Foro Móviles/PDA/GPS
-
Perdi mi tablet Samsung Galaxy 2 Cerrado
hola..ocupo ayuda para recuperar mi tablet samsung galaxy 2 que procedimientos debo hacer para localizarla a través del GPS
-
LG cookie kp570q se me apago de repente Cerrado
hola, me paso q mi celular lg cookie kp570q se me apago de repente mientras se cargaba y yo jugaba y ahora no prende alguien me puede ayudar ?
-
Cómo leer mis documentos PDF desde mi Samsung S3 Cerrado
Hola, Quisiera que alguien me diga como puedo leer mis documentos pdf desde mi samsung s3
-
Cómo ubicar mi iPhone que me lo robaron Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo ubicar mi iphone que me lo robaron Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.69
-
como tener internet gratis en tu claro Cerrado
quiero tener internet gratis sera que me puedes ayudar
-
nokia 1100: restablecer configur. de fabrica Cerrado
Hola, por favor necesito la clave para restablecer la configuracion de fabrica, nokia 1100 Gracias
-
Código de red OT-710 Resuelto/Cerrado
ME PIDE UN CODIGO COMO LO RECUPERO MI CORREO ...
-
Descargar Facebook y WhatsApp Resuelto/Cerrado
BUENAS TARDES NECESITO SABER COMO DESCARGAR FACEBOOK Y WUASAP EN MI MOVIL EL CUAL ES UN SAMSUNG GTS5233T ESPERANDO POR SU PRONTA REPUESTA
-
Cuenta para bajarme un App Cerrado
Soy nueva en el mundo ipad. Tengo un ipad de segunda mano y está metida la cuenta de correo del anterior usuario. No me sé la contraseña. Quiero bajar...
-
Cambiar idioma a un Nokia 200 Cerrado
necesito un programa para cambiar el idioma a un teléfono Nokia de Portugués a Español, pues no me da opción por otra vía
-
Cómo me puedo conectar a Internet con mi iPad 3 Resuelto/Cerrado
Cual es el costo de ipad con tarjeta sim para nevegar en Internet desde Cuba por la variante mas economica y solamente para navegar que compañia me re...
-
Rastrear mi celular Cerrado
necesito rastrear mi celular que ha sido robado
-
Descargar WhatsApp online Resuelto/Cerrado
WhatsApp para Samsung GT-C3313T COMO HAGO PARA INSTALARLO?
-
Blackberry Curve 8520: no puedo acceder a Wi-Fi Cerrado
- El mensaje de error es "No puede realizar la conexión a Internet. Intente mas tarde. Póngase en contacto con el proveedor de servicios si el problem...
-
mi alcatel me pide un codigo de red y nose me ayudan xfa Cerrado
mi alcatel me pide un codigo como hago me lo pueden dar xfa necesito con urgencia
-
BlackBerry 9320, no tengo espacio, aunque descargue fotos Cerrado
Muy buenas aquí buscando ayuda yo tengo un BlackBerry 9320 tengo problemas con las fotos llegue a tener unas 400 fotos en total pero ya las descargue ...
-
como informarme bien sobre este? Cerrado
jfhfhffhf
-
problemas de encendido de samsung chino siv 19400 Cerrado
hola soy nuevo en kioskea me gustaria que me ayuden tengu un movil samsung siv 19400 chino que se estaba cargando y se corto la electricidad lo descon...
-
Sony Xperia Cerrado
Tengo un Sony Xperia Neo V con Android 4.0.4 he instalado la aplicación iDTV movile para dispositivo EW3711 y no me reconoce dicho dispositivo ¿Podei...
-
No entran mensajes en mi celular Cerrado
Bueno la cuestion es que tengo un Samsung Galaxy Y Young y cuando me envian un mensaje no lo recibo sino que me aparece una notificacion dicendo que n...
-
Desbloquear un tel Samsun ace 5830 Cerrado
como hago para desbloquear un tel Samsun ace 5830
-
Como aumento el volumen al zte G R221 Cerrado
como le aumento el volumen al zte G R221
-
como arreglar la señal de mi samsung GTC3300K Cerrado
hola queria que me ayudaran con mi celular.....necesito saber como arreglar mi celular samsung GTC3300K porque no agarra la señal y no me reconoce el ...
-
NO REALIZA LLAMADAS Cerrado
BUENAS..MI ALCATEL OT 606A HACE TODAS LAS FUNCIONES PERO NO REALIZA LLAMADAS.ME PIDE EN EL MENU ME PIDE UNA CLAVE. YO NO LE HE ACTIVADO CLAVES.GRACIAS...
-
celular bloquedo Cerrado
se me bloqueo mi celular al hacerle muchos intentos para desbloquear la pantalla es un LG OPTIMUS 7 me pide la cuenta de google y contraseña no la rec...
-
No puedo descargar WhatsApp en BlackBerry Bold Cerrado
tengo un black berry bold y no me deja descarga whaps up
-
Celular ipro i3, descarga musica y no se escucha Cerrado
descargo musica pero no la puedo escuchar como hagopara que pueda escucharla alguien que me pueda ayudar
-
Leer los mensajes de mi celular robado Cerrado
necesito leer los mensajes de mi celular claro robado esta mañana, x favor estoy incomunicada
-
subir volumen al samsung c3300 Cerrado
Hola, el numero es *#0206*8378# eso me lo se despues h/w test audio setting mp3spk y despues me sale ear gain 0 le doy 14 hfr gain 14 rx vol l...
-
como dar permisos de administrador a... Cerrado
hola a tods alguien me podria dar una solucion al intalar galaxy tollbox sobre el fallo de la raiz de mi samsung galaxy young gt-s5360l xq lo quiero l...
-
mi samsung no sirve de su dispositivo usb Cerrado
Hola, teng0 mi samsung galaxy ace y quiero bajar informacion de mi cel a mi compu e imagenes y no puedo me sale esto anclaje de red usb y aba...
-
En la barra de señal aparece una lupa. Cerrado
Hola, tengo un samsung chat e2220. El problema es que en la barra de señal aparece una lupa, por lo tanto no puedo hacer ni recibir llamadas ni mensaj...
-
alguien q me ayude!!!! Cerrado
Hola, a todos! necesito q me digan como puedo ver el detalle de las llamadas de un claro ilimitado. yo puedo acceder a la vista del consumo pero si n...
-
Recuperar mensajes Cerrado
Necesito saber como recuperar los mensajes y whatsapp de un blackberry movistar
-
mi teclado Cerrado
Gracias por recibirme, deseo cambiar la configuration de mi teclado pues la escritura sale en español y abajo en el corrector de ortografia sale en in...
-
Escribir la letra ñ en el Alcatel 880 a Cerrado
hola como hago para escribir la letra ñ en el alcatel 880 a
-
Cómo puedo recuperar fotos borradas desde mi Samsung Galaxy Y Cerrado
hola ayudenme a recuperar unas fotos
-
Liberar Alcatel One Touch 306a Resuelto/Cerrado
Hola, hola amigos alguien del foro me podria conseguir el codigo para liberar mi celu imei 012594001662111 id provedor 326A-ABPSAR3 desde ya gra...
-
Mi BlackBerry quedó con la pantalla en blanco Resuelto/Cerrado
Hola, Mi BB 8310 lo conecte al software de la pc y la pantalla quedo blanca con las letras negras y no lo puedo arreglarr, no puedo hacer nada ..n...
-
desbloquear Cerrado
Alguien me puede ayudar a desblaquear un.gt-5600L , n me da senal tampoco, pleaseeee graxias....
-
Localización de celulares en tiempo real Cerrado
quiero saber si existe un programa gratis y de facil acceso para rastrear y localizar por mas que este apagado un celular que es de mi esposa y tengo ...
-
Mi Celular No se Ven Los Videos se ven NEGRO Cerrado
Mi Celular Es LG Optimus L5 Y No Se Ve Los Solo se eschuchan se ven NEGRO lo restaure y sigue lo msimo porfavor ayudenme :[ !!
-
ayudame es urgente por fa Cerrado
hola es q mira q hago lo q dices para la contraseña de pantalla y no me fuciona no me manda al menu q hago
-
Codigo NP para huawei g6006 Cerrado
Necesito desbloquear un huawei g6006 de claro a tigo y me pide un codigo NP de 8 digitos, ya intente con 00000000, 11111111, 33333333, 01234567, 12345...
-
como encender mi nokia x6 si el sistema se dañó Cerrado
Hola, se dañó sistema encendido de mi nokia x6, si carga bateria y funciona. hace un tiempo quedaba siempre encendido y no era problema, si s...
-
COMO PUEDO SACAR UN HISTORIAL Cerrado
Como puedo sacar un historial de llamadas entrantes de mi celular telcel
-
Blackberry loco... Cerrado
Que hago cuando mi blackberry empieza a volverse loco, el solo empieza a moverse y a abrir las cosas sin que yo toque nada....
-
liberar un movil Cerrado
Hola a todos. ¿Cómo libero un samsung gt-c3313t?
-
Samsung GT-S5230: Pantalla táctil no responde Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabe qué hacer para que el móvil vuelva a andar correctamente ...tengo fotos de mi hija y no puedo mandar mensajes gracias a quien tenga...
-
IPad: mi hotmail queda abierto en Mail Resuelto/Cerrado
Hola, Añadí mi cuenta hotmail a la aplicación Mail del iPad, el problema es que permanece abierto y no quiero que otro pueda acceder a mi bandeja ...