Foro Móviles/PDA/GPS
-
liberar samsung gt m2510 Cerrado
quiero saber como ago para reiniciar el celu por que no puedo poner el ( * ) ni el ( #) para poner el codigo?
-
problema con la musica y videos Cerrado
Hola, hola ... quien me puede ayudar .... a como puedo pasar musica a mi alcatel ot 720 ... lo que pasa es que cuando conecto el puerto usb .. en...
-
bloqueo, eliminar un contacto de whatsapp Cerrado
Hola, tengo esta curiosidas al bloquear un contacto de whatsapp y luego eliminarlo de mi lista de contactos de mi movil que sucede con el contacto se ...
-
Guie para sacar un celular htc en banda negativa Cerrado
necesito q alguien me guie para sacar un celular htc en banda negativa.la q me lo vendio,dejo de pagar.gracias.htc one x
-
ayuda no puedo ver video de youtube en el fb de mi blackberry Cerrado
yo puedo entra a youtube desde el nabegador de mi blackberry y se ben los videos y antes podia ver los videos de youtube que publicaban en el facebook...
-
Todos los mensajes recibidos en mi celular estan dañados Cerrado
Hola, tengo un sony ericsson w100a y cuando recibo mensajes preciono leer y el mensaje figura como dañado ( en todos de cualquier empresa TODO ) luego...
-
COMO SUBIR EL VOLUMEN AL ALCATEL ONE TOUCH Cerrado
Hola, COMO HAGO PARA SUBIR EL VOLUMEN AL ALCATEL ONE TOUCH FIRE Configuración: iPad / Safari 5.1
-
copia de seguridad Cerrado
porque al rescatar los contactos de una copia de seguridad de un nokia c6 01 y sincronizar no salen los nombres en cambio dice "sin nombre" aunque tod...
-
quitar codigo de bloqueo de tarjeta sim Cerrado
cuando le coloco un sim al telefono aparece bloqueo de tarjeta sim y no se como quitarlo le agradeceria su ayuda mi correo es este beikerbelandria@ho...
-
BlackBerry 8520: cuál es el enrutador inalámbrico Cerrado
cual es el enrutador inalámbrico d mi blackberry8520; cuando quiero conectarme a una red wi fi me pide que introduzca un pin en el enrutador inalámbri...
-
Configurar correo en BlackBerry Curve 5820 Cerrado
no puedo configurar mi correo en el celular black berri curve 5820
-
celular Cerrado
Hola, hola sera que yo puedo instalar whasapp en un celular foxphone 3900 Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.57
-
buenas, nuevo en el foro ayuda con mi ace mobile south beach Cerrado
bueno tengo problemas con mi ACE mobile south beach lo deje de usar un tiempo y no me registra las sim me dicen que por el tiempo sin usar el equipo s...
-
no me puedo conectar a una red wifi que tenga seguridad WPA/WPA2 Cerrado
no me puedo conectar a ninguna red wifi que tenga seguridad WPA/WPA2 PSK, pero si me puedo conectar a una que tenga WEP. Ingreso la clave y me sale la...
-
por favor necesito ayuda chicos Cerrado
chicos,no se que hacer????prendi el telefono ,sin problema,pero la oantalla no enciende,,,en si el telefono anda...que hago???por favor urgente!!!!
-
La pantalla de mi celular chino no responde Cerrado
Hola, tengo un problema con mi celular chino clon del S3, ps la pantalla tactil no responde o eso creo, porque cuando presiono fuerte desliza pero cua...
-
Conecto mi cable USB de mi celular a mi equipo Cerrado
Hola a todos Lo que pasa esque llevo casi todo el día intentado bajar música, lo que pasa esque mi equipo no lo reconoce... siempre aparece un avis...
-
Quisiera preguntarles algo acerca de Palringo. Cerrado
Buenos dias, para empezar les informo que tengo un samsung GT C3222 el cual en sus aplicaciones tiene algo llamado Palringo y aunque trato de acce...
-
Samsung GT B3310 Bloqueado :( ayuda Cerrado
hola!! tengo un Samsung GT B3310 y de repente, aparecio bloqueado marco numeros, letras, etc y no sale nada, no recibe llamadas ni mensajes, y en la e...
-
Localizar mi iPad Cerrado
Si se me perdió mi iPad como lo puedo localizar con mi laptop
-
Se me olvidó la contraseña de mi tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 Cerrado
Se me olvido la contraseña y quisiera saber como hacerle para desbloquearla o alguna acesoria por favor es de suma urgencia
-
Desbloqueo samsung GT-E1086L Cerrado
Hola, Desbloqueo samsung GT-E1086L !!:*2767*3855# e echo esto pero no me funciono lo nesesito para antes del lunes si es posible
-
Como configurar mi red del blu Cerrado
Hola, me gustaria saber como configurar la conexion al telefono blu? gracias
-
Nokia 5130, cambie clave y no toma wifi Cerrado
hola... tengo un nokia 5130 tomaba wi fi de mi casa .. cambie la clave y ya mo me deja entrar ...entro a todos los menu ...configuracion con hotmail...
-
Cómo descargar videos de YouTube desde un BlackBerry? Cerrado
tengo un blackberry bold 9700 y no se como descargar videos desde you tube
-
nokia c2 Cerrado
Restaure mi cel con el codigo 12345 pero despues de eso se prende y se apaga que sera o que puedo hacer
-
Nokia C2: mancha blanca en la pantalla Cerrado
TENGO UN NOKIA C2 SE ESTA TODO BIEN PERO SE VE UNA MANCHA BLANCA EN PARTE DE LA PANTALLA ASIENDO QUE SE VEA BORROSO LO QUE TENGO COMO PUEDO QUITARLA
-
SOS.recuperar imagenes y musica de mi samsumg GT C3222 Cerrado
Hola como puedo recuperar imágenes y fotos de mi samsung GT C3222.
-
Duda Cerrado
No recuerdo q aplicación fue xq ni si quiera m sale la aplicación pero lo q m preocupa es q la aplicación d ajustes no la agarra cuando le doy clip l...
-
imei Cerrado
no puedo instalar la aplicacion de ziphone
-
No puedo guardar las imagenes de mi Samsung s3 mini a la pc Cerrado
Hola! la memoria de mi telefono samsung s3mini esta llena intento abrir los archivos (imagenes en este caso) para eleminar algunos y no me es posible!...
-
Ayudenme con mi memoria interna de mi tablet android Por Favor Cerrado
Miren el hecho es que, tengo una tablet Argom t9005, vi en un celular y en varios videos de youtube que se podia vincular una memoria SD, pues estaba ...
-
Mensajes enviados Cerrado
Necesito imprimir todos los mensajes de mi movil que envie de agosto a la fecha 8991592550
-
iPod Touch 4G: No puedo entrar a Facebook Cerrado
Verán ayer me puse a actualizar el app de fb en el ipod touch 4g y ahora cada vez que entro me sale se ha agotado el tiempo no es posible conectar a f...
-
Kioskea: poner foto de perfil Cerrado
Saben como poner la foto d prfil d kioskea desd el celular???? Mc Boser
-
Bloquearon mi LG 358P y no puedo desbloquearlo Cerrado
hola a tods necesito ayuda para desbloquear mi cel me pide cuenta google y la olvide al igual q la contraseña si alguie me puede ayudar se lo agradec...
-
Recuperar mensajes de celular Cerrado
necesito recuperar mensajes de mi mama numero 1162635325
-
iPhone actualizado Cerrado
Buenas tengo un iPhone] 2g que recientemente le actualic pero ahora cuando quiero abrir la aplicación de ajustes sale en blanco y luego vuelve al me...
-
Hard Reset: recuperar información y fotos Cerrado
hola a todos! necesito ayuda por favor!!! tengo un samsung corby s3650 de movistar, me he cambiado de compañia, y a pesar de ya tener 3 años con él, ...
-
Me encontré un iPhone 5 Resuelto/Cerrado
me encontre un iphone 5 en la calle pero los dueños lo reportaron como robado y yo quiero quitarle el reporte para poderlo usar
-
He perdido mi celular en mi casa Resuelto/Cerrado
he perdido mi celular en mi casa
-
Qué les parece las aplicaciones para iPhone Resuelto/Cerrado
que le parece las aplicaciones de iphone
-
Cómo copiar y pegar un video de la computadora al iPhone? Resuelto/Cerrado
Estoy intentando copiar y pegar un video de mi computadora a mi iPhone pero no me da la opcion de pegarlo en ninguna de las carpetas del iPhone y no s...
-
Me robaron mi Samsung Note II, cómo puedo ubicarlo? Resuelto/Cerrado
Hola ! No tengo ninguna aplicación para localizar la ubicación Ya marqué y esta apagado pasa a buzón automáticamente, saben si existe alguna forma d...
-
como desbloquear samsung gt-c3200 Cerrado
Hola, buen dia alguien me puede ayudar a desbloquear mi samsung gt-c3200 pide codigo de telefono y no se q hacer en verdad Configuración: Wi...
-
Opinión sobre el nuevo iPhone Resuelto/Cerrado
que te parece el nuevo iphone
-
¿Qué tan buena es la señal de Claro? Cerrado
que les parece la señal de claro
-
motorola Q11, no puedo conectarme a wifi Cerrado
Hola, hola tengo un problema reicien compre el celular motorola Q11 ytiene wi-fi pero no me deja conectarme a internet. no se a que se deva podrias d...
-
Cómo tomar imágenes con Opera Mini Cerrado
Hola me gustaría saber como tomar imágenes con el opera mini con mi sony ericsson w150 salu2
-
Samsung Pocket GT-s5301l: cómo subir volumen Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-5301l y quiero subirle el volumen desde la configuracion del hardware, pero nunguno de estos codigos posteados me sirve, aga...