Foro Móviles/PDA/GPS
-
Nokia c3, la mensajeria se me borro Cerrado
Hola, buen dia en mi nokia c3 la mensajeria se me borro no se que le movi y ya no sale comunidades en whatsapp dice no hay certificado en telefono o ...
-
Como leer mensaje multimedia desde mi cel Cerrado
buenas tardes como puedo leer un mensaje multimedia desde mi cel
-
Características de la telefonía móvil Resuelto/Cerrado
¿Cuáles son las características de las telefonías móvil?
-
Guardar fotos en el carrete Cerrado
Hola, Sigo sin resolver guardar fotos recibidas en el correo y guardar en el carrete del IPad. Alguien sabe como? Me sale error al guardar ima...
-
No puedo desbloquear mi Samsung gt-m3710 Cerrado
Hola, no puedo desbloquear mi Samsung gt-m3710 por k no sirve # la teca k puedo aser Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
configuracion a internet de ace mini monterey Cerrado
Hola, buenas noches quiero saber la configuracion de teléfono ace mini monterrey ,lo he hecho repetidas veces y me sale error en conexión, por favor...
-
¿Qué aplicaciones funcionan en un iPhone 3G? Resuelto/Cerrado
cuales son las aplicaciones que si puede correr un iphone 3g?
-
Fotos borradas del iPad Resuelto/Cerrado
Ayer quise traspasar mis fotos del ipad a un PC nuevo. El problema es que baje el Itunes a ese computador, lo sincronice y se me pasaron las fotos d...
-
Me robaron mi Xperia Resuelto/Cerrado
oigan hace 7 días me robaron mi xperia z quisiera saber si lo puedo encotrar
-
Desbloquear Galaxy Ace Resuelto/Cerrado
Hola, necesito por favor que me ayuden a desbloquear mi celular, lo que pasa es que lo estuvieron intentando desbloquear y después ya me pidió la cuen...
-
Aplicación multimedia para celular Galaxy GT-S6810l Cerrado
Como obtengo la apicacion multimedia para el celular galaxy gt-s6810l
-
Cómo localizar una tablet Samsung robada Resuelto/Cerrado
buenas noches disculpen como podemos hacer para localizar una tablet samsung que le acaban de robar a mi nuera por favor quien nos puede ayudar se los...
-
Me quedé sin señal LG-KP570 Resuelto/Cerrado
tengo lg-kp570 y lo libere era de claro y le puse un chip de personal y me funciono perfectamente durante 4 meses hasta que un dia quedo sin señal y u...
-
para liberar un cel: LG kp215 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un lg kp215 y lo quiero liberar para otras empresas . no tienen algunos trucos ????
-
Código para desbloquear mi Samsung GT-S5230 Resuelto/Cerrado
mi pana necesito codigo para desbloquear mi samsung gt-s5230 que no agarra ningun codigo de esbloqueo Configuración: Windows XP / Internet Explore...
-
mi celu no prende Cerrado
no se q pasa no ce prende mi celu solo se escucha pero la pantalla esta en blanco
-
cual es el mejor rom de cyaguemod para samsung wave? Cerrado
uno que sea fluido y se pueda llamar y se quita bada mejor que sirva el mircrofono tengo el de septiembre pero es un poco lento en los juegos gracias ...
-
Como descargar música desde el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para descargar música desde mi iPad 2. Ya que no tengo un plan de datos y me gustaría bajarla cuando esté conectado al WiFi de mi ...
-
nokia 5530: desaparecio la LAN inalambrica Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un nokia 5530 y hace poco desaparecio la Lan Inalambrica de mi telefono ya active la conf. de fabrica pero nada, pueden ayudarme con...
-
samsung GT E2120L, no arranca Cerrado
Hola, mi celu samsung GT E2120L no termina de encenderse. Aparece la pantalla de identificacion y se enciende y apaga, me dicen que debo flashear n...
-
samsung star: como ponerle wifi Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un celular samsung star .. como puedo ponerle el wi-FI PARA Q NO ME COBREN INTERNET AYUDENME PORFAVOR ESQ ASI PODRE HACER MIS TAREAS PLZ...
-
Como hacer una mejor compra de celular? Cerrado
¿cual es el mejor celular en este año a la venta?
-
Mi PC no reconoce KIES Cerrado
Buen Día Estimados, Mi teléfono es el samsung GT-S7562 y estoy teniendo problemas al conectarlo a mi PC para realizarle las actualizaciones de soft...
-
xperia x10: no consigo pasar mis fotos al pc Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un xperia x10 y no consigo pasar mis fotos al pc con cable ubs me podriais decir que hago Configuración: Windows Vista / Internet...
-
no puedo desbloquear el samsung y pro de mi hija Cerrado
Hola necesito ayuda! una amiga de mi hija tomo el celular e ella y como no sabia el patron de desbloqueo lo intentó tantas veces que lo bloqueo, yo se...
-
me robaron gps garmin " se puede encontrar ? Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron un gps garmin nuvi 205w y queria saber si se puede localizar de alguna forma desde ya muchas gracias !!!!1 Configuración: Wi...
-
BB App World, No esta conectado a la red Resuelto/Cerrado
Hola! descarge el Blacberry App World, a la hora de querer abrirlo me dice "No esta conectado a la red inalambrica" checo haber si esta conectado y si...
-
Mi computadora no detecta mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, es que por mas que instale iTunes y todo mi compu no detecta el iPhone... qué programa puedo instalar o qué debo hacer? Configuración: Wi...
-
Instalar SIM card de Móvistar en Claro Cerrado
como instalar una sim car de movistar en un moden zte mf180 sabiendo que tiene todas las bandas abiertas y que antes era de claro
-
Cómo desbloquear Motorola CDMA Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para desbloquear motorola cdma Configuración: Windows XP / Firefox 24.0
-
App para Android para hacer llamadas gratis Resuelto/Cerrado
ando requiriendo una aplicacion para android para hacer llamadas gratis que solo me gaste los MB de mi celular pero que no sea necesario que la person...
-
Recuperar mensajes borrados Cerrado
Hola, nesecito recuperar mensajes borrados Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Borré por error todos los mensajes Cerrado
Hola, como puedo recuperar mesajes borrados de mi celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
IPhone: instalar aplicaciones desde mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para instalar aplicaciones en mi iphone desde mi computadora ?
-
Cómo ubico mi celular por GPS Cerrado
Buenos días. Necesito saber como ubicar mi celular android a través de su propio GPS? Es un ZTE gran X
-
Samsung Galaxy Ace, olvidé la contraseña Cerrado
hola muy buenas tarde necesito ayuda le puse una contraseña a mi celu la cual se me olvido y no puedo entrar alguien me puede ayudar pliss gracias
-
en relacion con las aplicaciones como wathsapp Cerrado
como puede hacer para que mi black berry reciba los mensajes wathsapp sin tener que contratar un plan sino desde un wifi publico....???
-
Liberar mi Samsung Star 2 Cerrado
Hola buenas noches me podrias por favor ayudar a liberar mi samsung star 2 gt S5260 por favor te lo agradeceria gracias
-
LG GT360: código de seguridad Resuelto/Cerrado
Hola, ps akabo de kmprar u celular LG GT360 y no puedo formatear mi memoria externa por ke me pide un codigo de seguridad y no se cual es a...
-
Samsung GT 5230, cómo bloquear con clave? Cerrado
como bloquear y celular samsung GT 5230 con clve de sguridad???
-
Samsung s3650, no puedo navegar en internet Cerrado
por q no puedo navegar en internet desde mi cel Samsung s3650 me dice que la pag es incorrecta
-
Samsung galaxi s4 chino, no entra a internet Cerrado
hola quisiera saver como tengo que hacer para que me agarre el internet de mi celular galaxi s4,ya que no me entra a internet nada d nada,dice error d...
-
como subir el volumen a mi samsung gt-s 5230 Resuelto/Cerrado
Hola, por favor necesito que me digan paso a paso cual es el procedimiento para subir el volumen a mi celular samsung gt-s 5230 ya que no puedo ni si...
-
como le pongo la clave pa subir volumen si laq m dan no la acept Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 ayudeme porfa no entiendo como xq la clave ta bn la que m an dado pero es erronea
-
como quito el bloqueo cp Resuelto/Cerrado
Hola, como quito el bloqueo cp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Galaxy tab 2, trato de ver tv en vivo pero no abre Cerrado
tengo una tablet galaxy tab 2... y trato de ver tv en vivo pero no abre..en otra tablet si abre..podrian decirme q debo de ahacer para q funcione
-
como le subo volumen radio mi celular samsung S3350 Cerrado
Como hago para subirle volumen a la radio de mi celular samsung S3350, ya que se me daño el boton de volumen y quiero saber si internamente sin nesesi...
-
Ocultar el numero de mi iPhone al llamar Resuelto/Cerrado
Hola, Quería saber si es posible ocultar el numero de mi iPhone 4S al llamar, para que no lo vea quien recibe la llamada Configuración: iPhone ...
-
Samsung: bloqueo de SIM al prenderlo Cerrado
Hola, tengo un Samsung SGH u600, cuando lo prendìa primero me decía teléfono bloqueado; ahora, despuès de ingresar el código *2767*2878 numeral, lo pr...
-
recibir por bluetooth para mi blackberry 8520 Resuelto/Cerrado
Hola, NO SE Q PASA PERO NO PUEDO RECIBIR CANCIONES DE OTROS CEL POR EL BLUETHOO AL BLACKBERRY CURVE 8520 COMO PUEDO HACERLO Configuración: W...