Foro Móviles/PDA/GPS
-
Mi BlackBerry quedó con la pantalla en blanco Resuelto/Cerrado
Hola, Mi BB 8310 lo conecte al software de la pc y la pantalla quedo blanca con las letras negras y no lo puedo arreglarr, no puedo hacer nada ..n...
-
desbloquear Cerrado
Alguien me puede ayudar a desblaquear un.gt-5600L , n me da senal tampoco, pleaseeee graxias....
-
Localización de celulares en tiempo real Cerrado
quiero saber si existe un programa gratis y de facil acceso para rastrear y localizar por mas que este apagado un celular que es de mi esposa y tengo ...
-
Mi Celular No se Ven Los Videos se ven NEGRO Cerrado
Mi Celular Es LG Optimus L5 Y No Se Ve Los Solo se eschuchan se ven NEGRO lo restaure y sigue lo msimo porfavor ayudenme :[ !!
-
ayudame es urgente por fa Cerrado
hola es q mira q hago lo q dices para la contraseña de pantalla y no me fuciona no me manda al menu q hago
-
Codigo NP para huawei g6006 Cerrado
Necesito desbloquear un huawei g6006 de claro a tigo y me pide un codigo NP de 8 digitos, ya intente con 00000000, 11111111, 33333333, 01234567, 12345...
-
como encender mi nokia x6 si el sistema se dañó Cerrado
Hola, se dañó sistema encendido de mi nokia x6, si carga bateria y funciona. hace un tiempo quedaba siempre encendido y no era problema, si s...
-
COMO PUEDO SACAR UN HISTORIAL Cerrado
Como puedo sacar un historial de llamadas entrantes de mi celular telcel
-
Blackberry loco... Cerrado
Que hago cuando mi blackberry empieza a volverse loco, el solo empieza a moverse y a abrir las cosas sin que yo toque nada....
-
liberar un movil Cerrado
Hola a todos. ¿Cómo libero un samsung gt-c3313t?
-
Samsung GT-S5230: Pantalla táctil no responde Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabe qué hacer para que el móvil vuelva a andar correctamente ...tengo fotos de mi hija y no puedo mandar mensajes gracias a quien tenga...
-
IPad: mi hotmail queda abierto en Mail Resuelto/Cerrado
Hola, Añadí mi cuenta hotmail a la aplicación Mail del iPad, el problema es que permanece abierto y no quiero que otro pueda acceder a mi bandeja ...
-
codigo de red de alcatel one touch Cerrado
Cambié mi chip y mi celular alcatel está pidiento el código de red. Ayúdenme, por favor.
-
Cómo comunicarme Cerrado
como me comunico ahora,no tengo ni idea?
-
Samsung Galaxy Ace 2 GT-S6810L, olvidé código de bloqueo Resuelto/Cerrado
tengo un samsung galaxy Ace2 GT-S6810L HE OLVIDADO EL CODIGO DE BLOQUEO DEL EQUIPO COMO HAGO PORFA
-
Desbloquear Samsung SGH-J700i Resuelto/Cerrado
tengo un telefono samsung modelo SGH-J700i y cuando le coloco el chip me sale telefono bloqueado me urge desbloquearlo q hago???
-
Samsung: Patrón de desbloqueo Resuelto/Cerrado
coloque varias veces el patron de desbloqueo y no me acuerdo el correo electronico necesito con urgencia arreglarlo ya que el cel no es mio y no quier...
-
Donde descargar Invenio Carmen Cerrado
He borrado el INvenio Carmen del móvil , y por lo que veo han quitado el programa de los enlaces que tenia incluido Google Play. ¿Alguien me puede ...
-
Visualizar de tablet a TV Bravia Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, hoy he recibido el adaptador Samsung EPL-3PHP- Cable adaptador HDMI para poder visualizar todo el contenido de mi tableta con mi televi...
-
Cambio de contraseña del BlackBerry ID Cerrado
hago para recuperar la clave de mi blackberry id y la pregunta secreta
-
iPad: No puedo descargar programas Resuelto/Cerrado
Problemas con mi Ipad No puedo bajar libros ni descargar programas como Chrome y antes lo hacía me esta fallado cuando selecciono algo no me resp...
-
Cómo subir volumen a Nokia e71 Cerrado
Hola alguien que por favor me ayude a obtener codigos e instruccion de su uso para subir el volumen del nokia e71 muchas gracias de antemano favor esc...
-
LG P500H: no acepta señal de operadores Resuelto/Cerrado
TENGO MI LG P500H QUE NO RECEPTA LA SEÑAL DE LAS OPERADORES NI LEE LA MEMORIA EXTERNA, TRATO DE FORMATEARLO POR MEDIO DEL CABLE USB PERO NO ME PERMITE...
-
BlackBerry se traba Resuelto/Cerrado
consulta sobre BlackBerry siempre tiene problema se congela , osea se trava
-
Nokia c3: cómo liberar Resuelto/Cerrado
como liberar c3
-
Cómo desbloqueo un numero de mi Samsung Galaxy Cerrado
hola, como desbloqueo un numero de mi celu Samsung Galaxy y pro?
-
ayuda con el samsung gt s5230 [phone freeze] Cerrado
Hola, Tengo un telefono[samsung gt s-5230 [antiguo a comparacion los de ahora] y este esta bloqueado no me deja ingresar ninguna tarjeta sim es de...
-
protecion contra escritura imagenes gif Cerrado
lo k deseo compañeros el k me desee ayudar... la situación es k no he podido pasar unas imágenes del computador a mi celular pork me dice k quite l...
-
iphone 4s sin señal Cerrado
tengo un ipone 4s que le mande a cambiar el buzzer o bocina pero a partir de eso ya no tiene señal nada mas aparece buscando... que puede ser ya le ca...
-
el reloj de mi blackberry no desaparecee ayudenmeee!!!! Cerrado
miren, he reinicido mi blackberry y solo aparece el reloj ese y no me deja hacer absolutamente nada, ni bloqearlo, ni apagarlo, nada. solo lo puedo ap...
-
tengo un cel en banda negativa Cerrado
Hola como puedo sacar de banda negativa un smart plus xt615
-
Nokia C2, no me lee el chip telefonico Cerrado
Hola , tengo un NOKIA C2 y no me lee el chip telefonico...las demas funciones andan bien cuando le saco el chip ( radio-fotos.musicas,etc) . Que podra...
-
Wifi del blackberry 8520 Cerrado
HOLA AMIGOS, SEGUI LAS RECOMENDACIONES PARA CAMBIAR EL edge por EDGE, PERO CADA VEZ QUE DESCONECTO EL WIFI DEBE REALIZAR SIEMPRE LA MISMA OPERACIÓN, P...
-
Cómo le puedo poner Wi-Fi a mi tablet Asus Cerrado
Cómo le puedo poner Wi-Fi a mi tablet Asus Transformer Pad TF101 gratis.
-
Compu sale: no instalo el hardware para mi telefono Cerrado
la compu me dice que no se instalo el hardware para mi telefono samsung young como hago
-
Internet en mi Samsung Galaxy S4 Cerrado
tengo un samsung galaxy s4 y no puedo activar el andrioid y las funciones de internet6.. ayuda por favor
-
Hawei: conectar celular a Wi-Fi Cerrado
hola no puedo conectar mi celular a wifi entro en configurar redes inalambricas y escribo la contraseña y le doy activar pero no responde mi equipo es...
-
Cómo bloquear iCloud de iPhone perdido Cerrado
Perdí mi iPhone] y quisiera saber como puedo hacer para bloquear] mi iCloud de ese iPhone o que solución tendría que hacer gracias
-
Localizar número Resuelto/Cerrado
Hola me urge localizar este numero ...
-
aplicaciones para lg gt360 Cerrado
me pueden enviar o donde encuentro algunas aplicaciones q me sean utiles en la escuela para mi lg gt360 por favor
-
lg ct 810: como cambiar el idioma Cerrado
como puedo cambiar el idiomas a mi lg ct 810.a espanol
-
Eliminar foto en tablet BQ Edison Cerrado
En mi tablet BQ Edison, en Galerias, tengo una foto, que supongo alguien me la mandaria por móvil, y por mucho que batallo para eliminarla, no hay man...
-
Tengo bloqueado un samsung gt-c3310 Cerrado
ME PUEDEN AYUDAR A DESBLOQUEAR SAMSUNG GT-C3310 POR FAVOR GRACIAS
-
tambien sirve si esta bloquiado por IMEI Cerrado
Hola, este tutorial tambien sirve si lo bloquie como perdido y ahora lo e encontrado y no se como reactivarlo Configuración: Windows XP / Chrom...
-
bloquie por perdida mi samsung y ya lo encontre Cerrado
buenas hace unos dias di x perdido mi Samsung Galaxy Young y x medio de la pagina claro lo bloquie, ahora perdi el codigo de desbloqueo y ya encontre ...
-
codigo de desbloqueo Cerrado
Hola, tengo un Samsung gt-b3310 y esta bloqueado no el código. he intentado con el código *2767*3385# pero no se marca el * ni el # algún otro códi...
-
Liberar mi Nokia C1-01 Resuelto/Cerrado
necesito saber como puedo liberar mi equipo C1-O1 DE CLARO ] URGENTE GRACIAS
-
compre un chip y quiero activarlo pero no puedo Cerrado
hola compre un chip claro y lo quiero activar pero me dice sim no registrada como puedo hacer
-
Sd se desconecta sola en galaxy note 8 Cerrado
Hola que tal, pues quisiera hacerles una consulta con mi problema para ver si alguien tiene la solución o por lo menos la razon del porque pasa esto: ...
-
Sobre microfono HTC Cerrado
Hola, Como puedo reparar el microfono de un HTC Sensation 4G