Foro Móviles/PDA/GPS
-
Conocer al propietario de un número de teléfono Resuelto/Cerrado
AYUDA DE VERDAD ME SIENTO ACOSADA SOLO QUIERO SABER EL NOMBRE DEL PROPIETARIO DEL CELULAR.
-
cambiar el tono de msj a zte n281 Resuelto/Cerrado
hola necesito cambiar el tono de msj a zte n281 alguien me puede ayudar???? :DDDD?
-
Cómo puedo rastrear un teléfono celular Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo rastrear un telefono celular Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
-
Descargar aplicaciones al iPad 4 con las restricciones activadas Cerrado
Como hago para poder descargar aplicaciones al iPad 4 con las restricciones activadas Las restricciones son: No descargar cosas No borrar app No ...
-
No puedo desbloquear la pantalla de mi Samsung Galaxy Young Cerrado
mi telefono es samsung galaxy young gt-s5360k mi prima le introdujo un contraceña al bloqueo de pantalla , un patron y no se recordo de la contrac...
-
BB 9800 recuperar contactos, led rojo Cerrado
Que tal tengo una BB 9800, tiene el problema de los led rojos, lo que quiero saber es si puedo recuperar mis contactos antes de instalar el Sistema op...
-
videos borrados Cerrado
Como recupero un video borrado de mi cell galaxy 3 androide?
-
Transferencia de datos del ordenador a Android Cerrado
he conectado el movil al ordenador con un puerto usb y o no me lo reconoce o desde el movil me pide conexion almacenamiento usb y me dice que tengo al...
-
Robo de iPhone 5 Resuelto/Cerrado
Robaron mi iPhone junto a otros equipos y aparatos. Si localizo el teléfono, encuentro mis oras cosas. Ingresé a la pagina iCloud de apple, y logré e...
-
Como encender mi cel Cerrado
COMO PUEDO HACER QUE ENCIENDA MI CELULAR ES UN SONY ERICSON XPERIA X10 MINI PRO, HE BUSCADO EN VARIAS PAGINAS DE INTERNET Y ME DICE QUE TENGO QUE CONE...
-
memorias sd me aparecen cosas raras.. Cerrado
Hola, tengo memorias q le cargo musica y despues me aparecen muchos signos raros y no funciona donde sta el problema..tengo como 5 ya asi. Co...
-
¿Se puede activar un n8 en banda negativa? Cerrado
se puede activar un n8 en banda negativa??soy tecnico pero mas en hadw..en soft deribo pero en un tiempo libre me interezo para no deribar y obtener l...
-
necesito codigo NCK Cerrado
Urgente necesito codigo NCK para celular Huawei U5300 mi IMEI 357541040104855
-
Cómo rastrear un móvil Resuelto/Cerrado
Que aplicacion debo descargar para rastrear un movil k se perdio el movil esta encendido mancamos y no contestan o k es lo k se puede aser para tratar...
-
descarga java script Cerrado
Buenos Dias Alguien me puede orientar como bajo nuevamente a mi celular java script. Gracias
-
Formatear Nokia e71 Nam Cerrado
hola tengo una Nokia e71 nam lo compre en un empeño pero tiene otra clave para restaurar de fabrica por tal motivo rechaza descargas de programas co...
-
Mi celular no carga Resuelto/Cerrado
*Suspiro*. No sé en realidad si puedan darme una solución, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Sucede que mi celular no carg...
-
Número rechazado Resuelto/Cerrado
Hola chic@s, tengo un movil samsung B-2100, SIN QUERER rechazé el número de una amiga y cuando le llamo me da comunicando y me rechaza los sms. Alguie...
-
Recuperar agenda Cerrado
BUENAS NOCHES , no puedo entrar en la agenda , me dice FALLO OPERACION . ¿ QUÉ PUEDO HACER PARA RECUPERARLA ? GRACIAS
-
xperia play hice caer al suelo, pantalla negra Cerrado
ola tngo un xperia play y lo hice caer al suelo a 1 metro d distancia d pronto la pantalla se volvio negra y lo saque la bateria lo volvi a prender pe...
-
Descargar archivos de mi Android Resuelto/Cerrado
como descargo mi android, que la memoria está completa y no puedo bajar whatsapp
-
YouTube tiene problemas? Cerrado
youtube tiene problemas ?
-
¿Es posible recuperar mi teléfono? Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi telefono el problema aqui es que no traia chip y por el numero pues no puedo rastrearlo alguien sabe alguna otra manera de pod...
-
No puedo descargar a la PC Samsung Kies Cerrado
no puedo descargar a la pc samsung kies
-
Recuperación de SMS borrado de un celular Cerrado
¿como recupero un sms borrado de mi celular?
-
Como recuperar los sms de blackberry 9360 Cerrado
hola buenas tardes quisiera saber como puedo recuperar los sms de mi celular blackberry 9360 es de suma importancia para una inevstigacion gracias
-
Cómo encontrar mi iPod 4s por internet Cerrado
Hola, me han dicho que puedo localizar mi ipond 4s por Internet pero no se como Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101
-
hablar por teléfono desde el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un iPad 3 4g como puedo hacerlo Para hablar por teléfono ya que le puse mi Chip tengo que bajar algún programa Urgente ayuda ...
-
no andan dos comandos Cerrado
hola,me regalaron un celular traido de china, la marca es j one, tactil, con dos chips. el tema es hay;dos teclas del menu que no funcionan mas y no c...
-
Problemas para ingresar el codigo pin Cerrado
Tengo problemas para ingresar el codigo pin al celular...pueden ayudarme gracias...
-
SONY ERICSON SK17I,esta mejor con el android 2.3.4 o es mejor 4? Cerrado
estava viendo ..y dicen q el android 4 ice cream tiene algunos problemas..osea no es tan perfecto...conviene estar solo con el android 2.3.4???
-
reset de e71 pro chino Cerrado
Hola, como estan quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver un problema con mi cel e71 pro chino que no me reconoce la red de mi pais que es...
-
Blackberry estaba actualizando y se me apago Cerrado
buenas tarde mi bb 8100 lo estaba actualizando y se me apago y no quiere prender que hago...???? solo quedo una luz roja encendida en el lec... y si t...
-
Samsung e2121, no recibe sms de otras compañias Cerrado
tengo dificultad con el samsung e2121 ya que no recibe sms de otras compañias alguien sabe como solucionar este problema?? desde ya muchas gracias..
-
Desbloquear Alcatel OneTouch Resuelto/Cerrado
como desbloqueo mi alcatel onetouch
-
Activar la dirección IP en un BlackBerry Curve 8520 Cerrado
nesesito ayuda ola como puedo activar la dirreccion ip ip en un blackberry curve 8520
-
Nokia c3 no acepta código de seguridad Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un nokia c3 y no me acepta el codigo de seguridad que siempre e utilizado no se como hacer no puedo acceder a mi telefono Config...
-
iPhone 5 que le instale el iO7, ya no puedo printer Cerrado
saludo amigo tengoun iphone 5 que le instale elIO7 desde entonces no puedo printesr y ante lo hacia que debo hacer.gracias amigo
-
No puedo conectar mi móvil a mi red WiFi Cerrado
Hola, tengo un samsung GT-S5830L y antes podía conectarme a una red de mi universidad pero puse sin querer olvidar a la red y ya no la puedo encontrar...
-
Desbloquear Huawei U 9120 Resuelto/Cerrado
Quisera saber como desbloquear mi telefono que le meti demasiados numeros y se me olvidaron es un Huawei U 9120
-
Desbloquear celular Lanix Modelo LX6 Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CELULAR LANIX MODELO LX6 YA QUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y NO PUEDO ACCESAR A VER A MIS CONTACTOS
-
WhatsApp: la instalación hace reiniciar mi celular Cerrado
Resulta que tengo un xperia arc s siempre ha funcionado de maravilla, pero hace unos dias whatsapp andaba muy mal, decidi eliminarlo e instalarlo de n...
-
Cómo bajar mp3 de cualquier página con Android Resuelto/Cerrado
Tengo un Telefono con sistema android, y en algunas pagina en las que quiero bajar el mp3 al darle clik en el icono de descarga me lleva a a soundclou...
-
Xperia 10 Mini Pro: Error en la instalación de OfficeSuite Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente, mi teléfono estaba fallando mucho y alguien me recomendo formatearlo, pero después de hacerlo intente instalar off...
-
Cómo rastrear una persona con el número de celular Resuelto/Cerrado
Como rastrear una persona con el número de celular Sandyc
-
Cómo pasar archivos de la PC a Android Resuelto/Cerrado
Hola, si me pueden ayudar por favor. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
De quién es este número, me envía mensajes molestos Resuelto/Cerrado
alguien me puede ayudar y decirme de quien este numero que me envia mensajes molestos, y cuando llamo no atiende. Muchas gracias este es el numero ...
-
Descargué la aplicacion Call Blocker Cerrado
Ola lo k pasa es k kiero saber si necesito poner a todos mis contactos en lista blanca o solo puedo poner a los k kiero restringir en lista negra grax...
-
De quién es este celular, me están molestando Resuelto/Cerrado
Hola, me estan molestando con un número y quiero saber de quien es: +542995792010 Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
-
nokia 5230, se puede poner wifi? Resuelto/Cerrado
hola...tengo un nokia 5230 y quisiera saber si se puede poner wifi...por favor si alguien sabe como instalarlo me dice como se hace... acá les dejo mi...