Foro Móviles/PDA/GPS
-
Mi PC no reconoce KIES Cerrado
Buen Día Estimados, Mi teléfono es el samsung GT-S7562 y estoy teniendo problemas al conectarlo a mi PC para realizarle las actualizaciones de soft...
-
xperia x10: no consigo pasar mis fotos al pc Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un xperia x10 y no consigo pasar mis fotos al pc con cable ubs me podriais decir que hago Configuración: Windows Vista / Internet...
-
no puedo desbloquear el samsung y pro de mi hija Cerrado
Hola necesito ayuda! una amiga de mi hija tomo el celular e ella y como no sabia el patron de desbloqueo lo intentó tantas veces que lo bloqueo, yo se...
-
me robaron gps garmin " se puede encontrar ? Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron un gps garmin nuvi 205w y queria saber si se puede localizar de alguna forma desde ya muchas gracias !!!!1 Configuración: Wi...
-
BB App World, No esta conectado a la red Resuelto/Cerrado
Hola! descarge el Blacberry App World, a la hora de querer abrirlo me dice "No esta conectado a la red inalambrica" checo haber si esta conectado y si...
-
Mi computadora no detecta mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, es que por mas que instale iTunes y todo mi compu no detecta el iPhone... qué programa puedo instalar o qué debo hacer? Configuración: Wi...
-
Instalar SIM card de Móvistar en Claro Cerrado
como instalar una sim car de movistar en un moden zte mf180 sabiendo que tiene todas las bandas abiertas y que antes era de claro
-
Cómo desbloquear Motorola CDMA Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para desbloquear motorola cdma Configuración: Windows XP / Firefox 24.0
-
App para Android para hacer llamadas gratis Resuelto/Cerrado
ando requiriendo una aplicacion para android para hacer llamadas gratis que solo me gaste los MB de mi celular pero que no sea necesario que la person...
-
Recuperar mensajes borrados Cerrado
Hola, nesecito recuperar mensajes borrados Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Borré por error todos los mensajes Cerrado
Hola, como puedo recuperar mesajes borrados de mi celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
IPhone: instalar aplicaciones desde mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para instalar aplicaciones en mi iphone desde mi computadora ?
-
Cómo ubico mi celular por GPS Cerrado
Buenos días. Necesito saber como ubicar mi celular android a través de su propio GPS? Es un ZTE gran X
-
Samsung Galaxy Ace, olvidé la contraseña Cerrado
hola muy buenas tarde necesito ayuda le puse una contraseña a mi celu la cual se me olvido y no puedo entrar alguien me puede ayudar pliss gracias
-
en relacion con las aplicaciones como wathsapp Cerrado
como puede hacer para que mi black berry reciba los mensajes wathsapp sin tener que contratar un plan sino desde un wifi publico....???
-
Liberar mi Samsung Star 2 Cerrado
Hola buenas noches me podrias por favor ayudar a liberar mi samsung star 2 gt S5260 por favor te lo agradeceria gracias
-
LG GT360: código de seguridad Resuelto/Cerrado
Hola, ps akabo de kmprar u celular LG GT360 y no puedo formatear mi memoria externa por ke me pide un codigo de seguridad y no se cual es a...
-
Samsung GT 5230, cómo bloquear con clave? Cerrado
como bloquear y celular samsung GT 5230 con clve de sguridad???
-
Samsung s3650, no puedo navegar en internet Cerrado
por q no puedo navegar en internet desde mi cel Samsung s3650 me dice que la pag es incorrecta
-
Samsung galaxi s4 chino, no entra a internet Cerrado
hola quisiera saver como tengo que hacer para que me agarre el internet de mi celular galaxi s4,ya que no me entra a internet nada d nada,dice error d...
-
como subir el volumen a mi samsung gt-s 5230 Resuelto/Cerrado
Hola, por favor necesito que me digan paso a paso cual es el procedimiento para subir el volumen a mi celular samsung gt-s 5230 ya que no puedo ni si...
-
como le pongo la clave pa subir volumen si laq m dan no la acept Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 ayudeme porfa no entiendo como xq la clave ta bn la que m an dado pero es erronea
-
como quito el bloqueo cp Resuelto/Cerrado
Hola, como quito el bloqueo cp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Galaxy tab 2, trato de ver tv en vivo pero no abre Cerrado
tengo una tablet galaxy tab 2... y trato de ver tv en vivo pero no abre..en otra tablet si abre..podrian decirme q debo de ahacer para q funcione
-
como le subo volumen radio mi celular samsung S3350 Cerrado
Como hago para subirle volumen a la radio de mi celular samsung S3350, ya que se me daño el boton de volumen y quiero saber si internamente sin nesesi...
-
Ocultar el numero de mi iPhone al llamar Resuelto/Cerrado
Hola, Quería saber si es posible ocultar el numero de mi iPhone 4S al llamar, para que no lo vea quien recibe la llamada Configuración: iPhone ...
-
Samsung: bloqueo de SIM al prenderlo Cerrado
Hola, tengo un Samsung SGH u600, cuando lo prendìa primero me decía teléfono bloqueado; ahora, despuès de ingresar el código *2767*2878 numeral, lo pr...
-
recibir por bluetooth para mi blackberry 8520 Resuelto/Cerrado
Hola, NO SE Q PASA PERO NO PUEDO RECIBIR CANCIONES DE OTROS CEL POR EL BLUETHOO AL BLACKBERRY CURVE 8520 COMO PUEDO HACERLO Configuración: W...
-
como hago para forzar mi galaxy s 3 a que se conecte a la red 4g Cerrado
como hago para forzar mi galaxy s 3 a que se conecte a la red 4g de claro, ya que antes se conectaba y despues que lo actualizaron no lo hace mas.
-
Cómo desbloquear mi Samsung GT-S5230 Cerrado
hola, tengo un problma tengo un samsung gt s5230 y es movistar y yo tengo ancel, busque para destrabarlo y me dice que introdusca el sim de otra compa...
-
Programa para descargar aplicaciones y juegos en Android Cerrado
ayuda como se llama el programa que se instala en la pc para descargar juegos y aplicaciones de android desde la pc que cuando le das a instalar se in...
-
BlackBerry 9300: no consigo entrar al navegador Cerrado
En mi blackberry 9300, asociado a Claro Argentina, recibo correo, facebook pero no consigo entrar al navegador del dispositivo
-
lg kp110 me pide un codigo de seguridad Resuelto/Cerrado
Hola, hola soy yesica tengo un lg kp110 me pide un codigo de seguridad y no me acuerdo cual es que ago? Configuración: Windows XP / Interne...
-
nokia 5530,recibir/realizar llamadas se apaga Cerrado
Hola, temgo un nokia 5530 el cual se me cayo y despues de eso al recibir o realizar llamadas se apaga que me recomiendan hacer tambien de repente al...
-
Resetear Samsung GT- S5620 ONIX Cerrado
Hola, Necesito un hard reset para mi movil Samsung GT-S5620, le puse una contraseña al telefono y no la recuerdo, llevo tiempo sin usarlo y no me...
-
como activo el blackberry messenger?? Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una blackberry 8100 pero no puedo activar el blackberry messenger no tengo idea de como hacerlo Configuración: Windows Vista / Inte...
-
como hago para liberar un sony ericsson w395 Cerrado
Hola, necesito saber como ago para liverar un sony ericsson w395
-
codigo de bloqueo de seguridad Cerrado
Hola, necesito como poder ponerle contraseña a kada una de mis aplicaciones, para eso necesito tener el codigo de "bloqueo de privacidad" i ese no lo...
-
como modificar el sonido a un alcatel idol ultra hd... Cerrado
Como le modifico el sonido a un alcatel idol ultra hd,intente llamar al *#364496 pero no me deja hacer la llamada.. gracias por su atencion
-
MI BLACK 9900 NO ENCIENDE Cerrado
HOLA BUENAS, TARDES, COMO PUEDO HACER PARA QUE MI BLACBERRY BOLD 9900 ENCIENDA, PORQUE SOLO PARPADEA EL LED ROJO TRES VECES Y SE APAGA Y DESPUES OTRA ...
-
subir audio al celular s600 Cerrado
me pueden aser el favor y me pueden regalar el cofigo de activacion de audio para el modelo s600 si gracias es que lo nesecito urgente siiiiii
-
Olvidé código de desbloqueo del iPad Cerrado
se me olvido codigo de desbloqueo de mi ipad
-
Programa para iPhone chinos Cerrado
Hola, como descargo un programa para que el pc me reconozca el iphone chino de itunes no me lo acepta por que no es el verdadero iphone Confi...
-
se ma ha bloqueado la recebcion de mensajes de un contacto Cerrado
se me ha bloqueado la recebcion de mensajes de texto de un solo contacto... Recibo llamas pero mensajes No... como hago porfavor.?????
-
Samsung note II GTN7102 Korea, como activarlo Cerrado
hola amigos necesito su ayuda me trajeron un un telefono Samsung note II GTN7102 Korea doble sim y no he podido encontrar ninguna tienda de a...
-
Liberar movil Cerrado
Por favor me gustaria liberar mi movil huawei u8650 su IMEI es 862076019031126
-
Samsung GT-C3520 deseo debloquear un contacto Cerrado
Mi celular samsung GT-C3520 deseo debloquear un contacto que por error bloquie gracias
-
Cuanto se tardan en realizar cambio de compania con el mismo num Cerrado
Ya desbloque mi cel actual de la compania Telcel, si lo llevo a Movistar cuanto se tardan en realizar el cambio de compania, no quiero estar sin servi...
-
Desbloquear Samsung Galaxi Mini Resuelto/Cerrado
Hola quisiera saber como desbloquear mi tactil porque no puedo poner el pin.Si alguien me ayudase seria un honor :)
-
Cómo puedo saber mi número IMEI Resuelto/Cerrado
He seguido este tutorial pero no me aparece... Alguien podría ayudarme ? http://www.telefonosandroid.net/como-saber-mi-numero-imei-en-android/