de llamadas entrantes de mi celular telcel
-
Blackberry loco... Cerrado
Que hago cuando mi blackberry empieza a volverse loco, el solo empieza a moverse y a abrir las cosas sin que yo toque nada....
-
liberar un movil Cerrado
Hola a todos. ¿Cómo libero un samsung gt-c3313t?
-
Samsung GT-S5230: Pantalla táctil no responde Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabe qué hacer para que el móvil vuelva a andar correctamente ...tengo fotos de mi hija y no puedo mandar mensajes gracias a quien tenga...
-
IPad: mi hotmail queda abierto en Mail Resuelto/Cerrado
Hola, Añadí mi cuenta hotmail a la aplicación Mail del iPad, el problema es que permanece abierto y no quiero que otro pueda acceder a mi bandeja ...
-
codigo de red de alcatel one touch Cerrado
Cambié mi chip y mi celular alcatel está pidiento el código de red. Ayúdenme, por favor.
-
Cómo comunicarme Cerrado
como me comunico ahora,no tengo ni idea?
-
Samsung Galaxy Ace 2 GT-S6810L, olvidé código de bloqueo Resuelto/Cerrado
tengo un samsung galaxy Ace2 GT-S6810L HE OLVIDADO EL CODIGO DE BLOQUEO DEL EQUIPO COMO HAGO PORFA
-
Desbloquear Samsung SGH-J700i Resuelto/Cerrado
tengo un telefono samsung modelo SGH-J700i y cuando le coloco el chip me sale telefono bloqueado me urge desbloquearlo q hago???
-
Samsung: Patrón de desbloqueo Resuelto/Cerrado
coloque varias veces el patron de desbloqueo y no me acuerdo el correo electronico necesito con urgencia arreglarlo ya que el cel no es mio y no quier...
-
Donde descargar Invenio Carmen Cerrado
He borrado el INvenio Carmen del móvil , y por lo que veo han quitado el programa de los enlaces que tenia incluido Google Play. ¿Alguien me puede ...
-
Visualizar de tablet a TV Bravia Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, hoy he recibido el adaptador Samsung EPL-3PHP- Cable adaptador HDMI para poder visualizar todo el contenido de mi tableta con mi televi...
-
Cambio de contraseña del BlackBerry ID Cerrado
hago para recuperar la clave de mi blackberry id y la pregunta secreta
-
iPad: No puedo descargar programas Resuelto/Cerrado
Problemas con mi Ipad No puedo bajar libros ni descargar programas como Chrome y antes lo hacía me esta fallado cuando selecciono algo no me resp...
-
Cómo subir volumen a Nokia e71 Cerrado
Hola alguien que por favor me ayude a obtener codigos e instruccion de su uso para subir el volumen del nokia e71 muchas gracias de antemano favor esc...
-
LG P500H: no acepta señal de operadores Resuelto/Cerrado
TENGO MI LG P500H QUE NO RECEPTA LA SEÑAL DE LAS OPERADORES NI LEE LA MEMORIA EXTERNA, TRATO DE FORMATEARLO POR MEDIO DEL CABLE USB PERO NO ME PERMITE...
-
BlackBerry se traba Resuelto/Cerrado
consulta sobre BlackBerry siempre tiene problema se congela , osea se trava
-
Nokia c3: cómo liberar Resuelto/Cerrado
como liberar c3
-
Cómo desbloqueo un numero de mi Samsung Galaxy Cerrado
hola, como desbloqueo un numero de mi celu Samsung Galaxy y pro?
-
ayuda con el samsung gt s5230 [phone freeze] Cerrado
Hola, Tengo un telefono[samsung gt s-5230 [antiguo a comparacion los de ahora] y este esta bloqueado no me deja ingresar ninguna tarjeta sim es de...
-
protecion contra escritura imagenes gif Cerrado
lo k deseo compañeros el k me desee ayudar... la situación es k no he podido pasar unas imágenes del computador a mi celular pork me dice k quite l...
-
iphone 4s sin señal Cerrado
tengo un ipone 4s que le mande a cambiar el buzzer o bocina pero a partir de eso ya no tiene señal nada mas aparece buscando... que puede ser ya le ca...
-
el reloj de mi blackberry no desaparecee ayudenmeee!!!! Cerrado
miren, he reinicido mi blackberry y solo aparece el reloj ese y no me deja hacer absolutamente nada, ni bloqearlo, ni apagarlo, nada. solo lo puedo ap...
-
tengo un cel en banda negativa Cerrado
Hola como puedo sacar de banda negativa un smart plus xt615
-
Nokia C2, no me lee el chip telefonico Cerrado
Hola , tengo un NOKIA C2 y no me lee el chip telefonico...las demas funciones andan bien cuando le saco el chip ( radio-fotos.musicas,etc) . Que podra...
-
Wifi del blackberry 8520 Cerrado
HOLA AMIGOS, SEGUI LAS RECOMENDACIONES PARA CAMBIAR EL edge por EDGE, PERO CADA VEZ QUE DESCONECTO EL WIFI DEBE REALIZAR SIEMPRE LA MISMA OPERACIÓN, P...
-
Cómo le puedo poner Wi-Fi a mi tablet Asus Cerrado
Cómo le puedo poner Wi-Fi a mi tablet Asus Transformer Pad TF101 gratis.
-
Compu sale: no instalo el hardware para mi telefono Cerrado
la compu me dice que no se instalo el hardware para mi telefono samsung young como hago
-
Internet en mi Samsung Galaxy S4 Cerrado
tengo un samsung galaxy s4 y no puedo activar el andrioid y las funciones de internet6.. ayuda por favor
-
Hawei: conectar celular a Wi-Fi Cerrado
hola no puedo conectar mi celular a wifi entro en configurar redes inalambricas y escribo la contraseña y le doy activar pero no responde mi equipo es...