Foro Móviles/PDA/GPS
-
configuracion de telefono chino tv mobile E71 Resuelto/Cerrado
Hola, en mi telefono chino tv mobile E71 ec no puedo entrar a menu
-
LG mg360i, no tiene el icono de wifi Cerrado
tengo problemas con mi lg no tiene el icono de wifi y no se como puedo instalarlo gracias
-
Blackberry 8520, no puedo cerrar ninguna aplicacion Cerrado
Buenas que tal? mi duda es que hice una actualizacion de mi blackberry 8520 por el programa de deskop manager blackberry, y ps todo salio muy bien, cu...
-
Carcasa de Nokia e71 le queda al ipro e71? Cerrado
disculpen una pregunta la carcasa de el nokia e71 le queda al ipro e71 se le agradece sus respuestas
-
Como recargar un móvil desde Venezuela a cuba Cerrado
Como hago para recargar un móvil desde Venezuela a cuba pagando en bolivares
-
Cargar batería del iPad desde el puerto USB Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber como puedo cargar la bateria de mi iPad desde el puerto USB de mi PC gracias de antemano por vuestra ayuda Configu...
-
Como instalar cydia y jalibreak a mi iPhone 4s Cerrado
Hola me gustaria saver como puedo instalar cydia y jalibreak a mi iphone4s tengo el ios 7.0.3 ay alguna forma de instalarlo
-
Sansumg Galaxy 3 mini, que capte señal wifi de casa Cerrado
HOLA? NO PEDO PONERLE LA SEÑAL DE INTERNET DE MI CASA A MI CELULAR ANTERIORMENTE YA ESTABA ACTIVA AHORA ME DISE QUE LA CONTRASEÑA NO LA ACEPTA AHAYEN...
-
Micro SD no reconocida Cerrado
Hola! Compré una tarjeta micro SD de 4gb para mi Nokia 5230, y al principio todo iba bien, la introducía en su adaptador, y pasaba archivos al ordenad...
-
No puedo aceder a mi cuenta Gmail desde mi móvil Cerrado
Hola,Se me bloqeo el celular y me pide que desbloqee mi celular atraves de mi cuenta de google y nose como se hace ..Alguien que me ayude por favor es...
-
Recuperar clave de teléfono BlackBerry Resuelto/Cerrado
LE COMPRE UN BLACKBERRY BOLD3 A UN AMIGO LO TUBO GUARDADO POR 3 MESES Y NO SE ACUERDA DE LA CLAVE DEL TELEFONO COMO HAGO PARA RESCATAR LA CLAVE
-
Se apagó mi cel Galaxy Young Pro flexeado Cerrado
hola mande a flexear mi galxy young pro de unefon a telcel y se apago no prende que puedo hacer? gracias
-
Recuperación de mensajes de texto Cerrado
Hola, Mi consulta concreta es si se puden recuperar los mensajes de texto que han sido borrados.- Gracias! Configuración: Windows 7 / Intern...
-
Recuperar mensajes eliminados de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mensajes eliminados de mi facebook?
-
desconfiguracion de camara iphone Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es que mi hermana borro o bueno desconfiguro la camara de mi iphone es de 8GB y no se como volver a colocársela para que guarde la...
-
BlackBerry Curve 9320 se apago solo, no enciende! Cerrado
Tengo un BlackBerry Curve 9320 Smarthphone desde hace solo 10 dias. Hace un rato me llamaron, y en medio de la comunicacion se apagó completamente el...
-
Smart me tx303! Problema con el grabador de voz Cerrado
Holaaaaa! Les quisiera hacer una cnsulta, a ver si pueden ayudarme. Grabe una clase de duracion alrededor de ventiun minutos con mi celular. Al reprod...
-
Samsung Galaxy s3 mini en el PC Cerrado
tengo un samsung galaxi s3 mini que compre hace poco y me estoy volviendo loca por tratar de verlo en mi pc y no puedo he hecho de todo, kies, windows...
-
Bloqueo de contraseña Blackberry Cerrado
Hola Buenas tardes, se me bloqueo mi BB curve, no me reconoció la contraseña y luego de 10 intentos me pidió ingresar la palabra BLACKBERRY, pero sólo...
-
Desabonarse a un número de pago Cerrado
Hola, como desactivo los chistes que me envían de 2028 me consume mi cuenta pospago. Gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101
-
Pantalla negra en Android Cerrado
Buenas noches estimados amigos la presente tiene como fin explicarles que mi Tlf sharp adsl1,no me muestra la pantalla del menú principal así como los...
-
Clave de reseteo de móvil marca Philips Resuelto/Cerrado
cual es la clave de receteo de los teléfonos móviles marca philips, para poderlos reniciar
-
Lg Pc suite y manual en español de Lg g E 970 Cerrado
Un saludo cordial para todo el foro, necesito descargar Pc suite y el manual de usuario en españo de Lg optimus G E970, no estan disponibles en la ...
-
¿Se pueden leer mensajes borrados? Cerrado
Mi consulta es si se pueden leer mensajes borrados de un teléfono móvil.- Gracias!
-
se pude levanter el volumen del LG GD 330? Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo aumentar el volumen del LG GD 330,si alguien sabe se lo voy a agradecer.
-
Cómo desbloquear mi celular Huawei u8651t Resuelto/Cerrado
no puedo desbloque mi celular sin tener que flhasear ya que pase el limite de intentos de patron .o como puedo entrar a su software xfa lo necesito un...
-
Cómo recuperar fotos dañadas de un Android Resuelto/Cerrado
Como recuperar fotos danadas de un android que aparecen en negro y no se pueden mostrar
-
Problema de conexión Wi-Fi con mi Samsung Galaxy S3 Cerrado
hoy te tengo varias pregunta 1-porque mi samsung galaxy S111 me dice esto cuando trato de conectarme a la red Wi-Fi. ( internet no disponiblea traves ...
-
Samsung Galaxi Ace GT S5830I: borré todo Cerrado
Un favor, alguien me ayude con mi Samsung Galaxi Ace GT S5830I tengo ese modelo. Pero tengo un problema. Soy root de mi equipo lo que en una oportuni...
-
Cómo desbloquear mi tarjeta de memoria Cerrado
Hola amigos tengo mi tarjeta de memoria bloqueda en un c3...... Ya intente con un adaptador formatearla en la compu pero no la leee,pero el cel si l...
-
Quiero localizar un celular con su número Cerrado
quiero localizar un celular con su numero
-
Cómo rastrear un celular Cerrado
Como puedo rastear el celular de mi hijo fuera de Usa
-
Nokia 710: el sonido no me anda sin auriculares Cerrado
Hola, me dirijo hacia este foro para ver si me podrían ayudar encarecidamente. Mi problema es el siguiente: tengo un Nokia 710 , y pues lo tengo desd...
-
no me quiere prender y se pone caliente cuando carga Cerrado
mi blackberry javelin 8900 carga la barra, luego queda en blanco con las letras que sale cuando prende y de ahi no hace mas nada, por que sera?
-
Blackberry 9300, No se a podido iniciar la camara Cerrado
Hola, Tengo problema con la camara de mi black 9300 me dice ,,, No se a podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar l...
-
internet en mi sony ericsson w200a Cerrado
Hola, quisiera saber como tener el internet de mi modem en mi celular el modelo de mi cel es sony ericsson w200a se los encargo porfa porque mi c...
-
mi xperia mini se quedo a media actualizacion Cerrado
hola a todos espero me ayuden quise actualizar mi xperia mini a android 2.1 y se me quedo a media actualizacion y ya cuando lo quiero encender me sale...
-
Rootee LG Vortex, sale pantalla negra Cerrado
Resulta que Rootee Mi celular es un LG VORTEX para liberar memoria ya que la memoria del dispositivo era muy corta y nesecitaba liberarla para aplica...
-
como obtener un antivirus para samsung s2 y s3 Cerrado
ola que tal quisiera saber si puedo descaragar un antivirus para el samsung s2 y s3 ya sea desde internet o desde una aplicacion exixte la for...
-
no puedo pasar fotos de mi celular a mi pc Resuelto/Cerrado
Hola, tengo el cable del telefono conectado ala computadora pero no se puede hacer nada es un motorola nextel de sprint mi nombre es susana y estoy t...
-
Codigo de REd? cambio movistar a telcel en un alcatelOneTouc232A Cerrado
Se descompuso mi cel es de telcel engo un movystra Alcatel 232A pero al poner el chip de Telcel me pide un codigo de red,alguien que me pueda decir qu...
-
iPhone desactivado, solo llamadas de emergencia Cerrado
no puedo abrirlo solo llamadas de emergencia
-
bbm para samsung spica Cerrado
Hola, eh oido que salio bbm para android y iphone y yo tengo un samsung spica y se lo quiero descargar me 'podrian mandar un link para descargarle bbm...
-
mi bb 8110 no lo reconoce ninguna pc Cerrado
Hola, Buen dia para todos, tengo un PROBLEMON con mi pearl 8110, de un momento a otro dejo de funcionar y no encuentro solucion por ningun lado! ...
-
Cómo quitar candado en un iPhone 5c Cerrado
Como leago para quitarle un candado que aparece en mi tel 5c
-
Desbloqueo de NCK Resuelto/Cerrado
Buenas, necesito por favor la contraseña NCK de mi huawei IMEI: 356184033629884 CUANTO ANTES, Gracias.
-
Descargar WhatsApp Resuelto/Cerrado
como se descargan aki las cosas eke me pone esta descargado y no me sale
-
Que hacer en Blackberry 8520 sale BBFS1 [GTALKNA1] Cerrado
bueno seguí todos los pasos que me indicaron dentro a opciones de mi blackberry 8520, de ay entre opciones de seguridad, después a cofiguracion genera...
-
No escucho nada con el manos libres Cerrado
5130 ME APARESE EL MANOS LIBRES Y NO ESCUHAMOS NADA GRACIAS
-
Localización de personas Resuelto/Cerrado
Gracias por estar en comunidad para mayor facilidad de informacion