Foro Móviles/PDA/GPS
-
Recuperar mensajes de celular Cerrado
necesito recuperar mensajes de mi mama numero 1162635325
-
iPhone actualizado Cerrado
Buenas tengo un iPhone] 2g que recientemente le actualic pero ahora cuando quiero abrir la aplicación de ajustes sale en blanco y luego vuelve al me...
-
Hard Reset: recuperar información y fotos Cerrado
hola a todos! necesito ayuda por favor!!! tengo un samsung corby s3650 de movistar, me he cambiado de compañia, y a pesar de ya tener 3 años con él, ...
-
Me encontré un iPhone 5 Resuelto/Cerrado
me encontre un iphone 5 en la calle pero los dueños lo reportaron como robado y yo quiero quitarle el reporte para poderlo usar
-
He perdido mi celular en mi casa Resuelto/Cerrado
he perdido mi celular en mi casa
-
Qué les parece las aplicaciones para iPhone Resuelto/Cerrado
que le parece las aplicaciones de iphone
-
Cómo copiar y pegar un video de la computadora al iPhone? Resuelto/Cerrado
Estoy intentando copiar y pegar un video de mi computadora a mi iPhone pero no me da la opcion de pegarlo en ninguna de las carpetas del iPhone y no s...
-
Me robaron mi Samsung Note II, cómo puedo ubicarlo? Resuelto/Cerrado
Hola ! No tengo ninguna aplicación para localizar la ubicación Ya marqué y esta apagado pasa a buzón automáticamente, saben si existe alguna forma d...
-
como desbloquear samsung gt-c3200 Cerrado
Hola, buen dia alguien me puede ayudar a desbloquear mi samsung gt-c3200 pide codigo de telefono y no se q hacer en verdad Configuración: Wi...
-
Opinión sobre el nuevo iPhone Resuelto/Cerrado
que te parece el nuevo iphone
-
¿Qué tan buena es la señal de Claro? Cerrado
que les parece la señal de claro
-
motorola Q11, no puedo conectarme a wifi Cerrado
Hola, hola tengo un problema reicien compre el celular motorola Q11 ytiene wi-fi pero no me deja conectarme a internet. no se a que se deva podrias d...
-
Cómo tomar imágenes con Opera Mini Cerrado
Hola me gustaría saber como tomar imágenes con el opera mini con mi sony ericsson w150 salu2
-
Samsung Pocket GT-s5301l: cómo subir volumen Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-5301l y quiero subirle el volumen desde la configuracion del hardware, pero nunguno de estos codigos posteados me sirve, aga...
-
Cómo acelerar módem Movistar Huawei E303C Cerrado
hola amigos...! soy nuevo y queria contarles que hace mas de 1 año que tengo el modem movistar huawey E303C y en estos ultimos 3 meses a andado muy le...
-
Localizar un número de teléfono robado Cerrado
hola q tal x favor como hago para localizar un numero de tlf robado
-
Galaxy Tab 2 como teléfono Cerrado
Hola, tengo una galaxy tab 2 ,m dijeron q viene un accesorio para colocar mi y conectarlo a mi tab y utilizarlo como telefono,,alguien podria asesora...
-
samsung snp 3430h Cerrado
Hola, Quisiera me den una idea de cual puede ser el problema con mi camara de seguridad ya que la compre en ebay hace unos meses y la garantia no exis...
-
Nokia E63, como instalar el opera mini Cerrado
COMO INSTALAR EL OPERA MINI EN MI CEL ES UN NOKIA E63 YA QUE LOS QUE LE E INSTALADO NO FUNCIONAN O LOS INSTALE MAL
-
Desbloquear alcatel Cerrado
HOLA A TODOS, ME URGE DESBLOQUEAR UN ALCATEL OT-55 IMEI 0122390018840 SUN 01001, AGRADECIDA CON LA PERSONA QUE AYUDE POR FAVOR, GRACIAS.
-
que le pasa a mi LG a 133? Cerrado
Hola,si miren yo estoy tratando de bajar las fotos de mi celular LG a 133 a la compu , siempre lo hago, pero ahora trato de hacer lo mismo y no puedo ...
-
Código de desbloqueo Lumia 710 Resuelto/Cerrado
hola amigos, mi pregunta es donde consigo un codigo de desbloqueo para lumia 710y cuando me cuesta, ya que no tengo red, esta bloqueado por falta de...
-
Samsung Galaxy Fit no reconoce SIM Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy fit que no reconoce mi sim alguien podria ayudarme a resolverlo
-
Código de desbloqueo de Samsung a887 Resuelto/Cerrado
conseguir código de desbloqueo samsung a887 # ime 357044036546940 es at&t espero me pueda ayudar
-
Clave para aumentar volumen a Motorola et303 Cerrado
alguien de ustedes mis amigos se saben la clave para aumentar el volume ami motorola et303 por fas me lo pasas
-
Cómo ubico un celular desde otro celular Resuelto/Cerrado
Como ubico un celular desde otro celular sin una pc
-
Rastrear un número Resuelto/Cerrado
rastrear un numero
-
Desbloquear Samsung GT- C3313T para cualquier operador Resuelto/Cerrado
tengo un samsumg gt c3313t y quiero desbloquearlo para cualquier operador
-
La camara de mi iPhone no abre Cerrado
Hola, Tengo un gran inconveniente con mi iPhone 3gs pues la cámara NO ABRE se queda cerrada y he intentado de tooodoo, a alguno le ha sucedido? lo...
-
Saber de quién es un número Cerrado
Alguien que trabaje en telcel y me diga de quien es este numero 0448115545751 ya me canso com sus mensajes amenazadores porfavor ayudenme. Hoy por mi ...
-
Ubicar a una persona por su número de celular Cerrado
Hola, quiero ubicar a una persona por su numero de celular
-
Wifi en mi nokia 5530 Cerrado
No tengo wifi en mi nokia 5530, ya intente lo de resetearlo y nada!!!!
-
Descolgar llamadas desde el teclado Samsung Galaxy Y pro Cerrado
Hola, alguien sabe si se puede configurar el telefono o desde que tecla se puede descolgar la lamada desde el Samsung Galaxi Y pro? Puedo colgar por q...
-
tengo problema con mi samsung GT-3300K Cerrado
Hola, amigos me pueden alludar?? quisiera saber como hacerle paraque me aparesca el asterisco y el gato en mi cel, es un GT_3300K y la verdad ya inten...
-
Clave de desbloqueo de producto Alcatel OT-V770 Cerrado
Hola amigos de Kioskea, Necesito de su ayuda :( Tengo un telefono Alcatel OT-V770 y se me olvido la de desbloqueo. Será que alguien sabe cual es...
-
problemas de conexión a facebook y a navegadores Cerrado
Hola buenas,es que tengo un problema. Mi celular es un iphone 5s chino pero el inconveniente que me presenta es que no me deja ingresar a mi cuenta d...
-
Como descargar skype o wathsapp a celular huskee Cerrado
Buenos Dias quiero saber como puedo descargar skype o wathsapp a mi celular huskee??? gracias
-
QUASAR IV cuanto cuesta? Cerrado
Alguien sabe cuanto cuesta? evidentemente sólo es curiosidad...
-
Codigo para subir volumen a mi zte gr352 Cerrado
hola el codigo para subir] el volumen a mi zte gr352 no me funciona que hago
-
En donde se guarda mi descarga? Cerrado
En donde se guarda mi descarga?
-
Samsung galaxy gt b 5330l, demora en descargar Cerrado
como hago para tener internet gratis en mi samsung galaxy gt b 5330l? y por que demora tanto en descargar juegos al final se me va internet y no se ds...
-
Recuperación de información de un iPhone Resuelto/Cerrado
LE ROBARON A MI HIJO SU IPHONE EN ESPAÑA Y DESEA RECUPERAR COMO 1000 FOTOS QUE TIENE GUARDADAS aLGUIEN ME PUDE AYUDAR
-
Configuracion Cerrado
Hola, buenos días, disculpen pero a mi celular Nokia C3 se le des-instalo casi todo las redes sociales, los juegos, el whatsapp, la calculadora todo.....
-
Encontrar a alguien por su número de móvil Resuelto/Cerrado
necesito saber quien es esa persona??? por su numero de telefono movil
-
Desbloquear Nokia c3-00 Resuelto/Cerrado
desblokear nokia c3-00 se me olvido el codigo para deblokear el tekleado
-
Desbloquear un celular GTE 2550L Resuelto/Cerrado
OLVIDE NUMERO DE CONTRASENA
-
Rastrear móvil Resuelto/Cerrado
hola bueno necesito saber quien es la dueña del num 53909765 es movistar y poder localizarlo he descargado muchas aplicaciones y ninguna rastrea yo te...
-
Cómo flashear celular Nokia 5220 Resuelto/Cerrado
hola tengo un celular nokia xpressmusic 5220 y deseo formatearlo. He leído del método de ponerle la resistencia de 4.7 KOhm en algunos blog y en otros...
-
Ver mensajes y llamadas de un celular Resuelto/Cerrado
Hola, DESESTIMARON MI PREGUNTA Y NECESITO AYUDA QUIERO VER LOS MENSAJES Y LLAMADAS DE UNCELULAR MOTOROLA C115. LA LINEA ES DE MOVISTAR. NO TENGO PLATA...
-
se puede poner aun teléfono samsung GT-S5233t wifi Cerrado
quiero saber si un técnico puede poner a un teléfono wifi