Foro Móviles/PDA/GPS
-
BlackBerry se traba Resuelto/Cerrado
consulta sobre BlackBerry siempre tiene problema se congela , osea se trava
-
Nokia c3: cómo liberar Resuelto/Cerrado
como liberar c3
-
Cómo desbloqueo un numero de mi Samsung Galaxy Cerrado
hola, como desbloqueo un numero de mi celu Samsung Galaxy y pro?
-
ayuda con el samsung gt s5230 [phone freeze] Cerrado
Hola, Tengo un telefono[samsung gt s-5230 [antiguo a comparacion los de ahora] y este esta bloqueado no me deja ingresar ninguna tarjeta sim es de...
-
protecion contra escritura imagenes gif Cerrado
lo k deseo compañeros el k me desee ayudar... la situación es k no he podido pasar unas imágenes del computador a mi celular pork me dice k quite l...
-
iphone 4s sin señal Cerrado
tengo un ipone 4s que le mande a cambiar el buzzer o bocina pero a partir de eso ya no tiene señal nada mas aparece buscando... que puede ser ya le ca...
-
el reloj de mi blackberry no desaparecee ayudenmeee!!!! Cerrado
miren, he reinicido mi blackberry y solo aparece el reloj ese y no me deja hacer absolutamente nada, ni bloqearlo, ni apagarlo, nada. solo lo puedo ap...
-
tengo un cel en banda negativa Cerrado
Hola como puedo sacar de banda negativa un smart plus xt615
-
Nokia C2, no me lee el chip telefonico Cerrado
Hola , tengo un NOKIA C2 y no me lee el chip telefonico...las demas funciones andan bien cuando le saco el chip ( radio-fotos.musicas,etc) . Que podra...
-
Wifi del blackberry 8520 Cerrado
HOLA AMIGOS, SEGUI LAS RECOMENDACIONES PARA CAMBIAR EL edge por EDGE, PERO CADA VEZ QUE DESCONECTO EL WIFI DEBE REALIZAR SIEMPRE LA MISMA OPERACIÓN, P...
-
Cómo le puedo poner Wi-Fi a mi tablet Asus Cerrado
Cómo le puedo poner Wi-Fi a mi tablet Asus Transformer Pad TF101 gratis.
-
Compu sale: no instalo el hardware para mi telefono Cerrado
la compu me dice que no se instalo el hardware para mi telefono samsung young como hago
-
Internet en mi Samsung Galaxy S4 Cerrado
tengo un samsung galaxy s4 y no puedo activar el andrioid y las funciones de internet6.. ayuda por favor
-
Hawei: conectar celular a Wi-Fi Cerrado
hola no puedo conectar mi celular a wifi entro en configurar redes inalambricas y escribo la contraseña y le doy activar pero no responde mi equipo es...
-
Cómo bloquear iCloud de iPhone perdido Cerrado
Perdí mi iPhone] y quisiera saber como puedo hacer para bloquear] mi iCloud de ese iPhone o que solución tendría que hacer gracias
-
Localizar número Resuelto/Cerrado
Hola me urge localizar este numero ...
-
aplicaciones para lg gt360 Cerrado
me pueden enviar o donde encuentro algunas aplicaciones q me sean utiles en la escuela para mi lg gt360 por favor
-
lg ct 810: como cambiar el idioma Cerrado
como puedo cambiar el idiomas a mi lg ct 810.a espanol
-
Eliminar foto en tablet BQ Edison Cerrado
En mi tablet BQ Edison, en Galerias, tengo una foto, que supongo alguien me la mandaria por móvil, y por mucho que batallo para eliminarla, no hay man...
-
Tengo bloqueado un samsung gt-c3310 Cerrado
ME PUEDEN AYUDAR A DESBLOQUEAR SAMSUNG GT-C3310 POR FAVOR GRACIAS
-
tambien sirve si esta bloquiado por IMEI Cerrado
Hola, este tutorial tambien sirve si lo bloquie como perdido y ahora lo e encontrado y no se como reactivarlo Configuración: Windows XP / Chrom...
-
bloquie por perdida mi samsung y ya lo encontre Cerrado
buenas hace unos dias di x perdido mi Samsung Galaxy Young y x medio de la pagina claro lo bloquie, ahora perdi el codigo de desbloqueo y ya encontre ...
-
codigo de desbloqueo Cerrado
Hola, tengo un Samsung gt-b3310 y esta bloqueado no el código. he intentado con el código *2767*3385# pero no se marca el * ni el # algún otro códi...
-
Liberar mi Nokia C1-01 Resuelto/Cerrado
necesito saber como puedo liberar mi equipo C1-O1 DE CLARO ] URGENTE GRACIAS
-
compre un chip y quiero activarlo pero no puedo Cerrado
hola compre un chip claro y lo quiero activar pero me dice sim no registrada como puedo hacer
-
Sd se desconecta sola en galaxy note 8 Cerrado
Hola que tal, pues quisiera hacerles una consulta con mi problema para ver si alguien tiene la solución o por lo menos la razon del porque pasa esto: ...
-
Sobre microfono HTC Cerrado
Hola, Como puedo reparar el microfono de un HTC Sensation 4G
-
llamar gratis desde mi pc a un celular. Resuelto/Cerrado
Hola, alguien puede decirme como hago para hacer una llamada desde mi pc a un celular, que sea gratis porfi,,, gracias Configuración: Windows 7...
-
Buscador alternativo para BlackBerry Cerrado
Hola, Configuración: / Opera 9.80que otro buscador para blackberry 8520 es bueno
-
Saber cuando le llegan mensaje a otra persona a mi celu? Cerrado
PUEDO SABER CUANDO LE LLEGAN MAENSAJE A OTRA PERSONA A MI TELEFONO?
-
Desbloquea un celular alcatel one touch 818, Cerrado
Hola, saludo quiero que me ayuden en Desbloquea un celular alcatel one touch 818, IMEI; 012700001053876 ID: 818A-2ARGDO3-S40 Configuración: ...
-
Desbloquear celular Lanix Resuelto/Cerrado
hola como estan necesito que me ayudena desbloquear mi cellular marca lanix modelo lx6-bat hay espero me puedean ayudar gracias. Configuración: ...
-
iPad: Adelanto un vídeo y se reinicia todo Cerrado
Hola, Cuando adelanto un video se reiniciar todo y ya no me deja ver el video , envez que se aparezca la linea roja de abajo que indica donde va el...
-
Un iPad olvidado y desaparecido, 29/09/2013 Resuelto/Cerrado
Hola, el domingo pasado olvidé mi iPad 2 en el Parque de Atracciones de Madrid - en los aseos de la entrada y al pasar unos minutos volví pero ya no e...
-
Programa que localiza las coordenadas y latitudes Resuelto/Cerrado
Con que aplicacion podría localizar las condenadas y latitudes de los móviles de mis amigos
-
Cómo mandar y recibir mensaje multimedia de mi Android Resuelto/Cerrado
como mandar y recivir msj multimedia de mi tlf android
-
Mi Huawei se reinicia al reproducir una canción Cerrado
lo que pasa es que mi huawei U5200 se reinicia cuando quiero reproducir alguna cancion quisiera saber por que pasa si lo acabo de adquirir xfa ayudenm...
-
¿Cómo desbloqueo un Samsumg Galaxy Ace GT-S5830l? Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un galaxy ace gt-s5830l y por error mi hermana menor intento hacer el patron de boqueo, sin exito, lo ah boqueado. Me a pedido el corr...
-
Bloquear llamadas de móvil Resuelto/Cerrado
Como puedo bloquear alguna llamada entrante desde un samsung s 5230¿ gracias
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de fb
-
como hago para desbloquear el audio de nokia e71 Cerrado
me pueden añudar
-
me pueden decir cual es el codigo d desbloquear nokia e71 Cerrado
nose como
-
necesito quitarle el codigo de seguridad Cerrado
buenas tardes necesito que me ayuden a desbloquear el codigo de seguridad de mi telefono lo necesito urgente porfavor quien pueda que se comunique con...
-
ver mensajes de entrada y salida que han sido borrados Cerrado
buenas como podria recuperar unos mensajes eliminados de un movistar tanto entrantes como salientes, quisiera saber si eso se puede
-
como conecto el LG KU990i al PC Cerrado
Hola, He bajado el programa, lo he comprobado y lo tengo instalado, he seguido vuestros consecos y nada, cuando lo conecto se oye click pero no apare...
-
Samsung Chat envía SMS a spam Cerrado
Tengo un celular Samsung Ch@t 222 y envía los sms entrantes de mis contactos a la carpeta SPAM en lugar de hacerlo a la bandeja de ENTRADA. Cómo se co...
-
nokia 5233 Cerrado
hola estoy cambiando mi cel nokia 5233 por uno que tenga wifi a alguien le interesa
-
mi nokia express music 5530 vibra y no prende Cerrado
Paso hace 1 mes , se me apago y prense q se le habia acabado la bateria, cuando llegue a mi casa lo coloque a cargar , y dsp de 1 hora , me fije y me...
-
Nokia c3 pide codigo de seguridad Cerrado
tengo un nokia c3 y me pide codigo de seguridad , y ya le puse 12345 y nada
-
identificacion de llamadas Cerrado
como se configura un nokia para poder identificar las llamadas entrantes?